Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 night_lights dijo: ¿Cómo canta el culo?JA JA JA Qué gracioso...........
no tengo ni idea de quién coño es.
me da miedo que la gente se olvide de libia por lo de Japón... que conste que me parece muy bien lo de donar dinero eh! Simplemente espero que una cosa no nos haga olvidar la otra
Se acaba de ganar algo de respeto sólo por si esto que dices es verdad.
Estará de resaca de "viernes" xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, no porque eso le de publicidad, sino por amor al arte...
Mas gañan y revientas.
o para que pensemos que es una niña muy buena y maja y asà ser más famosa lo hace para llamar la atencion
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 gappar dijo: Estará de resaca de "viernes" xDxDDD
pues lo dices en serio? porque si es asà se merece un aplauso la chavala.
Todos, voy a donar todo lo que recaude cantando en la ducha, sé que no lo hago del todo bien, pero lo seguiré haciendo por ellos
#4 #4 cistus_ladanifer dijo: no tengo ni idea de quién coño es. Pues básicamente es una tÃa que hizo una canción con videoclip y ganó 1 millón de dolares porque su vÃdeo ganó un montón de visitas o algo asÃ...
quien quiera ver la canción aquà está:
http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0
Yo no entiendo el odio a las personas que cantan que no va con vuestro gusto. Es algo que no acabo de comprender.
*toserintentodelavadodeimagentoser*
Pues bien por ella, la chica canta mal, pero ese odio desmedido que le tiene la gente no es normal...
#14 #14 Ainhou dijo: #4 Pues básicamente es una tÃa que hizo una canción con videoclip y ganó 1 millón de dolares porque su vÃdeo ganó un montón de visitas o algo asÃ...
quien quiera ver la canción aquà está:
http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0Y famosa la habéis hecho... ¿vosotros, con vuestro odio irracional? Yo no entiendo estas cosas.
#18 #18 cobalto dijo: #14 Y famosa la habéis hecho... ¿vosotros, con vuestro odio irracional? Yo no entiendo estas cosas. Bueno yo no la he dicho que la odie eh xD es más que haga lo que quiera... aunque en mi opinión es una canción horrible
No es que le guste... a eso se le llama marketing..
Japón es un paÃs desarrollado que tiene recursos suficientes como para afrontar el terremoto. Aun asÃ, me parece bien que los paÃses le ayuden, pero ¿qué pasa con HaitÃ? Que ya no salga en las noticias no significa que siga exactamente igual que hace un año. Ese paÃs si necesita ayuda. ¿Cuál es el problema? Que Japón puede devolver esas ayudas y Haità no, y los paÃses, movidos por el interés, dejan al débil de lado. Un aplauso para el altruismo de los gobiernos.
Los arquitectos y los ingenieros industriales.. pensad en ir a Japón que aquà en España la cosa está muy mal.. especialmente para vosotros.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenÃa que decir que Rebecca Black va a donar todo el dinero recaudado con su "canción" a las vÃctimas del terremoto en Japón. Cantará como el trasero, pero ha demostrado que lo hace porque le gusta, no por dinero. TQDJapón no necesita ayudas, o sÃ, pero hay cien paÃses que las necesitan más, con o sin catástrofe.
que lo done a Libia que hace muchisima mas falta
Japon se levanta en 0,2
#21 #21 hellopal dijo: Japón es un paÃs desarrollado que tiene recursos suficientes como para afrontar el terremoto. Aun asÃ, me parece bien que los paÃses le ayuden, pero ¿qué pasa con HaitÃ? Que ya no salga en las noticias no significa que siga exactamente igual que hace un año. Ese paÃs si necesita ayuda. ¿Cuál es el problema? Que Japón puede devolver esas ayudas y Haità no, y los paÃses, movidos por el interés, dejan al débil de lado. Un aplauso para el altruismo de los gobiernos.#22 #22 olahamijos dijo: Los arquitectos y los ingenieros industriales.. pensad en ir a Japón que aquà en España la cosa está muy mal.. especialmente para vosotros.
#0 Japón no necesita ayudas, o sÃ, pero hay cien paÃses que las necesitan más, con o sin catástrofe.Japón estaba ya muy endeudado antes del terremoto, lo lleva muy jodido...
Lo que no quiere decir que Haità no esté mal, pero en su dÃa se llevaron ayudas y se siguen llevando, es lógico que el más reciente se lleve ahora la prioridad no? pero no te digo yo que no sea por interés polÃtico.. yo ahora ayudarÃa más a Japón.
