Tenía que decirlo / Todos en general, tenía que decir que si los concursantes de "Saber y Ganar" gobernasen el país, España sería un lugar mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por HacefaltaCultura el 10 may 2011, 23:30 / Varios

Todos en general, tenía que decir que si los concursantes de "Saber y Ganar" gobernasen el país, España sería un lugar mejor. TQD

#1 por carrillo
13 may 2011, 14:01

Hay algun truco, no pueden saber cosas tan exactas

A favor En contra 8(48 votos)
#2 por penehambriento
13 may 2011, 14:01

Yo creo que lo tendrían que gobernar los de tqd, concretamente yo.

A favor En contra 8(46 votos)
destacado
#3 por sleepinggiant
13 may 2011, 14:01

y si lo gobernase jordi hurtado la humanidad desapareceria y todos seriamos ciborgs

A favor En contra 87(97 votos)
destacado
#4 por nomejodastio
13 may 2011, 14:01

Y si Juanjo (el de la voz de fondo) fuera Dios, tb. XD

A favor En contra 59(65 votos)
destacado
#5 por carrillo
13 may 2011, 14:01

¡Con solo decirte que su presentador no envejece!

A favor En contra 34(38 votos)
#6 por mukusuluba
13 may 2011, 14:02

Al final el poder acaba corrompiendo a casi todo el mundo, probablemente seguiríamos en las mismas.

A favor En contra 11(19 votos)
#7 por youmakemesmile
13 may 2011, 14:02

Bueno, no todos, eh?

A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#8 por fuckencilla
13 may 2011, 14:02

Hombre, que tengan cultura no quiere decir que vayan a gobernar mejor, pero cualquiera lo hace mejor que los gobernantes actuales

A favor En contra 77(81 votos)
#9 por ladypapiro
13 may 2011, 14:02

Que tengan una cultura vasta no basta!

A favor En contra 8(18 votos)
#10 por ladysquirrel
13 may 2011, 14:02

saber mucho, ganar poco

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#11 por lioncourt
13 may 2011, 14:02

Y Jordi Jurtado el rey!
Así no hay que molestarse en preparar una línea sucesoria, no se muere.

A favor En contra 53(57 votos)
#12 por zazerita
13 may 2011, 14:02

O no quien sabe.....alomejor es el poder lo q los hacen asi de subnormales.....

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#13 por mapatxe77
13 may 2011, 14:03

Almenos en cuanto empiecen a cogerle el gustillo a lo de robar, lo harán de manera culta.

A favor En contra 27(31 votos)
#14 por frikinside
13 may 2011, 14:04

En saber y ganar a los participantes se les entrega con anterioridad unos tomos los cuales contienen las respuestas a todas las preguntas que se le pueden hacer, lo que tienen que hacer es estudiarselos claro, que no son poquita cosa. Es decir, que no son cosas que se sepan per se, sino que se lo han estudiado antes. Al menos eso es lo que tengo entendido.

A favor En contra 14(22 votos)
#15 por maduuiixa
13 may 2011, 14:05

Pues a mi personalmente me resulta un programa de lo más aburrido!

A favor En contra 10(24 votos)
#16 por digolaverdad
13 may 2011, 14:07

españa seria un lugar mejor, si gobernara otra persona, da igual quien, pero que sea decente, y se preocupe por los demas...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por frikinside
13 may 2011, 14:08

#16 #16 digolaverdad dijo: españa seria un lugar mejor, si gobernara otra persona, da igual quien, pero que sea decente, y se preocupe por los demas...Entonces no nos vale ningún político!

A favor En contra 17(17 votos)
#18 por eiwaz
13 may 2011, 14:08

Menuda chorrada.
Estoy segura de que entre nuestros políticos la mayoría son personas bien cultas, pero no reside ahí el problema, sino en su falta total de ética y de moral. Ningún tipo de honradez, les falta dignidad.
Y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Esos concursantes serán muy listos y sabrán un montón de cosas. Pero cómo sabes que no son una panda de cabrones??

2
A favor En contra 8(18 votos)
#19 por MetamorfosisINSTANTANEA
13 may 2011, 14:10

emmhh si, claro.. ahora resulta que el Papa no es una persona superculta que arrasaría en saber y ganar

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por lalaloops
13 may 2011, 14:14

Siiiii... Claroooooo... Alguien que no distingue entre cultura y ser buena persona

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por trometazo
13 may 2011, 14:15

#21 #21 trometazo dijo: #21 Su comentario es desde luego muy apropiado.Su comentario es desde luego muy apropiado.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#22 por Its_pikachuuu
13 may 2011, 14:15

sí, pero parece que nos gobiernan los de la ruleta de la suerte..

A favor En contra 21(21 votos)
#23 por nodigodiferentedigorara
13 may 2011, 14:19

Y Jordi Hurtado no envejece, quizas sacaria a la luz la pocima que se toma, si no yo no lo entiendo.

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por loquehayqueverporaqui
13 may 2011, 14:19

Jordi Hurtado desde luego que dominará el mundo, es lo que tiene la inmortalidad...

