Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Jajajaja, no caerá esa breba... xD
Esto es España!
Pero no ha renunciado al de congresista, se te ha olvidado decir eso.
Pues si. Eso es un político y no los ladrones que andan sueltos promocionándose ahora mismo.
Bueno, eso es por quedar bien, lo importante es que arregle la situación.
Habrá mutado por la radioactividad, ningún político hace eso.
Bueno, habría que saber el dinero que tiene este tipo de los sueldos que ha estado ganando hasta ahora para hablar ya con más motivos de peso...
Que sí, pesados, que esto lo habéis dicho 30 veces en una semana.
en españa nos congelan el sueldo a todos hasta que se acabe u.u...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo creo que el que va al contrario del mundo es el de Japón y no los nuestros. Vamos, que realmente el ser político quiere decir desangrarnos al resto, pero el pobre hombre no se ha enterado.
/ironíaoff
como que a los politicos de España les importa mucho lo que hagan en Japón...
Nunca me he fiado del presidente de Japón, siempre me mira como si sospechase de mí
No, definitivamente el ministro de interior japonés no vivirá a costa de los ciudadanos... pero probablemente tampoco viva en LA costa.
Tenía que decirlo.
#1 #1 Necrophagus18 dijo: Jajajaja, no caerá esa breba... xD
Esto es España! #3 #3 luxe dijo: THIS IS ESPAÑAAAAno por favor, mas comentarios de esos no...
#3 #3 luxe dijo: THIS IS ESPAÑAAAAeso molaria decirlo si es delante de ellos con una pata en su pecho y un barranco a su espalda, pero el español no es leonidas, el español es futbol, television y parsimonia...
Es que en Japón la gente se preocupa por la gente. Aquí el único aliciente para meterse en política es la relación trabajo-sueldo.
La pena es que esto es España... Donde vivimos en una dictadura, pero tenemos la posibilidad de elegir a nuestro dictador cada 4 años.
No te preocupes, en cuanto Zapatero lea este TQD renuncia a su sueldo... ¿que no sabes que está entre nosotros?
ui ui vaya temita acabas de sacar. Solo deciros que no se si sabeis que hubo políticos que no prefirieron viajar en la clase turista para una reunion en la UE ( no estoy seguro de donde fue), tuvieron que viajar en primera clase. He aquí nuestros políticos y lo que les importa la crisis
Porque está orgulloso del pueblo que habita su país... lamentablemente ni los españoles están orgullosos de sus gobernantes ni los gobernantes de su pueblo. u.u
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor, estoy del tema hasta el potorro, aquí todo el mundo quiere que el resto lo haga todo gratis, pero que a él le paguen
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 close46 dijo: ui ui vaya temita acabas de sacar. Solo deciros que no se si sabeis que hubo políticos que no prefirieron viajar en la clase turista para una reunion en la UE ( no estoy seguro de donde fue), tuvieron que viajar en primera clase. He aquí nuestros políticos y lo que les importa la crisisLo han puesto en varios TQD y ADV, no te preocupes, es de los temas favoritos por aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, si... un político español renunciando a su sueldo... espera sentado.
Esto lo cuentas en el congreso y se descojonan más que con lo de la empanadilla de móstoles
Y EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO RENUNCIAN A SU SUELDO, SI TOTAL ROBAN MILLONES...
Que síiiiii que se aprovechan...pero en parte, lo permitimos...no creo que ni ZP ni la Pajín entren aquí...lo suyo sería salir a la calle!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y se va a mantener a base de...?? Se va a meter de gigoló?
Aquí lo que los políticos tienen es una mano tan grande como el morro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 Perroverdebotella dijo: #24 y los de "pensadlo" y "ahí lo dejo" y los de "asumidlo" y... y... joder, es que hay tantos asi...Anodada y estupefacta me dejas ante tu comentario.
#36 #36 thegodfather dijo: #26 Claro como allí en vez de gatos tienen doraemons y cuando juegan al fútbol pueden volar se creen superiores, pues que se jodan que ellos llevan unos trajes muy raros, que encima se llaman kimonos, un nombre muy ridículoMe encanta "y cuando juegan al fútbol pueden volar" xDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 turntechGodhead dijo: #33 Anodada y estupefacta me dejas ante tu comentario.¿Soy la única de anonadada se halla o hay más como yo?
el 15 podeis manifestaros para exigir que nuestra clase política también sea así. habrá que ver cuantos de los que estais aqui llorando luego salis a las calles
Típico comentario populista...
Tú también querrías recibir un sueldo si fueras político, no lo harías gratis. El problema no es el sueldo que ganan, sino lo que algunos se llevan al bolsillo por otras vías no tan legales, y el poco compromiso que tienen con su trabajo. Y el mayor problema de todos somos los votantes, que mucho quejarnos con la boca pequeña pero luego.... mira Valencia, un imputado por corrupción va a sacar mayoría absoluta... menos TQD y más coherencia al votar!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No creo que ningún político entre en TQD... Aun así, es España, cariño. No digo que Japón sea superior, pero sí tienen más espíritu de colectividad. Aquí mientras no te falte el dinero, ¿crisis? ¿pero eso pasa?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 thegodfather dijo: #38 Oliver Aton daba unos brincos, quedándose grácilmente suspendido en el aire para recordar media vida hasta que hacía una potente chilena
#40 ¿Soy el único que cuando lee 'anonadado' piensa que alguien ha estado buceando en el culo de otro?Yo antes no leía eso, ahora a partir de que lo digas no me lo quitaré de la cabeza. Gracias, aún odio más esa palabra.
#37 #37 turntechGodhead dijo: #33 Anodada y estupefacta me dejas ante tu comentario.vale, gracias por recordarme esos también...xD
tu y #40 #40 ladyviola dijo: #37 ¿Soy la única de anonadada se halla o hay más como yo?ya podéis empezar a desfilar, que ahora empezará el espectáculo con #24.#24 MissOctubre dijo: #17 Los cogía a todos y los fusilaba junto a los de "Todavía queda esperanza" "Es mi ídolo" y los que comienzan por "Vecino/a..:"
#49 #49 Perroverdebotella dijo: #37 vale, gracias por recordarme esos también...xD
tu y #40 ya podéis empezar a desfilar, que ahora empezará el espectáculo con #24.
Los has puesto sobre aviso...*inglip*
¡Corred insensatos!
¡Registra tu cuenta ahora!