Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
aca en argentina tambien esta la misma ley, si no recuerdo mal se llama abuso de defenza personal o algo similar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este es el paÃs en el que vivimos...
¿Me lo estás diciendo en serio? Madre mÃa, asà vamos U.U
Y a esto se le llama "justicia" española, que es de todo menos justa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Juro que me he dado un facepalm automático al leer esto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La legislación en España en general está concebida para favorecer la hipotética reinserción del delincuente, de ahà que sea tan relativamente sencillo conseguir condicionales, reducciones de penas etc. y que haya varias cosas que "favorecen" más al que comete el delito que a la vÃctima. Repito, la idea que se buscaba era la REINSERCIÓN del delincuente en la sociedad. Está más que demostrado que esta concepción es más que errónea, porque no funciona (el número de reincidentes supera con creces al de rehabilitados) y, en general, da la sensación (y en muchos casos es asÃ) de que el sistema favorece más al infractor que a la vÃctima. Varios teóricos llevan tiempo señalando la necesidad de cambios que al menos atenúen esto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es la maravillosa justicia que tenemos en España. Asà da gusto, uno se siente a salvo y protegido. (IronÃa)
Para que engañar a la gente, no se hace justicia como se deberÃa, y no creo que esto cambie, por lo menos no a corto/medio plazo.
¿y el hecho de que te iba a robas tu preciado ordenador?
Qué grande es España. Que justa y sabia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
IronÃa en estado puro...asà vamos mal!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!