Tenía que decirlo / Hija mayor de Zapatero, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

191
Enviado por Anónimo el 31 ene 2011, 11:48 / Varios

Hija mayor de Zapatero, tenía que decir me parece patético que hayas sido una okupa junto con tu pareja en un edificio de Sevilla hasta las pasadas navidades y que las fuerzas de seguridad no actúen por ser la hija de ZP . Cualquier Español, si lo hiciera, lo echarían a patadas de la casa. Viva la ley y la igualdad en España. TQD

#101 por mmma
1 feb 2011, 20:59

#94 #94 siforoxio dijo: #90 a quien quieres poner. Es cierto que no lo ha hecho bien, pero esperas que lo haga mejor el PP? Es cierto que se acabara la crisis por inercia y seguramente si los populares están al frente de España saltarán de alegría por ello al igual que el resto de españoles, pero hay que admitir que muchas de las leyes creadas son buenas. Dirías adiós al matrimonio homosexual?la ley del matrimonio homosexual es lo único que ha hecho bien. Y para 8 años hacer eso... es que ni ha quitado a las tropas Españolas del frente de paises en guerra... es que ha mentido en todo!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#102 por siforoxio
1 feb 2011, 20:59

#97 #97 mmma dijo: #94 Hay muchísimos más partidos que el PP y el PSOE, y muchos están dispuestos a hacer las cosas bien.
No sé si sabes lo llenos de mierda y corrupción que están el PP y el PSOE (no sale a la luz porque se protegen entre ellos) pero si los conocieras de cerca fliparias.
Conozco gente del PSOE que no llega a ministro y tiene 3 casas en diferentes playas de España. (Con dinero de la política) ¿eso es ser de izquierdas? a mi me parece bastante facha...
Por eso no votaré ni al PP ni al PSOE
yo no voto nunca al PP ni al PSOE pero realmente crees que otro partido tiene posibilidades de gobernar? hay que ser realistas y pensar en los males menores. PP o PSOE? yo lo tengo claro, el resto que piense lo que quiera.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#103 por cras
1 feb 2011, 21:00

#96 #96 siforoxio dijo: #93 no tengo ningún problema, pero en tal caso si tienes una idea tan mala de la política defenderías un estado anarquista donde no hubiera leyes y cada uno defendiera su propia idea de libertad favoreciendo de esta forma el hecho de privarle de su libertad a otro? la política es tan mala como buena. Necesitamos, como comunidad, un cierto control para poder mantener una estabilidad social adecuada a los tiempos que corren. no no defiendo la anarquia, estoy deacuerdo en que tiene que haber alguien que gobierne pero como me parecen todos iguales, no voto ni a uno ni a otro

1
A favor En contra 3(5 votos)
#104 por mmma
1 feb 2011, 21:01

#102 #102 siforoxio dijo: #97 yo no voto nunca al PP ni al PSOE pero realmente crees que otro partido tiene posibilidades de gobernar? hay que ser realistas y pensar en los males menores. PP o PSOE? yo lo tengo claro, el resto que piense lo que quiera. Si todos pusieramos nuestro granito de arena en las hurnas cambiarían muchas cosas en este país.

Si crees que los partidos minoritarios no estarían preparados para gobernar, que sepas que mucha gente del PP y PSOE no tienen estudios, solo jeta. Hay partidos políticos que solo están formados por gente competente en materias como economía, derecho, ciencias, letras... pero formados de verdad.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#105 por sasukilla
1 feb 2011, 21:04

Las palabras ''okupa'' e ''hija del presidente'' no es que liguen mucho, eh? Yo no me lo creo

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por iskariote
1 feb 2011, 21:04

#92 #92 crstna dijo: ¿Desde cuando se echan a patadas los okupas? De echo, lo más normal es que te quedes tú sin tu propia casa porque no pueden echarlos...No tienes ni puta idea de lo que es el movimiento okupa, verdad? XDD

Lo deduzco porque los okupas de verdad (y no los cuatro gachupinos que tiran una puerta y cambian el cerrojo) en contadísimas ocasiones ocupan edificios de propiedad privada. Y en caso de que lo hagan, llevan una buena cantidad de años abandonados.

Siforoxio, el que vota tiene tanto derecho a quejarse como el que no, por el motivo de que las leyes afectan tanto a uno como a otro. Independientemente de si se ejerce el derecho a voto por desgana o por ideales.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#107 por bettie__rage
1 feb 2011, 21:05

#103 #103 cras dijo: #96 no no defiendo la anarquia, estoy deacuerdo en que tiene que haber alguien que gobierne pero como me parecen todos iguales, no voto ni a uno ni a otroPues no son todos iguales, los dos de marras, sí claro, pero hay más partidos, y las excusa de "para que les voy a votar si no van a salir" es precisamente uno de los motivos de que no salgan.

#104 #104 mmma dijo: #102 Si todos pusieramos nuestro granito de arena en las hurnas cambiarían muchas cosas en este país.

