Tenía que decirlo / Azafata pelirroja de Ryanair, tenía que decir que volar en clase turista, no es volar en clase terrorista. Decirle a aquel niño que no podía ir al baño durante el despegue y hacer que se meara encima ya fue malo, pero que te acercaras después para decirle que se tendría que quedar a limpiar el asiento me pareció de auténtica arpía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por HarryBosch el 26 abr 2011, 02:38 / Varios

Azafata pelirroja de Ryanair, tenía que decir que volar en clase turista, no es volar en clase terrorista. Decirle a aquel niño que no podía ir al baño durante el despegue y hacer que se meara encima ya fue malo, pero que te acercaras después para decirle que se tendría que quedar a limpiar el asiento me pareció de auténtica arpía. TQD

destacado
#2 por adrilist
27 abr 2011, 10:02

Cuando el avión esta despegando creo que a los de primera no los dejan levantarse tampoco :/

A favor En contra 379(395 votos)
destacado
#7 por Guill3m
27 abr 2011, 10:03

A ver, tiene su parte de razón en no dejarle que vaya al baño durante el despegue/aterrizaje, pero lo de hacerle limpiar el asiento sí es con mala leche... Pero sigo opinando que la culpa es del niño por no ir antes, despegando no puede mear, se habría meado encima y habría meado todo el baño... xD

1
A favor En contra 298(310 votos)
destacado
#10 por libelulavoladora
27 abr 2011, 10:08

cuando el avión despega y aterriza todo el mundo debe llevar los cinturones abrochados. Es básico, no era por joder al niño sinó por su seguridad...

1
A favor En contra 233(239 votos)
destacado
#9 por amelie86
27 abr 2011, 10:07

Pero le hizo limpiarlo o no? Porque a mi me suena a la típica broma, como cuando ibas a un bar con tus padres y te decían "uyy te vas a tener que quedar a fregar para pagar todo esto"

A favor En contra 192(198 votos)
destacado
#11 por amparo7
27 abr 2011, 10:08

Pero es que si está despegando no puede levantarse, da igual la clase.

A favor En contra 173(179 votos)
destacado
#15 por ayumu
27 abr 2011, 10:22

A la hora de despegar no hay ninguna distinción de clase, si uno no se puede levantar, no se levanta, punto pelota. Ya puede ser Bill Gates, Angelina Jolie o mi vecina del quinto. Ahora, lo otro es de ser un poco zorrupia, la verdad, xD

A favor En contra 120(126 votos)
destacado
#23 por maybeinamerica
27 abr 2011, 10:43

Desde cuando el hecho de que no te dejen levantar en el despegue es porque la azafata piense que los pasajeros son terroristas? En serio, es que habláis porque tenéis boca.

A favor En contra 81(91 votos)
destacado
#12 por Guill3m
27 abr 2011, 10:10

#10 #10 libelulavoladora dijo: cuando el avión despega y aterriza todo el mundo debe llevar los cinturones abrochados. Es básico, no era por joder al niño sinó por su seguridad... Cierto, en #7 #7 Guill3m dijo: A ver, tiene su parte de razón en no dejarle que vaya al baño durante el despegue/aterrizaje, pero lo de hacerle limpiar el asiento sí es con mala leche... Pero sigo opinando que la culpa es del niño por no ir antes, despegando no puede mear, se habría meado encima y habría meado todo el baño... xDme he olvidado del factor "seguridad", más razón aún para la azafata pelirroja.

A favor En contra 72(76 votos)
destacado
#18 por nenizmb
27 abr 2011, 10:25

De hecho, sí, durante el despegue y el aterrizaje está prohibido levantarse. Éstas son dos fases en las que se dice que "cockpit esta esteril" (cabina de mandos en modo manual, en jerga aeronáutica por si a alguno le interesa) son las dos fases mas peligrosas del vuelo y en las que podrían darse algún tipo de emergencia imprevista, de las que se deben hacer cargo las azafatas en caso de requerir tomar medidas de seguridad. De lo de limpiar el asiento échale la culpa a la compañía que seguramente, en cuanto la azafata comunicó lo ocurrido, se tomó la decisión que les supone menos cargos económicos....La madre podría haber puesto una buena reclamación...aunque tal cual estan las cosas dudo que nadie hubiése tomado cartas en el asunto...eso sí que es un asco.

