Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hay una cosa peor que andar como un velocirraptor cuando vas con tacones: quitarte los zapatos al llegar a casa después de trabajar y seguir andando como un velocirraptor por el dolor de pies.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por grrrr el 29 abr 2011, 19:10 / Varios

Todos, tenía que decir que hay una cosa peor que andar como un velocirraptor cuando vas con tacones: quitarte los zapatos al llegar a casa después de trabajar y seguir andando como un velocirraptor por el dolor de pies. TQD

destacado
#8 por ajandipora
1 may 2011, 00:01

No sé si tendrá algo que ver con el TQD, pero a mí me encanta la sensación que tienes cuando bajas de las camas elásticas y caminas por el suelo normal. Como botando internamente.

A favor En contra 50(52 votos)
destacado
#13 por unicornio_rosa_invisible
1 may 2011, 00:01

#1 #1 marianometrosexualypensador dijo: Adme un sandwich.Me has dejado estupefacto con ese "adme", de verdad, no sé cómo reaccionar

1
A favor En contra 44(50 votos)
#15 por rafa_ntadelimon
1 may 2011, 00:01

El chico que se quitó el estreñimiento andando con tacones no dice lo mismo

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por penehambriento
1 may 2011, 00:00

Pues no te pongas tacones.

A favor En contra 11(27 votos)
#3 por flying
1 may 2011, 00:00

Efecto que puede durar unas 48 horas.

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por somiserem_
1 may 2011, 00:01

Solución: Si no soportas los tacones, acepta tu estatura y anda cual bailarina.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#14 por rrrrisi
1 may 2011, 00:01

Lo peor es cuando, tras quitártelos, la sensación de que eres un velocirraptor se multiplica.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por paralleluniverse
1 may 2011, 00:01

Y el gusto que da andar descalza por las baldosas cuando te quitas los tacones, no tiene precio!

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por artieblau
1 may 2011, 00:21

Pato mareao, cigüeña epiléptica, velocirraptor... ¿algún sinónimo más?

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por vivalabiela
1 may 2011, 00:01

Me tocará travestirme para comprobarlo D:

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por ajandipora
1 may 2011, 00:04

#13 #13 unicornio_rosa_invisible dijo: #1 Me has dejado estupefacto con ese "adme", de verdad, no sé cómo reaccionarCreo que se refería a la famosa marca de sandwiches ACME

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por vibrisas
1 may 2011, 00:01

¿Trabajar y salir de fiesta es equivalente no? Porque el dolor es el mismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por Rizicanas
1 may 2011, 00:54

Y dormir y todavia sentir como te duelen.. es realmente horrible levantarse y seguir quejandose.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por a_letheia
1 may 2011, 00:02

Según tu nick, a ti no te hacen falta tacones para ser un velocirraptor.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por mallorcarox
1 may 2011, 00:00

Sí, pero el relax que eso supone no te lo quita nadie!

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por unusuariomasomenosmultiplicadoodividido
1 may 2011, 00:16

se que chicas dicen que los tacones no son aptos para correr o estar todo el dia con ellos... una vez decidi disfrazarme de mujer y quiza esten bien para una fiesta o salida, pero para el dia a diario, comprendo desde entonces como la rutina de muchisimos trabajos las hacen calzar asi para la imagen de la empresa les acarrea dolores de pies enormes y para que encima cobren menos (?¿)... y dicen que las de aguja son peor!!! de todas maneras, no hay una posibilidad para que, cuando plegas, de ponerte un calzado comodo?? eso de una figura esbelta años y años debe ser perjudicial para cuando seas mayor...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por mich_diddy
1 may 2011, 01:05

Lo de "andar como un velocirraptor" es una expresión que me sigue dejando alucinado... XD

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por RaquelsDay
1 may 2011, 00:01

Es peor pasarte dos días con botas de montaña, llegar a casa y quitártelas y sentir como si flotaras con dolor de pies.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por Keidan
1 may 2011, 00:01

Velocirraptores, ahora también habita en puestos de trabajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Antilla
1 may 2011, 00:36

Yo hace ya mucho tiempo que decidí cambiar unos centrimetros más de estatura por la comodidad de unas converse o unas botas militares...

