Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
sed libres de mandar lo q querais...pero no entiendo a los moderadores
Todos seríamos más felices si la frase hubiera sido "Me he roto un pie".
¿Te creiste que mucha gente pone latas con clavos en el suelo? Como si no tuvieran mejores cosas en las que perder su tiempo.
Podías haberle dado un toquecito para comprobar... ay dios mío.
El otro dia sacando al perro me encontre una lata de fanta de pie y la chute con miedo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces, ¿si no le das una patada, porque nos dejas con las ganas de reírnos de ti?
Ahh vale, genial, gracias por comunicanoslo xD
Pues mira, emebep, lo siento pero me parece una chorrada de TQD. Si te molesta, lo siento, a mi me molesta leer este tipo de cosas.
Y los niños? Es que nadie va a pensar en los niños?
¡Registra tu cuenta ahora!