Tenía que decirlo / Mariela, tenía que decirte que me pareces un pelín gilipollas por ir diciendo por ahí que las rusas venimos a España solo a cazar un rico o a prostituirnos. Yo vine con cinco años porque me adoptaron. PAYASA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por irina_ira el 23 may 2011, 21:52 / Varios

Mariela, tenía que decirte que me pareces un pelín gilipollas por ir diciendo por ahí que las rusas venimos a España solo a cazar un rico o a prostituirnos. Yo vine con cinco años porque me adoptaron. PAYASA. TQD

destacado
#6 por lendros
27 may 2011, 12:01

Lo de cazar ricos ya es algo nacional, no hace falta nadie de fuera...

P.D. ¿Priviet? (o algo así xD)

A favor En contra 64(76 votos)
destacado
#1 por fasnitro
27 may 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 57(101 votos)
destacado
#13 por californiano
27 may 2011, 12:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 56(72 votos)
#5 por youmakemesmile
27 may 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(41 votos)
#8 por aneleh
27 may 2011, 12:02

Para mi lo de "un pelín" sobra

A favor En contra 20(32 votos)
#15 por roteg
27 may 2011, 12:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(35 votos)
#3 por metalfucker
27 may 2011, 12:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 17(43 votos)
#24 por distant_memories
27 may 2011, 13:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(23 votos)
#28 por xbasx
27 may 2011, 13:38

Si vinieseis en busca de un rico, A ESPAÑA , me parece que alguien en Rusia os habría hecho un maximum trolling.

A favor En contra 13(21 votos)
#30 por zweifel
27 may 2011, 13:45

Yo vine con 10 porque nos mudamos... hubo varias razones, pero ni mi madre buscaba un nuevo marido, ni mis padres querian prostituir a nadie.

A favor En contra 12(16 votos)
#33 por Rizicanas
27 may 2011, 14:45

Te entiendo , soy rusa. Según la gente mis hermanos son mafiosos y yo soy la hija mimada que si alguien me toca los matan . Entre que somos ricos , mafiosos , y mierdas por el estilo. Me dan ganas de ser japonesa o algo por el estilo , aunque aun entonces encontrarían algo que decir .

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por fasnitro
27 may 2011, 12:01

#1 #1 fasnitro dijo: Y los rumanos a robar, los latinos ha hacer bandas....Prejuicios, este mundo se sostiene en prejuicios*a hacer

A favor En contra 11(31 votos)
#34 por whateverworks
27 may 2011, 14:47

Hala, has conocido a una Mariela O_O Con las poquitas que somos en España, por un momento al leer el nombre me acojonaste XD Pero veo que no va para mí, qué alivio *suspiro*
#3 #3 metalfucker dijo: Con ese nombre normal que sea una gilipollas. Sus padres no la quieren.A mi nombre no le pasa nada, si no te gusta ya es otra cosa, pero respeta un poco xD

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por candra
27 may 2011, 12:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(33 votos)
#32 por nicolebonnet
27 may 2011, 14:10

Bueno, yo soy rumana y he oído muchas veces que solo hemos venído aquí para chupar las subvenciones del estado (??) y a robar. A día de hoy sigo viendo como mis padres se matan trabajando para pagarlo todo ya que nadie les ha dado un duro. ¿Dónde está mi subvención por ser inmigrante? ¿Dónde está mi super mega casa gratis por ser inmigrante? ¿Dónde está mi super plaza universitaria en la mejor carrera del mundo por ser inmigrante? Ah no, que tengo que trabajar, joder, pues que coñazo, me vuelvo a mi país ¬¬

Tontos los hay en todos los lados!

A favor En contra 9(33 votos)
#9 por D3v0
27 may 2011, 12:03

Di que si, ademas con lo guapas que sois! envidia es lo que tienen algunas

A favor En contra 9(39 votos)
#14 por nancy_boy
27 may 2011, 12:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(28 votos)
#23 por siestazadecafe
27 may 2011, 12:54

Mariela suena a nombre de culebrón venezolano. Puedes decírselo de mi parte.

A favor En contra 5(15 votos)
#40 por dameunlero
27 may 2011, 18:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por Mynfasis
27 may 2011, 12:16

...Oídos sordos.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por espejismo
27 may 2011, 14:52

Es extraño, porque esa fama la tienen más bien las mujeres de sudamérica. Perrsonalmente, conozco una que está sangrando a un pobre hombre mayor que está loco de amor. Pero bueno, quiero creer que hay de todo en el mundo.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por joderlajodi
27 may 2011, 12:04

¡Prejuicios! El peor error de España, sin duda

1
A favor En contra 4(22 votos)
#44 por es_simplemente_despiste
27 may 2011, 23:20

Gente así de prejuiciosa te la vas a encontrar a montones. Si dejas que te afecte...

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por verofuuck
27 may 2011, 22:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por carverval
27 may 2011, 23:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por siltha
27 may 2011, 22:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por devilshooter90
27 may 2011, 16:09

pues yo ni soy rico ni proxeneta y mi novia es rusa, a ver k pasa aki....

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por w4rl0ck
27 may 2011, 15:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por gentetonta
27 may 2011, 15:23

Te llamas Irina,qué nombre más bonito...

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por fadamorgana
27 may 2011, 13:47

#29 #29 fadamorgana dijo: Con esa actitud van a ser las únicas opciones que le queden... y no creo q el rico la aguanta al cabo de los mesesA Mariela, entiéndase

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por anomalo
27 may 2011, 12:13

Lo que pasa es que a Mariela le da envidia de que en su trabajo haya cada vez más competencia con las chicas altas, rubias y guapas que vienen del este, y tengan que poner las tarifas por los suelos. Ni caso.

A favor En contra 2(24 votos)
#41 por deibits360
27 may 2011, 19:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por fadamorgana
27 may 2011, 13:45

Con esa actitud van a ser las únicas opciones que le queden... y no creo q el rico la aguanta al cabo de los meses

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por alguien_cansado
27 may 2011, 13:32

pff, ya lo han dicho todo, llamándose mariela...

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por tayler_durden
27 may 2011, 12:05

#10 #10 joderlajodi dijo: ¡Prejuicios! El peor error de España, sin dudaprejucios, cosa de españoles

A favor En contra 4(20 votos)
#7 por tututututu
27 may 2011, 12:01

son prejuicios instalados en nuestro país, lo siento.

A favor En contra 4(16 votos)
#39 por HoyganHamijos
27 may 2011, 16:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por Balls_to_the_Wall
27 may 2011, 12:12

Pero trajiste a tu mafia en el barco.

A favor En contra 7(21 votos)
#26 por rasomu
27 may 2011, 13:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por PicoletoVolador
27 may 2011, 13:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(22 votos)
#21 por kratos18
27 may 2011, 12:43

#0 #0 irina_ira dijo: , tenía que decirte que me pareces un pelín gilipollas por ir diciendo por ahí que las rusas venimos a España solo a cazar un rico o a prostituirnos. Yo vine con cinco años porque me adoptaron. PAYASA. TQDFelicidades, ya tienes algo que hacer: demostrarle que se equivoca. Si es que no hay mal que por bien no venga, además de que le demostrarás que se equivoca, además tendrás motivación extra.

A favor En contra 11(15 votos)
#20 por kasuga
27 may 2011, 12:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(25 votos)
#16 por n0_faith
27 may 2011, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(20 votos)
#22 por PunxNotRed
27 may 2011, 12:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(39 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(52 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!