Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy cansada de que se diga que los rockeros y heavys son gente con personalidad. Muchos lo son y muchos no lo son, así como hay muchísima gente con personalidad que no pertenece a ninguna tribu urbana. Tener personalidad es ser uno mismo. Cojones ya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por yeah el 25 abr 2011, 17:54 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy cansada de que se diga que los rockeros y heavys son gente con personalidad. Muchos lo son y muchos no lo son, así como hay muchísima gente con personalidad que no pertenece a ninguna tribu urbana. Tener personalidad es ser uno mismo. Cojones ya. TQD

destacado
#5 por swift
26 abr 2011, 18:01

Últimamente, está de moda que para tener personalidad hay que escuchar Nirvana y/o similares, cada uno es como es y punto.

3
A favor En contra 219(253 votos)
destacado
#2 por Necrophagus18
26 abr 2011, 18:01

si señor, SI SEÑOR!

A favor En contra 141(169 votos)
destacado
#11 por marowak
26 abr 2011, 18:02

Me encanta la pasión y rabia que le has echado a lo de "Cojones ya."

1
A favor En contra 136(154 votos)
destacado
#3 por dolvin
26 abr 2011, 18:01

Una persona que lo entiende, +1

A favor En contra 125(149 votos)
destacado
#4 por luxe
26 abr 2011, 18:01

a la mierda!!!!

que cada uno sea como le de la puta gana, somos personas, no hacen falta las etiquetas, venga ya!

A favor En contra 88(104 votos)
destacado
#7 por Eerre
26 abr 2011, 18:01

AMÉN.

A favor En contra 64(80 votos)
destacado
#36 por amelie86
26 abr 2011, 18:06

Yo lo que me pregunto es ¿Cómo es un ser humano sin personalidad? Si la personalidad es inherente a la persona ¿cómo puede una persona carecer de personalidad? Su personalidad te puede gustar más, te puede gustar menos, puede ser más "común" o más "original", pero su ausencia me resulta inquietante

3
A favor En contra 51(67 votos)
destacado
#6 por vivalabiela
26 abr 2011, 18:01

Generalizar nunca es bueno.

A favor En contra 43(57 votos)
destacado
#1 por pasota
26 abr 2011, 18:01

Yo soy yo.

1
A favor En contra 34(56 votos)
destacado
#9 por samarkanda
26 abr 2011, 18:02

Tener personalidad es más simple aún, viene de serie con la mente humana.

A favor En contra 26(46 votos)
#39 por unausuaria
26 abr 2011, 18:06

De hecho, yo diría que las personas que se definen por la tribu urbana a la que pertenecen, es que no tienen NINGUNA personalidad (bueno, en verdad todo el mundo tiene, pero hay gente que no la muestra y prefiere ser como algún grupo de gente).

Las personas más interesantes que conozco, no se etiquetan de absolutamente nada. Es más, esas etiquetas SON MODAS. En otras épocas habría otras y en un futuro habrá otras distintas. Es absurdo que porque te guste un tipo de música tengas que cumplir con un canon en todo lo demás.

En fin...

A favor En contra 21(33 votos)
#8 por zitrone
26 abr 2011, 18:02

De lo que estoy cansada yo es de TQD's reivindicando esto... no sé muy bien el qué.

A favor En contra 19(79 votos)
#17 por elperroverde
26 abr 2011, 18:02

Y que haga falta un Tqd para decir lo que ya deberiamos saber todos...

A favor En contra 17(37 votos)
#19 por I_will_live_my_life
26 abr 2011, 18:02

Cada uno tiene su personalidad, pero hay gente que intenta ser quien no es para, yo qué sé, ser más guay o encajar en algún grupo

A favor En contra 16(34 votos)
#31 por comopuedenosermantequilla
26 abr 2011, 18:04

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CUÁNTAS VECES HA SALIDO ESTO? TENGO DEJÀ VUS***!!


En fin, a tomar por culo.