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por pixie77
1 may 2011, 01:02

pero anda que no da gustico quitárselos!

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por valefor
1 may 2011, 04:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por grrrr
1 may 2011, 18:48

Los quer sólo saben decir que no me ponga tacones: leed. He dicho volver de trabajar y quitarte los ZAPATOS, no las plataformas de dragqueen... u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por comopuedenosermantequilla
1 may 2011, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#39 por aidacondieresis
1 may 2011, 13:54

Hay una cosa peor aún: ir en sandalias planas para que no te duelan los pies, y que te pisen todas las que llevan tacones. Y que a mitad de fiesta te pisen la suela, y te arranquen la tira del zapato unida a ella, quedándote sin bailar el resto de la noche... debería publicarlo en ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por espejismo
1 may 2011, 14:51

Joder, para ir a trabajar ponte unos cómodos. Lo peor es pasar una noche de fiesta con los taconazos, como mínimo te pasas tooodo el día siguiente con ardor de pies, es horrible!

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por memyselfi
1 may 2011, 00:01

Pasa cada domingo :D

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por sweety
1 may 2011, 13:18

tan fácil como no usar tacones... :) que las hay que por seguir a las demás cmo borregos...las ves por la calle que de tanto tacon ni pueden, ni saben andar

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por keeper
1 may 2011, 16:00

por qué no dejas de usar tacones...??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por grrrr
1 may 2011, 18:45

#1 #1 marianometrosexualypensador dijo: Adme un sandwich.cuando tú me hagas una ensalada cesar

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por grrrr
1 may 2011, 18:50

#25 #25 unusuariomasomenosmultiplicadoodividido dijo: se que chicas dicen que los tacones no son aptos para correr o estar todo el dia con ellos... una vez decidi disfrazarme de mujer y quiza esten bien para una fiesta o salida, pero para el dia a diario, comprendo desde entonces como la rutina de muchisimos trabajos las hacen calzar asi para la imagen de la empresa les acarrea dolores de pies enormes y para que encima cobren menos (?¿)... y dicen que las de aguja son peor!!! de todas maneras, no hay una posibilidad para que, cuando plegas, de ponerte un calzado comodo?? eso de una figura esbelta años y años debe ser perjudicial para cuando seas mayor...hasta descalza me duelen y #34 #34 soyunpiojo01 dijo: zapatitos planossí, llevo el zueco plano.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por melocotonenalmibar
1 may 2011, 02:15

solución: no llevar tacones

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por soyunpiojo01
1 may 2011, 02:06

zapatitos planos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por gloob
1 may 2011, 01:39

Qué hablas!! Y lo a gusto que da quitarse los zapatos, te duelan o no los pies...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por xucah16
1 may 2011, 01:38

No solo tacones. Después de andar durante unas seis horas me quité las zapatillas que uso siempre y también me dolían los pies, pero al día siguiente no. Supongo que ahí está la diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por MorZilla
1 may 2011, 00:01

Peor aún es caminar descalzo sobre unas brasas.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por shiver
1 may 2011, 00:01

Yo me he comprado zapatos después de dos años sin ponerme y también ando como un velocirraptor... y no, no tienen tacones.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por yosoyasi
1 may 2011, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por davidmc1992tf
1 may 2011, 00:00

los velocirraptors no estaban extinguidos? porque están por todas partes..

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por rascahuevos
1 may 2011, 01:05

yo se de uno que de mayor mechero....xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por danteamadeo
1 may 2011, 09:56

solucion? no usar tacones.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por tusangrepormitripa
1 may 2011, 00:02

Gente que dice la palabra velocirraptor y se cree superior

A favor En contra 1(11 votos)
#42 por grrrr
1 may 2011, 18:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tiquismiquiss
1 may 2011, 00:00

No es peor, porque nadie te ve!

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por marianometrosexualypensador
1 may 2011, 00:00

Adme un sandwich.

2
A favor En contra 14(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!