Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

370
Enviado por wtfh el 22 may 2011, 23:56 / Varios

Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar? TQD

#51 por uzumaki
23 may 2011, 14:11

#36
Y por cierto, que quede claro que no, yo no voto a partidos mayoritarios. Pero me parece irresponsable no incluirme cuando hablo de la gente de este país. Las manifestaciones están muy bien, le doy todo mi soporte moral y no estoy en ninguna porque estoy de exámenes. Las quejas, el moverse, el hacer algo.
Pero sabed que hay una mentalidad muy arraigada a nuestro país y es la que he expuesto. La gente no sabe ver más, y una manifestación, unas protestas o un poco de ruido no los va a despertar.
No digo de parar, es todo lo contrario. Hay que seguir luchando, seguir haciendo ruido. Queda un año para las generales, si no queremos que se repita lo mismo, creo, todavía estamos a tiempo de luchar por ello.

A favor En contra 19(23 votos)
#53 por metalman
23 may 2011, 14:12

Os lo dije (8)

A favor En contra 5(13 votos)
#54 por alurahudson
23 may 2011, 14:12

Igual de perpleja estoy yo, y personalmente si lo considero un fracaso, sobre todo porque ha salido en ciudades donde las manifestaciones han tenido más auge, o se quedan acampando hasta las nacionales, o nos vemos con el PP.

A favor En contra 17(43 votos)
#56 por shinotaku1412
23 may 2011, 14:13

A ver, es normal que haya ganado al PP. Sumad el número de jóvenes y demás que han ido a las manifestaciones y el número de gente que estaba a favor de los TQDs y compáralo con el número de adultos y ancianos. Aunque no votemos ni al PP ni al PSOE, ellos van a seguir votandolos. En serio creiáis que no iba a ganar alguno de estos últimos.
Lo único que hemos logrado, y no por ello deja de ser importante, es darnos a conocer y que sepan que hay gente que está en contra del bipartidismo, de forma que para las siguientes elecciones (las generales) tengamos una mejor oportunidad de intentar acabar con el bipartidismo.

A favor En contra 17(37 votos)
destacado
#57 por fadamorgana
23 may 2011, 14:13

No pensarías en serio que un partido minoritario iba a ganar a la primera de cmabio. Lo positivo es que hemos empezado algo, y lo que tenemos que hacer ahora es continuar, PP, PSOE... quien sea, tenemos que apretarles las tuercas para que nos tengan en cuenta!

A favor En contra 25(33 votos)
#59 por PapitoDeLosHelados
23 may 2011, 14:13

No sé que tendrán que ver los TQDs publicados al respecto. La inmensa mayoría de los votantes no ven este tipo de páginas, y algunos, como yo, aún no podemos votar

A favor En contra 11(31 votos)
#60 por lest
23 may 2011, 14:15

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues yo creo que si porque es la presidente de tu comunidad... ;)

1
A favor En contra 2(60 votos)
#61 por nodigodiferentedigorara
23 may 2011, 14:16

Y en Cordoba que creo que era la unica ciudad española gobernada por Izquierda Unida, ahora ha ganado la elecciones PP. Han pasado de IU a el PP, un mierda de cambio. Y creo que ha ganado en casi todas las comunidades, ciudades y localidades, el PP, a consecuencia de los que se movilizaron en las diferentes plazas de España, como Puerta del Sol, muchos no fueron a votar y se abstenieron. Eso ha hecho que pierdan muchos votos el PSOE por ejemplo.

A favor En contra 21(47 votos)
#62 por eptsuuu
23 may 2011, 14:16

Y quién pretendías que ganara?? Las manifestaciones que se han hecho por toda España no pretendían que no ganara el PP, si no que ganase quien ganase hubiera un cambio en la política de todos los partidos, PP y PSOE son la misma mierda, da igual quien gane porque todos tienen que cambiar...

A favor En contra 23(31 votos)
destacado
#63 por saxofonistadejazz
23 may 2011, 14:16

Habláis de que el PP gana las elecciones municipales y autonómicas como si viniera el apocalipsis: "adiós libertad", "nos vamos a cagar", "el país se va a la mierda". ¿Estáis ciegos? ¿Cómo creéis que estamos ahora? ¿Es que el país no se ha ido ya a la mierda? ¿Es que no hemos perdido ya libertades y derechos, encima a manos de un gobierno supuestamente socialista y obrero? El PP, para mí, no es ni más ni menos que la misma mierda que vende el PSOE, salvo que con otras caras y otro color. Y es evidente que el país no cambia en una semana de manifestaciones: hay que seguir al pie del cañón.

