Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que lo que pasó fue que los de Izquierdas (PSOE) votaron a las minorias o se abstuvieron. Pero la gente de derechas siguió votando al suyo. De parte mia... Sin vergüenzas!
y me parece genial que se me frÃa a negativos por tener mis ideas politicas, ¿donde está la tolerancia señores? No es meterse los unos con los otros, es aprender a cooperar para conseguir cambios....
#350 #350 isthislove_rapsodia dijo: #348 #349 me vienes con un comentario derechista y luego me sueltas un post data izquierdoso, interesante, a ver, te voy a dar una cosa gratis, es una solución contra la crisis, OBRAS PÚBLICAS Y EL GOBIERNO COMO CONTRATISTA SIN INTERMEDIARIOS, sà sÃ, vender la deuda pública y usar el dinero para contratar parados y hacer obras públicas que beneficien a todos, pero a la Merkel y a algunos de la UE no les interesa que España salga a flote... y te contaré otra cosita, LAS ADMINISTRACIONES FUNCIONAN SOLAS, si el gobierno desapareciese, no influirÃa lo más mÃnimo, pero claro , es más fácil hablar que informarse antes de ello. Aunque inevitable, que no te quepa la menor duda de que gobierne quien gobierne las empresas para ese "Gasto público" (que es lo que hay que hacer entre otras cosas en momentos como éste) irán a las empresas coleguis del gobernante de turno. Es eso una solución? No, asà es como funcionan ahora las cosas.
quién quieres que gane EUPV?? es la única oposición fuerte¡¡
Dejaros de tonterÃas estudiar la composición de las cámaras y el gobierno y os dareis cuenta de que el bipartidismo es lo que mantiene a flote España (Entre otros paÃses)
y que mas da, son todos iguales, los unos de centroderechas, los otros de ultraderechas, y los demas no tienen huevos a decir nada coherente para que creamos en ellos aun cuando deberian haber sacado mas votos que nunca. Bienvenida a la politica
Para los que piensen que no, si que valió de mucho lo del Sol. Asà saben que no nos vamos a conformar.
Puede que hayan ganado. Pero no podemos rendirnos.
PD: SÃ, yo fui. Fue genial.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#350 #350 isthislove_rapsodia dijo: #348 #349 me vienes con un comentario derechista y luego me sueltas un post data izquierdoso, interesante, a ver, te voy a dar una cosa gratis, es una solución contra la crisis, OBRAS PÚBLICAS Y EL GOBIERNO COMO CONTRATISTA SIN INTERMEDIARIOS, sà sÃ, vender la deuda pública y usar el dinero para contratar parados y hacer obras públicas que beneficien a todos, pero a la Merkel y a algunos de la UE no les interesa que España salga a flote... y te contaré otra cosita, LAS ADMINISTRACIONES FUNCIONAN SOLAS, si el gobierno desapareciese, no influirÃa lo más mÃnimo, pero claro , es más fácil hablar que informarse antes de ello. a diferencia de ti yo no tengo una mente tan limitada como para dividir a la gente entre derechistas (que necesariamente deben apollar todo lo que sea de derechas) e izquierdistas (que necesariamente tienen que apollar todo lo que sea de izquierdas) eso sois los titeres de los partidos.
Y permiteme discrepar, ponerse a mandar a los parados a hacer obras publicas una detras de otra es una solucion a corto plazo, un monton de trabajos temporales uno detras de otro. Hasta que la mediana empresa pueda funcionar bien españa no se lebanta, porque se necesita trabajo ESTABLE.
Lo que hace falta es quitar gente de los ministerios, que no hace falta tanta, que los politicos dejen de llebarse bajo manga y que nos bajen de una vez los excesivos impuestos innecesarios que lo unico que hacen es ahogar a la poblacion, empresarios, aspirantes a empresarios, obreros, estudiantes y parados incluidos
aah, pero que de verdad esperábais conseguir algo en 7 dÃas? ilusos...
Mirad, podeis freÃdme a negativos todo lo que querais. Soy una persona que no vota, porque considero que no hay ningun partido que merezca la pena votar. Pero un chimpancé con platillos habrÃa llevado la economÃa de este paÃs mejor que el PSOE. El PP va a ganar con mayorÃa absoluta en las generales del año que viene. Haceos a la idea.
me hace gracia que la gente critique a la fuerza más votada en nuestro paÃs y tildéis de tontos e insensatos a sus votantes (la mayorÃa de la población ahora mismo).
