Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 naruedyoh dijo: Esto no es un portal de noticias y la noiticia se sabía desde hace mesesHabla por ti, yo no lo sabía
#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: PrimerAAAHHHHHHHHHHH! pooH fÍn!creo que aguien va a morir a negativos...
Y cuando nadie les mira, escriben sonetos, van al aquacine y bailan emparejados.
Si ya lo decían en Los Simpsons... un día de estos nos atacan, seguro.
A quien le interese el tema de los delfines que vea el documental de "The Cove". Es una auténtica pasada.
"Personas no humanas"
Vaya términos que se gastan...
¿Intentan evitar una guerra entre especies (interespecial suena mal) como predijeron en los simpson?
De acuerdo que los delfines son muy inteligentes y todo esto, pero me preocupa más que en el mundo haya aún mucha gente sin trato humano. Eso sí que me indigna.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me surjen unas cuantas dudas como:
si me encuentro a una anciana delfín en el metro debo cederla el sitio?
tambíen puedo descalificarlos por su raza, orientación sexual o complexión?
si tengo un hijo con un delfín sería considerado biligüe si le enseñamos los dos idiomas?
que hago si invito a comer a mi casa a un delfín y se come todas las barritas de pescado?
no es muy recomendable hacer apuestas a ver quien aguanta mas debajo del agua con un delfín, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Acabo de ver el especial de Halloween de los Simpson en que los delfines los destierran al mar, esto no me hace gracia.
#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: PrimerAAAHHHHHHHHHHH! pooH fÍn!Dime, por favor, por humanidad, que lo has escrito así para hacer la gracia...
#34 #34 pieces dijo: ¿Personas no humanas? ¿Eso existe?A partir de ahora aquella broma de decir "persona humana" por hacer la gracia, dejará realmente de ser una redundancia.
Lo problematico del ser humano es que un animal tenga que demostrar por todos los medios que "merece" ser respetado para que no lo masacren.
La naturaleza no deja de sorprendernos!
Que yo sepa para ser persona es requisito indispensable ser un ser humano... podía haberse currado un poco más el término.
¿Personas no humanas? ¿Eso existe?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: PrimerAAAHHHHHHHHHHH! pooH fÍn!¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
=)
#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: PrimerAAAHHHHHHHHHHH! pooH fÍn!mejor dicho segunda...ah...y creo que tendras algun que otro negativo...
#29 #29 loco_suelto dijo: Joder y los japoneses se los comen... aunque sinceramente tienen que saber riquísimos... carne de mamífero con sabor a mar... algo totalmente único
#2 SUBNORMAL.Los japoneses se los comen porque ya sabían todo esto y no están dispuestos a compartir el mundo con más personas (humanas o no), que se anden con cuidado los delfines, no vaya a ser que empiecen a matarlos a bombazos.
Si no te vale esta explicación, south park tiene otra que no está nada mal...
En "Guía del autoestopista galáctico" ya se vio que son más listos que nosotros.
#13 #13 Godzilla dijo: Y cuando nadie les mira, escriben sonetos, van al aquacine y bailan emparejados.Si ya lo adelantaba Sergio Dalma de forma sutil: "Igual que baila el maaar con los delfine-e-es..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 etetelefonomicasa dijo: A quien le interese el tema de los delfines que vea el documental de "The Cove". Es una auténtica pasada.Yo lo he visto en el instituto, y es bastante interesante. Recomiendo que lo veáis, aunque hay algunas escenas que pueden dañar los sentimientos
#42 #42 tayler_durden dijo: #33 mmmm...Kamasutra delfihumano... alguna delfina dispuesta a contribuir con un gran avance para la delfihumanidad? seré todo un caballero, la llevaré a cenar a las mejores piscifactorias, daremos largos paseos al lado de la playa agarrados de la aleta/mano respectivamente y en cuento aprenda idioma delfín prometo darla conversación y no dormirme a la primera de cambio después de hacer el amor (mierda! esta última me ha recordado a cuando petter griffin se acuesta con el rinoceronte que no le quiere) Deberías comentárselo a delfi, nuestro gran amigo, lo mismo tiene una prima o algo que está de buen ver
#14 #14 neira dijo: Si reciben el trato de "personas no humanas", espero que también puedan ir a la cárcel. Muchos delfines machos jóvenes son unos cabrones, que matan a otros animales marinos más indefensos por placer.Pues como casi todos los humanos. Cada vez se parecen más
Esto ya salió en los simpsons. Y no es nada nuevo, lo de persona no humana, lo aplica mucha gente con sus mascotas...
#35 #35 concorde dijo: #13 Si ya lo adelantaba Sergio Dalma de forma sutil: "Igual que baila el maaar con los delfine-e-es..."xDDDDDD
"... Coooorazón con corazóoooon,
en un solo salóoooon...
