Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos mal que queda gente con corazón.
que pasó? explicadme la historia..
Sé que ha pasado algo malo, pero el TQD no me lo aclara
Esas cosas siempre ponen los pelos de punta
Alguién puede exlicar la historia de Clara?
Menuda gente hay suelta por el mundo...
Disculpen, no soy de España y no estoy familiarizada con esta historia (y al buscar en Google con los pocos datos que dan aquí, me aparece este TDQ y ya).
¿Quién fue Clara? ¿Qué le pasó?
Dios, al empezar a leer pensé que me habían dedicado un TQD, mi gozo en un pozo.
Ahora termina, y cuentanos la historia.
Ya que tienes cuenta, explícanos que pasó porque nos hemos quedado todos pillados... y respecto a Clara solo puedo decir que al menos descanse en paz
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 karooooool dijo: Clara murió asesinada por sus dos amigas que, con engaños, la llevaron a un descampado y allí le dieron muerte. La razón que dieron, para justificar su actuación, fué: "queríamos saber que se sentía al matar a alguien".
te me has adelantado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Matadme a negativos pero...me parece de muy poco respeto y ser pocas personas preocuparos solo porque os "deja con la intriga" en vez de daros cuenta de como esta el mundo y lamentaros por hechos tan trágicos que pueden ocurrir en todos lados por culpa de gente gilipollas. MUY TRISTE!
No sé que le ha podido pasar, pero al leer eso de "amigas" he recordado que existen mujeres con mucha maldad, aún así hay que intentar elegir bien las amistades.
#15 #15 karooooool dijo: Clara murió asesinada por sus dos amigas que, con engaños, la llevaron a un descampado y allí le dieron muerte. La razón que dieron, para justificar su actuación, fué: "queríamos saber que se sentía al matar a alguien".
Eso fue hace bastante tiempo ¿no? O sea que me suena que tiene sus años ya. O igual es un caso parecido...
#24 #24 marley13 dijo: No sé que le ha podido pasar, pero al leer eso de "amigas" he recordado que existen mujeres con mucha maldad, aún así hay que intentar elegir bien las amistades.no solo mujeres, sino hombres tambien, no discriminemos..xd
#26 #26 comecroquetas dijo: #24 no solo mujeres, sino hombres tambien, no discriminemos..xdllevas razón, pero según mis experiencias los tíos se meten dos puñetazos y caso resuelto, mientras que las chicas son capaces hacer mucho más daño de forma psicológica
#24 #24 marley13 dijo: No sé que le ha podido pasar, pero al leer eso de "amigas" he recordado que existen mujeres con mucha maldad, aún así hay que intentar elegir bien las amistades.disculpa, sólo mujeres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 marley13 dijo: #26 llevas razón, pero según mis experiencias los tíos se meten dos puñetazos y caso resuelto, mientras que las chicas son capaces hacer mucho más daño de forma psicológicano generalicemos, hombre, que la cárcel está llena de hombres llenos de maldad. Será con tios normales, pero estas dos que "querían saber qué se sentia matar a alguien" podían perfectamente haber sido hombres...que fueran tías sólo fue una casualidad..
# 30 bueno, no pienso discutir este tema, que maldad y bondad hay en los dos sexos
(de todas formas con el comentario me venía refiriendo a situaciones con personas normales, no delincuentes ni casos extremos)
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te me has adelantado en lo que tardé en encontrar el enlace
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me alegra ver que aún queda en la memoria de alguien con corazón... Éstas son las historias que nunca deberían olvidarse.
Eso no son amigas, son monstruos.
#32 #32 marley13 dijo: # 30 bueno, no pienso discutir este tema, que maldad y bondad hay en los dos sexos
(de todas formas con el comentario me venía refiriendo a situaciones con personas normales, no delincuentes ni casos extremos)en situaciones normales, que si, te lo admito...las mujeres hacemos bastante más daño psicológico y los hombres bastante más daño físico (seré mujer y lo sabré...), aunque generalizando, porque tenemos de todo en este mundo !
pero si nos referimos a este TQD en particular, está claro que estas dos no son personas normales...
pero yo no venía a discutir en plan agresivo ni nada, sólo que me chocó un poco lo de las mujeres malvadas, porque me pareció, cómo bien has dicho, que maldad hay en los dos sexos.
Ahora me acuerdo de cuando lo vi en las noticias hace años, pensé lo mismo que muchos que aquí...
Que idiota llega a ser la gente, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya "amigas" tenía esa tal Clara..
Como dicen por aquí menos mal que queda gente con corazón :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya se que me van a freir a negativos, pero tengo que decirlo...y conste que pienso como todos ustedes, pero...esto no se supone que es una página para echarte unas risas?
Y en serio que va con todo el respeto del mundo hacia la chica y su familia, pero no se.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi no me gustan las cosas NO claras y nunca mejor dicho. Por favor explica la historia porque me he quedado un poco pillada,aqui dicen algunas pero quiero saber a la que TU te refieres. Porque si unas amigas mataron a otra amiga,es decir...MUY AMIGAS NO ERAN.
¡Registra tu cuenta ahora!