Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
la policia, esa gran amiga del ciudadano, siempre velando por nuestra seguridad
y después te multaron a ti con 120 euros por publicar un tqd
(*bozal) Por lo demás la chica que estaba fumando sabe que aunque no haya niños, la ley es la ley.
sin vozal? sin vozal? MIS OJOS :p
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bozal se escribe con B de BURRO.
#11 #11 crisythun dijo: Ojo por ojo!lo dices por los míos verdad?
Y a ti cuanto te caerá de multa por escribir vozal en vez de Bozal?
El Karma no falla... y tú, como buen TQDero (o no, ya que no estás registrado) deberías saberlo de sobras! ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué te dio placer por que multaran a la chivata? Si está prohibido fumar ahí, está prohibido. Ya sea vacío y sin niños, no se puede.
#21 #21 espejismo dijo: ¿Por qué te dio placer por que multaran a la chivata? Si está prohibido fumar ahí, está prohibido. Ya sea vacío y sin niños, no se puede.Estamos algo rancios, no?
Me parece bien por el hecho de que ella tambien estaba incumpliendo una ley, pero si esta prohibido fumar en los parques, esta prohibido EN LOS PARQUES, no en los parques si hay niños, asi que me parece genial que llamase.
Pues a mí me parece genial que la multaran por fumar en el parque, porque no es sólo porque haya niños delante, también son las colillas que se quedan enterradas en la arena.
Y siento ser repetitiva, pero me sale del alma: ¡BOZAL! un respeto por los ojos ajenos....
La mujer solo cumplió como buena ciudadana al ver un delito.
jajaja la gente es así de capulla.... vale que esté prohibido fumar en parques y demás, pero si no había nadie y tampoco había niños como bien dices... llamar a la policía me parece de querer tocar los cojones. La mujer esa fumando en el aprque sola no hacía daño a nadie... sin embargo, la otra llevando al perro sin bozal SÍ que tiene peligro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y me sé de uno al que debería multar la R.A.E.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
multa de 90€ porque tu perro no lleva *Bozal ? i tu curioso te enteraste de el precio de cada multa y de todo lo sucedido?
FAKE!
Vaya tíos rápidos estos policías, llegan en menos de lo que tardas en fumarte un cigarrillo y además hacen 2x1. Cracks.
¿Quién dijo que no se admiten faltas ortográficas?
Y tanto que hablas de denuncias, que te denuncian a ti aunque sea con 10€ por poner vozal y no bozal. Y eso que yo nunca me quejo de los errores ortograficos, pero ya que te ha dado tanta alegria la denuncia de una mujer y no la de la otra, pues yo quiero decir esto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, y el gobierno, mientras, forrándose.
Tan sólo comentar que el TQD es MENTIRA, la policía no puede poner las multas por lo del tabaco, tan sólo levantan acta y mandan la denuncia a la delegación de la CC.AA, que son quienes se encargan del proceso.
¿¿Multa de 90 euros por llevar al perro sin bozal?? Em... ¿Disculpa? Where you are?
Yo tengo un perro, un westy y le llevo sin bozal, me ha visto la poli y no me ha dicho nada. Tengo amig@s/vecinos con perros como... Yorkshie, Golden Retriever, Dálmatas, Westy, Boxers... Incluso uno que no sé ni de que raza es, pero es bastante grande y la policía no nos multa por llevarles sin bozal :S
y a ti cuánto te multan por poner bozal con v?
#25 #25 donpitopato dijo: La mujer solo cumplió como buena ciudadana al ver un delito.No te tomes esto como un alarde de sapiencia. No es un delito, es una infracción administrativa, no tiene relación alguna con la penalidad, ni siquiera es una falta. Si fuera un delito, tendría incluso que llevarse detenida a la fumadora. Espero haber sido de ayuda ^^
#39 #39 Dreamer96 dijo: ¿¿Multa de 90 euros por llevar al perro sin bozal?? Em... ¿Disculpa? Where you are?
Yo tengo un perro, un westy y le llevo sin bozal, me ha visto la poli y no me ha dicho nada. Tengo amig@s/vecinos con perros como... Yorkshie, Golden Retriever, Dálmatas, Westy, Boxers... Incluso uno que no sé ni de que raza es, pero es bastante grande y la policía no nos multa por llevarles sin bozal :SProbablemente sea una raza potencialmente peligrosa, deben llevar bozal y una cadena de 1 metro si lo sacas a pasear a la calle.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a ti te deberían multar por escribir mal -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todo esto ¿No se puede pasear un perro sin bozal? ¿En serio? ¿Ni siquiera un perrito pequeño? Yo que se, yo que se... Algo me huele mal.
#46 #46 pedyands dijo: A todo esto ¿No se puede pasear un perro sin bozal? ¿En serio? ¿Ni siquiera un perrito pequeño? Yo que se, yo que se... Algo me huele mal.Lee en #43 #43 SeveredReality dijo: #42 A ver, joder, no lo digo yo, lo dice la ley, y hay razas que por su fisionomía o agresividad están en ese ámbito (léase POTENCIALMENTE peligrosos). Por ejemplo, leí hace tiempo que los Doberman, fisiológicamente tienen el cráneo tan pequeño que oprimen los vasos sanguíneos del cerebro y pueden llegar a ser muy agresivos. También, la ley establece como potencialmente peligrosos a los perros que hayan tenido episodios de ataques graves a personas. Sólo te decía más arriba por qué podría ese perro llevar bozal, nada más. Btw, me encantan los perros., creo que ese puede ser el motivo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo de "vozal" duele leerlo
¡Registra tu cuenta ahora!