2
A favor En contra 74(112 votos)
#64 por maricar13
23 may 2011, 14:17

#23 #23 tqdero97 dijo: No se porque os dedicáis a criticar si la mitad de los que estabais en la concentración del Sol erais los que a principio de la primera legislatura de Zapatero os poníais su "cejita" ^.En aquel momento, bajo el mandato del PP, con todas las cosas que hizo Aznar, todos buscábamos la salvación bajo el ala de la izquierda española. Ahora, con esto de la crisis, todo el mundo ha olvidado el anterior mandato del PP, y dan su voto como castigo hacia la mala gestión del PSOE. Aquí todo se rige por el bipartidismo, a los políticos del PP o el PSOE les importa una mierda si la cagan o la dejan de cagar, saben que tarde o temprano su partido va a volver a gobernar. Lo que se necesita es un cambio radical, salir de la situación actual teniendo en cuenta las demás opciones existentes a parte de los dos grandes partidos.

A favor En contra 15(39 votos)
#65 por loquehayqueverporaqui
23 may 2011, 14:17

el objetivo de sol y las demas acampadas, no eran estas elecciones ni nada a corto plazo, esto es algo a largo plazo, no ha hecho mas que comenzar, DEMOCRACIA REAL YA

A favor En contra 9(25 votos)
destacado
#66 por cloudym
23 may 2011, 14:18

Gente tenia que decir que en mi ciudad no ha ganado ni el PP ni el PSOE es más repetimos alcalde y los ultimos 4 años lo hizo de puta madre, no para de poner nuevos comercios y aunque sea poco a poco va creando empleo. NO estamos para tirar cohetes, pero el hombre lo intenta, ha salido por mayoria absoluta.

1
A favor En contra 30(38 votos)
#68 por conSdeSara
23 may 2011, 14:19

Es que la cosa va paso a paso, y esto ha llegado ya fuera de España, pero no podemos hacerlo todo en tan poco tiempo

A favor En contra 13(19 votos)
#69 por loque
23 may 2011, 14:19

ammm que tdo eso era para pedir el voto a zp??

1
A favor En contra 2(44 votos)
#70 por daimonion_28
23 may 2011, 14:20

Pero es que aun pensáis que cosas como lo de Sol, o lo de votar a partidos minoritarios funciona para algo? la gente no hace más que decirlo por aquí y os limitáis a inflarlos a negativos...

2
A favor En contra 2(44 votos)
#71 por lendros
23 may 2011, 14:21

#66 #66 cloudym dijo: Gente tenia que decir que en mi ciudad no ha ganado ni el PP ni el PSOE es más repetimos alcalde y los ultimos 4 años lo hizo de puta madre, no para de poner nuevos comercios y aunque sea poco a poco va creando empleo. NO estamos para tirar cohetes, pero el hombre lo intenta, ha salido por mayoria absoluta. Todos para Tortosa, Tarragona xDD.

P.D. Perdón por alguna falta de ortografía que se me coló en #35.#35 lendros dijo: Pero si en el fondo estaba claro.

El resultado se entiende perfectamente. La crisis a agotado a este gobierno, por lo que el PSOE pierde votos el solo. El PP, sin hacer nada, ha recogido el malestar de la gente y, al ser el otro partido mayoritario, se ha llevado los votos de la gente mayor, y blablabla.

Se habla de 60.000 personas en las acampadas de todo el país...en el fondo, cuatro gatos.

Que haya ganado el PP jode, pero jode más que se haya batido el récord de votos en blanco.

A favor En contra 7(15 votos)
#73 por telonera23
23 may 2011, 14:22

Estos resultados se deben a que muchos de quienes acampan no votan o votan en blanco porque no están de acuerdo con lo que hay. Deberíamos votar todos a minorías

A favor En contra 9(23 votos)
#74 por mkl17
23 may 2011, 14:22

Si el PP a ganado las autonómicas es a causa de un sistema electoral en el que se beneficia a los partidos grandes (PP y PSOE) y que consiente que partidos con un porcentaje con el cual podrían tener 1o 2 diputados tengan 0, y que partidos con menor porcentaje tengan diputados.

A favor En contra 6(26 votos)
destacado
#75 por uzumaki
23 may 2011, 14:23

#63 #63 saxofonistadejazz dijo: Habláis de que el PP gana las elecciones municipales y autonómicas como si viniera el apocalipsis: "adiós libertad", "nos vamos a cagar", "el país se va a la mierda". ¿Estáis ciegos? ¿Cómo creéis que estamos ahora? ¿Es que el país no se ha ido ya a la mierda? ¿Es que no hemos perdido ya libertades y derechos, encima a manos de un gobierno supuestamente socialista y obrero? El PP, para mí, no es ni más ni menos que la misma mierda que vende el PSOE, salvo que con otras caras y otro color. Y es evidente que el país no cambia en una semana de manifestaciones: hay que seguir al pie del cañón.Yo hablo de sitios donde el PP no había gobernado por mucho tiempo para ver el nivel al que (De nuevo, pues no es la primera vez) ha llegado esto. No me da miedo el PP, ni el PSOE, como bien dices, el mismo perro con distinta correa. Hace mucho tiempo que dejaron de ser lo que se supone que representaban. Hace tiempo que "Izquierda" y "Derecha" solo son títulos vacíos, con un valor meramente histórico que ya no representa la política que realizan. Pero sigue siendo triste, por así decirlo, ver como funciona la política en España. Ver como la gente sigue confiando en esos que llamamos izquierdas, para acabar completamente decepcionados volviendo a votar al PP porque, de nuevo, la izquierda no han cumplido con su cometido.

