Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que me parece como poco, inmoral que cuando una persona mata a otra se le meta en la cárcel, mientras que si es un animal el que mata a una persona se le tenga que sacrificar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por deskantes el 24 may 2011, 16:54 / Varios

Todos, tenía que decir que me parece como poco, inmoral que cuando una persona mata a otra se le meta en la cárcel, mientras que si es un animal el que mata a una persona se le tenga que sacrificar. TQD

#51 por ooo
25 may 2011, 22:15

Me mataréis a negativos, pero...
Cómo podéis comparar el comportamiento de un animal (prácticamente por completo determinado por sus genes) con el de una persona, el cual es -se supone- racional?
Mira que defiendo a los animales, y no me parece bien que se les sacrifique a la mínima, pero éso de "igualdad de derechos" para seres racionales e irracionales... Ojo...

A favor En contra 13(47 votos)
#52 por MetamorfosisINSTANTANEA
25 may 2011, 22:15

Bueno, poniendonos serios con lo que dice #42 #42 naie dijo: #37 Totalmente de acuerdo. La gente no se da cuenta de que cuanto menor es el animal, más importante, sinó nadaríamos en mierda, no respiraríamos, etc. Mierda de antropocentrismo.da para una ardua reflexión. La verdad, la humanidad está ahora mismo, cogida por los huevos por la naturaleza. Debemos investigar más y mejor para desarrollar técnicas que nos puedan hacer todo el trabajo sucio que nos hace la naturaleza, sin necesidad de depender de esos bichitos. Hasta ahora los hemos tenido que proteger, jodiendonos y vetando proyectos por tal parque natural o tal selva. Cuando consigamos quitarnos esa dependencia, podremos ser mejores y evolucionar

#47 #47 zitrone dijo: #42 Claro. Lo que quiero hacer entender es que si alguien mata un perro o un gato se le llama "torturador", "asesino", "sádico"; y con razón. Pero todos hemos pisado una cucaracha, aplastado un mosquito o una mosca y no veo a nadie poner el grito en el cielo por eso, ¿por qué?Es más, dicen eso mientras se comen el cadaver descuartizado de un cerdo, un pollo...

1
A favor En contra 5(21 votos)
#53 por missbabypink
25 may 2011, 22:15

#43 #43 thegodfather dijo: #38 Claro como tú eres un gato, a la hoguera con Hello Kitty, nos quiere embaucar con su propaganda animalista. Conozco tus planes, ¡¡¡Los animales no dominaréis el mundo!!! No lo voy a permitirjajajajaja me has pillado xDDD no, en serio... ante todo soy animalista y estos temas me ponen muy histérica porque os juro que no he visto animal más noble y fiel (incluyendo a los humanos) que el perro... y no sabéis la de cosas que se ven en protectoras, maltratos hasta limites que jamás deberían pasarse... y yo sufro mucho con esto!

1
A favor En contra 8(24 votos)
#54 por thegodfather
25 may 2011, 22:16

#49 #49 Perroverdebotella dijo: #24 dios, que gili eres... no has pillado el TQD para nada.

#31 sinceramente, discrepo.

#35 Tu si que eres un buen hombre... contigo veo posible hasta mover montañas y montaños.
Me ofende tu discriminación: Soy un buen hombre y hombra, por favor ofendes a las hombras cuando no las mencionas

1
A favor En contra 10(18 votos)
#55 por AnaysGaf
25 may 2011, 22:16

#29 #29 emlord dijo: Y a mi me parece surrealista comparar personas con animales.Los humanos somos animales.

A favor En contra 7(19 votos)
#56 por ooo
25 may 2011, 22:17

#46 #46 ironman dijo: Para los que decís eso de como podemos comprar una persona con un animal..Yo prefiero que muera alguien que no conozco o muchos que conozco pero en mi vida me son indiferentes a mi perro. Que me aportan a mi vida esas personas ? nada y replicareis¡¡ PERO SON PERSONAS!!! pues muy bien por una menos que encima ni conozco, total somos más de 6 mil milllones en cambio para mí, mi perro vale mucho más que muchísimas personas
espero que estés trolleando