Tampoco entiendo que critiquéis la democracia, si como se ha visto ha ganado un partido porque lo han votado más que a otro. El PP representa a la mayorÃa de los españoles, porque asà se ha decidido en las urnas. Ni son tontos sus votantes ni demás sandeces que se dicen por aquÃ.
Tanto reclamar Democracia y a la primera de cambio criticáis al ganador.
Sà soy de derecha, que está claro que son los únicos que medianamente funcionan en el gobierno.
Y si no pensad en como han acabado las dos veces que el psoe gobernó, en crisis y con el paro por las nubes.
Que alguien me diga que con el último gobierno de derechas habÃa tanto paro y se vivia tan mal.
Me alegro de que ganen las derechas joder y el 78% de las CCAA también.
Por algo será
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que el psoe no beneficia al obrero en una crisis en absoluto. Medidas como encarecer o impedir el despido no sirven de nada cuando las empresas estan quebrando. Ahora la prioridad es ayudar al empresario, os guste o no
si se consiguiese que estas paginas fueran mas famosas , el PP no habria ganado.
Pero aun habiendo perdido esta batalla no han ganado la guerra
Porque la gente que tiene dinero, vamos que es rica, le da igual a quien votar ya que su dinero no lo pierden.
Pues sinceramente, a mi no me parece de fachas votar al PP. Y hasta que no se supere eso no vamos a avanzar. Yo creo que se les deberÃa dar tiempo para ver las medidas que toman, porque con el PSOE Ãbamos muy bien al principio y mirad como hemos acabado... Nada más que añadir.
Yo no recuerdo que hallamos ido bien con ep PSOE nunca... y enteraos ya, de ser del PP al ser facha hay un abismo ¿cuando habeis visto al pp imponer una dictadura? Facha es una palabra que se usa para desprestigiar, nada mas
PD: A todo el mundo le importa que se pierda su dinero katiaa, ricos, pobres y clase media, no seas tan cerrada
#14 #14 mio dijo: Es la 1º vez que comento 1º en un TDQ, se me ha saltado una lágrima de la emocion!!
No pero enserio, no entiendo com ha gando el PP, esto es flipante, la gente sigue llendo a votar como rebaños con el seso comido.
Que asco de población!!Desde luego que casi mejor que no hubieses comentado, entre que casi me saco los "hogos" con el llendo y criticando sin más la decisión de una amplia mayorÃa esto si que mola...
Ha ganado el PP porque lo han votado más, ahora no empecemos que si tal que si pascual, lo que hay que hacer es ir a votar
personalmente me parece muy bien que el PP haya ganado las autonómicas, lo que no me parece bien es que el señor Rodriguez Zapatero se haya dedicado a hundir al paÃs como lo ha hecho, además no se porque te sorprende tanto, después de ver como ha gobernado lo raro serÃa que PSOE ganara, cualquiera puede gobernar mejor que Zapatero.
Es lo q hay la gente ve que el PSOE no hace nada y son unos inutiles y votan al otro partido, yo en las autonomicas y municipales no voto porque ningun candidato me convence (incluidos los partidos pequeños) y porque este año me encuentro lejos de localidad habitual. De todas formas y a riesgo de que la mayoria de izquierdistas liberales (muchos por quedar guay y pocos por convencimiento) me crujais a negativos dire que en las generales pienso votar al PP, porque si bien Rajoy ha demostrado en sus estudios ser un tio inteligente (a pesar de lo visto en alguna entreviste donde realmente parecia idiota) zapatero solo ha confirmado su estupidez a lo largo de 4 años.
En definitiva deseo que gane el PP para q no lo haga el psoe y no voy a votar a un tercer partido que lo unico que hara sera aliarse con el que le permita subir al gobierno, preferiblemente el soe. Espero no molestaros con este largo comentario y si por expresar mi opinion debo sufrir los negativos que asi sea. Lo unico que me gustaria pedir es que voteis a quien voteis lo mediteis.
Reitero, no voto, y no soy de NINGUN partido polÃtico, pero lo 1º que hizo el Psoe cuando llegó al poder, fue subirse el sueldo, y siendo tan izquierdistas como dicen ser, deberÃan haberse preocupado más de la crisis, que de leyes estúpidas y absurdas, como la del tabaco, como la Sinde...que sÃ, será mejor no fumar, pero no han pensado en el gasto que tuvieron los hosteleros que decidieron hacer obra para tener zona de fumadores.
