Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deberías haber acabado el TQD con una despedida frutal, igual que sus ambientadores:
"Gracias de corazón... de melón"
¿Es maravilloso? ¿Maravilloso? ¿En serio? Eso es saber valorar las pequeñas cosas O.o
Yo preferiría uno en el baño, es más necesario (al menos en mi instituto)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué fácil es hacerte feliz, así da gusto.
Pequeños detalles que marcan la diferencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué suerte.En mi clase huele a cerdo día tras día.
Ah, en una de las mesas de mi instituto, antes de las navidades derramaron un zumo.
Cuando volvimos el zumo seguía ahí. Con moho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro porque el limón y la manzana quitan el sueño y el cansancio. Está demostrado.
aveces me dan un poco de pena, la de veces que se me ha estallado el tippex y he dejado eso como un rio de eeeemmmmmm (me gustaria decirlo pero utilizare otra palabra) leche?
y al dia siguiente listo! todo perfecto!
Agradéceselo no rallando las mesas, no tirando basura al suelo, no encharcando el suelo de los baños...
Díselo personalmente, seguro que eso les alegra el día.
A veces no tenemos en cuenta la labor que hacen todas estas señoras.
menos mal, en mi instituto no huele ni a manzana, ni a limón, no no, huele a sudor acumulado de hace meses, EXIJO UN CAMBIO DE INSTI!
Mi clase huele a polvo, tiene polvo y encima tiene los papeles por el suelo de los de bachillerato cuando hacemos cambios de clase.
"Me habéis alegrado el día señroas de la limpieza"
Ah, y otra cosa. Eso será en el tuyo, porque en el mío o no huele a nada, o a sudor o a pedo. Si, lo sé, es desagradable xDDDDDDDDDDDDD
Claro claro, y por un momento te sientes limpio eh?
esas limpiadoras se saben ganar su sueldo :)
Pues los baños de instituto dan un ascazo tremendo... además hay pintadas de chonis por todas partes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Madre mía cuanta gente institutil puebla esta página. Dónde están esos universitarios asqueados, que se personen y pongan algo de orden.
Una cosa, seguro que tu vas a un insti público de los de toda la vida? Porque no conozco ni un colegio público en el que sus limpiadoras sean tan majas *>*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Buenas limpiadoras tenéis, nosotros ayer nos fuimos con el suelo lleno de papeles (sí, la mayoría chuletas), con papel de plata, bricks de zumo por el suelo, y las mesas, el suelo y LAS SILLAS, ( sí, donde nos sentamos, más de un pantalón manchado..) llenas de chicles. Hoy estaba igual.
¡Registra tu cuenta ahora!