1
A favor En contra 11(41 votos)
#20 por shiver
26 abr 2011, 18:02

Gilipollas hay en todas partes, pero eso no es una novedad. Y seguro que hay gente que siga sus propias modas y aún así sea gilipollas. Estamos condenados...

A favor En contra 8(26 votos)
#21 por heidi_metal
26 abr 2011, 18:02

de repente todos los comentarios van a ser de "si, tengo pesonalidad señores" lo que dudo que sea cierto en muchos casos, no obstante: VIVA EL METAAAAAL!!! m/

A favor En contra 7(45 votos)
#12 por tempusfugi
26 abr 2011, 18:02

Bien dicho!

A favor En contra 6(28 votos)
#22 por pechitos_mctetis
26 abr 2011, 18:03

Yo tampoco necesito ir de algo para ser alguien. Hasta los cojones estoy de las etiquetas y de la gente que va de especialina.

A favor En contra 6(22 votos)
#35 por epr4
26 abr 2011, 18:06

Pues este TQD no tiene mucha personalidad, es más de lo mismo.

A favor En contra 6(26 votos)
#38 por hchinasky
26 abr 2011, 18:06

Tengo miedo a darte la razón, no vaya a ser que entonces pierda toda mi personalidad.

A favor En contra 6(14 votos)
#40 por rafa_ntadelimon
26 abr 2011, 18:06

Sólo son modas. (Y al decir esto no me meto con ningún estilo musical, es más yo escucho ese tipo de música)

A favor En contra 6(18 votos)
#42 por unausuaria
26 abr 2011, 18:08

#36 #36 amelie86 dijo: Yo lo que me pregunto es ¿Cómo es un ser humano sin personalidad? Si la personalidad es inherente a la persona ¿cómo puede una persona carecer de personalidad? Su personalidad te puede gustar más, te puede gustar menos, puede ser más "común" o más "original", pero su ausencia me resulta inquietanteEso precisamente pienso yo, lo que pasa es que se usa esa expresión para decir que es alguien reprimido y aborregado o bien porque la persona que usa esa expresión efectivamente cree que existen "personas sin personalidad" (¿?)... O porque a la gente le mola usar esa expresión para sentirse superior, también.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#26 por Sisito
26 abr 2011, 18:03

personalidad.
(De personal).
1. f. Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.
2. f. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas. Andrés es un escritor con personalidad.
3. f. Persona de relieve, que destaca en una actividad o en un ambiente social. Al acto asistieron el gobernador y otras personalidades.
4. f. Inclinación o aversión que se tiene a una persona, con preferencia o exclusión de las demás.
5. f. Dicho o escrito que se contrae a determinadas personas, en ofensa o perjuicio de las mismas.
6. f. Der. Aptitud legal para intervenir en un negocio o para comparecer en juicio.

2
A favor En contra 4(30 votos)
#29 por Eringal
26 abr 2011, 18:04

Vale, y dale con la personalidad, cada uno es como es, con gustos propios o adueñandote de los de los demás, es tu personalidad.

A favor En contra 4(16 votos)
#37 por thefghfghf
26 abr 2011, 18:06

Hombre, por fin alguien dice algo coherente. Que la personalidad depende únicamente de uno mismo, sin influencias externas o pertenencia a un grupo. ¡Liberémonos de las etiquetas de una vez por todas!

A favor En contra 4(16 votos)
#44 por thefghfghf
26 abr 2011, 18:12

#36 #36 amelie86 dijo: Yo lo que me pregunto es ¿Cómo es un ser humano sin personalidad? Si la personalidad es inherente a la persona ¿cómo puede una persona carecer de personalidad? Su personalidad te puede gustar más, te puede gustar menos, puede ser más "común" o más "original", pero su ausencia me resulta inquietantePues se trata de liberarse de alienaciones. Está claro que es algo metafórico, nadie puede desprenderse totalmente de una personalidad, si no cambiarla o reprimirla. Yo lo entiendo como saber vivir del modo que tu consideres, independientemente de lo que la mayoría de la gente haga. Se trata un poco de ir a contracorriente, ser autónomo, saber pensar por ti mismo.

