Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
tu te llamas JustinBieberr así que no pongas el grito en el cielo guapa...
Mejor no hables, Justin Bieber
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te llamas justin bieber, no tienes derecho a hablar de mitos.
#1 #1 peri dijo: tu te llamas JustinBieberr así que no pongas el grito en el cielo guapa...Zas!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 peri dijo: tu te llamas JustinBieberr así que no pongas el grito en el cielo guapa...ya lo ha dicho todo, yo no me repito. Sólo diré, "le dijo la sartén al cazo..."
En ese caso, lo peor sería que tú llamándote JustinBieberr llevaras una foto de Chuck Norris...
que cada uno lleve lo que quiera :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
JustinBieberr no eres compatible con Chuck Norris
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya vendra el verdadero Chuck a arreglar cuentas ...
mmm... esto me lo dice una que se llama justin bieber?
JA!
Te llamas Justin Bieber, no te metas con el gran Chuck!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué irónico me resulta, que te quejes precisamente tu.
¿Que pasa, que ahora solo publican TQDs si van dedicados a algún usuario?
lo infame es que haya osado ponerse de nombre el de el mismisimo dios Chuck, a quien, como buenos tqderos, veneramos
CR no fuma porros,ni lleva chandals(al menos no por gusto,su profesion le obliga) ni va mendigando dinero, y tampoco sabemos como escribe.No se que tiene de cani,probablemente los que ahblen seran los que mas tiene que callar
Oh wait,es guapo y del Madrid..
Viniendo de alguien que se llama JustinBieber... ADIÓS
#1 #1 peri dijo: tu te llamas JustinBieberr así que no pongas el grito en el cielo guapa...Nada mas que añadir.
Noooooooo, vamos a morir, aaaaaaaah...
¿Tanto amabas a Chuck?
Es una misión encubierta para acabar con... nose, acabalo como quieras, tengo tanto sueño que ni pensar ya .
#45,#45 pechitos_mctetis dijo: No porque lleve un nick de Justin Bieber significa que le guste, joder. Que en esta puta página haces referencia a algo, ya sea al nazismo a Justin Bieber o a quien sea para provocar y ya os volveis locos. hombre, yo no me pongo un nick de alguien que no me gusta, pero aún suponiendo que esa incoherencia sea posible, echa un vistazo a sus TQD favoritos, Justin y los Jonas, tienes el pack.
a lo mejor dicho ususario no es más que alguien que se hace pasar por chuck norris
Eso es porque Chuck le ha amenazado con darle una patada giratoria si no quitaba su foto del perfil y le ha impuesto como castigo ponerse la foto de un cani durante dos semanas
¿Y?
la vírgen...yo tengo una de una rata amarilla que da calambre..
._.
que tenéis en contra de cristiano ronaldo?, no lo entiendo la verdad...
_____________________________________________
Everyone about this line got trolled.
Hay que ser patetico para no reconocer a los trolls más básicos. Ah, si, que para vosotros eso de trollear es la via facil para conseguir los amigos que antes parecian inalcanzables y soltar "Problem?" cada 3 o 4 minutos. Animalitos... xD
Lo mejor es #1 #1 peri dijo: tu te llamas JustinBieberr así que no pongas el grito en el cielo guapa...respondiendo al troll y pensándose que le afecta.
No sabéis que Chuck es el que mueve a Messi en el campo?!? Trolling time en toda regla
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por qué, Justin Bieber? No crees que un dios tal como Cristiano pueda llevar ese nombre?
Y lo dice "Justin Bieberr". No tengo más que comentar.
#36 #36 mj23_____ dijo: _____________________________________________
Everyone about this line got trolled.
Hay que ser patetico para no reconocer a los trolls más básicos. Ah, si, que para vosotros eso de trollear es la via facil para conseguir los amigos que antes parecian inalcanzables y soltar "Problem?" cada 3 o 4 minutos. Animalitos... xD
Lo mejor es #1 respondiendo al troll y pensándose que le afecta.No pienso que me afecte sólo pienso que es una tontería como una casa
Con ese nick no pondría a criticar el conjunto de nick+avatar de otra gente. . . xD
#74 #74 lapislazury dijo: Me estoy planteando seriamente dejar ya estas páginas que son tan "comerciales" que pasa es malo cristiano, ¿por que? ¿por ser del madrid? Hala MAdridno es porque sea del madrid, es por hacer referencia a algún otro famoso. Vamos, a eso me refería en mi primer comentario, a que Chuck no puede venerar a otro que Chuck!!
Lo dice una que se llama JustinBieberr ?
a quien se le puede ocurrer ponerse el nombre de bieber en estas paginas donde tiene tantos seguidores xD
chuck norris no respira obliga al aire a entrar en SU cuerpo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Eso significa que yo debería haberme puesto a Alex DeLarge? ¿Ahora debemos ponernos a juego? Joder, y yo utilizando un personaje de Sandman...
¡Registra tu cuenta ahora!