Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te recuerdo que un ANIMAL y una PERSONA no son lo mismo, sabes... Las personas pueden cambiar. Los animales NO
Listillos, ¿quién les va a dar de comer a esos animales? Si lo haces tú con tu dinero, me parece perfecto que no se sacrifiquen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Efstaquio dijo: La persona se puede reintegrar, el animal, no.por yoomateix enhorabuena, has conseguido darle asco a 5 personas (me incluyo) en menos de dos minutos. Qué poco respeto a los animales...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya, los moderadores que han subido lo de democracia real han sido los mismos que han subido esta alusión velada a la pena de muerte. Creo que voy a votar al PP, me acabais de dar miedo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La persona se puede reintegrar, el animal, no.
¡Registra tu cuenta ahora!