1
A favor En contra 72(80 votos)
destacado
#20 por Clockworkgirl
27 abr 2011, 10:32

Hay que ser idiota para creer que es malo que no te dejen levantarte durante el despegue...es lo NORMAL, por algo eso de abrocharse los cintures de seguridad en los mometnos de aterrizaje y despegue, porque precisamente son los dos momentos mas peligrosos a la hora de volar...

A favor En contra 55(55 votos)
destacado
#16 por adriano_99
27 abr 2011, 10:23

#13 #13 rubenike dijo: Eres un imbécil... es lo único que me viene a la cabeza para definirte... ES SU TRABAJO. ¿TU QUE ERES, EL TÍPICO QUE VA POR AHÍ DE SÚPER BUENO CRITICANDO A LOS QUE HACEN SU TRABAJO? Esa mujer solo hacía su trabajo, peleaba por un sueldo, nada mas... La gente como tu me dais asco. Seguro que eres el típico que lo tiene todo de sus papaitos... Hay gente que debe cumplir normas y hacerlas cumplir aunque no sean agradables, si no eres consciente de ello, madura.Hay formas de hacer cumplir las normas y luego hay otras formas.Todos estamos de acuerdo en que no le podía dejar ir al lavabo pero si de verdad luego le hizo quedarse a limpiarlo es de ser zorra te pongas como te pongas.

1
A favor En contra 54(68 votos)
destacado
#34 por cherrylips
27 abr 2011, 11:38

La única arpia que yo veo por aqui es la madre, que es incapaz de llevar al niño al baño antes de un vuelo, no dejar levantarse al niño durante el despegue es de cajón, y también que falta de educación del niño ser incapaz de aguantar los, como muchisimo, 15 minutos de despegue, y lo de decirle que se quede a limpiarlo yo también lo habría hecho, que viajo con frecuencia en avión (con ryanair además) y lo que más veo son madres mirando hacia otro lado mientras su ``hijito´´ mancha de comida/pinturas el escaso espacio a su alrededor, más educación y modales en la infancia solucionarian muchos problemas en la adolescencia, seguro que al limpiarlo se le quitaron las ganas de volver a hacerlo

1
A favor En contra 49(61 votos)
destacado
#27 por cirio
27 abr 2011, 10:53

que es de la socorida papelera o del vasito de plástico??
Ahora en serio, no creo que el niño fuese demasiado pequeño porque llevaría pañal o a un crío de tres años no lo pones a limpiar (creo vamos) y si es algo más mayorcito creo que podría aguantar 5 minutos no? porque si no, es que ya venía con ganas de antes y una de dos: No lo dejaron ir porque llegaban tarde o el niño se meó en forma de protesta por llevarle la contraria.
Por cierto... ¿ y los padres?

A favor En contra 48(50 votos)
destacado
#19 por amelie86
27 abr 2011, 10:28

#16 #16 adriano_99 dijo: #13 Hay formas de hacer cumplir las normas y luego hay otras formas.Todos estamos de acuerdo en que no le podía dejar ir al lavabo pero si de verdad luego le hizo quedarse a limpiarlo es de ser zorra te pongas como te pongas.en ningún momento dice que el niño se quedara a limpiar el asiento (cosa que, sinceramente, dudo muchísimo) dice que se le acercó para decirle que luego tendría que quedarse, probablemente solo para hacer la broma, que es que ella tampoco lo va a limpiar

A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#4 por aneleh
27 abr 2011, 10:02

Hombre todo depende de la edad los niño, pero sí, pobrecito la verdad

2
A favor En contra 29(55 votos)
#21 por qwert
27 abr 2011, 10:36

es un poco vergonzoso que se lo tenga que decir una azafata y no su madre, que estaria con el, supongo.

