Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues ya que se pone que afile cuchillos, venda sandías o tapice sillones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te comen el coco mientras duermes.. chico listo el alcalde.
Pues imagínate que pasa al lado de una biblioteca cuando estás estudiando y se para ahí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 sanchezmir dijo: Es curioso, porque la mayoría de gente piensa lo mismo, sin embargo se sigue haciendo... ¿por qué? A lo mejor es porque a base de bombardearnos a horas de sueño en nuestro subsconciente si entra algo...Porque no el vulgo no tiene ni voz ni voto. Anda, mira, qué ironía.
si almenos la música de fondo fuera algún temazo de Bon Jovi... xD
yo odio mas cuando pasa el "camion del tapicero". Tapizamos toda clase de muebles, sillas, tresillos, sofas, modulos, descalzadoras... o tambien cuando pasa el afilador a las 9 de la mañana el domingo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No lo entiendes... Es un nuevo servicio social que consiste en un despertador para la hora de la siesta....
#3 #3 missbabypink dijo: en mi barrio lo hacen los del PP con su puta cancioncita... odioso y luego estás todo el día cantándola D:
se pega como el chicle ¬¬
Alcalde de su pueblo, pierdes las elecciones en 3, 2, 1...
Claro, su campaña electoral ya te dice lo que va a hacer si le eliges: amargarte la vida.
y yo me pregunto....en serio sirve de algo las campañas electorales???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo pensaba que cortaban el agua, y resulta que es propaganda electoral...
Como envidio que echéis la siesta, snif. Tranquilos, la campaña electoral pasará.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que somos del mismo pueblo porque en el mio tambien se pasean con el megafono y la furgoneta. Te entiendo muchisimo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si te interrumpieran las cases si que le votarías, no? XDDD tana nana tarananana sí, a mi me las interrumpia el PP
Es curioso, porque la mayoría de gente piensa lo mismo, sin embargo se sigue haciendo... ¿por qué? A lo mejor es porque a base de bombardearnos a horas de sueño en nuestro subsconciente si entra algo...
Iba a enviar uno igual, la hora de la siesta no es hora para hacer campaña, llenar una farola con banderolas de 5 partidos diferentes, tampoco es buena idea.
sigo creyendo que es peor el chatarrero..!
incluso los más mayores, les cortará el royo porque estarán viendo "amar en tiempos revueltos".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O que llegue a casa con su "coche electoral" lleno de huevazos.
No solo por las tardes, en mi pueblo se dedica a pasar tambien a las 7 de la mañana!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 Brain_Storbing dijo: Creo que vivimos en el mismo sitio, porque uno de los candidatos de mi ciudad toca los cojones exactamente iguallo mismo digo. aguilas,murcia?
Aqui en mi aldea pasa un coche con las noticias necrológicas :(
Los mios te regalan boligrafos , es cómodo , no hace falta que los compres tú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por que sabe que vuestra ira se reflejará en votos. Tsé, que es listo!
estamos en plena campaña que quieres!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que estamos en época de estudioss!!!!!
pff hoy en día es que no se puede votar a nadie que son todos igual de malos
¡Registra tu cuenta ahora!