Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que la mujer del asesino de la niña Mari Luz ha confesado que su marido mató a la pequeña, la arrojó a las marismas estando viva y vieron como ésta intentaba salvarse hasta que se hundió y se ahogó. Cómo después de esto salga algún día Del Valle de la cárcel definitivamente en este país no hay justicia alguna.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

138
Enviado por cafesoloconhielo el 25 feb 2011, 18:05 / Varios

Gente, tenía que decir, que la mujer del asesino de la niña Mari Luz ha confesado que su marido mató a la pequeña, la arrojó a las marismas estando viva y vieron como ésta intentaba salvarse hasta que se hundió y se ahogó. Cómo después de esto salga algún día Del Valle de la cárcel definitivamente en este país no hay justicia alguna. TQD

#79 por concorde
28 feb 2011, 19:46

#75 #75 Sisito dijo: #67 lo que decimos unos cuantos de los que estamos comentando es que si alguien se cura o se le reinserta en la sociedad de manera correcta tiene el derecho a poder volver a ser uno más. Y si esa persona no está preparada para volver que se le tenga el tiempo que sea necesario
#68 "tus derechos terminan donde terminan los derechos de los demás" el derecho a la vida está por encima de todos los demás, si esa persona no está preparada para volver a la sociedad debe estar recluida, y si nunca lo llega a estar es que no puede integrarse de manera coherente con el resto del mundo.

Definitivamente, tengo que desarrollar esa templanza que practicas. La vena pasional hace que se me vaya el baifo al cielo y está clarísimo que el ataque produce defensa, no debate.
En fin, a partir de ahora intentaré mejorar eso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por fajaxxl
28 feb 2011, 20:28

No hace falta esperar para darse cuenta de que en este pais la justicia deja mucho que desear...Y recuerda que dentro de unos años cuando el y muchos mas esten fuera y un asistente social los reintegre en la sociedad, les busque un empleo acorde con unos estudios que se han sacado durante su corta condena...seguiran teniendo mas derechos que tu.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por lo_petas
28 feb 2011, 21:03

Sensacionalista,estúpido.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por inthejungle
28 feb 2011, 21:22

Esque en este país no hay justicia.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por fowin
28 feb 2011, 22:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por fowin
28 feb 2011, 22:30

Dejando todo esto a parte, como han dicho otros comentarios ignorados por vosotros, lo que no és normal, és que por esos delitos se "pague" un precio parecido (primero se tienen que pagar las consecuencias del delito “o error humano” como lo habéis llamado, y luego pensar en intentar re-insertar) a uno que por ejemplo defrauda a hacienda, o roba. Y luego por otro lado estén los pequeños hurtos producidos (casi) sistemáticamente y como no llegan a X cantidad pues nada. Por no mencionar ya, que los “menores” ya creciditos por el hecho de ser menores, prácticamente se pueden reír de las leyes y “justicia” española.

(no cabe d nuevo todo... XD, así que sigo otra)

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por fowin
28 feb 2011, 23:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por fowin
28 feb 2011, 23:38

Joas... algo lagueada la pagina, me daba error y luego lo publica 9 veces... lo siento

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por misspink91
1 mar 2011, 00:22

#10 #10 ari88 dijo: Joder... Es muy fuerte, pero diré, a riesgo de que me friáis a negativos... Que esto es una página de humor. Y a mí me acaba de venir un bajón de cojones con este TQD.estoy contigo! A mi también me ha dado un bajonazo!

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por fajaxxl
1 mar 2011, 01:01

#124 #124 ari88 dijo: #121 Y sin embargo la gente que "mata por matar" tampoco ha escogido tener este problema. Los verdaderos psicópatas nacen así, por lo que se sabe (y lo que no es de nacimiento, depende de experiencias en la infancia), y no creo, por tanto, que se pueda decir que tienen la culpa de ser como son. Por eso, si existe la posibilidad de curarlos, yo lo prefiero. ¿Que ahora no se puede, o no hay mucho éxito? Cierto, pero es que hay poquísimos psicólogos para las prisiones, y no se invierte suficiente en investigación, al menos en este país. De otro modo, quizás las cosas podrían cambiar y creo que es a eso a lo que hay que aspirar, no a terminar estos problemas con una silla eléctrica.En ningun momento he dicho que estas personas tengan que terminar en la silla electrica, es mas, en la vida estare a favor de la pena de muerte.
No soy psicologa, ni asistente social..de forma indirecta formo parte de una de las tantas familias que estan involucradas en un tema de estos, por eso digo que no todos los asesinos tienen un problema, no todos son psicopatas, de ser asi si que se podria aspirar a una solucion..
Tal vez se tendria que invertir mas en psicologos, pero no para ellos, si no para las familias, a estas les cuesta mucho mas salir hacia adelante.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por herneith
1 mar 2011, 12:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por manu94
1 mar 2011, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por kadikadi
2 mar 2011, 09:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por yonkerito
2 mar 2011, 19:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por looongcat
28 feb 2011, 21:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por fowin
28 feb 2011, 22:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por fowin
28 feb 2011, 22:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por fowin
28 feb 2011, 23:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lilbrunette
28 feb 2011, 18:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(14 votos)
#57 por crstna
28 feb 2011, 19:17

