Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me mataréis a negativos, pero...
Cómo podéis comparar el comportamiento de un animal (prácticamente por completo determinado por sus genes) con el de una persona, el cual es -se supone- racional?
Mira que defiendo a los animales, y no me parece bien que se les sacrifique a la mínima, pero éso de "igualdad de derechos" para seres racionales e irracionales... Ojo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 thegodfather dijo: #38 Claro como tú eres un gato, a la hoguera con Hello Kitty, nos quiere embaucar con su propaganda animalista. Conozco tus planes, ¡¡¡Los animales no dominaréis el mundo!!! No lo voy a permitirjajajajaja me has pillado xDDD no, en serio... ante todo soy animalista y estos temas me ponen muy histérica porque os juro que no he visto animal más noble y fiel (incluyendo a los humanos) que el perro... y no sabéis la de cosas que se ven en protectoras, maltratos hasta limites que jamás deberían pasarse... y yo sufro mucho con esto!
#49 #49 Perroverdebotella dijo: #24 dios, que gili eres... no has pillado el TQD para nada.
#31 sinceramente, discrepo.
#35 Tu si que eres un buen hombre... contigo veo posible hasta mover montañas y montaños.Me ofende tu discriminación: Soy un buen hombre y hombra, por favor ofendes a las hombras cuando no las mencionas
#29 #29 emlord dijo: Y a mi me parece surrealista comparar personas con animales.Los humanos somos animales.
#46 #46 ironman dijo: Para los que decís eso de como podemos comprar una persona con un animal..Yo prefiero que muera alguien que no conozco o muchos que conozco pero en mi vida me son indiferentes a mi perro. Que me aportan a mi vida esas personas ? nada y replicareis¡¡ PERO SON PERSONAS!!! pues muy bien por una menos que encima ni conozco, total somos más de 6 mil milllones en cambio para mí, mi perro vale mucho más que muchísimas personas
espero que estés trolleando
#47 #47 zitrone dijo: #42 Claro. Lo que quiero hacer entender es que si alguien mata un perro o un gato se le llama "torturador", "asesino", "sádico"; y con razón. Pero todos hemos pisado una cucaracha, aplastado un mosquito o una mosca y no veo a nadie poner el grito en el cielo por eso, ¿por qué?Quieras que no vemos en ellos el reflejo de nosotros, aun que hay gente que no, los humanizamos, y es más fácil humanizar un perro que una hormiga.
Aunque a mi sí me da lástima pisar bichos, tienen derecho a la vida.
#45 #45 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #42 Si tanto te gustan los invertebrados casate con ellosAhora cuando Zapatero permita el matrimonio bicho raro- bicho normal
Espero que los que defendeis tanto a los animales seais todos vegetarianos. Una cosa es la violencia gratuíta (estoy en contra de los toros y similares) y otra sacrificar animales agresivos, matar animales para alimentarnos (si tanto respetais los instintos, respetad también el nuestro) eso si, no hace falta ensañarse y se puede hacer de forma rápida). Y como dicen muchos, ¿Qué pasa con los bichos feos que nadie quiere? Condenadme! uso matamosquitos! (y ya que estamos, no soporto a los vegetarianos que comen pescado, que pasa, que porque no son dulces y adorables se les puede matar? coherencia!)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 thegodfather dijo: #49 Me ofende tu discriminación: Soy un buen hombre y hombra, por favor ofendes a las hombras cuando no las mencionaslo siento, ha sido un error muy de tonto y tonta, por favor acepta mis disculpas y mis disculpos.
#53 #53 missbabypink dijo: #43 jajajajaja me has pillado xDDD no, en serio... ante todo soy animalista y estos temas me ponen muy histérica porque os juro que no he visto animal más noble y fiel (incluyendo a los humanos) que el perro... y no sabéis la de cosas que se ven en protectoras, maltratos hasta limites que jamás deberían pasarse... y yo sufro mucho con esto!Lo siento, es que el modo serio todavía no me le han activado, creo que hay una actualización por ahí dando el coñazo, ya iré a algún manicomio a que me actualicen la versión de mi software cerebral...
