Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Coca-cola for president!
Por cada voto te llevas una coca-cola zero y otra a elegir.
y el que está a favor de las descargas?
Cocacola y su poder mediatico! jaja
¡A mi el del nuevo coche que se llama EOS!
Pues vaya, y a mà que me gusta más la Pepsi (negativos, controlaos) XD
Pues yo no votarÃa a ese partido... compraron a Papá Noel...
guay, si coca cola sale elejido tendremos un mundo mas salvajemente capitalista de lo que tenemos ahora
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi el que mas me ha convencido es uno que.... ah no! si no me ha convencido ninguno! :O
A mi tambien! 125 años de felicidad!
Mucho cartel, demasiada palabreria y poca acciones son las que veo en la politica española.
La Coca Cola es guay, cool, triunfa, y nos la bebemos. Los polÃticos... nos beben a nosotros.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es el más creÃble, aunque no diga nada.
¡¡Coca-Cola for president..!!
Yo me he sentido muy observada con el eslógan del PP. "Centrados en ti" me da mal rollo. Más que nada, parece un "Te estamos vigilando". Aunque claro, encontrar eslóganes originales tiene que ser muy difÃcil. Son ya muchos años de elecciones, y repetir los que dan buen resultado no está muy bien visto...
Coca-Cola?? ¡Puede contar con mi voto!
Yo prefiero ni mirarlos, total, para ver lo de siempre.. porque encima siempre pone lo mismo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 escipin dijo: #24 ya decÃa yo que eres tontoTonto y de remate.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por aquà he visto uno que se llama Ciudadans, sÃ, CiuDadans. Creo que no sabÃan si escribirlo en catalán o en castellano. Aparte que debajo ponÃa en vez de alcaldÃa, acadia. No sé si quiero tener un alcalde analfabeto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ami el de una amiga de mi padre, motivos: me los guardo para mi.
drink coca-cola.. creo que le votare xd
Beba una Duff
Ahora beba otra Duff
¡Eso está hecho!
Es el nuevo hipnosapo. A obedecer se ha dicho.
Pues siendo como son que las MUltinacionales controlan el mundo y nadie decide sus órganos gubernamentales, estarÃa bien que los ciudadanos pudieramos votar por ellas.
DemocracÃa real, ea. Cocacola Manda más que España, y no podemos elegir su presidente, nadie puede...
Pues yo no me fiarÃa mucho de ese partido, dicen que meten mensajes subliminales en su publicidad.
En Valencia a veces se olvidan de que los niños pequeños no pueden votar: Rita Barberà se disfraza de Úrsula de la Sirenita para la campaña...y luego se le olvida quitarse el traje.
En mi calle hay uno que pone; ''Si todos nos votais, acabaremos ganando''
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya sabes, en las elecciones, votando Coca Cola como si no hubiese mañana!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estas elecciones voy a votar al partido cocacola...... solo por curiosidad
#44 #44 MI_ESTOMAGO_dice dijo: Ya verás que cuando te pongan la zero más pequeñina y te cobren igual, se te sacan las ganas de la coca cola xDjajajaja como en el anuncio. Y el dependiente todo sonriente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!