Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
y una de gilipolleces
iban a ir todos como este de cabeza
Vale.
Deja de intentar cambiar el mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no estaría mal la verdad, es una buena idea.
Y otra para mi, con TQD más chulos que este
Y otra para datos y estudios curiosos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cambiar de tema tampoco estaría mal y no hay que tocar nada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O simplemente que no se publiquen.
Odio no saber si los mios siguen TQD...
O aún mejor: ?que tal llamar al timbre del vecino que deseas conocer?
puestos a pedir yo quiero qu se haga caso a Enriqueta y se ponga la seccion Tenia que llorarlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y categoría #ydeverdadestosaleylomiono
TQD está perfecto, no hay que cambiar nada, y si se cambia algo no esa tontería.
y otra de justin comosellame y la musica rock
#25 #25 sanjrahojos dijo: TQD está perfecto, no hay que cambiar nada, y si se cambia algo no esa tontería.¿que pasa lo haces tú y no te apetece currar?
para eso que habrán una cola con TQD sin publicar...
Y quitar canis. Que eso ha pasado de moda.
y otra de nombres de wifis, otra de justin bieber y sucedaneos y otra de... no sigo que si no no acabo xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y otra categoría de aquellos TQD's que se quedan colgados en el limbo realmente molones y que jamás verán la luz.
a este paso bolonia creará un grado de análisis, estudio y categorización de TQD's, ADV's y derivados
Yo pondría una de rupturas amorosas que se eliminara automáticamente al enviarlo, que estoy harta de moderar y leer "me ha dejado mi novio para irse con fulanita".TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A este paso cread una sección que ponga "Supuesta muerte de Bin Laden" de 100 que modero 80 es de este caso...Dios.
Y otra que sea "compañeros de piso", admitámoslo.
jjjajajajjaaj, y también necesiatría otro categoría "belen esteban! y otra "canis"
completamente de acuerdo, aunque sinceramente os envidio a todos... no me pasa nada emocionante con los mios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 unamass dijo: jjjajajajjaaj, y también necesiatría otro categoría "belen esteban! y otra "canis" la categoria canis ya existexd
La categoría "Vecinos" digievolucionaria a "Culebrones" el mismo día de su apertura.
Yo me llamo Ralph. (A estúpidos TQD, estúpidos comentarios)
Pues yo veo mas urgente quitar el de cani y poner uno de gilipolleces.
Yo veo mejor la categoría meetic
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!