Tenía que decirlo / Abusón del instituto, tenía que decir que no puedes imaginar cómo he disfrutado siendo tu cliente. El medio café que he derramado en la mesa y te ha tocado limpiar mientras te disculpabas, me ha hecho olvidar al menos 1 mes de maltrato. Volveré la semana que viene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por bnkt4p el 28 feb 2011, 20:08 / Varios

Abusón del instituto, tenía que decir que no puedes imaginar cómo he disfrutado siendo tu cliente. El medio café que he derramado en la mesa y te ha tocado limpiar mientras te disculpabas, me ha hecho olvidar al menos 1 mes de maltrato. Volveré la semana que viene. TQD

destacado
#5 por cbstreet
2 mar 2011, 14:01

¿Es comparable limpiar medio café con un mes de maltrato?

A favor En contra 209(237 votos)
destacado
#3 por Sisito
2 mar 2011, 14:01

Sí señor, así me gusta, demostrando que tienes más clase que él con tus actos... a no espera, que lo que haces es ponerte a su nivel

2
A favor En contra 137(259 votos)
destacado
#9 por rayben
2 mar 2011, 14:02

¿Porqué se disculpaba si el café lo has tirado tú?

A favor En contra 113(149 votos)
destacado
#11 por documentalista
2 mar 2011, 14:03

Queda claro que si en la época de insituto hubieras sido fuerte en lugar de un enclenque, habrías sido un abusón. Los dos la misma mierda.

1
A favor En contra 103(153 votos)
destacado
#18 por atilix
2 mar 2011, 14:08

Póngame un café con leche
Es que lo quería grande
¿Me lo puede hacer sin espuma?
Si no le importa, cambieme el azucar por sacarina
¿me dá un vaso de agua?
¿Tiene cambio de 100€? Es que cobré hoy y me dan 20 como éste, lo siento...

A favor En contra 89(109 votos)
destacado
#8 por piily
2 mar 2011, 14:02

Joder, eso me gustaría que me pasase a mí en unos años. Yo, paseando en mi mercedes, parada en el McAuto, mientras me atiende la cani de mi clase

1
A favor En contra 51(77 votos)
destacado
#2 por ajandipora
2 mar 2011, 14:01

Es cierto que los maltratos escolares os convierten en peores personas...

1
A favor En contra 47(107 votos)
destacado
#4 por dendrita
2 mar 2011, 14:01

Vendetta!

A favor En contra 40(62 votos)
destacado
#7 por dendrita
2 mar 2011, 14:02

Los más chulos del instituto, acaban asi: sirviendole el café a los que antes eran los "empollones" y frikis

A favor En contra 39(75 votos)
destacado
#23 por kangsangyoo
2 mar 2011, 14:14

Oh, qué gran venganza, le has tirado el café en la mesa y te lo ha tenido que limpiar, cosa que, oh! es su trabajo!
#2 #2 ajandipora dijo: Es cierto que los maltratos escolares os convierten en peores personas...No, los maltratos escolares no nos convierten en malas personas. Todo depende de como sea ya esa persona de antemano, de los valores que le hayan inculcado sus padres.... yo también sufrí acoso escolar, en el colegio, el instituto, e incluso en la facultad me hicieron el vacio bastante tiempo. Pero yo jamás he intentado vengarme, al contrario, siempre trato bien a los que me jodieron, les saludo con educación, etc. Sí, yo tengo eso tan difícil de encontrar que se llama CLASE.

3
A favor En contra 30(56 votos)
#1 por mapatxe77
2 mar 2011, 14:01

Y ahí estarán todos sus colegas esperándote para darte una buena bienvenida...

A favor En contra 21(85 votos)
#6 por lendros
2 mar 2011, 14:02

Ojo por ojo y diente por diente eh?
Al final solo vas a conseguir putearle abusando de tu posición de poder. Felicidades, ahora eres él.

A favor En contra 20(66 votos)
#42 por jen27
2 mar 2011, 14:41

Me hacen gracia estos TQDs... Muchos de los que me putearon a mí ahora están en la universidad sacándose la carrera, y yo todo lo contrario. Ya me cansan las cosas estas que dan a entender que por ser un toca huevos es un fracasado escolar. Cómo ya he dicho, a mí me los tocaron en gordo gente que ahora son universitarios.