Si crees que los partidos minoritarios no estarían preparados para gobernar, que sepas que mucha gente del PP y PSOE no tienen estudios, solo jeta. Hay partidos políticos que solo están formados por gente competente en materias como economía, derecho, ciencias, letras... pero formados de verdad.
Exácto, si todos los descontentos con PP-PSOE votáramos, y nos dejásemos de historias del voto útil y demás chorradas la cosa cambiaría...

A favor En contra 5(7 votos)
#108 por siforoxio
1 feb 2011, 21:05

#101 #101 mmma dijo: #94 la ley del matrimonio homosexual es lo único que ha hecho bien. Y para 8 años hacer eso... es que ni ha quitado a las tropas Españolas del frente de paises en guerra... es que ha mentido en todo!el hecho de que se nos metiera en una guerra nos impidio dejarla de forma rotúnda. Tienes idea de lo que pasó cuando España abandonó el Sahara Occidental? La marcha verde y represión para los Saharauis (no se si se escribe así) de todos modos el ejercito esta en misiones humanitarias y el riesgo que puede correr es minimo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por siforoxio
1 feb 2011, 21:05

Es cierto que es muchisimo mayor que el estar en casa pero mucho menor que en otras circunstancias, Además se esta viendo claramente un esfuerzo notable por terminar con el terrorismo vasco, una acción con la que estoy de acuerdo ya que creo que si la única forma de imponer ideas llegando a la violencia caes en el fascismo por lo tanto otra buena acción del gobierno. Otra con la que estoy de acuerdo es con la del aborto, no quiero entrar en polémicas, al que le parezca bien pues vale y al que mal es su opinión.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por eiwaz
1 feb 2011, 21:06

Ya que empezamos a hablar de política y de crisis os voy a dejar una conferencia, que creo que, si no va a haceros cambiar vuestra opinión sobre muchas cosas, os aporta otro punto de vista:

http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM&feature=player_embedded

1
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por eiwaz
1 feb 2011, 21:06

Ya que empezamos a hablar de política y de crisis os voy a dejar una conferencia, que creo que, si no va a haceros cambiar vuestra opinión sobre muchas cosas, os aporta otro punto de vista:

http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM&feature=player_embedded

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por bettie__rage
1 feb 2011, 21:06

Es verdad, Zapatero sí retiro a todas las tropas con misiones militares, y empezó el primerísimo primer día de su mandato, otra cosa son las humanitarias...

A favor En contra 0(4 votos)
#113 por mmma
1 feb 2011, 21:06

#108 #108 siforoxio dijo: #101 el hecho de que se nos metiera en una guerra nos impidio dejarla de forma rotúnda. Tienes idea de lo que pasó cuando España abandonó el Sahara Occidental? La marcha verde y represión para los Saharauis (no se si se escribe así) de todos modos el ejercito esta en misiones humanitarias y el riesgo que puede correr es minimo. Son casos diferentes, el Sáhara era medio parte de España, Irak e Irán no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por eiwaz
1 feb 2011, 21:07

#110 #110 eiwaz dijo: Ya que empezamos a hablar de política y de crisis os voy a dejar una conferencia, que creo que, si no va a haceros cambiar vuestra opinión sobre muchas cosas, os aporta otro punto de vista:

http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM&feature=player_embedded
#111 #111 eiwaz dijo: Ya que empezamos a hablar de política y de crisis os voy a dejar una conferencia, que creo que, si no va a haceros cambiar vuestra opinión sobre muchas cosas, os aporta otro punto de vista:

http://www.youtube.com/watch?v=UK3hC1xxHQM&feature=player_embedded
Perdonad por la repetición

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por siforoxio
1 feb 2011, 21:08

#104 #104 mmma dijo: #102 Si todos pusieramos nuestro granito de arena en las hurnas cambiarían muchas cosas en este país.

Si crees que los partidos minoritarios no estarían preparados para gobernar, que sepas que mucha gente del PP y PSOE no tienen estudios, solo jeta. Hay partidos políticos que solo están formados por gente competente en materias como economía, derecho, ciencias, letras... pero formados de verdad.
granito de arena? no pienso votar a IU, votare al partido de mi comunidad autónoma, lo que quiere decir que cada miembro de su comunidad tiene la posibilidad de votar al partido de la misma, así no se alcanza una mayoría y aunque se unan los dirigentes de los partidos autonómicos, las decisiones siempre van a estar estrechamente ligadas al lugar de nacimiento de cada uno, de esta forma el consenso sería imposible.

