Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo pago encantada para poder ver las pelis online en Megavideo sin interrupciones. ¿Qué daño le hago al cine actual por ver películas de hace años? ¿Acaso las volverán a poner en los cines para poder ir a verlas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Anónimo el 19 feb 2011, 10:56 / Varios

Gente, tenía que decir que yo pago encantada para poder ver las pelis online en Megavideo sin interrupciones. ¿Qué daño le hago al cine actual por ver películas de hace años? ¿Acaso las volverán a poner en los cines para poder ir a verlas? TQD

destacado
#14 por Poulaina
20 feb 2011, 16:02

Yo también A-pago encantada el ruter y lo vuelvo a enchufar.

2
A favor En contra 85(97 votos)
destacado
#1 por Godzilla
20 feb 2011, 16:01

No, pero no las compras ni las alquilas.

A favor En contra 71(119 votos)
#7 por unreal_elara
20 feb 2011, 16:01

Pagas encantada, qué paradójico todo

A favor En contra 12(22 votos)
#20 por tacata
20 feb 2011, 16:03

Qué prontos nos olvidamos de la existencia de los vídeoclubs ay... Con los grandes momentos que nos han dado...

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por esayeguanoesmiviejayeguagris
20 feb 2011, 16:01

Lo mismo digo con algunas series...

A favor En contra 10(28 votos)
#15 por DrkBlue
20 feb 2011, 16:02

Si... se supone que cada vez que tenemos que ver una película tenemos que comprarnos el dvd. ¿Por qué lo llaman cultura, cuando lo quieren llamar negocio?

A favor En contra 9(25 votos)
#21 por unreal_elara
20 feb 2011, 16:03

#14 #14 Poulaina dijo: Yo también A-pago encantada el ruter y lo vuelvo a enchufar.1000 puntos xD

A favor En contra 9(21 votos)
#17 por siforoxio
20 feb 2011, 16:02

A Sinde le jode que veamos la de Dumbo, así que si censura esa, censurará todas las antiguas.

A favor En contra 9(15 votos)
#10 por davidlpgc
20 feb 2011, 16:01

yo siempre he dicho que la solucion seria un mercado online a precios razonables...

A favor En contra 7(17 votos)
#28 por meis
20 feb 2011, 16:43

El problema es que ellos no ven que si ofrecen un servicio como megavideo, pagando una mensualidad o cuota tienes acceso a toda una biblioteca de contenidos, la gente no "piratearía ni haría cosas ilegales". Porque pasaríamos de pagar servicios ajenos a la industria del cine y la música a pagar por esos trabajos que consumimos.

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por metalman
20 feb 2011, 16:02

Yo me he bajado miles de películas y series descatalogadas y he comprado cuando se han reeditado en DVD, si no las reeditan con calidad, no pienso gastarme un duro.

A favor En contra 6(14 votos)
#25 por Guill3m
20 feb 2011, 16:17

Tu le pagas a Megavideo, no a los productores de dicha película... No las van a volver a poner en el cine, pero puedes alquilarlas o comprarlas en DVD.

A favor En contra 5(11 votos)
#40 por ascazo85
20 feb 2011, 20:59

Si la industria musical, cinematográfica, etc... pusiera en marcha un sistema MODERNO con el que poder consumir el producto legalmente y mas barato todo el mundo ganaría. Pero no, claro, es muy fácil intentar seguir con el antiguo método con el que chupaban del frasco como querian, e intentar ilegalizar todo lo demás. Yo pagaría una tarifa plana o algo asi para poder consumir peliculas, series, musica, etc...como quisiera. Y lo haría con todo el gusto del mundo porque sería más cómodo para mi, y la industria seguiría ganando. Mientras vivamos del pasado, la descargas seguiran siendo un lastre, y no solo para la industria, para el arte tambien.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por candra
20 feb 2011, 16:01

Creo que en este caso lo que quieren es que te compres la película original. Si la ves gratis, no la compras, de ahí la queja.

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por paulobatt
20 feb 2011, 23:12

#14 #14 Poulaina dijo: Yo también A-pago encantada el ruter y lo vuelvo a enchufar.+1000

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por thephiladelphiastory
20 feb 2011, 20:43

Y qué pasa con las películas clásicas? A mí me encanta ver películas de los años 40-50-60 y si no fuese por internet sería casi imposible encontrarlas..

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por sanil
20 feb 2011, 16:01

Ya... Parece que la gente solo piensa en la descarga ilegal del top ten... Si se preocupasen más por distribuir cultura...

A favor En contra 2(18 votos)
#23 por shdw
20 feb 2011, 16:09

Para qué os calentáis la cabeza si la respuesta siempre va a ser la misma: ellos ganan, tú pierdes.

