Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué suerte.En mi clase huele a cerdo día tras día.
Deberías haber acabado el TQD con una despedida frutal, igual que sus ambientadores:
"Gracias de corazón... de melón"
Yo preferiría uno en el baño, es más necesario (al menos en mi instituto)
aveces me dan un poco de pena, la de veces que se me ha estallado el tippex y he dejado eso como un rio de eeeemmmmmm (me gustaria decirlo pero utilizare otra palabra) leche?
y al dia siguiente listo! todo perfecto!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pequeños detalles que marcan la diferencia.
Claro porque el limón y la manzana quitan el sueño y el cansancio. Está demostrado.
Mi clase huele a polvo, tiene polvo y encima tiene los papeles por el suelo de los de bachillerato cuando hacemos cambios de clase.
¿Es maravilloso? ¿Maravilloso? ¿En serio? Eso es saber valorar las pequeñas cosas O.o
menos mal, en mi instituto no huele ni a manzana, ni a limón, no no, huele a sudor acumulado de hace meses, EXIJO UN CAMBIO DE INSTI!
Una cosa, seguro que tu vas a un insti público de los de toda la vida? Porque no conozco ni un colegio público en el que sus limpiadoras sean tan majas *>*
Claro claro, y por un momento te sientes limpio eh?
Qué fácil es hacerte feliz, así da gusto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Me habéis alegrado el día señroas de la limpieza"
Ah, y otra cosa. Eso será en el tuyo, porque en el mío o no huele a nada, o a sudor o a pedo. Si, lo sé, es desagradable xDDDDDDDDDDDDD
Ah, en una de las mesas de mi instituto, antes de las navidades derramaron un zumo.
Cuando volvimos el zumo seguía ahí. Con moho.
esas limpiadoras se saben ganar su sueldo :)
Buenas limpiadoras tenéis, nosotros ayer nos fuimos con el suelo lleno de papeles (sí, la mayoría chuletas), con papel de plata, bricks de zumo por el suelo, y las mesas, el suelo y LAS SILLAS, ( sí, donde nos sentamos, más de un pantalón manchado..) llenas de chicles. Hoy estaba igual.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues los baños de instituto dan un ascazo tremendo... además hay pintadas de chonis por todas partes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Agradéceselo no rallando las mesas, no tirando basura al suelo, no encharcando el suelo de los baños...
Madre mía cuanta gente institutil puebla esta página. Dónde están esos universitarios asqueados, que se personen y pongan algo de orden.
Díselo personalmente, seguro que eso les alegra el día.
A veces no tenemos en cuenta la labor que hacen todas estas señoras.
¡Registra tu cuenta ahora!