Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Recuerdo perfectamente cuando pasó eso, ya que soy del mismo pueblo. Luego cada año le hacían un pequeño homenaje para recordarla en su instituto celebrando el Día de la Amistad. Y la estatua es un Unicornio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh .. hablas del Barrero .. la verdad es que fue bastante triste lo que le sucedió. Actualmente ambas asesinas están desterradas de San Fernando. Han cambiado completamente su aspecto he incluso han estudiado carreras. Casualmente la familia de una de ellas vive bastante cerca mía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 tacata dijo: Claro, todo cambiaría si la hubieran matado en el de a lado.WTF?
#15 #15 karooooool dijo: Clara murió asesinada por sus dos amigas que, con engaños, la llevaron a un descampado y allí le dieron muerte. La razón que dieron, para justificar su actuación, fué: "queríamos saber que se sentía al matar a alguien".
al decir eso, me suena de haberlo visto en televisión; como dijo no recuerdo quién "mientras más conozco a la humanidad, más quiero a mi perro". Qué razón llevaba.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0O_O eres de san fernando , igual que yo , a mi también me pasa lo mismo cuando lo veo , sobre todo porque hay algunos graciosos que se dedican a pintar la estatua...
#56 #56 SkinFree dijo: #2 WTF?Bah veo que aquí las ironías han dejado de pillarse, viendo tu post y la cantidad de negativos que me habéis cascado.
Me refería a la frase "pero se que te mataron en mi ciudad", simplemente eso. No iba más allá para que os lo toméis así xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El parque de el barrero, en san fernando, vivo al lado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vaya, clara era vecina mia, murio siendo yo joven pero vamos, sigue escuchandose su historia, murio donde ahora es el parque del Barrero no? cuando aun era un descampado
por cierto, que pechá de cañaillas hay por aqui no? se que no viene a cuento en este TQD, pero molaría hacer una quedada.
Conocí esa historia por un programa de televisión sobr asesinatos.
#49 #49 martail dijo: Joder, es que hay que estar mal de la cabeza.
Me imagino una tétrica conversación entre las dos "amigas":
-Oye no te gustaria saber que se siente cuando matas a alguien?
- Ay pues si, tengo mucha curiosidad
- Que te parece si lo hacemos, a ver que pasa.
- Vale pero a quien matamos?
- Pues.... te parece bien a Clara?
-Si, Clara es perfecta para la ocasión.
Matadme a negativos por ser tan macabra. Pero todos lo habeis pensado.
Carla tendría que venir a darte situaciones macabras a ti. No sé como eres capaz de bromear con cosas como esta..
Como ha dicho #16 #16 anakarin dijo: Clara, una chica gaditana a la que sus amigas asesinaron en el 2000 por el hecho de que querían saber "qué se sentía al matar a alguien". era gaditana, concretamente de San Fernando, ciudad en la que vivo yo, conozco de vista a su hermano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios, recuerdo la época en la que pasó.. yo dejé de pasar por ese parque durante bastante tiempo.
Por cierto, me ha echo ilusión ver que alguien de San Fernando publicaba un TQD, aunque fuera sobre este trágico suceso.
¿Tú que has visto Pretty Little Liars? Porque has descrito exactamente su argumento..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 eivi dijo: #15 al decir eso, me suena de haberlo visto en televisión; como dijo no recuerdo quién "mientras más conozco a la humanidad, más quiero a mi perro". Qué razón llevaba.Lord Byron.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Parece que no soy la única isleña que visita esta página :) Es una pena que el motivo de que nos conozcamos sea algo tan triste, pero al mismo tiempo creo que si la familia de Klara leyera nuestros comentarios, sabría que aunque haya pasado el tiempo aún cuenta con nuestro apoyo. Así que va por ellos. TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando voy al parque del Barrero pienso lo mismo, no puedo evitarlo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 lagartija13 dijo: Lo peor es que ahora mismo las dos están libres, de hecho una estudió psicología y la otra trabaja pero duerme en algún centro... y como las protegió la ley del menor NO SE SABE QUIENES SON. Eso si... yo no quiero imaginarme ir un dia al psicólogo y que me trate una tarada de estas... pq es lo que son...
no estoy de acuerdo con la mierda de pena que tuvieron y ni sikiera en una cárcel, merecían cadena perpetua y mucho menos hablar de protegerlas o reinsertarlas... por cosas como estas me gustaría vivir en EEUU, los estadounidenses serán todo lo que quieras pero la justicia se la toman en serio, muy en serio, no como aquí, que cada vez que conozco un caso de estos me entran ganas de liarme a patadas con todo lo que encuentre...
Buf vaya historia :(, a la autora del TQD, decir.. que despues de 11 años.. estarán en la calle, asi que ten cuidado.
#74 #74 k_rolito dijo: ¿Tú que has visto Pretty Little Liars? Porque has descrito exactamente su argumento.. es lo mismo que pense yo...
¿Cuanta gente de La Isla hay aquí?
#44 #44 lagartija13 dijo: Lo peor es que ahora mismo las dos están libres, de hecho una estudió psicología y la otra trabaja pero duerme en algún centro... y como las protegió la ley del menor NO SE SABE QUIENES SON. Eso si... yo no quiero imaginarme ir un dia al psicólogo y que me trate una tarada de estas... pq es lo que son...
no estoy de acuerdo con la mierda de pena que tuvieron y ni sikiera en una cárcel, merecían cadena perpetua y mucho menos hablar de protegerlas o reinsertarlas... "sikiera" ¡DIOS! ¡¡¡¡MIS HOGOS!!! me han entrado hasta gases de verlo xD
Falta el dato de que las chavalas en dos años quedaron libres i siguen paseando por Cadiz i pasando por delante de su casa, también riendose de su madre cuando la ven... Su madre es amiga de la mia.
¡Registra tu cuenta ahora!