Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Sabias que el interés por una chica es la derivada de la función 2x+324y^2 en el punto (0,1) multiplicada por la integral de una barra de pan, que es media barra de pan al cuadrado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien... A partir de ahora será directamente proporcional.
Yo he moderado unos 7 u 8 TQD's seguidos así, ¿pero qué pasa ahora?
La imaginación de los TQDs está flaqueando, sí...
No sé, propón tú una nueva y a ver si se pone de moda en los TQDs
Que manera más fina de decirlo... XD
pero eso va por epocas.. la semana que viene estaremos hartos de otro tema.. todo va cambiando, tranquila!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te preocupes que aquí las modas van por momentos, en un par de semanas se les habrá olvidado e irán a por otra cosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 emeralddream dijo: A ti te ha servido para hacer un ADV.En realidad es un TQD, pero vamos, la verdad es que sí
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te ha faltado el "ahí lo dejo" o el "lo pongo en comportamiento porque ..."
te parece mejor una funcion exponencial??
por ejemplo, la calidad de victimismo y mojigateria de los comentarios es inversamente proporcional a lo certero e hiriente del tqd
El cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los catetos al cuadrado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 llllssjahfg dijo: por cierto me hace mucha gracia que os quejeis de que los tqd son una mierda, pero luego de parte de estos plañideros insoportables no se ve ni una chispa de ingenio, ni una reflexion inteligente, ni una aportacion brillante, ni nada de nada. vais de perfectos intelectuales incomprendidos a los que no se os acepta ningun tqd por exceso de profundidad o algo? o es que teneis el vicio cogido y se esta muy comodo echando mierda de todo sin haber conseguido nunca brillar en nada. luego claro achacareis todo al favoritismo que tienen los estupidos a los que por un par de chorradas inconexas ya tienen su publicacion correspondiente y su minutito de gloria. anda andaAmén.
¿Y no podías haber utilizado otra expresión?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que te guste esa expresión es inversamente proporcional a las veces que te la vas a encontrar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu TQD es la Transformada de Fourier de que me da igual tu TQD, vale? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las modas aquí son semanales, hemos pasado por el mercadona, los canis, los pisos de estudiantes, justin bieber, la ley sinde y luego todo vuelve a la normalidad...
De todas formas, las cosas son o inversamente proporcionales o directamente proporcionales, una fórmula más compleja requeriría calculadora y hay sí perdería tooda la gracia.
Como los códigos captcha en cuantocabrón, las "descripción gráfica" en cuantarazón, o Justin Bieber y Belén Esteban.
y estes TDQ es proporcional a la proporcionalidad de los TDQ que son proporcionales y que no tendrían que ser proporcionales xD
Los TQD's de proporciones crecen de manera exponencial despues de la publicación de este.
A ti te ha servido para hacer un ADV.
la razon que tienes es inversamente proporcional a lo finamente que te has expresado
Para sentirse mas inteligente...
No tenemos la culpa de que muchas cosas se puedan explicar así... no vamos a decir mentiras.
Tu interés puede ser inversamente proporcional a lo que me interese a mi la proporcionalidad osease nada.
sirve para no llevarlo todo colgando porque los bañadores que venden ahora no traen redecilla...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu enfado es directamente proporcional a la cantidad de TQDs con esa fórmula.
¡Registra tu cuenta ahora!