Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir, ¿a vosotros no os parece que esto ya tiene un aire al Sálvame con tantos TQD referidos a otros usuarios? Dejad de criticaros, hombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por Anónimo el 18 abr 2011, 16:11 / Varios

Usuarios, tenía que decir, ¿a vosotros no os parece que esto ya tiene un aire al Sálvame con tantos TQD referidos a otros usuarios? Dejad de criticaros, hombre. TQD

#1 por noj_odas
19 abr 2011, 16:01

Sep, el mismo asco dais.

A favor En contra 11(27 votos)
destacado
#2 por kikosirep
19 abr 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 82(88 votos)
#3 por chuck_bass
19 abr 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(20 votos)
#4 por unicornio_rosa_invisible
19 abr 2011, 16:01

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, ¿a vosotros no os parece que esto ya tiene un aire al Sálvame con tantos TQD referidos a otros usuarios? Dejad de criticaros, hombre. TQDVéase el tuyo, por ejemplo

A favor En contra 23(43 votos)
#5 por Reah_Hakademiah_kanih
19 abr 2011, 16:01

QUE TE CALLES, KARMELE

A favor En contra 20(30 votos)
destacado
#6 por Godzilla
19 abr 2011, 16:01

A buenas horas, mangasverdes...

3
A favor En contra 53(63 votos)
#7 por MI_ESTOMAGO_dice
19 abr 2011, 16:01

No siempre son criticas... e irónicamente, este TQD va dirigido a otros usuarios.

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por glo_
19 abr 2011, 16:01

Pero en el fondo todos nos queremos.

A favor En contra 22(26 votos)
#9 por pasota
19 abr 2011, 16:01

Aqui no nos gritamos, a menos el el TQD esté escrito en mayusculas

A favor En contra 18(18 votos)
destacado
#10 por metalfucker
19 abr 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(25 votos)
#11 por rinorrano
19 abr 2011, 16:02

Puede ser... Esto ya no es lo que era, o los TQD's son muy malos o llevo demasiado en estas páginas y me estoy aburriendo

A favor En contra 18(18 votos)
#12 por aluca_valois
19 abr 2011, 16:02

¡Pero si son críticas constructivas porque nos queremos mucho!

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por sinprecedentes
19 abr 2011, 16:02

Igual si que se parece a Sálvame un poco, pero creo que el CI medio de esta web es algo superior. TQD

A favor En contra 13(21 votos)
#14 por unreal_elara
19 abr 2011, 16:02

Y se hizo la paz

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por Beatriz93
19 abr 2011, 16:02

Yo por TQD MAA-TO!

A favor En contra 7(15 votos)
#16 por nuevoenesto
19 abr 2011, 16:02

Y tu pones este en Anonimo....

Dá la cara!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por advnick
19 abr 2011, 16:02

nunca vamos a llegar a tanto cómo ellos!

A favor En contra 8(8 votos)
destacado
#18 por unicornio_rosa_invisible
19 abr 2011, 16:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 35(41 votos)
#19 por amelie86
19 abr 2011, 16:02

No a mi los de sálvame me la pela, pero la vida ficticia de los aquí presentes...no, tienes razón, también me la pela

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por midoucloud
19 abr 2011, 16:02

El problema es que pasen de moderación

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por amber_nymph
19 abr 2011, 16:03

Dejad de criticaros y empezad a criticar a vuestros amigos, como antaño en TQD!

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por fobofilia
19 abr 2011, 16:03

Me da lástima que le des publicidad a "Sálvame" en esta página...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por iwannaholdyourhand
19 abr 2011, 16:03

eso es porque a ti no te han dedicado ninguno...

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por haschwalth
19 abr 2011, 16:03

Yo les dije que hicieran tests de IQ como requisito para mandar TQDs.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por concorde
19 abr 2011, 16:04

Tanto vapuleo teórico y ni una sola matanza. Me aburre la falta de pragmatismo.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#26 por jezabel
19 abr 2011, 16:04

Ya, parece que nadie sepa usar los mensajes privados, pero a mi me da que parece yahoo respuestas cada vez leo más TQDs que piden la opinión de otros usuarios =P

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por flying
19 abr 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#28 por HarryBosch
19 abr 2011, 16:05

Eso va por mi? Demandado! Entre esto y las fotos que me sacaste te pienso poner una demanda de 3 mllones lo menos

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por amelie86
19 abr 2011, 16:06

#27 #27 flying dijo: Sí, se ha hablado tanto de Godzilla que empieza a ser el equivalente de "Esteban" en sálvame... Aunque la Esteban aun no se ha suicidado.y resucitó al tercer día (o al segundo, no llevo la cuenta)

2
A favor En contra 23(23 votos)
#30 por haschwalth
19 abr 2011, 16:07

#27 #27 flying dijo: Sí, se ha hablado tanto de Godzilla que empieza a ser el equivalente de "Esteban" en sálvame... Aunque la Esteban aun no se ha suicidado.te remito a #6.#6 Godzilla dijo: A buenas horas, mangasverdes...