Pues no sé si es verdad o no. En cualquier caso, yo no sabÃa quién era esta mujer hasta que no he leÃdo este TQD, y ahora que lo sé, me reafirmo en mi opinión de que aquà la gente es muy intolerante y va de "lo que yo respeto tiene que respetarlo todo el mundo porque si no me sulfuro, pero yo no tengo porqué respetar a los demás, ya que soy un ser superior". ¿Qué ha hecho de malo esa mujer? Cantará mal (no lo sé, no la he escuchado), pero si ha tenido la potra de ganar dinero pues bien por ella, panda de envidiosos.
(Me he quedao agusto porque esto se extiende a otras ramas).
Creo que aquà la gente no comprende que cantar mal o hacer mala música y ser una mala persona no son dos conceptos iguales.
#26 #26 thegreenpanther dijo: Creo que aquà la gente no comprende que cantar mal o hacer mala música y ser una mala persona no son dos conceptos iguales.Quien sabe, a lo mejor a Gadafi se le da bien...
#24 #24 garbancita dijo: #21 #22 Japón estaba ya muy endeudado antes del terremoto, lo lleva muy jodido...
Lo que no quiere decir que Haità no esté mal, pero en su dÃa se llevaron ayudas y se siguen llevando, es lógico que el más reciente se lleve ahora la prioridad no? pero no te digo yo que no sea por interés polÃtico.. yo ahora ayudarÃa más a Japón.Japón lleva muchos años inmersa en una crisis fiscal, lo que nada tiene que ver con una financiera, o con España que está mucho peor para empezar..
Bah, si va a donar el dinero me parece muy bien, la verdad que me importa tres bledos esta muchacha...
Y es cierto, ya casan las personas que critican constantemente a cantantes como Justin Bieber o esta chica. Una cosa es que un dÃa con tus amigos los menciones y digas que no te gusten o tal, otra cosa es estarlo diciendo en todas las redes sociales y demás. A mi personalmente lo que me molesta de estos jóvenes es la aparente falta de valores que tienen, que están haciendo creer a los adolescentes que el dinero y la fama dan la felicidad, pero eso no quita que quizá luego sean unas personas maravillosas.
#8 #8 noj_odas dijo: Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Una Maria Teresa de Calcuta... Si lo hubiese hecho sin que nadie se enterase, éso habrÃa sido digno de admirar. Que lo sepa todo el mundo sólo quiere decir una cosa ;)Esto... lo mismo de siempre xDDD Si dona, es markting, si no, una insolidaria. ¿Que ha de hacer? Donar sin que nadie se entere. xDDD Muy bien, muy bien...
Sinceramente me parece genial que vaya a donar todo el dinero a Japón pero...si hubiera triunfado en la música a lo mejor la historia habrÃa cambiado y no lo hubiera donado.Vete tú a saber.
Puesyo creo que lo hace por ganar más, porque el descojone sóloacaba de comenzar. Y por cierto, Justin Bieber y los Jonas Brothers tambien han donado dinero y aún nos siguen cayendo mal
Tampoco creo que haya ganado mucho sinceramente....
y........ aquà tenemos la nueva ''cantante'' que desbancará a Justin Bieber de ser el más popular del tema musical en TQD!! ¿Cuantos TQD nos esperarán de esta chica? Para averiguarlo sólo teneis que entrar en teniaquedecirlo.com. Gracias
¿Y esto lo ha hecho antes o después de que sus padres se desmayasen?
¿Es que nadie se da cuenta? Esto empieza por un TQD y un CR de esta tÃa, y luego vendrá el aluvión de publicaciones sobre ella, igual que con el Bieber. Quejáos, pero os viene muy bien, les dais fama vosotros mismos, pesados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo habrá donado sÃ, pero sólo para reparar su imagen y que ahora quede como la mejor niña del mundo, seguramente se lo hayan aconsejado no se ha levantado ella sola y ha dicho que lo va a donar, ni de coña.
¡Pero qué pesados sois por el amor de Dios! ¿A que si lo hubiera donado un cantante de esos que tanto idolatráis os parecerÃa chupiguay requetecucki y le alabarÃais en mil TQD? Pero nooo, como la chavala canta mal, es asquerosa, mala persona, y lo hace por fama. Que digo yo...¿y todos los famosos que guardan en secreto sus vidas y aun asà la gente se entera? ¿No podrÃa ser que la chavala esta lo haya donado, y todo el mundo se ha enterado y punto? Si no donara nada dirÃais que para hacerlo tan mal, y ganar tanto dinero, ya podrÃa donar algo. Dejadla vivir, coño, ya tiene suficiente con hacer lo que le gusta y que todo el mundo la haya puesto verde.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo es que era mundialmente conocida por lo mal que cantaba y la mire en youtube,a mi pues no me gusto mucho,pero tampoco me disgusto la verdad,paso de ella y punto. Y que quiza no nos guste la forma de cantar de una persona no quiere decir que no seas buenas personas.Hay que diferenciar.
