Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
DeberÃas de haber comprobado hombre..
Haberle dado con la cabeza, que pa la tonterÃa que has mandado...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tu crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir pegando latas al suelo con clavos?
CC se esta apoderando de nuestras mentes y ME GUSTA.
¡Debo creerme todo lo que se publica en CC! ¡Voy a comprar imanes!
Ahora nunca sabras si esa lata tenÃa clavo o no.., podrás vivir con ello?
Entonces, que nos cuentas, tu aventura de como no pateaste una lata que habÃa en la calle? :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo de pequeño le daba patadas a las bolas de hormigón que habÃa en los paseos de la playa, ¿de verdad crees que me va a asustar una lata?
Puedes hacerlo con una caja de cartón llena de piedras. También me han contado que los bomberos soldaban monedas en las calles el 28 de diciembre para que la gente se agachara y no pudiera cogerlas... no hay más que trolls sueltos por ahÃ.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mas de tres patadas es mover la basura.
Después de ver esa viñeta y teniendo en cuenta la de gente que vemos estas páginas, a ver quien se atreve ahora a darle patadas a las latas que haya por la calle.
No se vera a nadie pateando latas desde ahora :(
Yo và una viñeta que hablaba de una niña que habÃa en una curva... hoy he pasado por una curva, y no he hecho nada. TQD
por si acaso mejor prevenir que curar jeje
Si tuvieras que dejar de hacer cosas por lo que podrÃa pasar porque una vez lo viste en internet vas apañada....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Realmente crees que la gente se dedica a ir por las calles clavando latas al suelo? asÃ, sin mas, sin una cámara para luego reÃrse de ti a gran escala?
pues yo se la habrÃa dado, me gusta vivir al lÃmite
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 marmota79 dijo: pues yo se la habrÃa dado, me gusta vivir al lÃmitetú eres una temeraria.
#6 #6 ohuncaramelo dijo: ¿Tu crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir pegando latas al suelo con clavos?Lógicamente, todo Dios está en paro, en algo han de entretenerse...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en mi ciudad han pintado una bola de piedra de los colores de un balón de fútbol, y ya he visto a más de uno pegándole una patada LOL
#30 #30 PicaraxD dijo: #28 tú eres una temeraria.más peligroso que hablar contigo hay pocas cosas en esta vida XD
En mi ciudad pegan billetes falsos de 500 euros en el suelo. El problema es que parecen reales.
Alguno que otro ya lo han intentado despegar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Le damos un aplauso, y le dejamos que se vaya?
le has quitado la emoción al TQD...
#6 #6 ohuncaramelo dijo: ¿Tu crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir pegando latas al suelo con clavos?Eehm... al ver la viñeta probé a hacerlo y sÃ, picaron... xD
Pues yo voy a seguir dando patadas a las latas... eso sÃ, la primera patada se la daré despacito por si acaso está enganchada!!
hace poco en Alemania condenaron a unos chicos por pintar una bola de las que están el la calle para impedir el paso de los coches y que son de granito como un balón de fútbol, se ponÃan en el otro lado de la calle y pedÃan que le dieran una patada para pasarla, hubo muchas fracturas...
Explicame como leches clavas una lata al suelo sin que se note que este clavada, es... dificil...
#6 #6 ohuncaramelo dijo: ¿Tu crees que la gente no tiene otra cosa que hacer que ir pegando latas al suelo con clavos?Pues yo cuando voy solo por la calle me pongo tranquilamente a pegar patadas a hojas de árbol, envases de zumos, latas...etc
y,he de reconocerlo... :megusta:
Cuando yo era pequeña pisaba los castillos de arena de esos que se hacen con cubos de playa, hasta que un dÃa, dentro de uno habÃa una mierda y la pisé. Nunca más he pisado un castillo de arena... Me pueden.
#48 #48 emebep dijo: #4 Creia que esto era una página donde uno es libre de mandar lo que quiera, si te ha parecido una tonterÃa no haber comentado v.v'CreÃa que esta era una página en la que cada uno podÃa comentar lo que quisiera, si te molesta, vas y te peinas
¡Registra tu cuenta ahora!