(sigue...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues vete preparando para las Generales. Te apuesto doble contra sencillo que saca mayorÃa absoluta. Por lo menos me queda el consuelo de que si ganan no será con mi voto.
#383 #383 naruxi dijo: (sigue...)
De todas formas, ni el Psoe son unos rojos de mierda, ni los del PP unos fachas de mierda. A la gente le encanta insultar, y este paÃs esta lleno de prejuicios unos con otros. Franco murió. Hace mucho. Gracias a Dios. Y el dÃa que un partido polÃtico nos saque de la crisis en la que estamos, tendrá mi voto, sean rojos, azules, verdes o morados. He dicho ^^He llorado tu comentario, parece mentira que exista de verdad gente democrática y que de verdad sepa qué es la polÃtica en este paÃs
#36 #36 uzumaki dijo: El PP ha ganado en lugares donde hacÃa más de 30 años que no conseguÃa. DeberÃais daros cuenta de lo que está pasando, como bien ha dicho Cervantes arriba.
Os guste o no, somos un paÃs de ignorantes y la gente se comporta siempre de la misma manera, siguiendo la misma pauta predecible de borregos domados. El PP liderará mientras haya problemas económicos, porque esperamos que "Papá PP" nos apriete el cinturón y vuelva a levantar la economÃa a base de restricciones. Cuando las cosas van bien se vota al PSOE a ver si esta vez "Hay más suerte y hacen las cosas mejor", hasta que la cagan y para "castigar" su conducta o para esperar que la situación se "arregle" se vuelve a votar al PP. Esa es la mentalidad de la gente, ¿No lo estáis viendo? ¿Tan ciegos estáis?Estoy de acuerdo contigo en tu comentario, pero en el 2004, iba a ganar también el PP, pero sucedió lo del atentado de Madrid, y los votos cambiaron corriendo porque el PP insistÃa en que habÃa sido ETA (cosa que yo sabÃa que no desde el 1º momento) y se demostró que era Alqaeda (o como sea que se escriba). Por eso el Psoe subió al poder, no porque "ahora las cosas van bien, vamos a votar al Psoe"
De todas formas, creo que si la gente se parara a pensar un poco en por qué vota a quien vota, y se olvidara de los prejuicios, las cosas irian mejor
#385 #385 antares89 dijo: #383 He llorado tu comentario, parece mentira que exista de verdad gente democrática y que de verdad sepa qué es la polÃtica en este paÃs¿Has "llorado" mi comentario? ¿Wiki? ¡Me he perdido! XD
En mi opinión y por mucho que me pese creo que a este movimiento le falta apoyo social, desde los medios de comunicación han tratado de manipular y engañar a la gente sobre este movimiento llegando sin duda alguna a conseguir distorsionar la realidad a mucha gente. La mayoria de la población creo que no tiene las mismas ideas que los que apoyamos el movimiento 15-M.
Los politicos han adquirido demasiado poder y solo una inmensa mayoria de la población puede hacer que esta gentuza peirda sus privilegios, pero este no es el caso, creo que este movimiento se irá apagando sin conseguir ninguno de sus objetivos. Si quereis una democracia real debeis convencer al pueblo de que se levante y proteste.
#387 #387 naruxi dijo: #385 ¿Has "llorado" mi comentario? ¿Wiki? ¡Me he perdido! XD¿wiki? ¡De alegria, de alegrÃa! Porque cada vez que leo más comentarios veo gente que parece que lo único que querÃa este fin de semana es que no saliese el PP, y no se dan cuenta de la profundidad del movimiento del 15M. Estoy harto de derechistas e izquierdistas que no ven las cosas con perspectiva
#389 #389 antares89 dijo: #387 ¿wiki? ¡De alegria, de alegrÃa! Porque cada vez que leo más comentarios veo gente que parece que lo único que querÃa este fin de semana es que no saliese el PP, y no se dan cuenta de la profundidad del movimiento del 15M. Estoy harto de derechistas e izquierdistas que no ven las cosas con perspectivaYo no se si lo veo con perspectiva o sin ella. Yo lo que veo es que tengo 26 años y estoy en paro. Que las empresas sólo están interesadas en contratar gente con más de 3 años de experiencia porque no pueden permitir contratar a gente sin ella y formarles a la vez. Que somos 5 millones de parados, y que la gente sólo se insulta con "fachas de mierda" y "rojos de mierda". No creo que levantar una calle que está perfecta sólo para contratar obreros durante un perÃodo de 3-4 meses sea la solución. La hubiera sido hace años, no ahora, y que en vez de preocuparse de tonterÃas, deberÃan preocuparse de lo que importa. Que estamos en la cola de los paÃses europeos, y que somos el hazmerreÃr. Ni "barbitas" ni "cejitas". ¡SOLUCIONES YA!
