Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La técnica del llamado de autobuses es bien simple: Enciende un cigarro (fumar no es imprescindible) entre el minuto 1y el 2 de tener el cigarro en la mano.. MAGIA!
Yo uso el reclamo de atobuses patentado. 100% eficaz.
Cuando estoy cansado de esperar, me enciendo un piti y antes de la 3era calada, ya lo veo llegar.
engañales, vete a la parada de enfrente haciendoles creer que vas a coger el del sentido contrario y cuando venga el tuyo cruza la calle corriendo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 mistinguett dijo: Es muy simple, vete a paradas donde te ponga cuanto falta hasta el siguiente.Bendita inocencia..
También sirve sentarte en en banco de la parada después de estar una eternidad esperando de pie y por supuesto acercarte al kiosco más cercano a comprar algo para picar durante la espera.
Pues no, yo cuando veo llegar el que va en dirección contraria se que al mio le queda muy poco, ¡nunca falla!
O da igual que veas el bus en la parada, siempre saldrá justo antes de que llegues por mucho que corras.
la cosa está, que al ir en dirección opuesta, siempre verás mínimo 2 autobuses en dirección contraria al tuyo, la putada es cuando los ves desde la parada o mas de 2 xD.
Lo del cigarro es lo mejor,siempre pasa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 curunir34 dijo: mierda, mientras escribia se me han adelantado, sorry por repetirYo a un tipo que suda ácido, le llevaba en tanque a todos lados!!
Encientede un cigarro, SEGURO 100% que aparece tu autobús.
Es muy simple, vete a paradas donde te ponga cuanto falta hasta el siguiente.
Gracias a "Dios" que soy la excepción que confirma la regla.
Sin duda alguna, ayer estuve esperando mas de 15 minutos mi bus,en esos 15 minutos pasaron 4 o 5 266 por la acera de enfrente,siempre pasa lo mismo con ese maldito bus :S
¡Registra tu cuenta ahora!