A favor En contra 20(30 votos)
#17 por lara_croft
27 abr 2011, 10:23

Hombre, si estaba despegando o aterrizando el avión o bien era una zona de turbulencias... Lo que sí que no es tan normal es que le hicieran limpiar el estropicio, pero como ha dicho #4,#4 aneleh dijo: Hombre todo depende de la edad los niño, pero sí, pobrecito la verdad depende de la edad que tuviera.

A favor En contra 20(22 votos)
#36 por cherrylips
27 abr 2011, 12:04

Pero los limpiadores están en el aeropouerto, no en el avión, el resto de pasajeros no tiene porque soportar el viaje con pis a su alrededor por una negligencia de la madre, asi que lo siento, pero el nene debía limpiar porque, de ir tú sentado al lado.. ¿no habrías querido que el pis desapareciera?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#43 por HarryBosch
27 abr 2011, 13:24

#34 #34 cherrylips dijo: La única arpia que yo veo por aqui es la madre, que es incapaz de llevar al niño al baño antes de un vuelo, no dejar levantarse al niño durante el despegue es de cajón, y también que falta de educación del niño ser incapaz de aguantar los, como muchisimo, 15 minutos de despegue, y lo de decirle que se quede a limpiarlo yo también lo habría hecho, que viajo con frecuencia en avión (con ryanair además) y lo que más veo son madres mirando hacia otro lado mientras su ``hijito´´ mancha de comida/pinturas el escaso espacio a su alrededor, más educación y modales en la infancia solucionarian muchos problemas en la adolescencia, seguro que al limpiarlo se le quitaron las ganas de volver a hacerloEl crio tenia 8 años y creo que volaba con su hermana mayor que tampoco tena pinta de pasar de los 15 años, la cosa es que al iniciar el despegue el crio se acojono y empezo a revolverse en el asiento. La hermana pidio acompañar al niño a la azafata y esta se nego en rotundo, dijo que con 8 años ya era mayorcito para aguantarse y cuando se meo, la azafata monto un pitote y dijo que ella era auxiliar de vuelo y no un mujer de la limpeza asi que lo limpiaran ellos y dejo al crio llorando. Me dieron ganas de decirle que no era una auxiliar de vuelo si no una autentica zorra. Pero viendo como las gastaba lo mismo me hacia bajarme en marcha y me dedique a ayudar a limparlo junto con otros pasajeros

1
A favor En contra 14(46 votos)
#35 por noitagummy
27 abr 2011, 12:00

no podías haberlo dicho mejor cherrylips, no es decision de la azafata dejar o no dejar ir al niño al baño, son normas de avicion civil, si en el momento del despegue, el niño en el baño, se cae o se hace daño, la responsabilidad es de ryan air y de la azafata, si el niño aun es pequeño para poder contener el esfínter, que la madre, que es su responsable, le ponga un pañal, y las azafatas no tienen permitido limpiar orina, vomitos o sangre o cualquir fluido corporal,por el riesgo a tener una heridita en la mano o lo que sea y coger enfermedad o cualquier cosa, eso si, podía llamar a limpieza...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#33 por mayhawaii
27 abr 2011, 11:32

