Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#95 #95 hellouuuuu dijo: #91 JAJA Metal, si en el fondo fijo que se te empalmó con tales vistas asique shhhhh.
Eso es completamente falso. Yo es que si no veo vacas no, no...
#98 #98 concorde dijo: #91 No vuelvas a exigir semejante atrocidad. Cuénto egoísmo. Es algo cuasi general. Hagamos votaciones en el blog.
#98 #98 concorde dijo: #91 No vuelvas a exigir semejante atrocidad. Cuénto egoísmo. ¿Hablas de los maromos? Realmente a ambas nos ponen más el resto de entradas, asi que mejor agachamos la cabeza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#102 #102 hellouuuuu dijo: #98 ¿Hablas de los maromos? Realmente a ambas nos ponen más el resto de entradas, asi que mejor agachamos la cabeza.Sí, sobre todo la de caperucita roja, ¿eeeeh?
#99 #99 unicornio_rosa_invisible dijo: #97 Sí, la verdad es que daba lástima, el tío era muy feo. Ponía en su fotolog (no te va a costar trabajo encontrarlo xD) que era su foto preferida o.O
Y cómo molaría lo de la publi, de verdad...Maldita sea, acabo de volver a ver su cara...
Estoy seguro de que si alguna vez me cruzo por la calle con alguien mínimamente parecido a él no sabré controlarme...
Bueno, a mi más bien me parece un debate entre mentes privilegiadas que comparten diferentes ideas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿para qué está esto sino para criticar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#103 #103 hankchinaski dijo: #93 Está jodido lo nuestro. Como taoísta que soy, no puedo soportar ni la acción ni los pantalones. Sobre todo los pantalones.Solo se me ocurre apagar el interruptor de la luz y atarme las manos a la espalda para no sentir el contacto de la grasa.
#109 #109 mapatxe77 dijo: #98 #101 #102 Estoy preparando para el blog un monográfico sobre la intensa vida sexual de los mapatxes que os va dejar patidifusos en grado sumo. Para cuando se me permita y tenga tiempo, yo os contaré la historia de jesusmrubio, tal y como aconteció todo, queridos y felices ignorantes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#111 #111 concorde dijo: #101 Somos mayoría de mujeres. No sé qué resultados esperas en tu eterno autoengaño.
#102 ¡Pero eso no se comenta delante de Metal, niña!
En fin, está bien. Lo reconozco. Salvo por el torso y el trasero exquisito de la primera pintura, el resto no llegaban ni al himen de las otras...Nada, ya está vuestro engaño al descubierto. Esperamos que vuelvas a las andadas, hell.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya tontería, no hay que tomarse en serio las cosas que se dicen aquí.
Anny D lee
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#122 #122 hankchinaski dijo: Metalfucker, si el comentario #119 significa que me acabas de privar de una mujer desnuda y atada (#113) más te vale que seas bueno dando explicaciones. Me han pegado montones de palizas, no me importa una más. Claro que soy bueno dando explicaciones. Esto...la culpa es de Hell, ella te dará las explicaciones oportunas.
#124 #124 metalfucker dijo: #122 Claro que soy bueno dando explicaciones. Esto...la culpa es de Hell, ella te dará las explicaciones oportunas.Estooooooo échale un vistazo a mis entradas, se explican ellas solas muy bien.
#123 #123 hellouuuuu dijo: #121 Ya, el problema es que por vuestro afán de ver tetas, nosotras nos empezamos a poner cachondas sólo viendo tías. Y eso tampoco es sano.Bueno, pero para eso estamos el resto, para aprovechar esos momentos de cachondez vuestros. No hay problema ninguno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#124 #124 metalfucker dijo: #122 Claro que soy bueno dando explicaciones. Esto...la culpa es de Hell, ella te dará las explicaciones oportunas.y #125 #125 hellouuuuu dijo: #124 Estooooooo échale un vistazo a mis entradas, se explican ellas solas muy bien.Me doy por satisfecho... tenéis suerte de que trabajo en un Ministerio y estoy acostumbrado a las evasivas recursivas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#127 #127 talita dijo: ¿Ya habéis montado otro foro?
Puestos a añadir gente a la lista negra, confesaré a quién odio más en estas páginas... La tal Talita esa, no la soporto.
Ah, mierda, que soy yo. ¡Postraos en honrosa reverencia y exaltar su imagen refulgente! ¡Ar, ar!Venga ya, que sé que alguien ha de haber que te trastoque los sentidos. ¡Sincérate!
#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa es la que nombré yo antes. No acabé de escribirla entera de un tirón. No te digo más.
Tu al escribirlo lo estas dedicando a esos usuarios! jajaja
#131 #131 concorde dijo: #127 Venga ya, que sé que alguien ha de haber que te trastoque los sentidos. ¡Sincérate!No sé, ahora mismo no caigo. Incluso trolls repetitivos de manual me hacen gracia. Si el comentario me parece moñas y no aporta nada, le echo un negativo y ya está.