A favor En contra 15(21 votos)
#22 por missbabypink
2 mar 2011, 14:12

cuidado a ver si te va a escupir en el café la próxima vez

A favor En contra 14(22 votos)
#35 por concorde
2 mar 2011, 14:35

#23 #23 kangsangyoo dijo: Oh, qué gran venganza, le has tirado el café en la mesa y te lo ha tenido que limpiar, cosa que, oh! es su trabajo!
#2 No, los maltratos escolares no nos convierten en malas personas. Todo depende de como sea ya esa persona de antemano, de los valores que le hayan inculcado sus padres.... yo también sufrí acoso escolar, en el colegio, el instituto, e incluso en la facultad me hicieron el vacio bastante tiempo. Pero yo jamás he intentado vengarme, al contrario, siempre trato bien a los que me jodieron, les saludo con educación, etc. Sí, yo tengo eso tan difícil de encontrar que se llama CLASE.
¿Esto es un concurso? ¡¡¡Yo también, yo también!!!

Bah, el acoso es tan terrible experiencia (y más si desemboca en depresión o en psicopatías alimentarias), que cualquier resultado es plausible. Cada uno desarrolla un arma de defensa. Yo aprendí a captar inconscientemente los puntos débiles del contrincante y a usar la palabra para hacerlo añicos y esparcirlo por el suelo con la mano. Por lo demás, soy una persona entrañable.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#19 por escipin
2 mar 2011, 14:09

Ah la venganza... el mayor placer de los imbéciles, los débiles y la mala gente en general... Hermosa, a su manera.

1
A favor En contra 14(36 votos)
#15 por haschwalth
2 mar 2011, 14:05

Si, luego cuando lo despidan ira a molerte a golpes por tonto vengativo, o por "accidente" podría quemarte la cara con un café hirviendo.

A favor En contra 14(30 votos)
#32 por asco_de_todo
2 mar 2011, 14:27

#27 #27 eiwaz dijo: #25 Cosecharás tu siembra

Porque muy chungo sería recoger lo que no se ha plantado, no te parece??
Si es que para decir frases hechas sin son ni ton vale más ahorrárselas, porque uno es esclavo de lo que calla y dueño de lo que dice y no hay más ciego que el que quiere ver. ¿Comentarios buenos? De peras a uvas.

Hola.

A favor En contra 11(15 votos)
#33 por Sisito
2 mar 2011, 14:33

#30 #30 failma dijo: Tirárselo a propósito es de ser subnormal y,como dice Sisito,de ponerse a su alturay lo peor de todo es que se siente realizado... y sentirte realizado por ponerte a la altura de un abusón de colegio, porque es que ya no lo comparo con el trabajador de la cafetería, lo comparo con el niño que le tocaba los cojones

A favor En contra 10(16 votos)
#14 por fire_estel
2 mar 2011, 14:04

El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio... Al menos en la mayoría de los casos...

A favor En contra 9(23 votos)
#13 por samarkanda
2 mar 2011, 14:04

¿Y vengarte de él va a conseguir realmente que superes todos tus posibles traumas y carencias?

A favor En contra 9(23 votos)
#10 por _wiesc_
2 mar 2011, 14:03

Igualas el café con maltrato???

A favor En contra 9(25 votos)
#45 por unausuaria
2 mar 2011, 14:47

#35 #35 concorde dijo: #23 ¿Esto es un concurso? ¡¡¡Yo también, yo también!!!

Bah, el acoso es tan terrible experiencia (y más si desemboca en depresión o en psicopatías alimentarias), que cualquier resultado es plausible. Cada uno desarrolla un arma de defensa. Yo aprendí a captar inconscientemente los puntos débiles del contrincante y a usar la palabra para hacerlo añicos y esparcirlo por el suelo con la mano. Por lo demás, soy una persona entrañable.
En mi colegio eso que dices no funcionaba :-(

Recuerdo que había gente que tenía más capacidad de raciocinio que la gente con la que tuve algunos problemas (eran previsibles como animalitos, supongo que porque aún no habían madurado) y no podían hacerles añicos por mucho que les dijeran. ¿Por qué? Porque los animalicos eran más, y siempre "ganaba" la discusión aquel que más gente tuviera apoyándole y riéndose de las cosas sin sentido que soltaba por el hocico.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#43 por concorde
2 mar 2011, 14:45

#41 #41 vinsen dijo: En su tiempo, yo los torturaba hasta la muerte en mi imaginación.Hay una tortura china a la que se condenó muy pocas veces a lo largo de su historia (se reservaba a los seres más terribles), que consistía en cortar el mayor número de trocitos del preso mediante torniquetes sin que este muriera. Incluso, para evitar que muriera de dolor, le administraban pequeñas cantidades de opio. La tortura de los mil pedazos, así se llamaba.
¿Qué, eso es lo que imaginabas, depravadillo?