ademas, en Ryanair no hay primera clase, todo es turista única clase

A favor En contra 14(16 votos)
#44 por HarryBosch
27 abr 2011, 13:31

#13 #13 rubenike dijo: Eres un imbécil... es lo único que me viene a la cabeza para definirte... ES SU TRABAJO. ¿TU QUE ERES, EL TÍPICO QUE VA POR AHÍ DE SÚPER BUENO CRITICANDO A LOS QUE HACEN SU TRABAJO? Esa mujer solo hacía su trabajo, peleaba por un sueldo, nada mas... La gente como tu me dais asco. Seguro que eres el típico que lo tiene todo de sus papaitos... Hay gente que debe cumplir normas y hacerlas cumplir aunque no sean agradables, si no eres consciente de ello, madura.y haber si nos calmamos un poquito que yo en mi trabajo que es de cara al publico tb me trago mucha mierda y tengo que tener una perenne sonrisa. Pero lo que no se me ocurre es hacer llorar a un crio de 8 años que vuela por primera vez y le causa un puto trauma (por cierto el avion ya no habia despegado aun, solo estaba llendo a coger pista), y lo que me jode a mi es la gente gilipollas como tú que sin haber estado ahí se dedica a dar su opinion. Y para que lo sepas fuimos mas de 20 personas las que pedimos una hoja de reclamaciones, asi que rebaja esos humos que aqui nadie ha dicho que no tendria que haber hecho lo que hizo pero hay formas y formas de hacerlo, y mas con un niño de 8 años. Yo madurare pero tu humanizate un poco

1
A favor En contra 13(43 votos)
#32 por mayhawaii
27 abr 2011, 11:31

pero que quieres que el niño se levante en pleno despegue? NADIE ni siquiera nosotras podemos hacerlo..pero eso de dejarlo a limpiar el asiento... es denunciable sabes

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por aneleh
27 abr 2011, 10:03

#4 #4 aneleh dijo: Hombre todo depende de la edad los niño, pero sí, pobrecito la verdadde la edad del niño quería decir

A favor En contra 12(28 votos)
#3 por Kailina
27 abr 2011, 10:02

Mother of god

A favor En contra 11(25 votos)
#41 por nenizmb
27 abr 2011, 12:45

#38 #38 uberflaven dijo: #18 Cabina estéril no es para nada lo que tú dices: no es que el avión se lleven en manual, sino que está prohibido entrar a la cabina o llamar a ésta, con intención de mantener la cabina "libre" de distracciones. Es más, a los 400 pies de altura ya se activa el piloto automatico normalmente, a diferencia de la cabina esteril, que se mantiene hasta los 10.000 pies. He quitado el polvo al libro y no pone nada de que sea manual, asi que asumo que tienes razón y que es para evitar distracciones....merci por corregir, estas son esa clase de cosas que, en un momento dado, las asocias incoscientemente por error, nunca sale la conversación y das por hecho que son así. A tal día como hoy, gracias a tu comentario cambio de idea.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#37 por neko_mai
27 abr 2011, 12:24

NADIE se puede levantar durante el despegue excepto las azafatas y por si hay algún problema.
Y si el niño se ha meado y están al principio del viaje que lo limpie él o la madre, los demás no tienen porqué aguantar el olorcillo.

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por chisme
27 abr 2011, 11:18

lo de limpiar el asiente vale que sea de arpía, pero aquí y en todos lado, en primera y en turista durante el despegue y el aterrizaje nadie se levanta, azafatas incluidas

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por puradinamita
27 abr 2011, 10:51

OOOH hay algo mas terrible que hacer un viaje en avion.....por corto que sea....con un niño lloron al lado?????? como para que se mee aun encima¡¡¡

1
A favor En contra 9(15 votos)
#14 por n0_faith
27 abr 2011, 10:19

Pelirrojos....compinches del demonio!!!

A favor En contra 8(34 votos)
#38 por uberflaven
27 abr 2011, 12:25

#18 #18 nenizmb dijo: De hecho, sí, durante el despegue y el aterrizaje está prohibido levantarse. Éstas son dos fases en las que se dice que "cockpit esta esteril" (cabina de mandos en modo manual, en jerga aeronáutica por si a alguno le interesa) son las dos fases mas peligrosas del vuelo y en las que podrían darse algún tipo de emergencia imprevista, de las que se deben hacer cargo las azafatas en caso de requerir tomar medidas de seguridad. De lo de limpiar el asiento échale la culpa a la compañía que seguramente, en cuanto la azafata comunicó lo ocurrido, se tomó la decisión que les supone menos cargos económicos....La madre podría haber puesto una buena reclamación...aunque tal cual estan las cosas dudo que nadie hubiése tomado cartas en el asunto...eso sí que es un asco.Cabina estéril no es para nada lo que tú dices: no es que el avión se lleven en manual, sino que está prohibido entrar a la cabina o llamar a ésta, con intención de mantener la cabina "libre" de distracciones. Es más, a los 400 pies de altura ya se activa el piloto automatico normalmente, a diferencia de la cabina esteril, que se mantiene hasta los 10.000 pies.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#30 por zitrone
27 abr 2011, 11:12