1
A favor En contra 3(21 votos)
#57 por naie
25 may 2011, 22:17

#47 #47 zitrone dijo: #42 Claro. Lo que quiero hacer entender es que si alguien mata un perro o un gato se le llama "torturador", "asesino", "sádico"; y con razón. Pero todos hemos pisado una cucaracha, aplastado un mosquito o una mosca y no veo a nadie poner el grito en el cielo por eso, ¿por qué?Quieras que no vemos en ellos el reflejo de nosotros, aun que hay gente que no, los humanizamos, y es más fácil humanizar un perro que una hormiga.
Aunque a mi sí me da lástima pisar bichos, tienen derecho a la vida.
#45 #45 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #42 Si tanto te gustan los invertebrados casate con ellosAhora cuando Zapatero permita el matrimonio bicho raro- bicho normal

A favor En contra 11(19 votos)
#58 por ariadnamisfit
25 may 2011, 22:17

¡IGUALDAD ANIMAL!

A favor En contra 3(15 votos)
#59 por replicadiedrica
25 may 2011, 22:18

Espero que los que defendeis tanto a los animales seais todos vegetarianos. Una cosa es la violencia gratuíta (estoy en contra de los toros y similares) y otra sacrificar animales agresivos, matar animales para alimentarnos (si tanto respetais los instintos, respetad también el nuestro) eso si, no hace falta ensañarse y se puede hacer de forma rápida). Y como dicen muchos, ¿Qué pasa con los bichos feos que nadie quiere? Condenadme! uso matamosquitos! (y ya que estamos, no soporto a los vegetarianos que comen pescado, que pasa, que porque no son dulces y adorables se les puede matar? coherencia!)

A favor En contra 16(36 votos)
#60 por sandiip
25 may 2011, 22:18

#24 #24 joanma dijo: Estais todos locos? como podeis comparar la vida de un hombre con la de un animal, si todos somos seres vivos... pero si es tu padre o tu hermana la que mata a alguien? veriais bien que la sacrificaran com a un perro? un animal... es un animal, por mucho cariño que se la tenga no es capaz de racionar y si lo ha hecho una vez lo puede volver a hacer, una persona se puede reintegrar porque es capaz de asumir que lo ha hecho mal. Panda de hippys enfermos!Me la pela los negativos que me pongais! Tú si que mereces que te sacrifiquen, muerete. (Negativos, venid a mí)

1
A favor En contra 4(28 votos)
#61 por Perroverdebotella
25 may 2011, 22:19

#54 #54 thegodfather dijo: #49 Me ofende tu discriminación: Soy un buen hombre y hombra, por favor ofendes a las hombras cuando no las mencionaslo siento, ha sido un error muy de tonto y tonta, por favor acepta mis disculpas y mis disculpos.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#62 por thegodfather
25 may 2011, 22:20

#53 #53 missbabypink dijo: #43 jajajajaja me has pillado xDDD no, en serio... ante todo soy animalista y estos temas me ponen muy histérica porque os juro que no he visto animal más noble y fiel (incluyendo a los humanos) que el perro... y no sabéis la de cosas que se ven en protectoras, maltratos hasta limites que jamás deberían pasarse... y yo sufro mucho con esto!Lo siento, es que el modo serio todavía no me le han activado, creo que hay una actualización por ahí dando el coñazo, ya iré a algún manicomio a que me actualicen la versión de mi software cerebral...
Pero mientras tanto apoyaré a los animales, ¿los monos son animales no? Los monos son la hostia, larga vida a Rafiki

A favor En contra 7(11 votos)
#63 por trescuartosdelomismo
25 may 2011, 22:21

#37 #37 zitrone dijo: #7 Sí, claro, pero todos los que decís eso pensáis sólo en perros o gatos... no en arañas, cucarachas, o demás seres "no monos". Todos los animales son importantes, TODOS; y a menudo más cuanto más pequeños son.tienes razón, pero bueno yo de momento, concentraré mis esfuerzos en toros, perros, gatos, por que son los que en mi opinión se les persigue sistemáticamente con torturas prolongadas (y en algunos casos públicamente y jactándose de) aun que tengo q reconocer que con ciertos insectos soy como un americano...si irrumpen en mi casa se inicia una veda de la que solo saldrá uno por su propio pie

