Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo odio que me hablen en el gimnasio, cuando estoy sudado, rojo y tenso no es el mejor momento de que me hablen.
Es que detrás de los esteroides y los anabolizantes, se esconde un dulce corazoncito :).
¿Siempre? ¡¿SIEMPRE?! Pues qué raro.
Pues no sé si 'chico tÃmido' y 'gimnasio' encajen mucho...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya ves que cosas, nunca lo hubiera pensado
sÃ,que seguro que tú jamás has tenido un prejuicio,no ....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cierto, no se ha notado nada el "EEEEEH, GENTE, MIRADME, LIGO UN MONTÓOOOOON, OUUUU YEAAAHHHH!"
Pues no voy a ninguno de los dos sitios desde ahce mucho, asà que tengo los mismos prejuicios o falta de ellos para ambos
TÃa, tu a qué gimnasios vas? xD A lo mejor tu gimnasio es un inhibidor de personalidades xDD
Hombre, si vas a la biblioteca de la facultad de ginecologÃa, no esperes romanticismo...
A lo mejor esos chicos tÃmidos y amables venÃan de la biblioteca y viceversa con los cerdos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ainsss, me encantan los gimnasios para una primera cita! ese olor a sobaco, esas conversaciones con gente que parece que esta cagando mientras levantan las pesas, esas miraditas que me echan mientras estoy haciendo spinning (nada acosadoras, son miradas amables y timidas)....
Amables por su puesto, tÃmidos solo algunos.
Menos prejuicios ^^
Y yo que pensaba que al gimnasio se iba a hacer deporte y a la biblioteca a leer, que ingenua soy.
#20 #20 ancksunamun dijo: Y yo que pensaba que al gimnasio se iba a hacer deporte y a la biblioteca a leer, que ingenua soy.yo además de ingenuo debo ser muy feo porque no he ligado nunca en ninguno de los dos sitios
#20 #20 ancksunamun dijo: Y yo que pensaba que al gimnasio se iba a hacer deporte y a la biblioteca a leer, que ingenua soy.No... ¿Qué dices? ¿Desde cuándo? Por favor, mira que pensar éso... Sólo a ti se te podÃa ocurrir.
Será que estoy de mala leche, pero... en serio?? otro que trata de darnos lecciones vitales? Pensaba yo que a estas alturas de la vida la mayorÃa ya sabÃamos que las cosas no son blancas o negras, pero se ve que cada dos o tres dÃas lo aprende otra persona que de repente ve la luz, se cree que ha descubierto América y viene a iluminarnos con su sabidurÃa. Pues muchas gracias por tu tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por qué va la gente a ligar a las bibliotecas? Soy el único que va a leer? veo más lógico hasta ligar por la calle, si no hablando en la biblioteca solo jodes con tu charla a los que de verdad están allà para estudiar o leer.
Holaquétal, soy un cerdo de los de verdá, de los que hacen oink oink, y escribo a la autora de este TQD para manifestar mi repulsa hacia lo que es un claro ejemplo de racismo animal. ¿Acaso los cerdos no tenemos derecho a ir a la biblioteca para leer a Shakespeare? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos envenenáis, ¿no morimos?
Nosotros, como vosotros los bÃpedos, también somos mamÃferos, y como tales reivindicamos nuestro inapelable derecho a la educación y a la cultura. Aunque hay que reconocer que vosotros oléis un poco mejor (excepto en el transporte público, que no veas qué pestazo a chotuno).
Hala, me piro, que el jefe de la granja dice noséqué de que me vaya preparando para la cena. Qué raro, si hoy ya he comido tres veces.
Yo a la biblioteca voy a estudiar, que es para lo que están hechas
Yo nunca he ligado ni en el gimnasio ni en la biblioteca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver chica, al gimnasio uno va a ejercitarse y a la biblioteca a estudiar. Para ligar, ya existen las discotecas. Cada cosa en su sitio!
Deja de hacerte la interesante, en realidad no ligas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
quien ha dicho que tengamos prejuicios?
Para gente como el #2 #2 lendros dijo: Es que detrás de los esteroides y los anabolizantes, se esconde un dulce corazoncito :).yo voy al gimnasio con varios amigos y ninguno tomamos anabolizantes ni nada, que asociamos mucho las cosas sin saber...
Pues a ver, a la biblioteca va todo el que necesita estudiar y no es capaz de estudiar en su casa. COn lo cual habrá de todo.
Y en los gym no solo van los aspirantes a chuache, va mucha más gente vamos, asi que idem.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
FÃjate, a mi me pasa justo lo contrario.
Quizás deba cambiarme de gimansio...
y no has pensado en in al gimnasio a hacer deporte e ir a la biblioteca a estudiar???da mucho mejor resultado
es que en la biblioteca la gente va a estudiar, los cerdos van a ligar
En el gimnasio se liga. Yo es que en el gimnasio me pongo la musica y no entablo conversación con nadie
Lo moñas que sean los del gimnasio es proporcional a su inseguridad.
Prefiero un salido mono con gafas y seguro a un musculitos guaperas inseguro.
¿es que sólo vas a esos sitios a ligar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo es que a la biblioteca voy a estudiar, y al gimnasio a ponerme en forma
grandes frases esas que terminan con: menos prejuicios por favor... ¿y tu que tal, bien?
¡Registra tu cuenta ahora!