Tenía que decirlo / Hija mayor de Zapatero, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Anónimo el 31 ene 2011, 11:48 / Varios

Hija mayor de Zapatero, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España. TQD

#151 por clk
1 feb 2011, 21:49

Aparte de todo lo que ya se ha dicho, la policía no puede echar a los okupas...díselo a mi padre, que tiene unos en un piso sin estrenar si quiera

A favor En contra 4(6 votos)
#152 por iskariote
1 feb 2011, 21:51

Personalmente pienso que no interesa que ETA se retire desde el punto de vista del PPSOE. La distracción y la sensación de "se estan haciendo las cosas bien" cuando se detiene a algun vasco da muchos puntos a nivel social y de noticias. Nos distraen de otras cosas más importantes como el pensionazo. Sin ir más lejos, los que detuvieron despues del comunicado de ETA ya llevaban tiempo siendo seguidos ¿ A que esperaban, pues? Pienso que esa detencion fue una respuesta a ETA.

En cambio, si se acabara ETA, supondría una mayoría absoluta por 4 años y punto. Además de que se perdería el control institucional de Euskadi. (Preparándome para bombardeo de negativos a conciencia, pero es lo que pienso xDDD)

A favor En contra 4(8 votos)
#153 por diogeneselperro
1 feb 2011, 21:54

#150 #150 siforoxio dijo: #146 Santo Tomas dijo un día (por cierto soy ateo) "Si no lo veo no lo creo". Si la gente quiere vivir en un mundo lleno de conspiraciones no me parece mal, pero MI mundo se rige por las reglas que yo creo adecuadas. Crees en una realidad mejor a mi me ayuda, no es la auténtica, pero a mi me vale. No quiero decir que camine con los ojos tapados sino más bien que los abro cuando hay algo que ver.por siforoxio
Si quieres conocer el mundo del terrorismo y hablar sobre el con conocimiento tienes que entender ese mundo de conspiraciones o de simulaciones de ellas, porque hoy en dia las cosas suelen ser mas sencillas de como las explican en general, la estrategia es marear al personal hasta que no sepa ni donde esta.
Joder no se puede hablar de politica correctamente si no se sabe de conspiraciones o planes ocultos, o de verdad crees que el motor de la politica son los ideales?.

A favor En contra 4(4 votos)
#154 por nebilim
1 feb 2011, 21:55

¡¡¡SI SUS HIJAS SON MENORES DE EDAD!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#161 por unaquepasabaporqui
1 feb 2011, 21:57

dudo mucho que una chica de 17 años se vaya de okupa con su novio a Sevilla y se monte lo que dices, y más siendo la hija de quien es...

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por unaquepasabaporqui
1 feb 2011, 21:59

dudo mucho que una chica de 17 años y su novio se vayan de okupas a Sevilla y se monte todo lo que dices, y menos siendo quien es...

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por sirmarcos
1 feb 2011, 22:07

Aparte de gorda, fea, gotica e hija de zapatero es okupa , con que otras cosas nos puede sorprender esta chica?

A favor En contra 10(12 votos)
#164 por skalle
1 feb 2011, 22:08

Al que ha publicado este tqd, me encantaria que te informases de si los rumores que se oyen por ahi son verdad o no, por que eso es completamente mentira, al igual que millones de cosas que tenemos que escuchar continuamente los que las conocemos tanto a ella como a su hermana. Así que menos marujeo, que con Sálvame ya hay suficiente. Y ahora votadme negativo todo lo que querais.

A favor En contra 5(7 votos)
#165 por foriftheflies
1 feb 2011, 22:09

si es verdad, cuantos años tiene? y sale en la foto?? porque si sale en la famosa foto no se quien tiene estomago como para ser su pareja

A favor En contra 3(5 votos)
#166 por ritsu
1 feb 2011, 22:09

España es un país que intenta ir de igualitario pero no le sale. En cuanto a esa chica, saldrá mal parada con tanta tontería que se le permite.