A favor En contra 3(17 votos)
#64 por ironman
25 may 2011, 22:21

#56 #56 ooo dijo: #46 espero que estés trolleando no estoy trolleando para mí vale más la vida de mi perro que la de muchas personas que conozco. Si me dieran a elegir la vida de un desconocido o la de mi perro me quedo con mi perro sin dudarlo. Que más me da una persona que no significa anda en mi vida

2
A favor En contra 3(29 votos)
#65 por thegodfather
25 may 2011, 22:21

#61 #61 Perroverdebotella dijo: #54 lo siento, ha sido un error muy de tonto y tonta, por favor acepta mis disculpas y mis disculpos.Aceptados y aceptadas quedan ambos y ambas, y ahora y ahoro voy a investigar amebas y amebos que se parecen a ambos y ambas y me han recordado la palabra y el palabro

A favor En contra 10(18 votos)
#66 por zitrone
25 may 2011, 22:22

#52 #52 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Bueno, poniendonos serios con lo que dice #42 da para una ardua reflexión. La verdad, la humanidad está ahora mismo, cogida por los huevos por la naturaleza. Debemos investigar más y mejor para desarrollar técnicas que nos puedan hacer todo el trabajo sucio que nos hace la naturaleza, sin necesidad de depender de esos bichitos. Hasta ahora los hemos tenido que proteger, jodiendonos y vetando proyectos por tal parque natural o tal selva. Cuando consigamos quitarnos esa dependencia, podremos ser mejores y evolucionar

#47 Es más, dicen eso mientras se comen el cadaver descuartizado de un cerdo, un pollo...
En mi opinión, vetar un proyecto por una selva o un parque natural no tiene nada de jodienda. Tendemos a pensar que algo no es útil si no le vemos una utilidad directa hacia nosotros (caso de las selvas); cuando no es así, ni mucho menos.

A favor En contra 14(16 votos)
#67 por ooo
25 may 2011, 22:23

#64 #64 ironman dijo: #56 no estoy trolleando para mí vale más la vida de mi perro que la de muchas personas que conozco. Si me dieran a elegir la vida de un desconocido o la de mi perro me quedo con mi perro sin dudarlo. Que más me da una persona que no significa anda en mi vidaY aquí, señoras y señores, tenemos al máximo exponente del egocentrismo.

A favor En contra 2(28 votos)
#68 por aaslkdjfn
25 may 2011, 22:23

Listillos, ¿quién les va a dar de comer a esos animales? Si lo haces tú con tu dinero, me parece perfecto que no se sacrifiquen.

A favor En contra 8(16 votos)
#69 por yody
25 may 2011, 22:23

#35 #35 thegodfather dijo: #23 Y para que no haya discriminación de sexo, que vaya un animal y una animala, todos serán miembros y miembras de las prisiones y los prisionas de España y EspañoFeel like Arturo Pérez Reverte.
A ver, el ser humano es un ser racional, que se ha otorgado un porrón de derechos que NO LE HA OTORGADO A LOS ANIMALES! Así que, o se los otorgáis y, como consecuencia, dejáis de cumplir gran parte de los derechos humanos(por ejemplo el derecho a una alimentación sana que lleva proteínas animales), o dejáis de decir tonterías.

2
A favor En contra 6(24 votos)
#70 por thegodfather
25 may 2011, 22:26

#69 #69 yody dijo: #35 Feel like Arturo Pérez Reverte.
A ver, el ser humano es un ser racional, que se ha otorgado un porrón de derechos que NO LE HA OTORGADO A LOS ANIMALES! Así que, o se los otorgáis y, como consecuencia, dejáis de cumplir gran parte de los derechos humanos(por ejemplo el derecho a una alimentación sana que lleva proteínas animales), o dejáis de decir tonterías.
Acongojante, que suelto una gilichorrez y me comparan con un ilustre de las letras (y los letros) españolas

1
A favor En contra 3(15 votos)
#71 por joanma
25 may 2011, 22:26

#38 #38 missbabypink dijo: #24 no te enteras de nada... aquí lo que se pide es que NO SE MATE A NINGUNO, subnormal!sabes leer? pues lee los comentarios zorra!

1
A favor En contra 11(25 votos)
#72 por blupi
25 may 2011, 22:26

Lo que a mi me parece mal es que consideres equivalente acabar con la vida de un ser humano a hacerlo con la de un animal, me gustan los animales, de verdad que sí, pero esto es demasiado.

