Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usas el ascensor para guardar cosas? no tienes cajones en tu casa??
Y la pregunta es ¿poh qué? ¿poh qué no la guardaste entre los calcetines como hacen todos?
#3 #3 carrillo dijo: Usas el ascensor para guardar cosas? no tienes cajones en tu casa??¿Quién quiere cajones teniendo ascensores? Hombre por favor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 fuckfuckfuck dijo: justin biebeer vivaaa¿De dónde te has escapao?
#1 #1 fuckfuckfuck dijo: justin biebeer vivaaaAquí el que pone cosas absurdas soy yo,así que respeta los galones
Tercer TQD en la ronda que es respuesta. A ver si a mí me dicen algo en el 4º...Si sale un 4º.
Entonces no podras emular a las tipicas peliculas americanas para salvar tu finca de un peligro de bomba.
ya sabes por donde trepar y salir si un asesino en serie te persigue!
jajaja que ingenio, no se me ocurrira mirar ahi desde luego xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El mío una trampilla no, pero arriba y por la parte en la que se cierra la puerta, sí que podía esconder el tabaco ahí.
Yo lo escondía en múltiples sitios, vease, detrás de la ventana de la escalera, en el hueco de la escalera, dentro de un buzón que no era de nadie..
Yo escondia el polen en las rejillas de arriba al correrse las puertas del ascensor, alguien lo ha descubierto y me he quedado sin polen
Interesante lugar para esconder cosas que no quieres que te pillen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto, a partir de ahora voy a mirar en cada techo de ascensor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
personas que no tienen cajones en su casa y los guardan en la trampilla del ascensor.
¡luego debían de estar supersucios!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me pregunto : ¿porque todos le haceis caso a un Usuario que quiere llamar la atencion y lo esta consiguiendo? Sin referirme nunca a nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 papadelta43434 dijo: #1¿vienes nada mas para tocar las narices o habeis quedado vuestra secta de fans de justin bieber para fastidiar una buena página?solo queria llamar la atencion y tristemente lo ha conseguido...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo pensaba que lo normal era esconderlo en el calcetín...
#34 #34 papadelta43434 dijo: #33 que se le va a hacer o se le vota negativo o se le pone a parir pero eso no va a solucionarlo En este caso ambas cosas... negativos e insultos... los exámenes irritan y más aún cuando te metes aquí para desconectar y te encuentras con gilitrolls. Así que a chincharse
#36 #36 Fuckme_ImFamous dijo: #34 En este caso ambas cosas... negativos e insultos... los exámenes irritan y más aún cuando te metes aquí para desconectar y te encuentras con gilitrolls. Así que a chincharsebueno, por votar negativo a quien da por saco no pasa nada :)
Yo escondia el tabaco en el cuarto de contadores durante mucho tiempo hasta que le toco a mi viejo ser el presidente de la comunidad que lo encontró, en una comunidad de 10 pisos en la cual yo era el unico chavalote en edad de esconder tabaco
#1 #1 fuckfuckfuck dijo: justin biebeer vivaaaAcuestate a dormir un rato anda.
#40 #40 que_haces_en_la_calle dijo: #1 Acuestate a dormir un rato anda.amén colega
Pues yo en mi ascensor tengo un techo que tiene luz, ni trampillas ni hostias xdd
Pero estamos en las mismas del otro TQD, ¿por qué en España no hay trampillas en los ascensores por donde quepa una persona? ¿EEUU tiene el monopolio y no quiere compartir?
yo lo hacía pero no en la trampilla sinó en la luz de arriba de la puerta. Tampoco el mio tiene trampilla, creo que no es un ascensor digno sin ella!!
#47 #47 lacireraazul dijo: Que flipe... colega.no se te ocurría otra cosa ¿no chaval?
¡Registra tu cuenta ahora!