Pero mientras tanto apoyaré a los animales, ¿los monos son animales no? Los monos son la hostia, larga vida a Rafiki
#37 #37 zitrone dijo: #7 Sí, claro, pero todos los que decís eso pensáis sólo en perros o gatos... no en arañas, cucarachas, o demás seres "no monos". Todos los animales son importantes, TODOS; y a menudo más cuanto más pequeños son.tienes razón, pero bueno yo de momento, concentraré mis esfuerzos en toros, perros, gatos, por que son los que en mi opinión se les persigue sistemáticamente con torturas prolongadas (y en algunos casos públicamente y jactándose de) aun que tengo q reconocer que con ciertos insectos soy como un americano...si irrumpen en mi casa se inicia una veda de la que solo saldrá uno por su propio pie
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 Perroverdebotella dijo: #54 lo siento, ha sido un error muy de tonto y tonta, por favor acepta mis disculpas y mis disculpos.Aceptados y aceptadas quedan ambos y ambas, y ahora y ahoro voy a investigar amebas y amebos que se parecen a ambos y ambas y me han recordado la palabra y el palabro
#52 #52 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Bueno, poniendonos serios con lo que dice #42 da para una ardua reflexión. La verdad, la humanidad está ahora mismo, cogida por los huevos por la naturaleza. Debemos investigar más y mejor para desarrollar técnicas que nos puedan hacer todo el trabajo sucio que nos hace la naturaleza, sin necesidad de depender de esos bichitos. Hasta ahora los hemos tenido que proteger, jodiendonos y vetando proyectos por tal parque natural o tal selva. Cuando consigamos quitarnos esa dependencia, podremos ser mejores y evolucionar
#47 Es más, dicen eso mientras se comen el cadaver descuartizado de un cerdo, un pollo...En mi opinión, vetar un proyecto por una selva o un parque natural no tiene nada de jodienda. Tendemos a pensar que algo no es útil si no le vemos una utilidad directa hacia nosotros (caso de las selvas); cuando no es así, ni mucho menos.
#64 #64 ironman dijo: #56 no estoy trolleando para mí vale más la vida de mi perro que la de muchas personas que conozco. Si me dieran a elegir la vida de un desconocido o la de mi perro me quedo con mi perro sin dudarlo. Que más me da una persona que no significa anda en mi vidaY aquí, señoras y señores, tenemos al máximo exponente del egocentrismo.
Listillos, ¿quién les va a dar de comer a esos animales? Si lo haces tú con tu dinero, me parece perfecto que no se sacrifiquen.
#35 #35 thegodfather dijo: #23 Y para que no haya discriminación de sexo, que vaya un animal y una animala, todos serán miembros y miembras de las prisiones y los prisionas de España y EspañoFeel like Arturo Pérez Reverte.
A ver, el ser humano es un ser racional, que se ha otorgado un porrón de derechos que NO LE HA OTORGADO A LOS ANIMALES! Así que, o se los otorgáis y, como consecuencia, dejáis de cumplir gran parte de los derechos humanos(por ejemplo el derecho a una alimentación sana que lleva proteínas animales), o dejáis de decir tonterías.
#69 #69 yody dijo: #35 Feel like Arturo Pérez Reverte.
A ver, el ser humano es un ser racional, que se ha otorgado un porrón de derechos que NO LE HA OTORGADO A LOS ANIMALES! Así que, o se los otorgáis y, como consecuencia, dejáis de cumplir gran parte de los derechos humanos(por ejemplo el derecho a una alimentación sana que lleva proteínas animales), o dejáis de decir tonterías.Acongojante, que suelto una gilichorrez y me comparan con un ilustre de las letras (y los letros) españolas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que a mi me parece mal es que consideres equivalente acabar con la vida de un ser humano a hacerlo con la de un animal, me gustan los animales, de verdad que sí, pero esto es demasiado.
#35 #35 thegodfather dijo: #23 Y para que no haya discriminación de sexo, que vaya un animal y una animala, todos serán miembros y miembras de las prisiones y los prisionas de España y Españoqué genial eres! jajajaj
#40 #40 nodigodiferentedigorara dijo: #3 No veo mejor respuesta que la tuya, ¡GRACIAS!gracias a ti jajaj qué maja!
#69 #69 yody dijo: #35 Feel like Arturo Pérez Reverte.
A ver, el ser humano es un ser racional, que se ha otorgado un porrón de derechos que NO LE HA OTORGADO A LOS ANIMALES! Así que, o se los otorgáis y, como consecuencia, dejáis de cumplir gran parte de los derechos humanos(por ejemplo el derecho a una alimentación sana que lleva proteínas animales), o dejáis de decir tonterías.venga, que estábamos todos comentando tan tranquilamente y tranquilamento y aparece el aguafiestas y aguafiestos para decir, quien y como a de comentar...
¡¡¡CENSOR!!!
#70 #70 thegodfather dijo: #69 Acongojante, que suelto una gilichorrez y me comparan con un ilustre de las letras (y los letros) españolasY gilichorreza, no las discrimines a ellas. ¿No lees patente de corso y corsa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 Perroverdebotella dijo: #69 venga, que estábamos todos comentando tan tranquilamente y tranquilamento y aparece el aguafiestas y aguafiestos para decir, quien y como a de comentar...
¡¡¡CENSOR!!!El segundo párrafo no era para ustedes y ustedas mis distinguidos y distinguidas caballeros y caballeras. Era para el TQD y TQDá en general.
