Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Con enseñar un poco de canalillo tenéis el mismo efecto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No caen...te lo digo yo jajajaja.
Axe, el nuevo desodorante con el que hasta los ángeles caerán. (mentiiiiiiiiira meme)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo dices como si a los hombres les cayesen de verdad. El que no se come un rosco, no se lo come ni con Axe ni sin él. Soy una revienta-ilusiones.
No hace falta un desodorante ni un maquillaje para eso. Con una sonrisa nos basta a los chicos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En tecnología en 1ro de bachiller, hicimos un spot publicitario para un trabajo sobre Axe para chicas... pero de ahí no salió xD
It's raining men!
Halleluyah!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
repetido, ains ains, es que no podemos variar un poco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nadie se ha dado cuenta de que eso no serviría de nada?? Los ángeles son asexuados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo solo digo que en los tios me pone el desodorante Axe , realmente huelen genial
Axe para mujeres ya! estoy harta de que en desodorantes femeninos lo que mejor huela sea "algodón" "aloe" o "nubes" y ellos tengan cosas tan guays como el axe xocolate
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Acaso crees que a las tias les caen angeles del cielo o muchas tias? Si os creeis todo....
Qiza suene muy raro, pero a mi me encanta robarle el Axe a mi hermano de la mochila del gimnasio para ducharme con el porque me encanta su olor!! Y si, soy tia!
Según muchos chicos, las chicas olemos bien por naturaleza propia, así que simplemente dedícate a ser tú y te lloverá lo que quieras :)
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gran verdad. Y una vergüenza que no prohíban este tipo de publicidad.
Créeme, si muestras ser una buena persona (eso básicamente), atenta, cariñosa y no buscas relaciones a corto plazo, no necesitarás ningún desodorante para que alguien de verdad bueno "te caiga"
Sí, el problema es que con el de tíos tampoco caen ángeles del cielo. Por lo menos a mí no. Igual hago algo mal, no sé xD
http://www.teniaquedecirlo.com/television/265646 repetido
vosotras sois las que teneis el si o el no...no os hace falta
Échate el de tío! Me encanta el de chocolate... mi amiga le usa y le va bien jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquila, a los tíos tampoco nos funciona primero que empiecen a caer chicas de la tierra y luego probamos con los ángeles...
#2 #2 fuckencilla dijo: RepetidoTe equivocas, supermegahipermaxirepetido.
Y que huela tan bien como los de tío.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
...emmmm.. creo que Bruno Banani esta en ello...
No sé, a mí no me gustaría que me empezasen a caer ángeles encima... Morir aplastada por un ángel no debe ser muy agradable.
no necesitáis que lluevan ángeles, porque ya hay algunos en tierra XD
Se llama Impulso. De hecho, Axe es una copia de éste...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo estoy deseando que me marquéis el camino..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo quiero uno para perros, otro para gatos y otro para tortugas de tamaño medio llamadas Bob. no te jode.
¡Registra tu cuenta ahora!