A favor En contra 4(10 votos)
#57 por woondeerlaand
26 abr 2011, 19:00

Personalidad se tiene siempre, una cosa es que sea atractiva o no. También depende de para quién, ¿no?
A mí por ejemplo no me gusta la personalidad de una "Belieber" porque... en fin... rinde culto a alguien que ni siquiera sabe que existe. Pero a una "Belieber" misma sí le gustará la personalidad de otro de los suyos porque rinden culto a lo mismo.
Todo depende de la perspectiva.
(Quizá no he usado el mejor ejemplo, pero bueno xD)

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por sergipuyol5
26 abr 2011, 19:00

#31,#31 comopuedenosermantequilla dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CUÁNTAS VECES HA SALIDO ESTO? TENGO DEJÀ VUS***!!


En fin, a tomar por culo.
me mata tu nombre de usuario, aunque hace falta ser muy friki de padre de familia para pillarlo (como yo XD)

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por whateverworks
26 abr 2011, 18:17

Como vuelva a leer un TQD sobre el concepto de "personalidad", voy a adoptar la "personalidad" de algún psicópata. No seré única, no seré rara, no seré original, ¡pero me voy a quedar más a gustooooo!

A favor En contra 3(13 votos)
#56 por justiceforall
26 abr 2011, 18:56

Es que no entiendo esa manía de poner etiquetas, es algo que no me entra en la cabeza, porque uno puede escuchar metal, o rock o pop o lo que le de la gana, vestir como le de la gana y tener la ideología que quiera, sin seguir el prototipo de rockero, metalero o popero ''ideal''.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por concorde
26 abr 2011, 20:03

#26 #26 Sisito dijo: personalidad.
(De personal).
1. f. Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.
2. f. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas. Andrés es un escritor con personalidad.
3. f. Persona de relieve, que destaca en una actividad o en un ambiente social. Al acto asistieron el gobernador y otras personalidades.
4. f. Inclinación o aversión que se tiene a una persona, con preferencia o exclusión de las demás.
5. f. Dicho o escrito que se contrae a determinadas personas, en ofensa o perjuicio de las mismas.
6. f. Der. Aptitud legal para intervenir en un negocio o para comparecer en juicio.
y #36 #36 amelie86 dijo: Yo lo que me pregunto es ¿Cómo es un ser humano sin personalidad? Si la personalidad es inherente a la persona ¿cómo puede una persona carecer de personalidad? Su personalidad te puede gustar más, te puede gustar menos, puede ser más "común" o más "original", pero su ausencia me resulta inquietanteSiempre ahorrándome el trabajo. Os lo compensaré.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Sisito
26 abr 2011, 18:03

#26 #26 Sisito dijo: personalidad.
(De personal).
1. f. Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra.
2. f. Conjunto de características o cualidades originales que destacan en algunas personas. Andrés es un escritor con personalidad.
3. f. Persona de relieve, que destaca en una actividad o en un ambiente social. Al acto asistieron el gobernador y otras personalidades.
4. f. Inclinación o aversión que se tiene a una persona, con preferencia o exclusión de las demás.
5. f. Dicho o escrito que se contrae a determinadas personas, en ofensa o perjuicio de las mismas.
6. f. Der. Aptitud legal para intervenir en un negocio o para comparecer en juicio.

7. f. Der. Representación legal y bastante con que alguien interviene en él.
8. f. Fil. Conjunto de cualidades que constituyen a la persona o sujeto inteligente.

A favor En contra 2(28 votos)
#33 por Poionidas
26 abr 2011, 18:05

Exactamente, desde hace un par de años todos los niñatos se van volviendo los más heavys y malotes, por seguir la moda.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#41 por _wiesc_
26 abr 2011, 18:06

Pues querida,no sé qué decirte.No has dicho nada nuevo,es más,es el mismo tema de siempre.

