Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga, ya podeis empezar a hablar de temas absurdos, que este TQD se lleva la palma, por no decir que desprende originalidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.muy buena jajajjaja
#105 #105 deborah_penes dijo: a todos los del bukkake, mandarme mp. aqui os dejo una imagen a escala del diametro de mi boca :O
#91 querido penehambriento, no entiendo porque se han metido con tu nick, no le veo nada extraño. por favor si me pones algún ejemplo para poder ayudarte
Yo apunto al ojo que la boca es demasiado facil.Ademas, asi las lagrimas lo acaban empujando a la boca y tiene mas emocion.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#107 #107 adriano_99 dijo: #105 Yo apunto al ojo que la boca es demasiado facil.Ademas, asi las lagrimas lo acaban empujando a la boca y tiene mas emocion.cuando seas grande comeras huevos (taducción: no estás invitado)
#108 #108 mapatxe77 dijo: #105 Holaquétal, me llamo Jessica Selasco Meapares y tengo una duda que quizá puedas resolverme. Llevo un tiempo perdidamente enamorada (traducción: memóho tóa ) de un chico llamado David que es de Tenerife, pero él siempre me da largas porque dice que no está preparado para el amor (traducción: es virgen, y como se ha enterado de que soy más p*** que las gallináceas está acojonado). Pero un amigo suyo me ha dicho que el otro dÃa tuvo que ir a urgencias porque se resbaló en la cocina de su casa, con tan mala suerte que al caer al suelo se le metió una botella de RedBull por el cu**, y claro, ahora no sé qué pensar. Estoy un poco confundida (traducción: estoy un poco confundida).
mi querido mapatxe, comprendo tu confusión y la comparto contigo. por favor en cuanto sepas de cuantos litros era la botella de red bull cuentamelo y asi las dos saldremos de dudas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero es que no teneis dos dedos de frente?
Esto es como con Justin Bieber, todos los que lo odiamos hablamos de él criticándole, sin darnos cuenta de que asà le hacemos publicidad. Al igual que con Belén Esteban.
E igual a como estáis haciendo con esta chica, creo que deberÃais dejar de hacer TQD sobre ella, que creo que ya van 3. A mi algunos de sus comentarios me hacen gracia, la mayorÃa, pues no tanta. Asà que porfavor, dejar de hablar sobre ella, si no sabeis qué hacer para que os publiquen un TQD, os lo inventais, pero dejar el temita de Godzilla ya, qué cansa, coño.
#114 #114 loco_suelto dijo: #109 Yo no te considero hamijita, lo siento, después de tenerme 7 dÃas atado a una silla dándome para comer unicamente sangre de tu menstruación... Me pareció cruel, ¿Vale? Eso no se les hace a los hamijos...por loco_suelto
7 dias con cantidad suficiente para alimentarte?? es una mujer o la fuente de la plaza mayor de su pueblo?
#109 #109 Godzilla dijo: #87 Loco_Suelto es hamijito. Cabrón, sÃ... Pero amiguito al fin y al cabo, es todo de coña.
#94 ¿Pero tú no me tenÃas aborrecida? xDD
#103 Déjala, pequeña hada multicolor de mis deseos psicotrópicos. Esta noche dormirá como un bebé... (L)
#108 Te hamo tanto... ¿Tienes algo en contra de las relaciones amorosas entre animales de diversas categorÃas? Soy de sangre frÃa, pero un mamÃfero adorable como tú puede hacer que mi corazón lata a un ritmo vertiginoso. (Traducción: Me desorino con tus comentarios)Ay, lagartita de may jart, lo nuestro está condenado a ser un amor platónico. La sociedad no lo entenderÃa, nuestras familias nos desheredarÃan, y lo que es peor: ¿nos imaginas decidiendo el destino en nuestras vacaciones juntos?
Godzi: Mira, mira, hay una oferta de Rayanér a las Galápagos.
77: ¿A las Galápagos? ¿Pero qué quieres, que se me merienden tus primos?
Godzi: Mis primos no sé, pero mis primas te miran con unos ojitos...
77: Nos ha jodido, porque se me imaginan de primer plato con guarnición de pimientos.
Godzi: Nchts, nchts, mira quéreh quisquilloso...
El planeta (y TQD, sobretodo TQD) no está preparado para un amor puro como el nuestro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otro más, estará contenta xDD
sus comentarios siempre tienen un millón de votos, miras el anterior y el siguiente y tienen menos de la mitad D:
son sus odiadores y amadores deben de ser xD
también hay gente haciendo cola para votar tus comentarios? D:
#117 #117 HoyganHamijos dijo: #114 por loco_suelto
7 dias con cantidad suficiente para alimentarte?? es una mujer o la fuente de la plaza mayor de su pueblo?Esque la sangre de regla tiene muchas proteinas joder...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#109 #109 Godzilla dijo: #87 Loco_Suelto es hamijito. Cabrón, sÃ... Pero amiguito al fin y al cabo, es todo de coña.
