Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
FUENTE! Que luego la gente se cree las tonterias que escriben.
Me parece bien, quizá obtengan más pretección y así puedan investigarlos más plenamente.
O sea que a los delfines hay que tratarlos con muchisimo respeto por que son seres vivos casi racionales...en cambio a la gente que se muere de hambre en el tercer mundo los ignoramos... menuda mierda de mundo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me encanta la idea, siempre que sea cierta... pero recordad lo que les pasa a los simpson... andad con ojo, no sea que al final acabemos nosotros en el oceano... por cierto... ehm, sera un nuevo idioma que aprender, el delfino? o es delfinense?... y sus politicos se reuniran con los nuetsros?? ellos tbpodran firmar acuerdos como el de Kioto?... ahora se va a considerar que los delfines de zoologicos y demas estan en estado de esclavismo?se les va a liberar? se les debera pagar?? cual es su moneda?? se basan, en la igualdad o en la equidad? en la religion o en la politica??... demasiadas preguntas?
#50,#50 sauron dijo: Lo problematico del ser humano es que un animal tenga que demostrar por todos los medios que "merece" ser respetado para que no lo masacren. creo que has dado en el clavo.
#28 #28 unausuaria dijo: #18 Eso es una puta mentira. TODOS los animales lo hacen por placer (al menos todos los mamíferos), lo que pasa es que los seres humanos somos unos egocéntricos y nos creemos los únicos en todo.
Pero que me convenzan a mí que cuando mi perro está salido detrás de una perra en celo está pensando en lo lindos que van a ser sus cachorritos y no en meter la churra por placer. ¡¡Los cojones!!Da la casualidad de que no es mentira, la gran mayoria de mamiferos (y animales) se mueven por instinto a la hora del sexo, deben perpetuar su especie. Si, es ciertoq ue son animales sociales, pero no llegan a sentir placer ya que la mayoria no tienen las glandulas necesarias y se rigen como ya he dicho por el instinto. Y no, el ser humano no es un animal, es un ser racional evolucionado, que no actua tanto por instinto...
#17 #17 einszweidrei dijo: Que haya niños muriendo de hambre en el mundo y se preocupen por los derechos de los delfines... En finuna cosa no quita la otra.
#58,#58 magnusvsares dijo: #28 Da la casualidad de que no es mentira, la gran mayoria de mamiferos (y animales) se mueven por instinto a la hora del sexo, deben perpetuar su especie. Si, es ciertoq ue son animales sociales, pero no llegan a sentir placer ya que la mayoria no tienen las glandulas necesarias y se rigen como ya he dicho por el instinto. Y no, el ser humano no es un animal, es un ser racional evolucionado, que no actua tanto por instinto... ¿cómo que no somos animales? Biológicamente hablando creo que entramos en ese reino perfectamente.
yo tampoco lo sabía! que curioso! nunca está demás saber este tipo de cosas, la verdad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 etetelefonomicasa dijo: A quien le interese el tema de los delfines que vea el documental de "The Cove". Es una auténtica pasada.Voy a verlo. ¿Ahí sale cómo han llegado a la conclusión de que los delfines no actúan por instinto? Porque me interesa mucho saber cómo lo descubrieron
Recuerdo leer un artículo sobre los delfines hace tiempo. Decía que un pescador grabó un grupo de delfines matando (a golpes) a lo que primero creyeron que eran atunes, pero que después, los científicos viendo el vídeo, identificaron como crias de delfín. También relataba que una vez unos delfines mataron a golpes a un tiburón. No sé la fuente ni si es realmente verdad, pero yo me lo creo.
En fin chicos, que por muy "comportamiento humano" que puedan tener no dejan de ser animales salvajes.
Ya decía yo que los delfines no eran de fiar...
#28 #28 unausuaria dijo: #18 Eso es una puta mentira. TODOS los animales lo hacen por placer (al menos todos los mamíferos), lo que pasa es que los seres humanos somos unos egocéntricos y nos creemos los únicos en todo.