A favor En contra 6(18 votos)
#73 por caliope
25 may 2011, 22:26

#35 #35 thegodfather dijo: #23 Y para que no haya discriminación de sexo, que vaya un animal y una animala, todos serán miembros y miembras de las prisiones y los prisionas de España y Españoqué genial eres! jajajaj
#40 #40 nodigodiferentedigorara dijo: #3 No veo mejor respuesta que la tuya, ¡GRACIAS!gracias a ti jajaj qué maja!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#74 por Perroverdebotella
25 may 2011, 22:29

#69 #69 yody dijo: #35 Feel like Arturo Pérez Reverte.
A ver, el ser humano es un ser racional, que se ha otorgado un porrón de derechos que NO LE HA OTORGADO A LOS ANIMALES! Así que, o se los otorgáis y, como consecuencia, dejáis de cumplir gran parte de los derechos humanos(por ejemplo el derecho a una alimentación sana que lleva proteínas animales), o dejáis de decir tonterías.
venga, que estábamos todos comentando tan tranquilamente y tranquilamento y aparece el aguafiestas y aguafiestos para decir, quien y como a de comentar...

¡¡¡CENSOR!!!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#75 por yody
25 may 2011, 22:30

#70 #70 thegodfather dijo: #69 Acongojante, que suelto una gilichorrez y me comparan con un ilustre de las letras (y los letros) españolasY gilichorreza, no las discrimines a ellas. ¿No lees patente de corso y corsa?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por s3rg10p3l1gr0
25 may 2011, 22:32

En algunos estados de EEUU también se sacrifican humanos si es a lo que te refieres.

A favor En contra 6(10 votos)
#77 por yody
25 may 2011, 22:33

#74 #74 Perroverdebotella dijo: #69 venga, que estábamos todos comentando tan tranquilamente y tranquilamento y aparece el aguafiestas y aguafiestos para decir, quien y como a de comentar...

¡¡¡CENSOR!!!
El segundo párrafo no era para ustedes y ustedas mis distinguidos y distinguidas caballeros y caballeras. Era para el TQD y TQDá en general.

A favor En contra 5(9 votos)
#78 por thegodfather
25 may 2011, 22:34

#73 #73 caliope dijo: #35 qué genial eres! jajajaj
#40 gracias a ti jajaj qué maja!
Sí, soy un poco la hostia y hostio pero no me gusta decirlo en voz alta, de hecho no voy a escribir esto porque quedaría un poco de flipado de merde, así que lo dicho mejor no lo escribo
#75 #75 yody dijo: #70 Y gilichorreza, no las discrimines a ellas. ¿No lees patente de corso y corsa?No las discrimino, pero eso era una gilichorrez claramente, la gilichorreza es cuando hablo de teletubbies, y por supuesto que leo al señor Reverte, por eso me sorprende que me comparen

1
A favor En contra 7(13 votos)
#79 por thegodfather
25 may 2011, 22:36

Ahora es cuando reflexiono, y pienso mi comentario ha hecho que un montón de gente haga el idiota hablando como si de una ministra cualquiera se tratasen todos, que capacidad de convocatoria, soy el nuevo Gandhi... no mejor aún el nuevo Monstruo de las galletas...

A favor En contra 8(12 votos)
#80 por joanma
25 may 2011, 22:37

#60 #60 sandiip dijo: #24 Tú si que mereces que te sacrifiquen, muerete. (Negativos, venid a mí)imbécil, gente como tu se merece que le pongan un pistola en la cabeza a su padre y ptra a un puto perro, a ver donde está ese amor incondicional a los animales!

A favor En contra 8(18 votos)
#81 por yody
25 may 2011, 22:37

#78 #78 thegodfather dijo: #73 Sí, soy un poco la hostia y hostio pero no me gusta decirlo en voz alta, de hecho no voy a escribir esto porque quedaría un poco de flipado de merde, así que lo dicho mejor no lo escribo
#75 No las discrimino, pero eso era una gilichorrez claramente, la gilichorreza es cuando hablo de teletubbies, y por supuesto que leo al señor Reverte, por eso me sorprende que me comparen
No comparaba tu manera y manero de escribir, el señor Reverte es un maestro y maestra de las letras y letros, si no comparaba que parece que os gusta lo mismo y misma no discriminar a nadie ni nadia.