A favor En contra 5(9 votos)
#167 por anlucasque
1 feb 2011, 22:14

No me gusta para nada Zapatero y creo que por otros comentarios(en otras páginas) se habrá notado pero toda la crítica que se le está dando a sus hijas no hace sino aumentar mi simpatía en ellas, aunque solo sea muy ligeramente.
Empecemos por que la noticia no es muy fiable que digamos(he contrastado un pelín) y aún así me parece que en lugar de reclamar por vuestro derecho a una vivienda de calidad, el derecho a que TODOS la tengamos os limiteis a criticar a los que desprovistos de ese derecho utilizan locales desocupados para simplemente tener el techo que nuestro sistema no le proporciona.

A favor En contra 3(5 votos)
#168 por skalle
1 feb 2011, 22:14

Al que ha publicado este tqd, me encantaría que te informases de todos los rumores que se van contando por ahí antes de quejarte, y mucho más si son como este, completamente mentira. Que los que la conocemos estamos hartos de oir burradas como estas. Aquí todo el mundo va muy de progre pero luego el marujeo no lo quita nadie. Y ahora votadme positivo lo que querais.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#169 por beitus
1 feb 2011, 22:18

Lo siento, pero lo veo poco creíble, ya que al ser hija de Zapatero, creo qe tendrá al menos el dinero de comprar una casa, porque si no, no me explico que hace Zapatero con él, que ni para sus hijas tenga.

A favor En contra 0(2 votos)
#171 por rafa_vlc
1 feb 2011, 22:32

xro si una tiene 16 años i la otra 13 esto es un fake como una casa xD

A favor En contra 1(7 votos)
#172 por biteme
1 feb 2011, 22:45

Mira, esto es muy muy dudoso, y si es realmente una okupa, pero un okupa de verdad (que hay que distinguir, que ahora le llamais a todo lo mismo y no es cierto) no sólo tendría que vivir con su pareja, sino en una comuna, y los okupas de verdad están respaldados por la ley porque se meten en edificios que ya han sido investigados (existe el movimiento okupa, gente que se encarga de averiguar si un edificio lleva el tiempo necesario abandonado, si el dueño no lo necesita, etc) y pueden ser usados tranquilamente. Los okupas de verdad rehabilitan, no roban una casa a alguien por el morro cuando se van de vacaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#173 por fenox
1 feb 2011, 23:00

que tan creible es este TQD???

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por hotox3
1 feb 2011, 23:07

Pues no se tu, pero yo he visto en prensa, tv , internet y ahi okupas que se tiran años... y no les echan a patadas y no creo que su hija este de okupa por que el pp lo sacaria a la luz para ganar votos... y no lo ha hecho

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por mmma
1 feb 2011, 23:26

#168 #168 skalle dijo: Al que ha publicado este tqd, me encantaría que te informases de todos los rumores que se van contando por ahí antes de quejarte, y mucho más si son como este, completamente mentira. Que los que la conocemos estamos hartos de oir burradas como estas. Aquí todo el mundo va muy de progre pero luego el marujeo no lo quita nadie. Y ahora votadme positivo lo que querais.No tiene nada que ver ser progre con marujear. A lo mejor esas chicas sí van de progres (como van los del PSOE) y luego tienen la casita en la playa. Eso sí que no es ser progre.

A favor En contra 0(2 votos)
#176 por hadriel
1 feb 2011, 23:39

Si ahora tiene "16" (Que creo que tiene 14 o 15). El año pasado tendria entre 12 o 14....con su pareja de Okupa?

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE. Vale que buen presidente es el ultimo calificativo que se merece Zp (y soy de centro izquierdas...) Pero denigrar a sus hijas para que la gente le coja mas odio...me parece de fascista repulsivo y asqueroso. Lo peor de la sociedad.

A favor En contra 5(7 votos)
#177 por kalilith
1 feb 2011, 23:41

estoy con #27 #27 eiwaz dijo: En ese caso, el TQD debería estar dirigido a las fuerzas del estado.