#94 ¿Pero tú no me tenÃas aborrecida? xDD
#103 Déjala, pequeña hada multicolor de mis deseos psicotrópicos. Esta noche dormirá como un bebé... (L)
#108 Te hamo tanto... ¿Tienes algo en contra de las relaciones amorosas entre animales de diversas categorÃas? Soy de sangre frÃa, pero un mamÃfero adorable como tú puede hacer que mi corazón lata a un ritmo vertiginoso. (Traducción: Me desorino con tus comentarios)Me enferman esos comentarios, no lo puedo evitar XDDDDDDDDDD
#114 #114 loco_suelto dijo: #109 Yo no te considero hamijita, lo siento, después de tenerme 7 dÃas atado a una silla dándome para comer unicamente sangre de tu menstruación... Me pareció cruel, ¿Vale? Eso no se les hace a los hamijos...Es que sin atar no te dejabas...
#115 #115 lun5 dijo: Toma, me lo han publicado! :D
La verdad es que lo hice en un momento de aburrimiento, y solo para que me lo publicaran. De hecho, creo que es el TQD más chorra que he mandado. Lo cierto es que la chica no me cae tan mal. ;)Ahora no me vengas con guiñitos... El recurso de usarme y criticarme para que te publiquen me parece muy cutre. TQD
#121 #121 hellouuuuu dijo: #117 Esque la sangre de regla tiene muchas proteinas joder...por hellouuuuu
Hola Yellow...
(a TQD chorras, comentarios chorras)
a mi esque me cae como una patada en la tripa ¬¬
#111 #111 deborah_penes dijo: #107 cuando seas grande comeras huevos (taducción: no estás invitado)
#108 mi querido mapatxe, comprendo tu confusión y la comparto contigo. por favor en cuanto sepas de cuantos litros era la botella de red bull cuentamelo y asi las dos saldremos de dudasFamiliar, la botella era de tamaño familiar. Familia numerosa, vaya. Con muchos vecinos. Y los vecinos de los vecinos. Y los familiares de los vecinos de los vecinos. Y sus mascotas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#125 #125 HoyganHamijos dijo: #121 por hellouuuuu
Hola Yellow...
(a TQD chorras, comentarios chorras)Hola Hoygan
(A comentarios chorras, respuestas más chorras aún)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que pesadilla con Godzilla, es lo mas facil para que te lo publiquen ¿no?. Que todos los que leemos y comentamos habitualmente TQD sabemos quien es y como creemos que puede ser tal usuaria,dejala ya.
#130 #130 Godzilla dijo: #119 o/
#128 Es cierto que no tengo ni puta gracia, pero no me digas que la pelÃcula es una mierda porque eso sà que no... No me jodas.
Y en la que hago morder el polvo a King Kong, ¿esa tampoco te gusta? Vamos... ¡Le metà una buena paliza!La escena final en el Madison Square Garden, cuando mogollón de Godzillitos hacen una quedada, es sublime. Y sale Matthew Broderick. Cualquier peli en la que salga Ferris Bueller ha de ser buena por cojones.
Para una que le da humor a los comentarios de la página, os pasáis el dÃa picándola como si asà fueseis a conseguir algo más que sacarle una risa y otro comentario ingenioso.
Godzilla, quieres ser mi novia?
#130 #130 Godzilla dijo: #119 o/
#128 Es cierto que no tengo ni puta gracia, pero no me digas que la pelÃcula es una mierda porque eso sà que no... No me jodas.
Y en la que hago morder el polvo a King Kong, ¿esa tampoco te gusta? Vamos... ¡Le metà una buena paliza!A veces tienes gracia, o tenias, cada vez tienes menos, y no tanto como para que te dediquen tantos tequdes ¿cuantos van ya? De la pelicula me referia a la mas nueva, las viejas no las he visto ni ganas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
UUUUUUUUUUUUUUUH, lo que le ha dicho...
Enhorabuena por tu descubrimiento,Einstein. Espero que ahora puedas dormir tranquila.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mà Godzilla me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsión, ira, rabia, malgenio terrible, es mi enemiga mortal y la odio con todo mi corazón.
En verdad no tengo nada contra ella, pero siempre he querido hacer un Perla Shumajer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#146 #146 xxpsichopath dijo: #143 A comer rabos al infierno.No se me ocurre un modo mejor de expresarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
qué pesados, en realidad queréis ser ella.
¿Otra vez hablando de monstruos ficticios que simulaba a un animal extinguido hace millones de años? Os ha dado fuerte con la ciencia-ficción por lo que veo...
¡Registra tu cuenta ahora!