A favor En contra 2(12 votos)
#45 por sky7
26 abr 2011, 18:14

me encanta el "Cojones ya" xD

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por jen27
26 abr 2011, 18:33

Vale, pero creo que esto ya se dijo repetidas veces en los comentarios de la última gilipollas que se quiso hacer la guay.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por guitarrista
26 abr 2011, 18:34

Me ha sorprendido gratamente que hayan aprobado este TQD. Generalmente no pasan la moderación porque, o piensas igual que la mayoría de los moderadores, o no se te oye. No podría estar más de acuerdo contigo. De hecho, últimamente los que más fardan de personalidad son los que se parecen más al resto. "Dime de que presumes y te diré de qué careces" dijo nosequién. Por cierto, no te guardo rencor por usar mi coletilla de fin de comentario. Yeah

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por MI_ESTOMAGO_dice
26 abr 2011, 19:12

Muchas veces se piensa que por no ir con los pantalones en las rodillas, o escuchar la música heavy, o ser duro o vestir de una manera en especial, ser más o menos normales y pasar bastante desapercibido no tienes personalidad, etc, etc.. Pero voy a decir una cosa más, normalmente los que necesitan alguna tribu urbana o algo para seguir es porque carecen de ella, y aún así son los que más quieren llamar la atención y llegar más alto, mientras que los que pasamos desapercibidos normalmente, acabamos conquistando todo (un poco exagerado, pero es así).

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por keeper
26 abr 2011, 19:25

#0 #0 yeah dijo: yeah, tenía que decir que estoy cansada de que se diga que los rockeros y heavys son gente con personalidad. Muchos lo son y muchos no lo son, así como hay muchísima gente con personalidad que no pertenece a ninguna tribu urbana. Tener personalidad es ser uno mismo. Cojones ya. TQDComo metalero y rockero de ley, concuerdo completamente!

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por rainmaker
26 abr 2011, 19:31

Madre mía, para llegar a leer este comentario te tienes que aburrir mucho...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#69 por losespaciosentremisdedos
26 abr 2011, 20:14

No sé si seré la única, pero quisiera saber si alguno de ustedes ha sentido la sensación de verse obligado, alguna vez, a "clonarse"; a ser igual que todos, uniforme, para encajar. Dolía bastante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por usori
26 abr 2011, 21:35

Amo el "cojones ya" del final, hace al TQD perfecto xD

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por drizzt
26 abr 2011, 21:51

Respecto a la temática del TQD, es algo obvia pero supongo que de vez en cuando a según que gente le va bien que se lo recuerden. Como apunte diré, ahora que se está poniendo de moda acabar los TQD con coletillas, que daño han hecho los guionistas de Aquí no hay quien viva con la coletilla de Loles León de "hombre ya"

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por CatPit
27 abr 2011, 01:30

Exacto.
Pero ahí no termina todo.
La gente encasilla la personalidad con la "moral" o la ética de ahora, y lo políticamente incorrecto que está de moda (me ha salido una rima xD)
Se puede ser un total subnormal hijo puta y tener personalidad, como se puede ser una maravillosa persona y tenerla.
Tener personalidad es tener tu propia caracteristica como persona. No tiene nada que ver con ser bueno o malo. Eso ya es independiente.

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por eumani
25 abr 2012, 22:33

a mi novia le huele el aliento a huevos podridos y la sigo queriendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kumba
26 abr 2011, 18:02

muy bien dicho !!!!

A favor En contra 1(21 votos)
#43 por ridaan
26 abr 2011, 18:11

Amen hermana, toda la razón del mundo.

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por fadamorgana
26 abr 2011, 18:16

Esto ya se dijo en 20000 leguas de comentarios anteriores... nos hemos enterado. No obstante, el "cojones ya" merece un +1

A favor En contra 1(13 votos)
#48 por strawberry_nails
26 abr 2011, 18:19

EXACTO! Sinceramente yo veo que alguien a quien dice que solo le gusta un tipo de musica, ciertas peliculas, libros, etc pero que son lo que la gente llama aqui "realmente buenos" tiene mucha menos personalidad que quien escucha, ve y lee simplemente LO QUE LE GUSTA sin dejarse llevar por lo demas -.-

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!