A favor En contra 1(9 votos)
#82 por marianodelgado
25 may 2011, 22:38

Los métodos de asesinato del ser humano, son acorde a su inteligencia. A veces las pruebas no son físicas ni hay un vídeo. Cuando un animal mata a una persona es obvio que lo ha hecho, y no podemos costear "cárceles de animales" y hay que recurrir a sacrificarlos. En cambio, si matas a un presunto asesino, que luego resulta no serlo... ¿qué?.

A favor En contra 2(22 votos)
#84 por luso
25 may 2011, 22:45

Y teniendo en cuenta que en el caso de la persona hay premeditación y en un animal sólo insinto básico.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#85 por zitrone
25 may 2011, 22:48

#84 #84 luso dijo: Y teniendo en cuenta que en el caso de la persona hay premeditación y en un animal sólo insinto básico.Me acabo de imaginar a un gato abierto de patas como la Stone XD

A favor En contra 8(10 votos)
#86 por missbabypink
25 may 2011, 22:48

#64 #64 ironman dijo: #56 no estoy trolleando para mí vale más la vida de mi perro que la de muchas personas que conozco. Si me dieran a elegir la vida de un desconocido o la de mi perro me quedo con mi perro sin dudarlo. Que más me da una persona que no significa anda en mi vidaEstoy contigo, te entiendo perfectamente.

#71 #71 joanma dijo: #38 sabes leer? pues lee los comentarios zorra!Lo he leído y después de leer los demás comentarios tuyos, incluyendo en el que me llamas zorra, me reafirmo en lo que pensaba de ti... y otra cosita... lo siento muchísimo pero NUNCA en tu puta vida ni aunque volvieras a nacer quinientas veces, podrás comprobar en tu propia piel lo increíblemente zorra que soy... lo siento cariño.

A favor En contra 4(12 votos)
#87 por exolvaje
25 may 2011, 22:50

tqd chorra del día... no te parece inmoral que comamos carne de animal y de humano no?...
no es lo mismo matar animales que personas, aunque las dos cosas estén mal

A favor En contra 3(13 votos)
#88 por ironman
25 may 2011, 22:51

Porque tengo que alimentar a los sin papeles y no a los animales? igual que yo no puedo elegir donde va mi dinero sobre a quien alimentar tu tampoco tienes derecho a hacerlo. Los animales estarían bien sino fuera por los humanos que les hemos destruido su medio en cambio las personas estamos como estamos porque nuestra especie se lo ha buscado

A favor En contra 2(16 votos)
#89 por unusuariomasomenosmultiplicadoodividido
25 may 2011, 22:54

las personas matan principalmente por dos motivos: por dinero y por amor; lejos de lo que lo hacen los animales, para alimentarse

A favor En contra 7(11 votos)
#90 por ribercor
25 may 2011, 22:57

Sí. Tendría que venir Kira y imponer justicia

A favor En contra 5(9 votos)
#91 por AnaysGaf
25 may 2011, 22:59

#47 #47 zitrone dijo: #42 Claro. Lo que quiero hacer entender es que si alguien mata un perro o un gato se le llama "torturador", "asesino", "sádico"; y con razón. Pero todos hemos pisado una cucaracha, aplastado un mosquito o una mosca y no veo a nadie poner el grito en el cielo por eso, ¿por qué?Por que osaron perturbar mi descanso espiritual invadiendo mi territorio

A favor En contra 3(9 votos)
#92 por elliber
25 may 2011, 23:01

#30 #30 missbabypink dijo: #2 Lo siento por ser tú pero no me puedo callar... xD te equivocas totalmente, los animales, con una buena educación, no hacen daño a nadie a no ser que se vean en peligro y muchas veces ni eso... nadie ha visto el vídeo que salió hace unos años en las noticias de un hijo de puta apaleando a su perro? el pobre lo único que hacía era llorar y pegar alaridos... en ni ningún momento intentó defenderse... en cambio, muchos violadores que han estado en la cárcel, salen y OH sorpresa! que gran reinserción... vuelven a violar y así la mayoría de criminales... por que? porque la cárcel en España es una broma.¿Has estado en alguna carcel para decir que es una broma? Me parece cuanto mensos presuntuoso y bocazas tu comentario, preguntale a los presos a ver si estan de broma, haber la gracia que les hace estar ahí aunque sea merecido, a ver si les hace mas gracia la "broma" de estar en la carcel o el chiste de las magdalenas. Deja de decir gilipolleces asi