A lo mejor era accionista de Huggies y quería daros ejemplo.

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por uberflaven
27 abr 2011, 12:32

Ya que estamos, a los 10.000 pies también es cuando se desconecta la señal de "cinturones abrochados" y se permite ir al lavabo.

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por cherrylips
27 abr 2011, 13:59

#39 #39 lolailo87 dijo: Queeeeeeeeeeeeee???? Le hace eso a mi hijo y la tía me come los cojones enteritos, y lo limpia su puta madre. Y si quiere se lo explico también en inglés, la muy zorra...O lo limpias tú que tu trabajo es controlar a tu hijo y mantenerle calmado, odio las madres coraje de ``a mi hijo que no lo toque nadie pero yo me toco el coño y que lo aguanten los demás´´que he trabajado muchos meses de cara al público en un restaurante ``familiar´´y las madres me tomaban a mi como canguro, igual que en ese caso mi deber es tomar nota y servir mesas y no limpiar lo que manche el nene o recogerle las pinturas del suelo o evitar que moleste al resto de clientes en el avion la mision de la azafata es que la gente permanezca en su lugar,dar servicio de primeros auxilios y servir cocacolas, no controlar a crios llorosos

1
A favor En contra 7(15 votos)
#58 por cherrylips
27 abr 2011, 16:04

#54 #54 lolailo87 dijo: #49 A ver, campeona, lo que no puedes hacer es dejar que un NIÑO se mee encima, y luego acercarte y decirle que lo tiene que limpiar él. Tú de dónde has salido? No tiene nada que ver con ser canguro, o que su madre sea como sea. Si eres azafata y no le permites levantarse a mear, al menos no vayas luego a restregarle al niño que se ha meado encima y que tiene que limpiarlo él, que seguro que ha pasado peor viaje él que tú. Habría que verte a ti si fueras su madre...Si fuera la madre lo habría limpiado yo, que para eso es MI responsabilidad, pero es muy fácil cruzarse de brazos y que lo haga otro

1
A favor En contra 7(9 votos)
#48 por adriano_99
27 abr 2011, 13:57

#43 #43 HarryBosch dijo: #34 El crio tenia 8 años y creo que volaba con su hermana mayor que tampoco tena pinta de pasar de los 15 años, la cosa es que al iniciar el despegue el crio se acojono y empezo a revolverse en el asiento. La hermana pidio acompañar al niño a la azafata y esta se nego en rotundo, dijo que con 8 años ya era mayorcito para aguantarse y cuando se meo, la azafata monto un pitote y dijo que ella era auxiliar de vuelo y no un mujer de la limpeza asi que lo limpiaran ellos y dejo al crio llorando. Me dieron ganas de decirle que no era una auxiliar de vuelo si no una autentica zorra. Pero viendo como las gastaba lo mismo me hacia bajarme en marcha y me dedique a ayudar a limparlo junto con otros pasajerosy #44 #44 HarryBosch dijo: #13 y haber si nos calmamos un poquito que yo en mi trabajo que es de cara al publico tb me trago mucha mierda y tengo que tener una perenne sonrisa. Pero lo que no se me ocurre es hacer llorar a un crio de 8 años que vuela por primera vez y le causa un puto trauma (por cierto el avion ya no habia despegado aun, solo estaba llendo a coger pista), y lo que me jode a mi es la gente gilipollas como tú que sin haber estado ahí se dedica a dar su opinion. Y para que lo sepas fuimos mas de 20 personas las que pedimos una hoja de reclamaciones, asi que rebaja esos humos que aqui nadie ha dicho que no tendria que haber hecho lo que hizo pero hay formas y formas de hacerlo, y mas con un niño de 8 años. Yo madurare pero tu humanizate un pocoUna contestación perfecta, la verdad es que se agradece que la gente a los que le publican algo se pase a dar mas datos. ( :