En cambio Hamo a muchos que comentan, como a mj23, el hipnosapo o rheno.
Me has dejado con la intriga. A alguien tengo que odiar. Me voy a poner en posición de loto a meditarlo.
#53 #53 Godzilla dijo: #39 xDDDD Mereces ser odiada como la que más... Eres ocurrente y eso tiene un alto precio, querida.
#43 #44 Si no me cierro la cuenta porque se metan conmigo, eso me la trae al pairo completamente. xD
Lo que no sé encajar es que se me tache de haber buscado popularidad, cuando es algo que yo no he pretendido lograr, que simplemente me registré para escribir tonterías.
Desde el principio he criticado el ranking, las votaciones, los logros... Solo sirven paracrear tensiones entre usuarios. Y no, no sé encajar que se me diga que me escribo TQDs a mí misma para hacerme más popular, ni que la gente le de tanta importancia a una "fama" tan abstracta como esta...
Es simplemente eso, que prefiero abrirme otra cuenta y ser una usuaria normal más...habrá que creer tus intenciones, aunque el que comentes que desapareces, que borres la cuenta de manera dramática generando expectación, para luego recuperarla y volver a comentar no hace mas que incrementar el que la gente se fije en tus acciones, evitando que logres pasar desapercibida como dices que intentas. No tienes mas que pararte a pensar un momento para ver qué es lo que genera lo que pasa a tu alrededor para darte cuenta de la parte de culpa que en realidad tienes.
#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.He fracasado en todos los ámbitos en tan poco tiempo porque he sabido atajar por la senda del perdedor. Ahora tengo mucho tiempo libre.
#136 #136 hankchinaski dijo: #130 He fracasado en todos los ámbitos en tan poco tiempo porque he sabido atajar por la senda del perdedor. Ahora tengo mucho tiempo libre. Bah, ahí te quedas.
#135 #135 Sisito dijo: #53 habrá que creer tus intenciones, aunque el que comentes que desapareces, que borres la cuenta de manera dramática generando expectación, para luego recuperarla y volver a comentar no hace mas que incrementar el que la gente se fije en tus acciones, evitando que logres pasar desapercibida como dices que intentas. No tienes mas que pararte a pensar un momento para ver qué es lo que genera lo que pasa a tu alrededor para darte cuenta de la parte de culpa que en realidad tienes.Digo yo que Godzi será muy libre de hacer lo que le venga en gana, ¿no? La gente que se fije en lo que que quiera y que le dé importancia a lo que le salga de las narices.
Yo siempre entenderé más que alguien a quien se le da bien escribir lo haga (independientemente de que genere polémica), que el hecho de endiosar (recordemos que esto no es más que una web bastante chorra) a alguien por vete tú a saber qué razones de pseudo-fama.
ni se te ocurra compara tqd con salvame
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, ¿a vosotros no os parece que esto ya tiene un aire al Sálvame con tantos TQD referidos a otros usuarios? Dejad de criticaros, hombre. TQDPues lo seguimos haciendo hasta en tu TQD.
primero se quejaban por q ya no habia mensajes asi, y ahora que los hay, tambien se quejan! Nada les gusta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 Godzilla dijo: #39 xDDDD Mereces ser odiada como la que más... Eres ocurrente y eso tiene un alto precio, querida.
#43 #44 Si no me cierro la cuenta porque se metan conmigo, eso me la trae al pairo completamente. xD
Lo que no sé encajar es que se me tache de haber buscado popularidad, cuando es algo que yo no he pretendido lograr, que simplemente me registré para escribir tonterías.
Desde el principio he criticado el ranking, las votaciones, los logros... Solo sirven paracrear tensiones entre usuarios. Y no, no sé encajar que se me diga que me escribo TQDs a mí misma para hacerme más popular, ni que la gente le de tanta importancia a una "fama" tan abstracta como esta...
Es simplemente eso, que prefiero abrirme otra cuenta y ser una usuaria normal más...Aunque intentes empezar como si fueras una usuaria normal, nunca lo serás porque siempre tenderas a ser como eres.
Destruirás la fama que te a granjeado una cuenta para ganarla con otra.
ya que me he leido todos los comentarios, queria mandarle un saludo a Godzilla antes de que se oculte entre nosotros XDD
#36 #36 Godzilla dijo: #29 #33 xDDD
He pedido que me reabran la cuenta para sacar unos textos de los mensajes privados, pero volveré a cerrarla. Como Jesucristo, que se fue definitivamente después de hacer el zombie un par de días y zamparse unos cuantos cerebros jugosos.Dices que al igual que Jesucristo has resucitado en semana santa al tercer día y luego te vayas, ero espero que no sea así, espero que sea más bien como Jason de Viernes 13 que despues de dar estopa a diestro y siniestro muere para volver a dar caña una y otra vez ;)
PD: Ya entre en el chat/blog es verdad que estan todo ahí, que risas se desvaría mucho mucho mucho, a ver si coincidmos por ahí
¡Registra tu cuenta ahora!