#384 #384 sysman dijo: Pues vete preparando para las Generales. Te apuesto doble contra sencillo que saca mayorÃa absoluta. Por lo menos me queda el consuelo de que si ganan no será con mi voto.Pero por supuesto que va a ganar con mayorÃa absoluta. Es que es de cajón de madera de pino que si con el partido actual las cosas van de culo, se vote a otro partido, que tal vez lo pueda hacer mejor. Todas las grandes crisis han sido con el Psoe en el poder. No se si por coincidencia o porque no saben gobernar, pero seamos realistas, lo que importa es el DINERO. Porque si no hay dinero, la gente no encuentra trabajo, la gente pierde sus hogares, y la gente termina metiéndose de ocupas donde puede, sin medios para mantener a su familia y por tanto, menos consumismo, con lo que las empresas, siguen sin poder contratar gente...etc. Es un cÃrculo vicioso. Cada uno se arrima al árbol que más le cobija.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQD de topicazos.
'La izquierda no pierde, sólo se descompone o se abstiene. La derecha sólo tiene unos votantes pero que nunca fallan'... sÃ, sà por eso los casos de Sevilla, Albacete o el distrito villa de vallecas por ejemplo, donde sólo por casualidad aumenta el PP casi el mismo número que baja el PSOE. Por eso Esperanza saca muchos más votos que Gallardón en la ciudad.
España es de izquierdas, claro, por eso sólo gobiernan en Vasconia con el PP, en Extremadura por unos pocos votos y en AndalucÃa seguramente hasta el año que viene. En el resto debe de ser que no votan españoles.
#392 #392 digodiego dijo: Ayudar al empresario coño, que es el que da trabajo a largo plazo y no bobadas de plan-E para disimular y contratar a los 4 de turno durante 4 semanas... y luego qué? Volver a destrozarlo para volver a contratar a otros 4? ...Hombre, un buen programa de obras públicas te puede capear un tiempo la crisis. En realidad lo que deberÃa haber hecho el gobierno es eso, un buen programa de obras públicas+ ayudas a empresas+ ayudas en investigación. Y hubiésemos salido con más confianza (que es lo que cuenta, Italia y Francia tienen más deuda que nosotros), con unas infraestructuras acojonantes y con una I+D que quitarÃa el hipo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
parece mentira que la gente no sepa que aqui se vota a las personas no a los partidos, en las autonomicas siempre ganan los mismos, a no ser que estemos jodidos como es el caso, y entonces hay sorpresas tipo andalucia
#365 #365 lomasnormal dijo: me hace gracia que la gente critique a la fuerza más votada en nuestro paÃs y tildéis de tontos e insensatos a sus votantes (la mayorÃa de la población ahora mismo).
Tampoco entiendo que critiquéis la democracia, si como se ha visto ha ganado un partido porque lo han votado más que a otro. El PP representa a la mayorÃa de los españoles, porque asà se ha decidido en las urnas. Ni son tontos sus votantes ni demás sandeces que se dicen por aquÃ.
Tanto reclamar Democracia y a la primera de cambio criticáis al ganador. te aconsejo que te mires que es la ley d'hont y luego mira en que te has equivocado
#392 #392 digodiego dijo: Ayudar al empresario coño, que es el que da trabajo a largo plazo y no bobadas de plan-E para disimular y contratar a los 4 de turno durante 4 semanas... y luego qué? Volver a destrozarlo para volver a contratar a otros 4? ...las grandes crisis siempre se han solucionado con obras publicas, como por ejemplo la alemania nazi.
otro problema que yo veo, es el euro en las crisis de antes, se devaluaba la peseta y asi se conseguia mas venta, mas turismo, y que la gente no emigrara e hiciese su gasto en españa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!