1
A favor En contra 32(38 votos)
#76 por HarryBosch
23 may 2011, 14:24

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero da la casualidad de que no se vota lo personal, si por ello fuera yo me iria a tomar cañas con el en vez de dejar que me gobernase

1
A favor En contra 10(16 votos)
#77 por digodiego
23 may 2011, 14:24

Pais de borregos? Pais de borregos seria si despues de la INMENSA crisis que tenemos hubiera vuelto a salir el partido que no ha sabido gestionar para nada la situacion. Que despues de que hayan casi 5 millones de parados la gente se haya dado cuenta que necesitamos un cambio es una buena noticia. No estoy en contra de la acampada de sol y opino que hacen falta cambios, pero no es nada facil y hoy por hoy la solucion es crear empleo y "apretarse el cinturon" como han dicho, y para ello el PP con sus medidas poco populares intentara arreglar lo que el PSOE ha destrozado por ser populista y demostrar que no tiene ni un dedo de frente.

2
A favor En contra 21(75 votos)
#78 por l3gendary
23 may 2011, 14:25

Me da igual quién gane, porque estoy a favor de un partido más minoritario cuyo principal objetivo es la máxima libertad. Y sinceramente, el PP y el PSOE son lo mismo, ya no es derecha e izquierda, son la demagogia en estado puro, el PPSOE. No hemos ido de mal a peor, nos hemos quedado "igual" desde un punto de vista generalizado. Hemos cambiado política social por política económica, las gallinas que entran por las que salen.

No obstante, en ambos casos, empeora la política libertaria, y eso es lo que me irrita a mí. Por favor, de una maldita vez, LIBERTAD REAL YA.

A favor En contra 16(24 votos)
#79 por loto
23 may 2011, 14:26

#75 #75 uzumaki dijo: #63 Yo hablo de sitios donde el PP no había gobernado por mucho tiempo para ver el nivel al que (De nuevo, pues no es la primera vez) ha llegado esto. No me da miedo el PP, ni el PSOE, como bien dices, el mismo perro con distinta correa. Hace mucho tiempo que dejaron de ser lo que se supone que representaban. Hace tiempo que "Izquierda" y "Derecha" solo son títulos vacíos, con un valor meramente histórico que ya no representa la política que realizan. Pero sigue siendo triste, por así decirlo, ver como funciona la política en España. Ver como la gente sigue confiando en esos que llamamos izquierdas, para acabar completamente decepcionados volviendo a votar al PP porque, de nuevo, la izquierda no han cumplido con su cometido. Como ha pasado en Gijón, hacía muchísimos años que no ganaba.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#81 por farfalavendetta
23 may 2011, 14:27

Prefiero al PP antes que al PSOE, y eso que soy de ideología de izquierda. El caso es que normalmente en un ayuntamiento cuenta la persona, no el partido.

A favor En contra 9(45 votos)
#83 por unodetantisimos
23 may 2011, 14:27

Una simple concentracion no cambia nada, si los del sol hubiesen votado a alguna alternativa que no fuese el pp o el psoe todo habria cambiado, al pp se la suda que te sientes y te quejes, no se ven en peligro, 11 millones de abstenciones, pp 8 millones de votos, esos 11 millones de abstenidos habrian ganado de calle al PP

A favor En contra 7(25 votos)
#84 por conlimonysal
23 may 2011, 14:28

Si no se esta contento con ningún partido político, la solución es simple, votar en blanco. Así se darán cuenta de la gravedad de la situación.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#85 por oveja_negra
23 may 2011, 14:28

Y ahora me entero de que TDQ tiene un supuesto poder de...

No en serio, nos enteramos quienes entramos a estas páginas, pero los que entramos no somos toda España ni de lejos, un poco de objetividad que aparte de jóvenes hay más gente.

A favor En contra 13(21 votos)
#87 por lombi23
23 may 2011, 14:29

Hasta donde la estupidez humana nos permita.