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por yeicob
20 feb 2011, 16:58

Tú paga, que yo me las bajo de "thepiratebay" de gratis, sin publicidad invasiva ni esperas.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por doly
20 feb 2011, 17:29

Yo también pago, pero no me justifico, se que es moralmente cuestionable, el problema es que no hay ninguna alternativa y descargar no es una opción bajando a 230kb como mucho (como mucho es: si no hago nada más y nadie más esta conectado al ordenador, en ese caso es, de media unos 50kb)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por elmentiroso
20 feb 2011, 17:45

pues que no le pagas al creador de la pelicula le pagas al tio de magavideo

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por calcetinesconqueso
20 feb 2011, 19:34

Que pasa que te han pagado para escribir este Tqd? Crees que nos vas a convencer o algo? Porque a mi desde luego no.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mcgrego
22 feb 2011, 18:30

Las compras o las alquilas y las ves legalmente

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por OpenYourEyesO_O
21 feb 2011, 02:03

Y ese no es el caso.. Los verdaderos directores de cine no buscan ser millonarios (si eso vivir bien).. Sino k kieren k sus peliculas se vean.. De hecho hay directores (digo directores.. pero tambn puedo decir escritores etc..) que animan a descargar peliculas para que se vean. Y otra cosa, si no fuera por internet, no se sabria mucho de otras peliculas que no estrenan en los cines.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Duckling
13 mar 2011, 18:18

Se pueden ver sin pagar y sin interrupciones en Megavideo.. Probad a apagar y encender el router cuando se pare la película y volved a ponerla por donde estaba..

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por erluec20
20 feb 2011, 21:04

La diferencia es que el dinero se lo lleva megavidieo y no la gente que trabaja por hacer una peli.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pink_lady13
20 feb 2011, 22:12

o las compras o las alquilas a mi lo que me parece indignante es que ni siquiera hayan sacado peliculas grandes como tod y toby a dvd, que pasa que ahora el dia que tenga hijos no se las podre poner? tendre que ponerle obligatoriamente las mierdas que sacan ahora?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por bonico
20 feb 2011, 16:46

Por tu culpa los hijos ricos y malcriados de los antiguos cineastas no pueden malgastar más dinero en gilipolleces.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por cbstreet
20 feb 2011, 16:01

No, lo que quieren es que las compres solop ara verlas una vez y seguir ganando dinero

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por schizoid
20 feb 2011, 16:01

Yo no pago por ver pelis de los hermanos marx. Si están gratis las veré gratis.

A favor En contra 1(15 votos)
#22 por sigmoideo
20 feb 2011, 16:05

Hombre ellos lo que quieren es que te la compres en DVD o al menos la aquiles, vamos ganar dinero.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por writteninthestars
20 feb 2011, 16:23

No hay nada como estar tirado en la cama y que se termine la descarga de una peli..

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por Chatorl
20 feb 2011, 16:57

Sería una buena idea. Yo pagaría por ir al cine para ver las pelis antiguas (que son BUENAS)

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por freckle
20 feb 2011, 19:30

Seguramente la SGAE habrá su propio seriesyonkis al que habrá que pagar por entrar y ver películas antiguas o que ya están en dvd (nada de estrenos). ¿Os imagináis?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por martisssss
20 feb 2011, 16:16

para que las compres

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por mafa
20 feb 2011, 20:16

En Argentina reestrenaron Back To The Future

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por indus
20 feb 2011, 16:02

Simplemente quieren que las compres, eso sí, si tienes la suerte de encontrarlas... Nada, esto es un negocio también para los videoclubs...

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por Bepece
20 feb 2011, 21:25

Ya si, yo prefiero ahorrarme la pasta y usar el montón de paginas que hay para saltarse la restriccion...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por digbe
20 feb 2011, 22:23

Eso está bien para mi parecer cuando hay una película antigua que ya no puedes encontrar ni en tiendas o videoclubs, sino, es mejor el videoclub :P

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Its_pikachuuu
20 feb 2011, 16:01

Lo que quieren es que se compren los dvds...

A favor En contra 0(10 votos)
#33 por doly
20 feb 2011, 17:34

#32 #32 doly dijo: Yo también pago, pero no me justifico, se que es moralmente cuestionable, el problema es que no hay ninguna alternativa y descargar no es una opción bajando a 230kb como mucho (como mucho es: si no hago nada más y nadie más esta conectado al ordenador, en ese caso es, de media unos 50kb)Error: nadie más conectado al ordenador = nadie más usando el wifi

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por dionisio_bbc
21 feb 2011, 09:39

Yo soy premium vitalicio de MU y las películas más modernas que he visto 'ilegalmente' del cine español databan de los '80 o '90...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ttg
20 feb 2011, 16:02

Chica légal, sinó esperate a Antena3 o Telecinco jaja
En cosas así veo que la ley Sinde en tu caso es una injusticia

A favor En contra 1(13 votos)
#46 por dhasc
20 feb 2011, 23:44

pues tonta que eres, porque solo hay que levantarse, apagar y encender el router y volver a sentarte... asi que pagar es de vagos en este caso =)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dontworrybehappy
20 feb 2011, 16:01

Esa misma cuestión la dijo una chica de mi clase mientras debatíamos en lengua sobre la ley Sinde... no serás ella, verdad? Joder que intriiiiiiiiiiiiga.

A favor En contra 7(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!