¿De verdad crees que va a pasar toda su vida en la cárcel? Si le mantienen ahí dentro más de 20 años, ya será mucho para la justicia española.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por antares89
28 feb 2011, 19:32

#62 #62 Godzilla dijo: Concorde, estoy completamente de acuerdo contigo en que el arrepentimiento es un derecho al que todos debemos tener derecho y acceso. Solo quería defender el punto de vista de los que empatizamos con las víctimas de actos así, ya que, en su lugar, todos querríamos que las personas que los cometen reciban ya no un castigo, sino una terapia para que no se repita, para que no sigan dañando a más gente.
Eso sí, en el caso de que una de esas personas demuestre que no puede reinsertarse, una pena de por vida me parece lo más justo. No por castigarle (el castigo nunca me ha parecido un buen método educacional) sino para evitar que vuelvan a hacerlo.
Si al final creo que todos vamos a estar de acuerdo con lo mismo... Y con que este TQD es pura demagogia, también. xD
Pues Godzilla yo no creo que la solución de que si una persona no es capaz de reinsertarse se la recluya toda su vida ya que creo que un derecho de la persona es la libertad sin embargo sí estoy de acuerdo de buscar alguna forma por la que a esa persona se le expulse de la sociedad a la que no puede adaptarse (rollo australia cuando el imperio inglés)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#91 por vinsen
28 feb 2011, 20:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#99 por luistarkey
28 feb 2011, 21:27

Pues claro que va a salir, si al menos tuvieramos cadena perpetua en este país...

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por fowin
28 feb 2011, 23:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por fowin
28 feb 2011, 23:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por fowin
28 feb 2011, 23:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por fowin
28 feb 2011, 23:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por fowin
28 feb 2011, 23:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por fowin
28 feb 2011, 23:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por fowin
28 feb 2011, 23:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por shotsahavi
1 mar 2011, 17:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por concorde
28 feb 2011, 18:20

Y sí, negativizantes y proyectos de psicópata (por la incapacidad de empatizar), soy una de las que votó con ansia "Menuda chorrada".

Ah, pardiez, se me olvidaba comentar lo patético y morboso que es escribir lo que la pobre niña sufrió para justificar el planteamiento. Eso se llama atacar a la sensibilidad y no a la razón. ¿Has pensado en hacer carrera política? Te propongo hacer un partido con la morralla sobrante del PP, el PSOE y CIU.

A favor En contra 3(43 votos)
#67 por kristy
28 feb 2011, 19:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#101 por looongcat
28 feb 2011, 21:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por concorde
28 feb 2011, 18:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 6(64 votos)
#27 por concorde
28 feb 2011, 18:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(34 votos)
#28 por concorde
28 feb 2011, 18:31

#26 #26 Godzilla dijo: #23 Suelo estar de acuerdo contigo, pero en esta ocasión, si me pongo en la piel de la familia de la chiquilla, qué quieres que te diga... Pido cadena perpetua y porque no me dejarían cargarme al tío con mis propias manos...
De estar tú en la situación de esos padres, habría que ver si lo que quieres es que ese tío se reinserte o que se pudra en la cárcel. Yo también te concedo a ti el beneficio de la duda.
Evidentemente no puedo saber cómo actuaría. Ya mi instinto maternal me supera aún sin haber parido, no quiero saber lo que me supondría la pérdida, pero, conociéndome, optaría por autofusilarme a mí misma en depresión crónica y no en exigir la venganza, claro que esto es pura elucubración. Lo que está claro, querida mía, es que uno de los fundamentos de unirnos como civilización es, precisamente, lo social y tenemos el deber de encargarnos racionalmente de los que otros, dada su situación, no pueden. ¿Cómo funcionaría entonces el sistema si no cumplimos ese requisito básico? Reitero que la mayoría (que no todos) los que hacen esas salvajadas no están en su sano juicio.

2
A favor En contra 6(30 votos)
#2 por Sisito
28 feb 2011, 18:01

Perdona que te diga, pero en este país el sistema de justicia es precisamente justo, lo que pasa es que os quedáis con detalles y situaciones polémicas y os dejáis llevar como borregos por lo que os meten en la cabeza en programas sensacionalistas

4
A favor En contra 21(223 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!