Quién sabe, a lo mejor la hija conserva mejor los ideales que su padre.

si esto es cierto (cosa que no tengo nada claro), la crítica debería ser para quien da un trato diferente, no para ella que lo único que estaría haciendo es seguir sus ideales. Y por cierto no debe serle nada fácil con la presión que le supondrá en casa

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por iro
1 feb 2011, 23:43

NO es sospechoso que nadie sepa nada de la noticia? he preguntado al todo poderoso google solo hay un blog de alguien escribiendo sobre eso de forma muy ofensiva hacia las pobres niñas .( no acabe ni de leerlo me parece que no vale la pena)... cada vez mas noticias inventadas publicadas en ADV.. qué esta pasando?

A favor En contra 5(5 votos)
#179 por owell
1 feb 2011, 23:46

para tu informacion todos los okupas son hijos de politicos o de gente muy importante, siempre ha sido asi

2
A favor En contra 4(8 votos)
#180 por iskariote
2 feb 2011, 00:21

#179 #179 owell dijo: para tu informacion todos los okupas son hijos de politicos o de gente muy importante, siempre ha sido asi mmm... no. Te equivocas por completo al hacer una afirmacion que se cae por su propio peso.

A favor En contra 2(4 votos)
#182 por mydickinyourmouth
2 feb 2011, 00:25

A todos los que os extrañais de que la hija de ZP tenga novio, me parece patética vuestra estrechez de miras.

A favor En contra 5(7 votos)
#183 por mmma
2 feb 2011, 00:30

#179 #179 owell dijo: para tu informacion todos los okupas son hijos de politicos o de gente muy importante, siempre ha sido asieso es cierto, conozco a varios hijos de políticos españoles (con 4 o 5 casas) y casi la mitad van de rojos y de antisistemas... eso sí, los enchufitos de papá los usan muy bien, y la marihuana para fumar se la paga el dinero que su papá desvía.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#184 por josega84
2 feb 2011, 00:45

Si su padre está de okupa en laMoncloa, ¿qué esperáis de la hija?

A favor En contra 0(8 votos)
#185 por iskariote
2 feb 2011, 00:51

#183 #183 mmma dijo: #179 eso es cierto, conozco a varios hijos de políticos españoles (con 4 o 5 casas) y casi la mitad van de rojos y de antisistemas... eso sí, los enchufitos de papá los usan muy bien, y la marihuana para fumar se la paga el dinero que su papá desvía.Mmm... ya ya. Y los ocupas de todo el mundo son hijos de politicos. Y que mas? Los chistes, al parque.

A favor En contra 1(3 votos)
#186 por rosenrot3
2 feb 2011, 01:02

¡OJO! Que la ley de España ampara al okupa hasta cierto punto, no seáis tan drásticos criticando. Hay mucha gente que tiene pisos alquilados y aunque no les pagan, la justicia no puede hacer nada o al menos, no puede hacer nada hasta pasar ciertos trámites asi que criticad, pero hacedlo bien.

Y no estoy defendiendo ni a ZP ni a su hija, pero al Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por iskariote
2 feb 2011, 01:08

#186 #186 rosenrot3 dijo: ¡OJO! Que la ley de España ampara al okupa hasta cierto punto, no seáis tan drásticos criticando. Hay mucha gente que tiene pisos alquilados y aunque no les pagan, la justicia no puede hacer nada o al menos, no puede hacer nada hasta pasar ciertos trámites asi que criticad, pero hacedlo bien.

Y no estoy defendiendo ni a ZP ni a su hija, pero al Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
Eso no son okupas. Eso son jetas que incumplen el contrato de arrendamiento. Hay mucha diferencia aunque no querais verla.

A favor En contra 2(2 votos)
#188 por chismorrea
2 feb 2011, 03:06

empezando porque tiene 16 años la mayor y estudia en madrid.
vaya gilipollez.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por kasuga
2 feb 2011, 09:14

La supuesta noticia solo aparece en blogs frikis y portales de extrema derecha, así que muy creíble no parece.

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por mcgrego
2 feb 2011, 12:00

El hijo de Maragall era okupa en uno de los mejores barrios de Barcelona y un dia a la semana iba un coche oficial a llevarle comida, es lo que tiene tener contactos.

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por tasoca
2 feb 2011, 12:14

La necesidad de ser okupa de esa chica solo es pura rebeldía, y si Zp no puede controlar a su hija, no se que cojones hace con un país entero, a este paso que se presente mi padre y lo haría mucho mejor, que por lo menos sabe llevar su propia casa.