A favor En contra 6(16 votos)
#60 por ana_comerranas
27 abr 2011, 16:12

#59 #59 opinator dijo: para empezar por seguridad nadie esta de pie durante el despegue ( ni las azafatas) y en sguendo lugar en los asientos de los aviones hay una bolsa para aquellos que se marean.¿Qué quieres decir con eso, que debería haber meado en la bolsa?

A favor En contra 5(9 votos)
#51 por HarryBosch
27 abr 2011, 14:18

#35 #35 noitagummy dijo: no podías haberlo dicho mejor cherrylips, no es decision de la azafata dejar o no dejar ir al niño al baño, son normas de avicion civil, si en el momento del despegue, el niño en el baño, se cae o se hace daño, la responsabilidad es de ryan air y de la azafata, si el niño aun es pequeño para poder contener el esfínter, que la madre, que es su responsable, le ponga un pañal, y las azafatas no tienen permitido limpiar orina, vomitos o sangre o cualquir fluido corporal,por el riesgo a tener una heridita en la mano o lo que sea y coger enfermedad o cualquier cosa, eso si, podía llamar a limpieza... no hay ninguna enfermedad que se transmita por la orina, a no ser que tenga una infeccion de orina, de hecho la orina es esteril y en muchos paises es preferible beber orin de animal que aguas estancadas. De todas formas entiendo que no es ese su trabajo, pero como ya he dicho aun haciendo lo que hizo hay formas y formas

A favor En contra 5(13 votos)
#66 por aida20
28 abr 2011, 01:31

Soy estudiante para ser TCP, osea azafata de vuelo... Aclaro este embrollo diciendo que los asientos de los aviones sin de quita y pon, siempre hay unos cuantos guardados para casos asi, como pipis, agua derramada, etc..
La pelirroja de Ryanair, deberia haber tranquilizado al niño y haberle cambiado el asiento, una vez salido de cockpit esteril... Pero como Ryanair es una compañia que vuela en el limite de la ley, igual ni tenian asientos de repuesto... Un profesor me ha dicho que es la mancha negra en la aviación europea, asi que no os digo mas...

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por anakarin
27 abr 2011, 13:43

En fin, de Ryanair no esperes un trato muy humano... yo creo que eligen al personal lo más cabrón posible. Si pueden humillar y vejar a los pasajeros (o posibles pasajeros) lo harán sin duda... así se las gastan en dicha compañía. Tengo un conocido en una organización de consumidores y dice que es la compañía que más quejas recibe...

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por anakarin
27 abr 2011, 13:46

Ah, sí, y las azafatas y personal de embarque de ryanair, cuando hay un "conflicto", lejos de mantener ellas la calma y tranquilizar a los pasajeros o facilitar soluciones, son las que montan más escándalo que nadie... Compañía basura...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#61 por kyosha
27 abr 2011, 16:26

Lo único que veo fuera de lugar es mandarle limpiar al niño... pero... acaso la azafata tiene que hacerse cargo de 20 niños de 8 años que se meen encima en un avión?

Por cierto, no dejar ir al baño al niño no es ser ninguna zorra... zorra sería si lo hubiese dejado ir :)

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por madeintaiwan
27 abr 2011, 20:14

El caso es quejarse... En primer lugar, la culpa es de la madre por no hacerle ir al baño antes de subir al avión, que a mí mi madre eso me lo decía siempre y nunca tuve ningún problema. Y en segundo, si la azafata hubiese pedido al piloto que retrasara dos minutos el vuelo para que el niño fuese al baño, ¿acaso no habrías venido con un ADV tal que: "Hoy, han retrasado mi vuelo porque un niño tenía que mear"?