Pero que me convenzan a mí que cuando mi perro está salido detrás de una perra en celo está pensando en lo lindos que van a ser sus cachorritos y no en meter la churra por placer. ¡¡Los cojones!!También hay una cosa que se llama instinto, que les empuja a aparearse. Si solo lo hicieran por gustito, muchas especies se habrían extinguido ya...
#58 #58 magnusvsares dijo: #28 Da la casualidad de que no es mentira, la gran mayoria de mamiferos (y animales) se mueven por instinto a la hora del sexo, deben perpetuar su especie. Si, es ciertoq ue son animales sociales, pero no llegan a sentir placer ya que la mayoria no tienen las glandulas necesarias y se rigen como ya he dicho por el instinto. Y no, el ser humano no es un animal, es un ser racional evolucionado, que no actua tanto por instinto...Completamente de acuerdo, pero... ¿Cómo que no somos animales? Yo diría que si.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya que se dice que hay cosas de como funciona el alma, el mundo y sus fuerzas que no se pueden explicar claramente con palabras textuales, lo malo es que las iglesias tieneden a insistir en lo textual para que no se de demasiadas vueltas ni sentidos distintos a su versión a las palabras de los profetas.
#62 #62 favoly dijo: #48 lo mataba......no lo violaba.....
por favoly
que????
#58 #58 magnusvsares dijo: #28 Da la casualidad de que no es mentira, la gran mayoria de mamiferos (y animales) se mueven por instinto a la hora del sexo, deben perpetuar su especie. Si, es ciertoq ue son animales sociales, pero no llegan a sentir placer ya que la mayoria no tienen las glandulas necesarias y se rigen como ya he dicho por el instinto. Y no, el ser humano no es un animal, es un ser racional evolucionado, que no actua tanto por instinto...por magnusvsares
No amiga, la hipofisis solo manda segregar hormonas a las glandulas por instinto no por impulsos de fantasías, ni visuales, ni sociales que ordene el cortex como a la mayoría de los primates, pero las glandulas las tienen o has visto algun mamifero macho nacer sin testiculos?
#58 #58 magnusvsares dijo: #28 Da la casualidad de que no es mentira, la gran mayoria de mamiferos (y animales) se mueven por instinto a la hora del sexo, deben perpetuar su especie. Si, es ciertoq ue son animales sociales, pero no llegan a sentir placer ya que la mayoria no tienen las glandulas necesarias y se rigen como ya he dicho por el instinto. Y no, el ser humano no es un animal, es un ser racional evolucionado, que no actua tanto por instinto...por magnusvsares
No amiga, la hipofisis solo manda segregar hormonas a las glandulas por instinto no por impulsos de fantasías, ni visuales, ni sociales que ordene el cortex como a la mayoría de los primates, pero las glandulas las tienen o has visto algun mamifero macho nacer sin testiculos?
Sólo puedo añadir una cosa: "Snorky, hablar, hombre"
http://www.youtube.com/watch?v=04h-rDGA0Fw&feature=related
persona no humana
muy logico si..
Tengo miedo =(...y si el capítulo de los Simpsons se hace realidad?
menuda gilipollez...
definición de la RAE de persona: Individuo de la especie humana.
como vas a ser persona no humana si eso implica ser humano!!!????
Escuchadme, cabrones, como jefe del sindicato de delfines exijo un salario justo, no más de ocho horas laborables diarias y un mes anual de vacaciones pagadas, como tenemos todos. Y si no se consigue, a la revolución, venga chicos, gritad conmigo: ¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE LOS DELFINES!
"Porky...hablar...humano..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 hisagi dijo: Escuchadme, cabrones, como jefe del sindicato de delfines exijo un salario justo, no más de ocho horas laborables diarias y un mes anual de vacaciones pagadas, como tenemos todos. Y si no se consigue, a la revolución, venga chicos, gritad conmigo: ¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE LOS DELFINES!GRAN ENTRADA!