A favor En contra 2(12 votos)
#93 por hchinasky
25 may 2011, 23:01

Se parte de la base de que los derechos los tienes por formar parte de la especie humana. De todos modos, espero que lo que quieras es evitar el sacrificio de animales, y no aplicar la pena capital.
Por cierto, en caso de ser así, estoy de acuerdo.

A favor En contra 5(9 votos)
#94 por higienemocional
25 may 2011, 23:04

NO ! No me parece ni medio normal, El especismo que existe entre los humanos y no humanos tendría que erradicarse YA. Además un perro de naturaleza y si está bien educado no es agresivo. Son los dueños los que lo educan para que sea agresivo, por lo que en vez de sacrificar al animal tendría que ser el dueño el que pague...

1
A favor En contra 2(16 votos)
#95 por w4rl0ck
25 may 2011, 23:07

España... Donde la justicia no sólo es ciega sino también un poco cortita.

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por zitrone
25 may 2011, 23:08

#94 #94 higienemocional dijo: NO ! No me parece ni medio normal, El especismo que existe entre los humanos y no humanos tendría que erradicarse YA. Además un perro de naturaleza y si está bien educado no es agresivo. Son los dueños los que lo educan para que sea agresivo, por lo que en vez de sacrificar al animal tendría que ser el dueño el que pague...Si se siguiese ese "especismo" (que dice que ninguna especie es superior ni tiene derecho a utilizar o matar a las demás) no podrías ducharte; matarías a la inocente flora bacteriana de tu piel...

A favor En contra 10(14 votos)
#97 por Genxal
25 may 2011, 23:12

La solución es la pena de muerte para los asesinos, y todos contentos. ¿En serio, de verdad creeis en la reinserción de asesinos? No son más que basura que hay que eliminar.

A favor En contra 5(9 votos)
#98 por MorganaLeFay
25 may 2011, 23:13

#32 #32 joanma dijo: Pero que pasa aquí? estais todos locos o que? como podeis comparar la vida de una persona, que tiene una familia y un todo, con un puñetero animal! si tienen que matar a vuestro perro o a vuestro padre a quien elegís eeeh!? ponedme negativos pero creo que aquí hay gente muy mal de la cabecita...Si tu padre llega borracho, como cada noche, y te da una paliza o intenta meterse en tu cama, como cada noche, y tu perro lo muerde para defenderte... aceptarías que sacrificaran a tu perro? No seamos cínicos. No voy a defender a un hijo de puta solo porque sea de mi especie ante un ser que daría su vida por defenderme. No es más que una forma de racismo: defender a tus iguales. De ahí a anteponer la vida de un blanco sobre un negro, de un español ante un portugués o de un hombre ante una mujer, solo hay un paso.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#99 por MorganaLeFay
25 may 2011, 23:13

(sigue)

Además, no veo la alusión a la pena de muerte en #0 #0 deskantes dijo: , tenía que decir que me parece como poco, inmoral que cuando una persona mata a otra se le meta en la cárcel, mientras que si es un animal el que mata a una persona se le tenga que sacrificar. TQDpor ninguna parte. Creo que lo que pretende expresar es que la ley para los animales debería ser igual que para las personas, y no la de las personas igual que la de los animales. Es decir, no pretende decir que haya que sacrificar a las personas, sino que NO hay sacrificar a los animales. No sé si eres un experto demagogo o entiendes las cosas como te da la gana

A favor En contra 6(14 votos)
#100 por evil_peixinho
25 may 2011, 23:16

Ja, ja y ja!!! Tengo un amigo que tiene la cara marcada desde pequeño, cuando un "inocente y dulce" perrito quiso arrancarle la cara a mordiscos. Dile a el a ver si quiere encerrar al perro ese y "reintegrarlo"...

A favor En contra 2(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!