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por alitas
13 may 2011, 14:22

No funcionaría, empezarían a discutir entre ellos. Tenemos la prueba en un capítulo de los Simpsons...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por MetamorfosisINSTANTANEA
13 may 2011, 14:26

#25 #25 alitas dijo: No funcionaría, empezarían a discutir entre ellos. Tenemos la prueba en un capítulo de los Simpsons...yo diría que no funcionaria porque ser culto, o incluso ser superdotado, no significa ni ser buena persona, ni querer hacer políticas para el pueblo, ni mucho menos ser listo en todos los ámbitos de la vida. No hay más que ver el payaso que sacaban en crónicas marcianas (creo que era ahí), que era tonto con ganas a pesar de ser superdotado.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por ThinIce
13 may 2011, 14:33

#18 #18 eiwaz dijo: Menuda chorrada.
Estoy segura de que entre nuestros políticos la mayoría son personas bien cultas, pero no reside ahí el problema, sino en su falta total de ética y de moral. Ningún tipo de honradez, les falta dignidad.
Y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Esos concursantes serán muy listos y sabrán un montón de cosas. Pero cómo sabes que no son una panda de cabrones??
Hay políticos que ni siquiera tienen carreras universitarias, que son unos enchufados sin más. En cambio, hay otros que sí la tienen y te hacen preguntarte cómo cojones han conseguido aprobar la carrera. Hay excepciones claro, pero me gustaría saber en que político estabas pensando para afirmar eso.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por MetamorfosisINSTANTANEA
13 may 2011, 14:34

#27 #27 ThinIce dijo: #18 Hay políticos que ni siquiera tienen carreras universitarias, que son unos enchufados sin más. En cambio, hay otros que sí la tienen y te hacen preguntarte cómo cojones han conseguido aprobar la carrera. Hay excepciones claro, pero me gustaría saber en que político estabas pensando para afirmar eso.el Papa es culto en el sentido estricto del término.

A favor En contra 7(9 votos)
#29 por antartida1
13 may 2011, 14:39

Os olvidais de super victor!! ese hombre es invencible!

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por hellouuuuu
13 may 2011, 14:44

¿Los concursantes? No, no JORDI HURTADO FOR PRESIDENT

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por thefghfghf
13 may 2011, 14:44

De todas formas, un buen nivel cultural o una buena formación no implica compromiso. Lo que necesitamos son personas implicadas y con voluntad de mejorar, que no antepongan su propio beneficio a costa del bienestar general de la población.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por winnfield2517
13 may 2011, 14:45

y si se dedicaran al rap me pegaría un tiro.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por tomato
13 may 2011, 14:45

Hombre yo creo que saber que río pasaba por Valdezorras en el siglo XV no significa que se esté cualificado para gobernar un país. Digo yo, vaya xD

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por Surt
13 may 2011, 14:45

#18 #18 eiwaz dijo: Menuda chorrada.
Estoy segura de que entre nuestros políticos la mayoría son personas bien cultas, pero no reside ahí el problema, sino en su falta total de ética y de moral. Ningún tipo de honradez, les falta dignidad.
Y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Esos concursantes serán muy listos y sabrán un montón de cosas. Pero cómo sabes que no son una panda de cabrones??
Porque aquí la gente asocia cultura con ser buena persona.

#27 #27 ThinIce dijo: #18 Hay políticos que ni siquiera tienen carreras universitarias, que son unos enchufados sin más. En cambio, hay otros que sí la tienen y te hacen preguntarte cómo cojones han conseguido aprobar la carrera. Hay excepciones claro, pero me gustaría saber en que político estabas pensando para afirmar eso.Pues mira Manuel Fraga fue número uno en las oposiciones a Letrado de Cortes, Rajoy fue el registrador de la propiedad más joven de España, Caamaño es catedrático de Derecho constitucional, Chacón también fue profesora de Constitucional (además de que hizo un posgrado en Canadá), Rubalcaba era profesor en Químicas en la complu, Michavila se licenció en Derecho con Premio extraordinario. Vamos que son mayoría los que tienen una formación bastante sólida, otra cosa es que no sepas que formación tienen

1
A favor En contra 13(15 votos)
#35 por diogeneselperro
13 may 2011, 14:46

La cultura y la incorruptibilidad o los conocimientos sobre manejar la economía no son lo mismo, pero tengo que darte la razón en que si pusiéramos a un jefe de clan de traficantes de barrio chabolista no creo que fuera peor, porque es difícil hacerlo peor que esta sarta de trapicheros analfabetos en muchos casos como ministras que hablan peor que los canis.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por gluckspieler
13 may 2011, 14:47

Aunque los teletubis governaran, el país iría mejor que ahora...

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por fadamorgana
13 may 2011, 14:50

Claro... los políticos se vuelven imbéciles con el poder... nunca conseguiremos buenos gobernantesssss nnnnnnnnnnoooooooooooooo!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por ThinIce
13 may 2011, 14:55

#34 #34 Surt dijo: #18 Porque aquí la gente asocia cultura con ser buena persona.