O en el Aquacineeeeeeeeeee-e-eee..."
#58,#58 magnusvsares dijo: #28 Da la casualidad de que no es mentira, la gran mayoria de mamiferos (y animales) se mueven por instinto a la hora del sexo, deben perpetuar su especie. Si, es ciertoq ue son animales sociales, pero no llegan a sentir placer ya que la mayoria no tienen las glandulas necesarias y se rigen como ya he dicho por el instinto. Y no, el ser humano no es un animal, es un ser racional evolucionado, que no actua tanto por instinto... ¿cómo que no somos animales? Biológicamente hablando creo que entramos en ese reino perfectamente.
#17 #17 einszweidrei dijo: Que haya niños muriendo de hambre en el mundo y se preocupen por los derechos de los delfines... En finuna cosa no quita la otra.
Si es que son inteligentes x naturaleza...
#39 #39 Godzilla dijo: #35 xDDDDDD
"... Coooorazón con corazóoooon,
en un solo salóoooon...
O en el Aquacineeeeeeeeeee-e-eee..."
Ay, que me emociono. Aquellos tiempos mozos en los que el amor se limitaba a "No me digaaaas que nooo, tú nooo, que el corazón no aguanta tanta soledaaaaaaaad". xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Escuchadme, cabrones, como jefe del sindicato de delfines exijo un salario justo, no más de ocho horas laborables diarias y un mes anual de vacaciones pagadas, como tenemos todos. Y si no se consigue, a la revolución, venga chicos, gritad conmigo: ¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE LOS DELFINES!
me encanta la idea, siempre que sea cierta... pero recordad lo que les pasa a los simpson... andad con ojo, no sea que al final acabemos nosotros en el oceano... por cierto... ehm, sera un nuevo idioma que aprender, el delfino? o es delfinense?... y sus politicos se reuniran con los nuetsros?? ellos tbpodran firmar acuerdos como el de Kioto?... ahora se va a considerar que los delfines de zoologicos y demas estan en estado de esclavismo?se les va a liberar? se les debera pagar?? cual es su moneda?? se basan, en la igualdad o en la equidad? en la religion o en la politica??... demasiadas preguntas?
#50,#50 sauron dijo: Lo problematico del ser humano es que un animal tenga que demostrar por todos los medios que "merece" ser respetado para que no lo masacren. creo que has dado en el clavo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como el cartelde los Simpson "Dejen votar a los simios, no se arrepentiran" el mismo desproposito.
Sólo puedo añadir una cosa: "Snorky, hablar, hombre"
http://www.youtube.com/watch?v=04h-rDGA0Fw&feature=related
#85 #85 diogeneselperro dijo: #81 por magnusvsares
El clítoris no es una glándula burra!!!!!!!!!!! en el caso femenino son los ovarios y el clítoris no es el único centro nervioso que de placer en el sexo, si que muchas mujeres no llegan al orgasmo sin ayuda del clítoris, pero de hay a no disfrutar si no lo estimulan, no es verdad.
PD Claro que si te hace ilusion te digo que sí y santas pascuas que no soy un animal, no me acuesto con animales y tampoco me quita el sueño su placer sexual.Tranquilidad... siento haber utilizado la palabra glándula... QUIERO DECIR QUE NO SIENTEN PLACER... contentos ya??
joder, los que comentáis tenéis todos varios doctorados en medicina y biología no?? es requisito para entrar en esta web?
Me parece bien, quizá obtengan más pretección y así puedan investigarlos más plenamente.
#2 #2 lesbianrequestdenied dijo: PrimerAAAHHHHHHHHHHH! pooH fÍn!trolling time
#58 #58 magnusvsares dijo: #28 Da la casualidad de que no es mentira, la gran mayoria de mamiferos (y animales) se mueven por instinto a la hora del sexo, deben perpetuar su especie. Si, es ciertoq ue son animales sociales, pero no llegan a sentir placer ya que la mayoria no tienen las glandulas necesarias y se rigen como ya he dicho por el instinto. Y no, el ser humano no es un animal, es un ser racional evolucionado, que no actua tanto por instinto...Completamente de acuerdo, pero... ¿Cómo que no somos animales? Yo diría que si.
#79 #79 hisagi dijo: Escuchadme, cabrones, como jefe del sindicato de delfines exijo un salario justo, no más de ocho horas laborables diarias y un mes anual de vacaciones pagadas, como tenemos todos. Y si no se consigue, a la revolución, venga chicos, gritad conmigo: ¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE LOS DELFINES!GRAN ENTRADA!
¡Registra tu cuenta ahora!