Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Melocotones!
Otra vez tu? no quiero empezar a pensar cosas feas de ti.
Estooo...¿Qué tal tus rodillas?
Gremlins digievolucionados, claramente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pelotas de tenis rellenas de gelatina.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y este TQD va a la categoría de "curiosidades y anécdotas que no importan una mierda"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡TODO el mundo a las acampadas de sus ciudades! Déjense de comentar como borregos de pacotilla. Hay gente durmiendo, estando presentes por todos ustedes en la calle. Hay gente pensando, aprendiendo a vivir en democracia.
La sociedad somos todos. ¡Venga a la calle! (y sí, salgan con sus móviles y sus portátiles, lo que el twitter ha unido, que no lo separe nada. Y dicho esto, sigo con la pre-revolución).
No intentéis buscar en google "pelotas peludas Rusia" para comprobarlo. No sirve de nada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 ventilador dijo: Pero enseñaste las tetas en Chatroulette o no?Venti (te puedo llamar venti ¿verdad?) te has superado... x'DDDDDDDDDDDD
¿Pelotas de tenis rellenas de salmorejo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo buscaría en Google pero no creo que sea buena idea meter "pelotas peludas".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No has puesto bibliografia. Así que quedas suspendido.
secuelas de la llamada "luz de tunguska" de 1908, probablemente
en la rusia sovietica lluvia son pelotas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay gente que se desvive para que le publiquen un TQD, en serio, a cuántos moderadores les haces favores? Porque.. Pelotas Peludas? En serio? NO.. va.. 3 TQD's seguidos? También?
#7 #7 escipin dijo: TQDeros, tenía que decir que esta mañana al frotarme el pene ha salido una especia líquido blanco. Nunca sabré qué era. Acojonante (literalmente). TQDNo has leído el yahoo naswers. Eso podría ser el cerebro, deberías bebértelo para que regrese al cuerpo
De nada :-D (en caso de ser información incorrecta se apalizará al responsable de ssemejante tratamiento)
#9 #9 nyanee dijo: #1 A él en vez de pelotas peludas le van a llover negativos.Eres todo un visionario
#8 #8 kuriku dijo: #1 Dime, por favor, que te has equivocado de TQD.Facepalm. Vuelve a la cama, amigo.
#20 #20 unicornio_rosa_invisible dijo: #2 Yo creo que son los testículos de los ángeles cuando los castran, que se les ha reventado el almacén donde los tenían.
Dichosos estos rusos...O chupa chups mutantes, a Dios se le fue la pinza por que le trajeron todo un cargamento de chupa chups sin palito y se le fue la pinza...Oh wait, ¿y si los huevos de los ángeles castrados y los chupa chups fueran lo mismo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
San Google no me dice que tal cosas haya pasado. That's suspicious.
#1 #1 ventilador dijo: Pero enseñaste las tetas en Chatroulette o no?Muy bueno, ya ni me acordaba.
Lo peor son las palabras de búsqueda "rusia pelotas peludas años 20". Te sale de todo menos la lluvia de la que hablas
#16 #16 Perroverdebotella dijo: y este TQD va a la categoría de "curiosidades y anécdotas que no importan una mierda""Me ha alegrado el día ver este TQD"
#32 #32 concorde dijo: ¡TODO el mundo a las acampadas de sus ciudades! Déjense de comentar como borregos de pacotilla. Hay gente durmiendo, estando presentes por todos ustedes en la calle. Hay gente pensando, aprendiendo a vivir en democracia.
La sociedad somos todos. ¡Venga a la calle! (y sí, salgan con sus móviles y sus portátiles, lo que el twitter ha unido, que no lo separe nada. Y dicho esto, sigo con la pre-revolución).ayer en la Plaza del Carmen hubo alguna que otra propuesta con acento canario, ahora me muero de curiosidad xD
Alguien encuentra algo en google? Porque yo no, lo cual es sospechoso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 luso dijo: Are you fucking kdding me? Años 20 Rusia, pruebas tangibles 0. ¿También debo creer los mitos sobre Rasputin?"Era el hombre de dios más temido de Rusia! (uuuauu) los tsaristas mentieron creieron vencer (uuuaauu) mi sombra todo llegó, mas una chiquilla escapó... donde quiera que esté que emepiece a correeer... en la noche fatal mueren estrellas, mueren de frío y quietud!"
Era un avión americano que pasó lanzando naranjas desde el cielo (como dice el refrán: a falta de bombas buenas son naranjas)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32,#32 concorde dijo: ¡TODO el mundo a las acampadas de sus ciudades! Déjense de comentar como borregos de pacotilla. Hay gente durmiendo, estando presentes por todos ustedes en la calle. Hay gente pensando, aprendiendo a vivir en democracia.
La sociedad somos todos. ¡Venga a la calle! (y sí, salgan con sus móviles y sus portátiles, lo que el twitter ha unido, que no lo separe nada. Y dicho esto, sigo con la pre-revolución). aún es pronto, pero a las 20h espero que esto esté desierto.
Este 11 de agosto verás 35 lunas en el cielo.
Una pregunta...
¿Cómo lo sabes?
Quiero ver la pagina dónde lo has leido.
Yo quiero fuentes, que suena todo demasiado surrealista.
#9 #9 nyanee dijo: #1 A él en vez de pelotas peludas le van a llover negativos.creo que te has equivocado y al que le han petado na negativos es a ti.
¡Registra tu cuenta ahora!