Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Despues de ver tantas pelis y con gente comentando tantas cosas buenas de ellas, tengo una lista de pelis para ver larguiisima, quiero ver si a mi tambien me dejan con la misma sensación. Requiem por un sueño es muy buena, la madre que tomaba pastillas para adelgazar me daba mucha pena. Mr Nobody te deja mucho que pensar, tubo que pasar un rato para que pillara que fue lo que paso.
#33 #33 yumaqsura dijo: Transpotting, cuando sale del WCperdón
Las peliculas de barcos o cosas asi, cuando enfocan al mar, me siento fatal xD
La Vida es Bella, la escena en la que matan al padre en el campo de concentración, y el niño sigue escondido para que no lo vean...
Gran Torino. Es buenísima, pero deja esa sensación en plan: vaya mierda de mundo xD
#42 #42 adawong dijo: En Pulp Fiction, cuando Zed está violando a Marsellus Wallace... En general las escenas donde violan a alguien me dejan muy mal cuerpo; ésta es una de las que puedo recordar.y #38 #38 escavy dijo: FUNNY GAMES :Svenia a poner eso.
Y la naranja mecanica...La verdad es que tambien es muy fuerte para su epoca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Léolo de Jean-Claude Lauzon. Extraña, a mí me costó mucho entenderla, pero no deja indiferente.
"Origen", "El curioso caso de Benjamin Button"...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 adawong dijo: En Pulp Fiction, cuando Zed está violando a Marsellus Wallace... En general las escenas donde violan a alguien me dejan muy mal cuerpo; ésta es una de las que puedo recordar.a mi también me pasa..
Crepúsculo también produce sensaciones muy diversas... a mí, por ejemplo, náuseas
He puesto dos comentarios identicos seguidos y acto seguido ha caido TQD, soy un DIOS!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El maquinista! me quedé mucho tiempo pensando en esa peli jej
Héroes, me quedé un buen rato filosofando sobre como vivir...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Martyrs, Eden Lake , y A l' Interieur dejan a Saw y Hostal en PAÑALES.
de drama, la de El Encierro me dejo con nauseas.
Y Amelie y Little Miss Sunshine siempre me alegran
A mi me provocó esa sensación, la Naranja Mecánica
Shutter Island, una vez ves el final necesitas repetir la película entera con la nueva perspectiva.
Sin duda la isla, esta película hace pensar!
La escena de Robby y Cecilia en la biblioteca en la pelicula de Expiacion
El resplandor, la escena del laberino...
Y bueno, Fantasía, esa película siemmpre me ha puesto los pelos de punta
No es por nada, pero me habéis desvelado ya unos cuantos finales de películas!
Origen, Amélie y el Show de Truman.
En el nombre del padre y El jardinero fiel por ejemplo... no sé si las habrán puesto, hay 6 págs de comentarios!! jaja
Monster... no sé si la conoceréis, pero yo me juré no volver a verla porque me dejó un sabor de boca horrible.
El Mejor, yo por ejemplo veo ahora la vida de distinta manera
Para mí, Candilejas (de Chaplin): no había llorado tanto con una película en la vida. Especialmente, la escena en la que Calvero está pasando el sombrero para que le echen algunas monedas en el bar.
Shutter Island, el final es super paranoico! hasta puedes elegir tu propio final.
Los vídeos de "Obedece a la morsa".
#119 #119 tiradaenelsuelo dijo: La ola, la escena final me impacta bastante.iba a poner esa escena también, boté de la silla xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en Futurama, cuando Fry quiere recuperar su perro del Siglo XX o cuando descubre la vida de su sobrino. Nunca pensé que una serie de cachondeo y de animación me llegara tanto
El capítulo de Futurama en el que Fry quiere clonar a su antiguo perro y al final se da cuenta de que pasó toda una vida sin esperarle y resulta que el perro murió esperandolo, es muy triste.
Y una escena que me dejó con sensación de ¡Jódete mamón!, es la que el protagonista de Gladiator cuando el emperador pide identificación y este se presenta como una gran señor dejándole la cara de Poker Face al villano, y el final también.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La Naranja Metálica toda ella
American History X, anda que no he llorado veces...
Gran Torino
Mystic River, el final me dejó...
El secreto de las palabras
y como no la muerte de Mufasa...
entre otras muchas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno y el Nº 23...., que me tiré toda la noche, haciendo cuentas.
¡Registra tu cuenta ahora!