P.D: Por cierto, la tortura está documentada con fotografías, para los morbosos y enfermos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#12 por saya
2 mar 2011, 14:03

Bullying, creando TQDs desde tiempos inmemoriables

A favor En contra 8(26 votos)
#20 por habladuriasblablabla
2 mar 2011, 14:10

Donde las dan las toman

A favor En contra 7(17 votos)
#41 por vinsen
2 mar 2011, 14:39

En su tiempo, yo los torturaba hasta la muerte en mi imaginación.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#52 por concorde
2 mar 2011, 15:18

#45 #45 unausuaria dijo: #35 En mi colegio eso que dices no funcionaba :-(

Recuerdo que había gente que tenía más capacidad de raciocinio que la gente con la que tuve algunos problemas (eran previsibles como animalitos, supongo que porque aún no habían madurado) y no podían hacerles añicos por mucho que les dijeran. ¿Por qué? Porque los animalicos eran más, y siempre "ganaba" la discusión aquel que más gente tuviera apoyándole y riéndose de las cosas sin sentido que soltaba por el hocico.
No, no, si tienes razón. En ese momento lo más eficiente es comportarse de la forma menos llamativa y tratar de distraerse y no motivar agresión. Ya lo otro lo aprendí con el tiempo, lo fui modelando desde que ingresé en el instituto.
Eso sí, la fortaleza que me sirvieron en bandeja y lo que potenciaron mi evolución como individuo a día de hoy no lo cambio por nada. Sí es cierto que quedan muchísimas secuelas... Pero tampoco se puede tener todo, ¿no?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por Bepece
2 mar 2011, 15:30

#8,#8 piily dijo: Joder, eso me gustaría que me pasase a mí en unos años. Yo, paseando en mi mercedes, parada en el McAuto, mientras me atiende la cani de mi clase yo si tengo un ferrari prefiero no tener que comer en McAuto o.o

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por unausuaria
2 mar 2011, 14:36

Creo que eres tonto. Yo en el colegio las pasé putas (bueno, exagero, peor lo pasaba en casa, pero vamos) durante años, así como también durante un tiempo se me fue le pinza y fui abusona (pero no indiscriminadamente eh, tiene su larga historia).

Tanto si me encontrara a unos como a otros, me comportaría como una persona adulta y profesional, porque creo que es como mejor les podría demostrar lo que valgo. Tú sólo le has dado la impresión de seguir traumatizado.

A favor En contra 5(15 votos)
#46 por unausuaria
2 mar 2011, 14:49

#39 #39 ajandipora dijo: #23 Tienes toda la razón del mundo. Y como la tienes... me la envaino.
Puede que haya sido eso lo que lo ha sacado a relucir, pero que sea buena o mala persona... probablemente dependa de muchas otras cosas, sobre todo de la educación.
Pues yo me considero buena persona porque en el fondo tengo buenos sentimientos, aunque me educaran como el culo :-P

Bah, es que eso es muy complejo. En el ser humano influyen el carácter con el que se nace y las experiencias que se viven, AMBAS cosas.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por vinsen
2 mar 2011, 14:55

#43 #43 concorde dijo: #41 Hay una tortura china a la que se condenó muy pocas veces a lo largo de su historia (se reservaba a los seres más terribles), que consistía en cortar el mayor número de trocitos del preso mediante torniquetes sin que este muriera. Incluso, para evitar que muriera de dolor, le administraban pequeñas cantidades de opio. La tortura de los mil pedazos, así se llamaba.
¿Qué, eso es lo que imaginabas, depravadillo?

P.D: Por cierto, la tortura está documentada con fotografías, para los morbosos y enfermos.
Eso es para morbosos y enfermos sutiles y pacientes. Yo era más de reventarles la cabeza con un mazo, prenderles fuego, hincharles a golpes o hacerles pasar miedo, véase: recubrirlo de insectos, dejarlo en un bosque con lobos, tirarle a un mar con tiburones o pirañas y un largo etcétera.
Sí, un morboso enfermo bestia y estupido. Más los adjetivos que hay por arriba y habrá por abajo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#67 por vinsen
2 mar 2011, 17:11

#63 #63 vecinito dijo: Lo que queráis pero el día que el típico chaval al que entre 4 - 5 (si no toda su clase) marginan y amargan día a día se le gira la olla (o en plenas facultades directamente) coge un cuchillo de casa y se lo clava en el cuello por sorpresa al subnormal que más se pasaba con él todos dicen que el chaval estaba loco, que es un asesino, que blablabla..
Y yo os digo, no apruebo sus actos, pero le comprendo, y si he de responsabilizar a alguien, responsabilizo al colectivo de gente que sin ningún motivo racional le han llevado a ese punto.
Hace un año o dos un niño alemán (no, no es el niño loco alemán) mató a otros 4 chavales que le torturaron psicológica y físicamente por un largo período (el colegio sin hacer nada, por supuesto).