A favor En contra 2(4 votos)
#192 por mnicoa
2 feb 2011, 13:34

Qué imagen creeis que da un país cuyo Presidente democrácticamente elegido no es capaz de educar correctamente a sus hijas? Yo me imagino la escena familiar antes de la foto con Obama. José Luis sabiendo que va a dar una mala imagen con las niñas vestidas como grupis de Marilyn Manson se opone a que salgan así en la foto pero las hijas presionan un poco y Papi ya cede ( supongo que con apoyo de su madre, Presidente Calzonazos). Y si este TQD es cierto, la niña se ha hecho mayor y va de rebelde ( que en verdad todos lo hemos hecho un poco, pero con mesura, no yendo de okupa por la vida)

A favor En contra 4(6 votos)
#193 por mnicoa
2 feb 2011, 13:34

Y si las hijas fueran mínimamente responsables ( porque tampoco tienen culpa de tener esos padres) se recatarían un poco en lo que dicen y hacen y como visten y tal... Pero está más que demostrado que la educación nos hace ser mucho de lo que somos, de las palo tal astilla.
Presidente payaso, hijas payasasl. Simple.

A favor En contra 6(6 votos)
#194 por mnicoa
2 feb 2011, 13:37

Mirad el tema de los okupas me toca la fibra sensible de los cojones.
Qué puto derecho tiene una persona a vivir en la casa de otro? no tiene más vuelta de hoja, aunque la persona tenga ese piso vacío! Ese piso pertence a quien pertenece, y punto. Si se quiere una casa que se busque la vida.
Cómo? Trabajando.
Que no hay puestos de trabajo? Try again until you find it.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#195 por iskariote
2 feb 2011, 13:49

#194 #194 mnicoa dijo: Mirad el tema de los okupas me toca la fibra sensible de los cojones.
Qué puto derecho tiene una persona a vivir en la casa de otro? no tiene más vuelta de hoja, aunque la persona tenga ese piso vacío! Ese piso pertence a quien pertenece, y punto. Si se quiere una casa que se busque la vida.
Cómo? Trabajando.
Que no hay puestos de trabajo? Try again until you find it.
ESQUE LOS OKUPAS DE VERDAD NO OCUPAN PISOS, COOOÑÑÑOOOO!!!!

A ver si os enterais de una puta vez, que los okupas se meten en edificios abandonados!!! Grandes edificios de actividad empresarial o publica ABANDONADOS!!!!!

LA GENTE QUE SE METE EN PISOS NO SON DEL MOVIMIENTO OKUPA, SON LADRONES DE CASAS!!!

PD: La ostia puta, a ver si os informais "me toca la fibra, me toca la fibra".

A favor En contra 7(7 votos)
#196 por iskariote
2 feb 2011, 13:51

Y manda huevos tambien, que mania que les teneis a los goticos, eh?

Mucho canis caca, canis caca, que son unos fachas prejuiciosos, pero luego los primeros en prejuzgar sois vosotros. Y eso que hablais sin tener ni puta idea de lo que hablais.

A favor En contra 4(4 votos)
#197 por crispirulix
2 feb 2011, 14:07

estás equivocado/a, los okupas ahora molan, de echo los policías no pueden entrar a echarlos...tienes razón en tu última frase, pero respecto a los okupas no, todos los odiamos pero el gobierno no cambia las leyes para poder echarlos... un desastre vamos, como todo últimamente

A favor En contra 2(4 votos)
#198 por hidrargiria
2 feb 2011, 14:13

Si es cirto, la culpa no es suya, sino de su padre en todo caso, no cres?

A favor En contra 3(5 votos)
#199 por hkv
2 feb 2011, 14:38

Eh, no, da igual que sea hija de ZP (que por cierto, no me lo creo) o hija del fontanero del quinto, echar a los okupas es casi imposible, lo digo por experiencia

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por hadriel
2 feb 2011, 16:22

Okupa = Persona que restaura edificios ABANDONADOS que no son propiedad de NADIE.
Persona que ocupa una casa de otro = Ladrón.

Y esto es un fake...pero fake joder.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!