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por kittie
27 abr 2011, 15:35

pero si en despegue y aterrizaje uno no puede moverse del asiento.. y obiamente si se meo encima luego no vas a querer que la azafata lo limpie ella sola O.o no es una esclava ni le pagan por limpiar!!

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por nenizmb
27 abr 2011, 15:31

#41 #41 nenizmb dijo: #38 He quitado el polvo al libro y no pone nada de que sea manual, asi que asumo que tienes razón y que es para evitar distracciones....merci por corregir, estas son esa clase de cosas que, en un momento dado, las asocias incoscientemente por error, nunca sale la conversación y das por hecho que son así. A tal día como hoy, gracias a tu comentario cambio de idea. Creo que la mejor solución para el problema hubiera sido proponer a la familia un cambio de asiento para su comodidad, dejar el asiento húmedo cubierto con una toalla, darle al niño un chupachups para que estuviese distraido y no se preocupase por el "escape" y blocar los baños hasta que se apagara la señal "cinturones abrochados" para evitar posibles tendencias de otros pasajeros a hacer lo mismo. En todo caso si la madre tuviese algo que decir siempre puede esperar a después del despegue, cuando se tendría tiempo suficiente para comentar lo que fuere. Creo que de estar manera se hubiera mantenido bastante mejor la calma.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por cherrylips
27 abr 2011, 14:11

#46 #46 anakarin dijo: Ah, sí, y las azafatas y personal de embarque de ryanair, cuando hay un "conflicto", lejos de mantener ellas la calma y tranquilizar a los pasajeros o facilitar soluciones, son las que montan más escándalo que nadie... Compañía basura...Pues sera en tu caso, yo tengo un problema cardiaco (conexión interauricular+arritmia) y cuando me dio una crisis me atendieron perfectamente

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por uberflaven
27 abr 2011, 13:48

#41 #41 nenizmb dijo: #38 He quitado el polvo al libro y no pone nada de que sea manual, asi que asumo que tienes razón y que es para evitar distracciones....merci por corregir, estas son esa clase de cosas que, en un momento dado, las asocias incoscientemente por error, nunca sale la conversación y das por hecho que son así. A tal día como hoy, gracias a tu comentario cambio de idea. Simplemente tengo el simulador más fresco, sino también me liaria con algo así. A efectos del TQD es cierto, aterrizaje y despegue son las fases más arriesgadas y las azafatas no pueden distraer al piloto con un problema así (hasta los 10.000 pies al menos), por lo que actuó, creo yo, de forma correcta, para evitarse posibles problemas. Es una situación complicada, y realmente no tengo ni idea del protocolo que deberían seguir las azafatas, pero tanto dejar el pis en el asiento como obligar al causante a limpiarlo parecen métodos un tanto radicales. A ver si alguna azafata arroja luz a este asunto :)

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por tamara94de
27 abr 2011, 19:35

Pero vamos a ver, ¿cómo demonios quieres que le dejen ir al baño en el despegue? No te dejan ir, no porque seas terrorista ni nada por el estilo, sino porque puede ser peligroso. Además, si el niño tenía 8 años como dices, no le vendría mal aprender a ejercitar un poco los músculos de la vejiga y aguantarse 10 minutos, que dentro de nada veremos a niños de 10 años con pañales por la calle, por dios.
Eso sí, viajar con Ryanair es un verdadero coñazo, como sigan recortando, acabamos en el compartimento de las maletas.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por michiti
27 abr 2011, 14:23

Ryanair es la peor compañía de vuelos. Sólo os digo que me hicieron hacer escala en Liverpool para ir a Roma... Y con retraso de 13 horas. Yo desde entonces, pago poco más y voy con Easyjet o Vueling

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por nana_nanai
27 abr 2011, 10:02

que asco de gente

A favor En contra 2(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!