Mi mejor día de la semana, por fin se matan a sinvergüenzas y no a inocentes.

Qué vulgar e inmaduro que soy.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por vecinito
2 mar 2011, 16:57

Lo que queráis pero el día que el típico chaval al que entre 4 - 5 (si no toda su clase) marginan y amargan día a día se le gira la olla (o en plenas facultades directamente) coge un cuchillo de casa y se lo clava en el cuello por sorpresa al subnormal que más se pasaba con él todos dicen que el chaval estaba loco, que es un asesino, que blablabla..
Y yo os digo, no apruebo sus actos, pero le comprendo, y si he de responsabilizar a alguien, responsabilizo al colectivo de gente que sin ningún motivo racional le han llevado a ese punto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por failma
2 mar 2011, 14:26

Tirárselo a propósito es de ser subnormal y,como dice Sisito,de ponerse a su altura

1
A favor En contra 4(12 votos)
#27 por eiwaz
2 mar 2011, 14:23

#25 #25 bonitaa dijo: Cada uno siembra lo que cosecha... me alegroCosecharás tu siembra

Porque muy chungo sería recoger lo que no se ha plantado, no te parece??

1
A favor En contra 4(10 votos)
#24 por vinsen
2 mar 2011, 14:15

¡Vendetta!

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por concorde
2 mar 2011, 15:22

#47 #47 vinsen dijo: #43 Eso es para morbosos y enfermos sutiles y pacientes. Yo era más de reventarles la cabeza con un mazo, prenderles fuego, hincharles a golpes o hacerles pasar miedo, véase: recubrirlo de insectos, dejarlo en un bosque con lobos, tirarle a un mar con tiburones o pirañas y un largo etcétera.
Sí, un morboso enfermo bestia y estupido. Más los adjetivos que hay por arriba y habrá por abajo.
Pero qué dices... ¿No te parece sublime ir dejando los trocitos delante de la víctima para que pueda verlos?
Vaya fracaso de torturador estás hecho.

Nota: Por si algún día te apetece torturarme, solo tienes que soltarme en mitad del océano con una tablita más pequeña que la de Titanic para más Inri. Incluso puedes permitirte el desliz de dejarme comida y agua, solo el pánico de pensar en los bichos que puede haber bajo mi cuerpo me produciría un colapso nervioso. Solo de pensarlo me pongo en guardia... imagínate.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por vecinito
2 mar 2011, 15:14

#31 #31 nancy_boy dijo: Tú eres igual que él, yo no me comportaría así porque me igualaría a él... simplemente le dejaría de propina un billete de 50€, que eso sí que le jodería pues se daría cuenta aún más de lo desgraciado que fue y lo desgraciado que sigue siendo, pues su única virtud fue hacer sentir desgraciado a uno que tenía más virtudes que él.Probablemente con eso consigas que se vaya contento a casa con 50 euros más en el bolsillo, ¿O te crees que ese tipo de gente hace reflexiones filosóficas comparándose con la gente a la que amargaban cuando podían y diciendo "que mal, que mal" ? No, viven su vida, y les importa un bledo que los demás tengan o no un trabajo mejor, y si les dejas 50 euros, por ellos mejor.

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por panchonite
2 mar 2011, 17:07

#23 #23 kangsangyoo dijo: Oh, qué gran venganza, le has tirado el café en la mesa y te lo ha tenido que limpiar, cosa que, oh! es su trabajo!
#2 No, los maltratos escolares no nos convierten en malas personas. Todo depende de como sea ya esa persona de antemano, de los valores que le hayan inculcado sus padres.... yo también sufrí acoso escolar, en el colegio, el instituto, e incluso en la facultad me hicieron el vacio bastante tiempo. Pero yo jamás he intentado vengarme, al contrario, siempre trato bien a los que me jodieron, les saludo con educación, etc. Sí, yo tengo eso tan difícil de encontrar que se llama CLASE.
Entiendo que te hagan el vacío en parvulitos, en primario, incluso que te lo hiciesen en secundaria. Pero tío, que te hagan el vacío en la facultad, es culpa tuya.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por unausuaria
2 mar 2011, 14:39

#19 #19 escipin dijo: Ah la venganza... el mayor placer de los imbéciles, los débiles y la mala gente en general... Hermosa, a su manera.Tampoco te pases... Yo ahora no lo haría, pero tuve mi etapa de persona vengativa (bueno, más o menos), y oye, fue bonita (aunque sí, puede que fuera imbécil y todo eso que has dicho, sí).

