Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
"dos cortos" buen rollo, uno laaargo mala hostia, es mi código.
ya puestos, yo también quiero el de "como estaaaas rubiaaaaaaaaaaa!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si lo copias del twitter (o cualquier parte) de Dani Rovira, como ha dicho #15 #15 lunaperab dijo: By Dani Rovira. podías tener la decencia de ponerlo, no? Vamos, es una sugerencia.
Esto lo dijo Dani Rovira en twitter!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Gente que plagia TQDs con tal de que se los publiquen... ¬¬
#3 #3 mojito2 dijo: ya puestos, yo también quiero el de "como estaaaas rubiaaaaaaaaaaa!"How do you do, rubias?
Ehhhh esto se lo has copiado a Dani Rovira en twitter!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chica... un poco de imaginación no te vendría mal antes que copiarlo eh..
DANI ROVIRA TE HA PILLADO PLAGIANDO EL CHISTE AMIGO!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso lo escribió Dani Rovira en su twetter.
Yo uso el toque corto para saludo.
Dos o tres cortos para buen rollete.
Uno largo para el mosqueo (proporcional en tiempo al mosqueo, aunque algunos deberían ser bocinazos de trailer)
Hamija, ya decía yo que me sonaba esto... Han publicado en twitter tu plagio...
#39 #39 ImBatmaaaaaaaan dijo: DANI ROVIRA TE HA PILLADO PLAGIANDO EL CHISTE AMIGO!¿Eso significa qué Dani Rovira nos lee? Hola Dani :D
Paz hermanos, a lo mejor le ha gustado y ha pensado que os reiriais un poco. O a lo mejor lo ha hecho para gente como yo, que no se iba a dar cuenta de que se habia copiado.
Demasiado estrés llevan encima los conductores. A pitido con mala hostia: ¡descarga eléctrica!
Increíble lo que te han puesto entre paréntesis!! Creadores de TQD, sois los mejores!
Dani Rovira... el orgullo de los malagueños xD
A favoritos solo por el amor a DANI ROVIRA!
[-"Perdone, ¿usted desde cuando espera?" -"No, si yo nunca he sido fruta"]
[Ojo, ojo, ojo]
reconocer el plagio en el propio TQD, es una digievolución!
Yo llevo con el fusible del claxon jodido desde el mundial...
Ese paréntesis estaba desde el principio... ¿No?
mmmm nunca igualaras a Dana aceptalo. ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Leñe, ya veo lo que te han puesto entre paréntesis xD Comentaba para secir lo mismo pero ya veo que hay más de un seguidor de Dani Rovira aquí... Te has lucido, muchacho.
Espero que lo hayas patentado tio... nunca sabes lo que te puede hacer rico
Sería un interesante invento a patentar...
#0 #0 angelotta19 dijo: , tenía que decir que deberían hacer dos tipos de claxon en los coches. El del buen rollo y saludos y el de ME CAGO EN TU PUTA MADRE. Para no liarnos. (soy tan poco original que le he robado el chiste a Dani Rovira) TQDasíq ue eres Jorid Gonázlez,no?Dónde quedó lo de "guapa"??Va a ser unisex??
Hay que aprender las cadencias y los ritmos para expresar unas emociones u otras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y el de: eeeeeeh quita de ahí que ahí aparcaba yo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
queda mejor en suspense, chán chán...
Yo aún no tengo carnet (soy extremadamente vaga) y obviamente coche tampoco pero.. no entiendo eso de insultar conduciendo, es como si yo me voy cagando en la familia de unas señoras que se paran en medio de una acera a hablar.
Pero venga ya en serio, que te pasa que siempre piensas que te saludan y en realidad eres un paquete no?
¡Registra tu cuenta ahora!