Al menos ha donado,y ha donado bastante asi que me alegro por la buena accion que ha echo ella,y muchos de los que la critican por su musica no(y venirme conque yo tampoco he donado,pues no,si no tengo a penas para mi como ya dije por otro TQD...un€ puedo donar mas no,pero prefiero donar ropa que es comun al emnos en mi pueblo).Luego,tambien a parte de Japon existen muchas otras situaciones malas como en Libia.
Totalmente de acuerdo con #31 #31 thezombiecalledlintu dijo: Bah, si va a donar el dinero me parece muy bien, la verdad que me importa tres bledos esta muchacha...
Y es cierto, ya casan las personas que critican constantemente a cantantes como Justin Bieber o esta chica. Una cosa es que un dÃa con tus amigos los menciones y digas que no te gusten o tal, otra cosa es estarlo diciendo en todas las redes sociales y demás. A mi personalmente lo que me molesta de estos jóvenes es la aparente falta de valores que tienen, que están haciendo creer a los adolescentes que el dinero y la fama dan la felicidad, pero eso no quita que quizá luego sean unas personas maravillosas..
A mi el tema de esta chica ya me está tocando las narices...
Es una chiquilla de 13 años, no entiendo como personas adultas y medios de comunicación se pueden cebar con alguien de esa edad que intenta hacer una canción alegre y de buen rollo.
Que canta mal? Pues, sinceramente, ni lo sé. Ni me importa.
El que de verdad dona por gusto y no por fama es quien lo hace desde un anonimato!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 hellopal dijo: Japón es un paÃs desarrollado que tiene recursos suficientes como para afrontar el terremoto. Aun asÃ, me parece bien que los paÃses le ayuden, pero ¿qué pasa con HaitÃ? Que ya no salga en las noticias no significa que siga exactamente igual que hace un año. Ese paÃs si necesita ayuda. ¿Cuál es el problema? Que Japón puede devolver esas ayudas y Haità no, y los paÃses, movidos por el interés, dejan al débil de lado. Un aplauso para el altruismo de los gobiernos.Te recuerdo la cantidad de dinero recaudado de donaciones tanto anónimas como públicas más toda la ayuda que proporcionaron todos los paÃses desarrollados a HaitÃ??? Me explicas donde está ese dinero??? Porque que yo sepa Haità no es en superficie ni un cuarto de la isla de Japón....donde están todos esos millones recaudados con la canción de Carlos Jean?? Me parece que dinero tienen de sobra, otra cosa es que se haya sabido administrar y que no se hayan realizado y seguido investigaciones para ver donde se está empleando todo ese dinero.Con esto no estoy echando la culpa a los haitianos,pero de quién es?? Pues del propio gobierno de HaitÃ, del resto de paÃses por no hacer un seguimiento y de las Organizaciones Mundiales que se han mamado más de la mitad...
#49,#49 taknara dijo: #21 Te recuerdo la cantidad de dinero recaudado de donaciones tanto anónimas como públicas más toda la ayuda que proporcionaron todos los paÃses desarrollados a HaitÃ??? Me explicas donde está ese dinero??? Porque que yo sepa Haità no es en superficie ni un cuarto de la isla de Japón....donde están todos esos millones recaudados con la canción de Carlos Jean?? Me parece que dinero tienen de sobra, otra cosa es que se haya sabido administrar y que no se hayan realizado y seguido investigaciones para ver donde se está empleando todo ese dinero.Con esto no estoy echando la culpa a los haitianos,pero de quién es?? Pues del propio gobierno de HaitÃ, del resto de paÃses por no hacer un seguimiento y de las Organizaciones Mundiales que se han mamado más de la mitad... entérate de una vez: el 80% de las donaciones humanitarias van a parar directamente al bolsillo de los gobernantes del paÃs afectado o al bolsillo de los funcionarios mediante impuestos y sobornos de todo tipo. ¿por qué te crees que las pequeñas organizaciones humanitarias no van a esos paÃses? porque si no les dan el dinero directamente a las instituciones gubernamentales NO les dejan entrar.
¡Registra tu cuenta ahora!