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por dopamina
2 mar 2011, 14:25

¿Y te sientes orgulloso?

Madura, por dios.

A favor En contra 3(13 votos)
#16 por meduelelaquijotera
2 mar 2011, 14:05

¿Y por qué se disculpaba si lo habías derramado tú?

A favor En contra 3(17 votos)
#66 por diogeneselperro
2 mar 2011, 17:09

No debe ser tan matón si no vendé droga y trabaja. Nunca apoyaré atacar a alguien por bastardo que sea mientras está haciendo bien más que nada es que si no le dejas más salida, se quedará como bastardo. Pero bueno es difícil no dejarse llevar por la ira contenida, pero en este caso el que lo estaba haciendo mal eras tú en mi opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por HagarenZero
2 mar 2011, 16:11

Estoy de acuerdo con #11 #11 documentalista dijo: Queda claro que si en la época de insituto hubieras sido fuerte en lugar de un enclenque, habrías sido un abusón. Los dos la misma mierda.aunque... LA VENGANZA ES DULCE!! (y se sirve fría)

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por vinsen
2 mar 2011, 16:01

#54 #54 concorde dijo: #47 Pero qué dices... ¿No te parece sublime ir dejando los trocitos delante de la víctima para que pueda verlos?
Vaya fracaso de torturador estás hecho.

Nota: Por si algún día te apetece torturarme, solo tienes que soltarme en mitad del océano con una tablita más pequeña que la de Titanic para más Inri. Incluso puedes permitirte el desliz de dejarme comida y agua, solo el pánico de pensar en los bichos que puede haber bajo mi cuerpo me produciría un colapso nervioso. Solo de pensarlo me pongo en guardia... imagínate.
Coincido en tu nota. Es más, bucear por zonas en las que aún ves el fondo, pero éste está recubierto por algas, me da un miedo indescriptible. Eso junto con los insectos (en grandes cantidades) es lo que más miedo me da.

La verdad, es que eso de la tortura china lo veo más para alguien que disfruta viendo carne ensangrentada. Me da un poco de asco... sí, definitivamente soy un fracaso de torturador.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por concorde
2 mar 2011, 14:45

He resbalado "Muerte de los cien pedazos". Mil es lo que seguramente tú tenías en la mente. xD

A favor En contra 2(8 votos)
#68 por diogeneselperro
2 mar 2011, 17:18

#52 #52 concorde dijo: #45 No, no, si tienes razón. En ese momento lo más eficiente es comportarse de la forma menos llamativa y tratar de distraerse y no motivar agresión. Ya lo otro lo aprendí con el tiempo, lo fui modelando desde que ingresé en el instituto.
Eso sí, la fortaleza que me sirvieron en bandeja y lo que potenciaron mi evolución como individuo a día de hoy no lo cambio por nada. Sí es cierto que quedan muchísimas secuelas... Pero tampoco se puede tener todo, ¿no?
por concorde
Supongo que me contestarás alguna idiotez porque me tienes manía y lógicamente en mi opinión eres algo gilipollas pero bueno te responderé normal como siempre a la espera de tu insulto, es tu patología.
A lo que iba, yo me eduqué en el colegio del barrio chino de mi ciudad y una cosa que se decía era "si te viene alguien más grande a robar pégale lo más duro que puedas, aunque te machaquen un par de días a nadie le gusta recibir ostias aunque machaque al otro", así se gana el respeto de las personas que se comportan como animales, de hecho es por lo que los animales no están a ostias cada dos por tres, no les gusta ni se pueden permitir estar heridos aunque maten al otro.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por higuys
2 mar 2011, 14:37

y ahora vas a "hacerle tu la vida imposible" derramando cafe? ojo por ojo?

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por cuadraturadelcirculo
2 mar 2011, 14:34

#31 #31 nancy_boy dijo: Tú eres igual que él, yo no me comportaría así porque me igualaría a él... simplemente le dejaría de propina un billete de 50€, que eso sí que le jodería pues se daría cuenta aún más de lo desgraciado que fue y lo desgraciado que sigue siendo, pues su única virtud fue hacer sentir desgraciado a uno que tenía más virtudes que él.¿Eres rico?

A favor En contra 2(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!