#73 #73 caliope dijo: #35 qué genial eres! jajajaj
#40 gracias a ti jajaj qué maja!Sí, soy un poco la hostia y hostio pero no me gusta decirlo en voz alta, de hecho no voy a escribir esto porque quedaría un poco de flipado de merde, así que lo dicho mejor no lo escribo
#75 #75 yody dijo: #70 Y gilichorreza, no las discrimines a ellas. ¿No lees patente de corso y corsa?No las discrimino, pero eso era una gilichorrez claramente, la gilichorreza es cuando hablo de teletubbies, y por supuesto que leo al señor Reverte, por eso me sorprende que me comparen
Ahora es cuando reflexiono, y pienso mi comentario ha hecho que un montón de gente haga el idiota hablando como si de una ministra cualquiera se tratasen todos, que capacidad de convocatoria, soy el nuevo Gandhi... no mejor aún el nuevo Monstruo de las galletas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#78 #78 thegodfather dijo: #73 Sí, soy un poco la hostia y hostio pero no me gusta decirlo en voz alta, de hecho no voy a escribir esto porque quedaría un poco de flipado de merde, así que lo dicho mejor no lo escribo
#75 No las discrimino, pero eso era una gilichorrez claramente, la gilichorreza es cuando hablo de teletubbies, y por supuesto que leo al señor Reverte, por eso me sorprende que me comparenNo comparaba tu manera y manero de escribir, el señor Reverte es un maestro y maestra de las letras y letros, si no comparaba que parece que os gusta lo mismo y misma no discriminar a nadie ni nadia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y teniendo en cuenta que en el caso de la persona hay premeditación y en un animal sólo insinto básico.
#84 #84 luso dijo: Y teniendo en cuenta que en el caso de la persona hay premeditación y en un animal sólo insinto básico.Me acabo de imaginar a un gato abierto de patas como la Stone XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tqd chorra del día... no te parece inmoral que comamos carne de animal y de humano no?...
no es lo mismo matar animales que personas, aunque las dos cosas estén mal
Porque tengo que alimentar a los sin papeles y no a los animales? igual que yo no puedo elegir donde va mi dinero sobre a quien alimentar tu tampoco tienes derecho a hacerlo. Los animales estarían bien sino fuera por los humanos que les hemos destruido su medio en cambio las personas estamos como estamos porque nuestra especie se lo ha buscado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí. Tendría que venir Kira y imponer justicia
#47 #47 zitrone dijo: #42 Claro. Lo que quiero hacer entender es que si alguien mata un perro o un gato se le llama "torturador", "asesino", "sádico"; y con razón. Pero todos hemos pisado una cucaracha, aplastado un mosquito o una mosca y no veo a nadie poner el grito en el cielo por eso, ¿por qué?Por que osaron perturbar mi descanso espiritual invadiendo mi territorio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se parte de la base de que los derechos los tienes por formar parte de la especie humana. De todos modos, espero que lo que quieras es evitar el sacrificio de animales, y no aplicar la pena capital.
Por cierto, en caso de ser así, estoy de acuerdo.
NO ! No me parece ni medio normal, El especismo que existe entre los humanos y no humanos tendría que erradicarse YA. Además un perro de naturaleza y si está bien educado no es agresivo. Son los dueños los que lo educan para que sea agresivo, por lo que en vez de sacrificar al animal tendría que ser el dueño el que pague...
España... Donde la justicia no sólo es ciega sino también un poco cortita.
#94 #94 higienemocional dijo: NO ! No me parece ni medio normal, El especismo que existe entre los humanos y no humanos tendría que erradicarse YA. Además un perro de naturaleza y si está bien educado no es agresivo. Son los dueños los que lo educan para que sea agresivo, por lo que en vez de sacrificar al animal tendría que ser el dueño el que pague...Si se siguiese ese "especismo" (que dice que ninguna especie es superior ni tiene derecho a utilizar o matar a las demás) no podrías ducharte; matarías a la inocente flora bacteriana de tu piel...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
(sigue)
Además, no veo la alusión a la pena de muerte en #0 #0 deskantes dijo: , tenía que decir que me parece como poco, inmoral que cuando una persona mata a otra se le meta en la cárcel, mientras que si es un animal el que mata a una persona se le tenga que sacrificar. TQDpor ninguna parte. Creo que lo que pretende expresar es que la ley para los animales debería ser igual que para las personas, y no la de las personas igual que la de los animales. Es decir, no pretende decir que haya que sacrificar a las personas, sino que NO hay sacrificar a los animales. No sé si eres un experto demagogo o entiendes las cosas como te da la gana
Ja, ja y ja!!! Tengo un amigo que tiene la cara marcada desde pequeño, cuando un "inocente y dulce" perrito quiso arrancarle la cara a mordiscos. Dile a el a ver si quiere encerrar al perro ese y "reintegrarlo"...
¡Registra tu cuenta ahora!