#27 Pues mira Manuel Fraga fue número uno en las oposiciones a Letrado de Cortes, Rajoy fue el registrador de la propiedad más joven de España, Caamaño es catedrático de Derecho constitucional, Chacón también fue profesora de Constitucional (además de que hizo un posgrado en Canadá), Rubalcaba era profesor en Químicas en la complu, Michavila se licenció en Derecho con Premio extraordinario. Vamos que son mayoría los que tienen una formación bastante sólida, otra cosa es que no sepas que formación tienen
Vale, después de soltarme ese chorro de carreras, ahora dime que porque tienen títulos son "cultos". Hay mucha gente en la universidad que no tiene ni idea de cultura. Todos sabemos estudiar.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#39 por Surt
13 may 2011, 14:56

#38 #38 ThinIce dijo: #34 Vale, después de soltarme ese chorro de carreras, ahora dime que porque tienen títulos son "cultos". Hay mucha gente en la universidad que no tiene ni idea de cultura. Todos sabemos estudiar.Ah bueno, entonces consideras más válida para gobernar a una persona que sabe cuantos hermanos tenía Cristobal Colón que a una que se sabe de arriba a abajo la ley de procedimiento administrativo (por ponerte un ejemplo), no?

A favor En contra 11(13 votos)
#40 por ThinIce
13 may 2011, 15:02

Ni una cosa ni la otra. Ya que son personas que toman decisiones importantes, preferiría que sean personas que tengan, además de una buena formación, cultura GENERAL.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por Surt
13 may 2011, 15:03

#40 #40 ThinIce dijo: Ni una cosa ni la otra. Ya que son personas que toman decisiones importantes, preferiría que sean personas que tengan, además de una buena formación, cultura GENERAL. Pues vale, no voy a discutir con alguien que por sus palabras parece ser que conoce en profundidad el nivel cultural de todos y cada uno de los políticos a los que critica. Adiós muy buenas

1
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por ThinIce
13 may 2011, 15:04

#41 #41 Surt dijo: #40 Pues vale, no voy a discutir con alguien que por sus palabras parece ser que conoce en profundidad el nivel cultural de todos y cada uno de los políticos a los que critica. Adiós muy buenas¿Tan mal te parece que tenga una opinión propia?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#43 por Surt
13 may 2011, 15:08

#42 #42 ThinIce dijo: #41 ¿Tan mal te parece que tenga una opinión propia?Cuándo he dicho yo eso? No te inventes tonterías, anda

A favor En contra 4(10 votos)
#44 por ThinIce
13 may 2011, 15:11

Si tú no has dicho eso, has dado por sentado que parece ser que conozco en profundidad el nivel cultural de todos y cada uno de los políticos a los que critico y por lo tanto no querías discutir conmigo. Para empezar no he cirticado a ningún político en concreto, ni siquiera he dado nombres. Y lo que yo quiero decir es que no considero que porque "nuestros políticos" tengan una formación universitaria, hay que considerar que tenemos políticos "cultos" en nuestro país.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#45 por Surt
13 may 2011, 15:12

#44 #44 ThinIce dijo: Si tú no has dicho eso, has dado por sentado que parece ser que conozco en profundidad el nivel cultural de todos y cada uno de los políticos a los que critico y por lo tanto no querías discutir conmigo. Para empezar no he cirticado a ningún político en concreto, ni siquiera he dado nombres. Y lo que yo quiero decir es que no considero que porque "nuestros políticos" tengan una formación universitaria, hay que considerar que tenemos políticos "cultos" en nuestro país.Que sí, pesado, que sí, hala para ti la perra gorda.

A favor En contra 2(10 votos)
#46 por tam928
13 may 2011, 15:14

Por lo menos tendrian mas conocimientos q los politicos

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ThinIce
13 may 2011, 15:15

#44 #44 ThinIce dijo: Si tú no has dicho eso, has dado por sentado que parece ser que conozco en profundidad el nivel cultural de todos y cada uno de los políticos a los que critico y por lo tanto no querías discutir conmigo. Para empezar no he cirticado a ningún político en concreto, ni siquiera he dado nombres. Y lo que yo quiero decir es que no considero que porque "nuestros políticos" tengan una formación universitaria, hay que considerar que tenemos políticos "cultos" en nuestro país.Si soy pesada, directamente no me respondas. Sólo es un intercambio de opiniones, no sabía que me iba a encontrar con personas tan maleducadas. Un saludo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por Surt
13 may 2011, 15:23

#47 #47 ThinIce dijo: #44 Si soy pesada, directamente no me respondas. Sólo es un intercambio de opiniones, no sabía que me iba a encontrar con personas tan maleducadas. Un saludo.Uy lo que ha dicho! Espera voy a por el paquete de cleenex para secarme las lágrimas

A favor En contra 5(11 votos)
#49 por nagine
13 may 2011, 15:23

no tienen porque. Algunas personas pueden saber muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cosas y no ser capaces de tomar las decisiones correctas.
Yo creo que lo que hace falta son personas que ademas de saber, tengan dos dedos de frente y se preocupen realmente por el pueblo y no por las formas de llenar sus bolsillos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por gluckspieler
13 may 2011, 15:32

DIos, he escrito gobernar con "V" no me lo tomeis en cuenta por favor que estoy con fiebre :))))

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!