A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#88 por HarryBosch
23 may 2011, 14:29

#63 #63 saxofonistadejazz dijo: Habláis de que el PP gana las elecciones municipales y autonómicas como si viniera el apocalipsis: "adiós libertad", "nos vamos a cagar", "el país se va a la mierda". ¿Estáis ciegos? ¿Cómo creéis que estamos ahora? ¿Es que el país no se ha ido ya a la mierda? ¿Es que no hemos perdido ya libertades y derechos, encima a manos de un gobierno supuestamente socialista y obrero? El PP, para mí, no es ni más ni menos que la misma mierda que vende el PSOE, salvo que con otras caras y otro color. Y es evidente que el país no cambia en una semana de manifestaciones: hay que seguir al pie del cañón.Jo que bien dicho, lo que pasa es que solemos jugar a que el PP son los "malos" que recortan libertades y joden al pequeño y el PSOE el partido "amigo" que esta ahi cuando lo necesitas. No me parece mal que la gente se cabree con el PP cuando jode a los demas, porque lo hace a menudo, lo que me parece de putos hipocritas es que la gente siga pensando que el PSOE es el partido amigo despues de lo que ha hecho. Como gestion son unos putos negados que nos han dejado en la ruina y como amigos nos ha pegado una puñalada por la espalda.
Por eso yo soy uno de esos que ha metido a UPyD en el ayuntamiento de Madrid y en la comunidad. Porque ellos no han tenido aun oportunidad aun de decepcionarme

A favor En contra 39(57 votos)
#90 por lest
23 may 2011, 14:31

#70 #70 daimonion_28 dijo: Pero es que aun pensáis que cosas como lo de Sol, o lo de votar a partidos minoritarios funciona para algo? la gente no hace más que decirlo por aquí y os limitáis a inflarlos a negativos...coincido..!!

El 15M ha sido un completo fracaso secundado por unos pocos... y aquí lo dices y lo mejor que tienen es ponerte negativos.. pero LAS COSAS COMO SON... ha ganado el PP y si no os gusta tenéis tres opciónes: 1º joderos, 2º iros fuera de España, y 3º votar a otras fuerzas políticas...

A favor En contra 7(37 votos)
#91 por maricar13
23 may 2011, 14:31

En Marinaleda, un pueblo de Sevilla, ha vuelto a ganar IU, con el mismo alcalde desde que se instauró la democracia. Hay un índice de paro del 0%, regalan a sus habitantes el suelo para construir sus casas y todas las decisiones del pueblo las toman entre todos, en asamblea. Creo que tenemos mucho que aprender.

A favor En contra 11(27 votos)
#92 por fighter
23 may 2011, 14:32

Realmente era de lógica. Creo desde mi opinión que se ha empezado a actuar demasiado tarde y no han sido muy eficaz pero desde mi punto de vista, tal vez consigamos algo en la próxima... "Habremos perdido la batalla pero no la guerra"

A favor En contra 8(16 votos)
#93 por bucleinfinito
23 may 2011, 14:32

Lo que ha pasado es que todos los manifestantes NO han votado, y los de derechas SIEMPRE votan, por eso han ganado las elecciones.

A favor En contra 10(34 votos)
#94 por kresta
23 may 2011, 14:33

Señores, la democracia es así. ¿Que hasta donde vamos a llegar? Hasta lo que decida el pueblo con su voto libre y secreto.

A ver si aprendemos a respetar las opciones de los demás.

A favor En contra 21(29 votos)
#96 por kresta
23 may 2011, 14:34

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, creo que en Parla pasa parecido. Y tampoco hay delincuencia. Oh, wait...

A favor En contra 8(18 votos)
#97 por uzumaki
23 may 2011, 14:35

#77 #77 digodiego dijo: Pais de borregos? Pais de borregos seria si despues de la INMENSA crisis que tenemos hubiera vuelto a salir el partido que no ha sabido gestionar para nada la situacion. Que despues de que hayan casi 5 millones de parados la gente se haya dado cuenta que necesitamos un cambio es una buena noticia. No estoy en contra de la acampada de sol y opino que hacen falta cambios, pero no es nada facil y hoy por hoy la solucion es crear empleo y "apretarse el cinturon" como han dicho, y para ello el PP con sus medidas poco populares intentara arreglar lo que el PSOE ha destrozado por ser populista y demostrar que no tiene ni un dedo de frente.Sí, somos un país de borregos. Un puñetero país de borregos porque eso es todo lo que sabemos hacer. "Van las cosas bien", se vota al PSOE. Que el PSOE la jode, otra vez al PP. ¿Es que no se aprende nada de la historia? ¿Cuanto tiempo vamos a prolongar esto? Solo pido que la gente aprenda a ver que la supremacía de un partido sobre otro no es la solución.

A favor En contra 3(21 votos)
#98 por dolly_5
23 may 2011, 14:36

Ha ganado el borreguismo popular...o no somos tantos como pensamos..o somos gilipollas y mas de uno no ha ido a votar..

A favor En contra 2(20 votos)
#99 por OpenYourEyesO_O
23 may 2011, 14:37

Han sido amañados los votos?

1
A favor En contra 15(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!