Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
tu te llamas JustinBieberr así que no pongas el grito en el cielo guapa...
Ya vendra el verdadero Chuck a arreglar cuentas ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero eso es por que Cristiano es el juguete de Chuck...
Noooooooo, vamos a morir, aaaaaaaah...
¿Tanto amabas a Chuck?
#1 #1 peri dijo: tu te llamas JustinBieberr así que no pongas el grito en el cielo guapa...Zas!
Mejor no hables, Justin Bieber
En ese caso, lo peor sería que tú llamándote JustinBieberr llevaras una foto de Chuck Norris...
que cada uno lleve lo que quiera :D
Te llamas justin bieber, no tienes derecho a hablar de mitos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo infame es que haya osado ponerse de nombre el de el mismisimo dios Chuck, a quien, como buenos tqderos, veneramos
¿Que pasa, que ahora solo publican TQDs si van dedicados a algún usuario?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 peri dijo: tu te llamas JustinBieberr así que no pongas el grito en el cielo guapa...ya lo ha dicho todo, yo no me repito. Sólo diré, "le dijo la sartén al cazo..."
JustinBieberr no eres compatible con Chuck Norris
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por qué, Justin Bieber? No crees que un dios tal como Cristiano pueda llevar ese nombre?
a lo mejor dicho ususario no es más que alguien que se hace pasar por chuck norris
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una misión encubierta para acabar con... nose, acabalo como quieras, tengo tanto sueño que ni pensar ya .
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te llamas Justin Bieber, no te metas con el gran Chuck!
mmm... esto me lo dice una que se llama justin bieber?
JA!
que tenéis en contra de cristiano ronaldo?, no lo entiendo la verdad...
que osadia la de comparar a Chuck con Cristiano??
ya tomara Chuck venganza.... XD
#1 #1 peri dijo: tu te llamas JustinBieberr así que no pongas el grito en el cielo guapa...Nada mas que añadir.
Qué irónico me resulta, que te quejes precisamente tu.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viniendo de alguien que se llama JustinBieber... ADIÓS
Eso es porque Chuck le ha amenazado con darle una patada giratoria si no quitaba su foto del perfil y le ha impuesto como castigo ponerse la foto de un cani durante dos semanas
¿Eso significa que yo debería haberme puesto a Alex DeLarge? ¿Ahora debemos ponernos a juego? Joder, y yo utilizando un personaje de Sandman...
_____________________________________________
Everyone about this line got trolled.
Hay que ser patetico para no reconocer a los trolls más básicos. Ah, si, que para vosotros eso de trollear es la via facil para conseguir los amigos que antes parecian inalcanzables y soltar "Problem?" cada 3 o 4 minutos. Animalitos... xD
Lo mejor es #1 #1 peri dijo: tu te llamas JustinBieberr así que no pongas el grito en el cielo guapa...respondiendo al troll y pensándose que le afecta.
No sabéis que Chuck es el que mueve a Messi en el campo?!? Trolling time en toda regla
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te llamas justin bieber, con eso lo digo todo..
Lo dice una que se llama JustinBieberr ?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
solo es un Nuck Chorris más. farsante!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45,#45 pechitos_mctetis dijo: No porque lleve un nick de Justin Bieber significa que le guste, joder. Que en esta puta página haces referencia a algo, ya sea al nazismo a Justin Bieber o a quien sea para provocar y ya os volveis locos. hombre, yo no me pongo un nick de alguien que no me gusta, pero aún suponiendo que esa incoherencia sea posible, echa un vistazo a sus TQD favoritos, Justin y los Jonas, tienes el pack.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 pompita dijo: #45, hombre, yo no me pongo un nick de alguien que no me gusta, pero aún suponiendo que esa incoherencia sea posible, echa un vistazo a sus TQD favoritos, Justin y los Jonas, tienes el pack.Lo de los tecudés favoritos no dice nada tampoco, es sólo por llamar la atención. Es como si decís que Sid Vicious era nazi sólo por llevar camisetas con la esvástica, es sólo una manera fácil de provocar.
CR no fuma porros,ni lleva chandals(al menos no por gusto,su profesion le obliga) ni va mendigando dinero, y tampoco sabemos como escribe.No se que tiene de cani,probablemente los que ahblen seran los que mas tiene que callar
Oh wait,es guapo y del Madrid..
chuck norris no respira obliga al aire a entrar en SU cuerpo..
¡Registra tu cuenta ahora!