Y la Esteban se muere si la llevan a una escuela.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por misantropica
19 abr 2011, 16:07

Más que a Sálvame, esto me tiene más pinta a Yahoo Respuestas....

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por zess
19 abr 2011, 16:07

No os molestéis, nuestros comentarios van a la zona esa de los sms.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por haschwalth
19 abr 2011, 16:08

#29 #29 amelie86 dijo: #27 y resucitó al tercer día (o al segundo, no llevo la cuenta)Si se salto la parte de entrar a Madrid en Burro y acusar a un usuario famoso de traición, no creo que importen los numeros.

2
A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#34 por Godzilla
19 abr 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 47(53 votos)
#35 por jezabel
19 abr 2011, 16:10

Por que yo soy un tsunamiiii yo soy una chica in
lo siento si os ha venido la imagen de la tía a la cabeza pero tenía que cantarla XD XD

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#36 por Godzilla
19 abr 2011, 16:11

#29 #29 amelie86 dijo: #27 y resucitó al tercer día (o al segundo, no llevo la cuenta)#33 #33 haschwalth dijo: #29 Si se salto la parte de entrar a Madrid en Burro y acusar a un usuario famoso de traición, no creo que importen los numeros.xDDD
He pedido que me reabran la cuenta para sacar unos textos de los mensajes privados, pero volveré a cerrarla. Como Jesucristo, que se fue definitivamente después de hacer el zombie un par de días y zamparse unos cuantos cerebros jugosos.

3
A favor En contra 31(33 votos)
#37 por jpipe
19 abr 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por amelie86
19 abr 2011, 16:11

#33 #33 haschwalth dijo: #29 Si se salto la parte de entrar a Madrid en Burro y acusar a un usuario famoso de traición, no creo que importen los numeros.No se porque hay que saltarse esa parte, es claramente la mejor

A favor En contra 13(13 votos)
#39 por meis
19 abr 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 17(21 votos)
destacado
#40 por mapatxe77
19 abr 2011, 16:12

Holaquétal, me llamo Sandrita Melas Comoapares y quiero dedicar este comentario a mi perro. Se llama Lengua Ágil, y me acompaña siempre en mis noches de soledad sin pedir nada a cambio. Bueno, nocilla, pero me sale más barato que un novio en paro, porque mi amiga la Yesi (la que su madre tiene la peluquería con los mejores masajes thailandeses hechos por mujeres con enanismo) tiene un rollete, el Pablito, que anda que no le da mala vida ni nada. Pobre Yesi, claro que ella también se lo busca, mira que buscarse un novio físico nuclear, con la poca demanda que hay de eso.

1
A favor En contra 33(43 votos)
#41 por mari_burton
19 abr 2011, 16:12

pero dejanos vivir aqui como queramos! si nos queremos criticar nos vamos a seguir criticando igualmentea pesar de que mandes esto.! :yuno:

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por Jauja
19 abr 2011, 16:12

#34 #34 Godzilla dijo: #18 En absoluto... He vuelto para decir que debéis amaros los unos a los otros, hacer el bien, decir cosas bonitas de los demás y... y los cojones.
Me iba a quedar callada, pero es que me estaba destrozando el puño de mordérmelo. Esta página nació para criticar a los demás, y eso está genial porque hay que tomárselo todo con humor, incluso cuando le toca a uno mismo. Así que basta de TQDs moñas... Que nadie quiere que le saquen una sonrisa, aquí se viene a buscar carcajadas.
¿Cuando ascenderás a los cielos, maestra?

A favor En contra 9(13 votos)
#43 por amelie86
19 abr 2011, 16:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#44 por meis
19 abr 2011, 16:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#45 por danielafuck
19 abr 2011, 16:15

Cállense o llamo a Kiko Matamoros.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por concorde
19 abr 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 16(22 votos)
#47 por unicornio_rosa_invisible
19 abr 2011, 16:16

#46 #46 concorde dijo: #40 Eres tan maravillosa, Sandrita. Qué pena que el texto sea tan largo y mi cansancio me impida leerlo entero.

Bueno, aprovecho el inciso para mandar toda mi energía negativa a Unausuaria, sujeto que desde el mismo momento en que empezó a comentar se ganó toda mi repugnancia. Evidentemente, esta confesión carece de acritud. Simplemente, te mataría con mis propias manos, bonita.
Secundo la moción. Traed antorchas.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#48 por hellouuuuu
19 abr 2011, 16:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 20(26 votos)
#49 por hellouuuuu
19 abr 2011, 16:20

PD: Ohhhhhhhhhhhhh HE DICHO UN TACO! Voy a arder en la hoguera cual bruja en la Edad Media. Dios me salve.

A favor En contra 13(17 votos)
#50 por unicornio_rosa_invisible
19 abr 2011, 16:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!