Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Tú crees que van a durar tantos años como para que sirvan para hacer algo as�
Yo tengo muy mala memoria, asà que sÃ, se lo dejaré todo en manos de las redes sociales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si pero lo que tendremos que hacer llevara mas tiempo, borrar todas las fotos comprometidas de borrachera y comentarios gilipollescos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por Dios, ¿qué clase de historias sobre la vida de alguien salen de ah�
Yo dirÃa que tuenti está muriéndose poco a poco...
Cierto, vamos escribiendo nuestra biografÃa poco a poco sin darnos cuenta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo de momento haré una carta a mi yo futuro, como Marshal.
Ninguno de los que lean este comentario llegará a anciano...
pues yo las pienso escribir aun con todo, empezando por mi nacimiento en el año 400 AC y siguiendo por mi carrera en la flosofia socratica
lo peor de todo es lo que contaran de nosotros.....
Tuenti y facebook sólo pueden aportar las ilustraciones, las memorias te la curras tú.
FÃjate que yo no tengo ni Tuenti ni Facebook porque me parecen una total perdida de tiempo y privacidad.
#10 #10 marisan dijo: Yo dirÃa que tuenti está muriéndose poco a poco...Será que estás madurando
Si ya nos arrepentimos de las primeras fotos que están en Tuenti... imaginaros dentro de unos años
Yo espero que muchas de las fotos y tablones de mi tuenti, antes de que sea vieja desaparezcan
yo tengo mi delorean y se muy bien lo que va pasar. muajaja
#14 #14 criticocruel dijo: Ninguno de los que lean este comentario llegará a anciano...mala persona FFFFFFFFFFUUUUUUUUU
#0 #0 relasisol dijo: , tenÃa que decir que ninguno de nosotros escribirá sus memorias cuando sea un anciano. Tuenti y Facebook ya se están encargando de ello. TQDY entonces eso harÃa como de libro...entonces(de nuevo) la Ley Sinde podrá hacernos pagar por ver sus fotos del botellón?Jooooderrr
#18 #18 Whity dijo: FÃjate que yo no tengo ni Tuenti ni Facebook porque me parecen una total perdida de tiempo y privacidad.Pues ya somos 2, tendremos que escribir nuestras memorias a mano.
Tuenti y facebook no saben ni la mitad de mi vida...Mis memorias ocupará varios volúmenes, ha de ser extensa.
¿Y si no tienes ni una cosa ni la otra?
Gente, tenÃa que decir que muy pocos de vosotros recordará, cuando sea un anciano, lo que se era reunirse con las amistades a comentar viejas fotografÃas y recordar aquellos tiempos entre risas y nostalgia, ni la cálida emoción de ir descubriendo poco a poco y con el tiempo detalles acerca de la persona que le atraÃa, ni la feliz sorpresa de recibir felicitaciones de cumpleaños de quienes se habÃan acordado sinceramente porque eran los verdaderos amigos...
Tuenti y Facebook ya se están encargando de ello y por lo visto, además, os entusiasma permitÃrselo. TQD.
entonces creo que las memorias solo servirian para reirnos de nosotros mismos y los demas...
Lo peor no son los textos.Lo peor son las viñetas (fotos) que los ilustran.
Por los estados y tal,si no os dedicarais a contar vuestra vida por ahÃ,no pasarÃa...
No, queda gente que no tiene Facebook y que le saca más partido al Word.
mejor dicho quedaran escritas en twitter :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero que memoria me vas a escribir tu
Pues yo tendré todos mis recuerdos guardados en un pendrive, facebook y tuenti morirán algún dÃa.
Como se acabará tuenti? Un dÃa se cerrará sin más?
Jajajaja, esas imagenes que tenemos valen más que mil historias que contarles a los hijos ehh :P Aunque no sé yo si aguantará hasta entonces eh jajaja
serán memorias falsas...porque no he visto más mentiras juntas que en Fb y demás
Yo escribo mis memorias en twitter..y no borro ningún tweet,me gusta saber los momentos que he vivido en mi vida,reelerlos y aprender de ellos.
Vivo con miedo a que algun dÃa despierte y la originalidad exista, o que simplemente no se repitan TQDs
yo creo que si escribiera mis memorias, no las querrÃa leer ni mi madre xD
yaya... eso mismo pensaron los usuarios de fotolog, las modas en internet son efÃmeras, tarde o temprano el reino caerá
Espero que mi hijo no vea mis fotos... y no soy cani ni nada por el estilo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 Godzilla dijo: Yo espero morir joven y no llegar a eso.
De sobredosis, como todos los grandes.De sobredosis de votos aún no ha muerto nadie, aunque podrÃas ser la primera y montar tendencia xD
las redes sociales aportaran las imagenes, tu tendras que escribir las memorias xD
Pues yo estoy escribiendo un diarioooo, aunque me faltan la mitad de dÃas, normalmente me da vagancia ponerme xDD
pues si mi descendientes tienen que saber como era su padre de adolescente por las cosas del fb y el tuenti, mal vamos! no seria precisamente 1 buen ejemplo para ellos XD
También hay cosas más privadas, que no se publican en tuenti ni en facebook, y son las más interesantes para poner en unas memorias.
¡Registra tu cuenta ahora!