Y ahora vendrá Ford, de la guía del Autoestopísta Galáctico, a confirmarte que, a parte de los ratones, los delfines son los segundos seres más inteligentes de la tierra... y entonces recibirás un mensaje de parte de los delfines que dirá: "So long and thanks for all the fish".
#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: PrimerAAAHHHHHHHHHHH! pooH fÍn!trolling time
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=ojydNb3Lrrs&feature=related
ahí lo tenéis!
#85 #85 diogeneselperro dijo: #81 por magnusvsares
El clítoris no es una glándula burra!!!!!!!!!!! en el caso femenino son los ovarios y el clítoris no es el único centro nervioso que de placer en el sexo, si que muchas mujeres no llegan al orgasmo sin ayuda del clítoris, pero de hay a no disfrutar si no lo estimulan, no es verdad.
PD Claro que si te hace ilusion te digo que sí y santas pascuas que no soy un animal, no me acuesto con animales y tampoco me quita el sueño su placer sexual.Tranquilidad... siento haber utilizado la palabra glándula... QUIERO DECIR QUE NO SIENTEN PLACER... contentos ya??
joder, los que comentáis tenéis todos varios doctorados en medicina y biología no?? es requisito para entrar en esta web?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#82 #82 magnusvsares dijo: #79 GRAN ENTRADA!Son muchos años de práctica...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 syle dijo: ¿Intentan evitar una guerra entre especies (interespecial suena mal) como predijeron en los simpson?y #12
Tenía que deciros que los Simpson, como es bastante usual en esa maravillosa serie, en ese episodio hacen un guiño a otra película.
Está pasando de verdad que nadie de aquí ha visto "Guía del Autoestopista Galáctico (The Hitchhiker's Guide to the Galaxy)"¿?¿?!! Dios, esta web y sus gemelas más longevas hace no mucho eran feudos reservados a un grupo selecto de usuarios... maldita popularicación, ya ha conseguido vulgarizarlas del todo...
Para que veáis que en Estados Unidos nos siguen llevando unos cuantos pasos de ventaja, ellos han visto esta película, captaron su mensaje y esta es su actuación en consecuencia xD
"So long, and thanks for all the fish!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#95 #95 magnusvsares dijo: #94 que de una estación a otra estás sentado y te salen hemorroides y te joden el culo que no veas... (si, he tenido que buscar la palabra tempora)Ahora que también yo busqué "témpora" en el DRAE (porque es una frase hecha y nunca me planteé el significado de esa palabra hasta hoy) sólo me queda una cosa por hacer... ¡Ô_ô! Me parece que, o metaforizaste muy bien (metaforizar... ¿existirá?) una estación del año o que te equivocaste de acepción xD
En cualquiera de los casos, bien hecho.
#96 #96 bollocotroco dijo: #95 Ahora que también yo busqué "témpora" en el DRAE (porque es una frase hecha y nunca me planteé el significado de esa palabra hasta hoy) sólo me queda una cosa por hacer... ¡Ô_ô! Me parece que, o metaforizaste muy bien (metaforizar... ¿existirá?) una estación del año o que te equivocaste de acepción xD
En cualquiera de los casos, bien hecho.es que al ser ciclos liturgicos correspondientes al inicio y final de las estaciones... pues imagina que hay alguien que pasa sentado ver pasar el tiempo... haz cabalas e intenta darle una logica... hoy no tengo musa... jajajaj
#97 #97 magnusvsares dijo: #96 es que al ser ciclos liturgicos correspondientes al inicio y final de las estaciones... pues imagina que hay alguien que pasa sentado ver pasar el tiempo... haz cabalas e intenta darle una logica... hoy no tengo musa... jajajaj Tu musa se cogió el puente, ¿no? ¿O quizá se marchó por explotación laboral?
jajajja... pa que veas que la uso muchiiiisimo!
¡Registra tu cuenta ahora!