Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
cuando veo que escriben, borro, no vaya a ser que meta la pata..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
prefieren que escribas tu, en vez de ellos....
Nada de intriga, la mayoria de veces es porque se han equivocado...y la otra porque se te estaban declarando y en un momento de lucidez han recapacitado....
Antes pasaba con MsN,ahora también con el tuenti/facebook...Dioss..me pone de los nervios..!!
Y tú no lo has hecho nunca???
Es peor el chat del facebook...que aunque no te escriban, sale que te están escribiendo, y eso sí que jode.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
metamorfosisINSTANTANEA está escribiendo un mensaje...
Lo mismo te debe pasar con los polvos.
Eso normalmente es que no querías escribir nada pero te has dejado una letra puesta en el mensaje a enviar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Nodame está escribiendo un mensaje" Suprimir Trollface xDD
-" que te cuentas?
-"estoy locamente enamorado de ti y siento que eres la mujer de mi vida deseo compartir contigo el resto de mis dias, y que vivamos nuestras vidas juntos por siempre. te querio"...........mierda no....... borrar..
"nada aqui aburrido tu?"
Desactiva la opción de ver cuando alguien está escribiendo y problema resuelto... ¿no crees? Pero vamos, es una opción... que yo la dejo caer ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya había leído todos los TQD de esta ronda y la anterior. No vuelvo a moderar nunca, luego la cosa pierde su gracia xD
ya vemos que a ti tambien te pasa lo mismo que a todos...
La verdad es que intriga mucho cuando te dejan a medias y no sabes lo que querían contarte pero para eso lo que tienes que hacer es...buah da igual.
Es para mantener el misterio....... XDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿En serio han publicado esto?
#24 #24 heidi_metal dijo: #10 cuentan que bin laden cayo principalmente por eso, el soldadito le escribia todo el rato sin llegar a enviar "donde estas? donde estas?" lo que le enviaba unas ondas negativas messengereras que le hicieron finalmente rendirse y delatar su posicion...No me extraña. Y tardó tanto tiempo porque cuando iba a contestar donde estaba el otro comenzaba a escribir y Bin Laden borraba. Y así hasta que al otro le dio un paro cardíaco o se murió de lupus.
50% de veces se equivocan de persona o derivados y el otro 50% es que te iban a decir algo embarazoso y se han arrepentido e el último momento. (Los porcentajes son aproximadamente el 100% inventados)
Luego encima muchas veces no te han escrito y es como...vale ajjaja
Yo prefiero una conversación real al msn, así nadie se deja nada en el tintero xD
Pero en serio, no creo que esto sea para tanto...
a veces yo pongo una letra en una conversación, la dejo ahí durante un tiempo y cuando me canso la borro. La otra persona piensa que le estaba contando algo interesantisimo y yo me rio un rato.
Siempre pasa, pero en todas las redes sociales, en general... Y a lo mejor no está escribiendo y sale como que te están escribiendo
Ostia por fin sale esta movida en esta pagina XD
Si hablando en persona se pudiesen borrar algunas palabras como en el msn...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #39 sí, que putada, con l que molaba el msngracias al msn aprndmos a skrivir asi
#41 #41 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #40 gracias al msn aprndmos a skrivir asitoda la razón! cada vez me da más rabia ver, por ejemplo: ola, km sts, todo vien?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso normalmente se hace porque la persona se corta de decirte algo (malo pero luego piensa en las consecuencias o bueno como halagarte pero luego se corta por lo que puedas pensar) o much@s para hacerse los interesantes y que les ruegues un poco o te quedes con la incógnita, a mí personalmente me da igual cuando lo hacen.
Lo peor de los chat de internet es que, hablas con gente que solo conoces de vista y después en persona ni la saludas!
Pueeeeeeeees yooooooo tenía que dicr uqeeeeeee.........mañana es feistivo en galicia.......y stoy peidsiiiiisimo!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jaja, es muy cierto, me suele pasar, y mas cuando mandas preguntas como .... ¿y seríamos buena pareja? ¿crees que funcionaría si tuviéramos algo? ..... aparece el jo*ido "esta escribiendo" se queda una eternidad, se quita y después de una eternidad solo dice: tal vez ¬¬
¡Registra tu cuenta ahora!