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por cras
1 feb 2011, 21:09

#109 #109 siforoxio dijo: Es cierto que es muchisimo mayor que el estar en casa pero mucho menor que en otras circunstancias, Además se esta viendo claramente un esfuerzo notable por terminar con el terrorismo vasco, una acción con la que estoy de acuerdo ya que creo que si la única forma de imponer ideas llegando a la violencia caes en el fascismo por lo tanto otra buena acción del gobierno. Otra con la que estoy de acuerdo es con la del aborto, no quiero entrar en polémicas, al que le parezca bien pues vale y al que mal es su opinión.como sigas así cari me veré obligada a botarte en negativo!XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por siforoxio
1 feb 2011, 21:10

#113 #113 mmma dijo: #108 Son casos diferentes, el Sáhara era medio parte de España, Irak e Irán no.estarías entonces de acuerdo en abandonar a todos esos iraquies que se están viendo sometidos por los lideres extremistas? dices eso?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#118 por diogeneselperro
1 feb 2011, 21:10

#106 #106 iskariote dijo: #92 No tienes ni puta idea de lo que es el movimiento okupa, verdad? XDD

Lo deduzco porque los okupas de verdad (y no los cuatro gachupinos que tiran una puerta y cambian el cerrojo) en contadísimas ocasiones ocupan edificios de propiedad privada. Y en caso de que lo hagan, llevan una buena cantidad de años abandonados.

Siforoxio, el que vota tiene tanto derecho a quejarse como el que no, por el motivo de que las leyes afectan tanto a uno como a otro. Independientemente de si se ejerce el derecho a voto por desgana o por ideales.
por iskariote
Te equivocas han intentado inculcar lo de "si no votas no tienes derecho a quejarte" pero seria al reves, si votas y pierdes no tienes derecho a quejarte, has participado en el juego con sus reglas y as perdido, eso tan solo es mal perder, s no has votado es porque no quieres participar porque te parece una basura y tienes mas derecho que nadie a quejarte.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#119 por iskariote
1 feb 2011, 21:12

#109 #109 siforoxio dijo: Es cierto que es muchisimo mayor que el estar en casa pero mucho menor que en otras circunstancias, Además se esta viendo claramente un esfuerzo notable por terminar con el terrorismo vasco, una acción con la que estoy de acuerdo ya que creo que si la única forma de imponer ideas llegando a la violencia caes en el fascismo por lo tanto otra buena acción del gobierno. Otra con la que estoy de acuerdo es con la del aborto, no quiero entrar en polémicas, al que le parezca bien pues vale y al que mal es su opinión.No veo yo ese ímpetu por acabar con el terrorismo vasco cuando los analistas internacionales(los mismos que influyeron en el conflicto UK- I.R.A) piden ciertas cosas que no solo no se cumplen, sino que ademas se les ningunea por parte de Rugalcaba y se ejerce más presion deteniendo a mas gente. Y ultimamente los detenidos no suelen tener mucho que ver con ETA más allá del independentismo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#120 por siforoxio
1 feb 2011, 21:12

#116 #116 cras dijo: #109 como sigas así cari me veré obligada a botarte en negativo!XDdefiendo mi idea y respeto la tuya no me importa que me votes en negativo si no estás de acuerdo conmigo mi amor, pero yo seguiré votñandote en positivo porque defiendo tu libertad a opinar ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por mmma
1 feb 2011, 21:12

#117 #117 siforoxio dijo: #113 estarías entonces de acuerdo en abandonar a todos esos iraquies que se están viendo sometidos por los lideres extremistas? dices eso?Digo que la política actual del PSOE y la que probablemente lleve el PP son una basura.

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por diogeneselperro
1 feb 2011, 21:13

#117 #117 siforoxio dijo: #113 estarías entonces de acuerdo en abandonar a todos esos iraquies que se están viendo sometidos por los lideres extremistas? dices eso?por siforoxio
Sabias que Sadam Hussein era el UNICO gobernante laico de los paises arabes? los extremistas los han traido los yankees con sus masacres. Informate un poco, que irak fue el pais que freno la revolucion islamica de Iran y fue traicionado por EEUU cuando quiso recuperarse de esa guerra.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#124 por cras
1 feb 2011, 21:14

#118 #118 diogeneselperro dijo: #106 por iskariote
Te equivocas han intentado inculcar lo de "si no votas no tienes derecho a quejarte" pero seria al reves, si votas y pierdes no tienes derecho a quejarte, has participado en el juego con sus reglas y as perdido, eso tan solo es mal perder, s no has votado es porque no quieres participar porque te parece una basura y tienes mas derecho que nadie a quejarte.
ahí ahí!! es mas como dicen si entras en el juego, si gana el que tu votas no tendrías que quejarte si hace algo mal, aunque bueno muchos aunque su partido lo haga mal están tan ciego que encima aplauden, que lastima me dan

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por iskariote
1 feb 2011, 21:17

#118 #118 diogeneselperro dijo: #106 por iskariote
Te equivocas han intentado inculcar lo de "si no votas no tienes derecho a quejarte" pero seria al reves, si votas y pierdes no tienes derecho a quejarte, has participado en el juego con sus reglas y as perdido, eso tan solo es mal perder, s no has votado es porque no quieres participar porque te parece una basura y tienes mas derecho que nadie a quejarte.
Puees... visto asi... tambien xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por siforoxio
1 feb 2011, 21:17

#119 #119 iskariote dijo: #109 No veo yo ese ímpetu por acabar con el terrorismo vasco cuando los analistas internacionales(los mismos que influyeron en el conflicto UK- I.R.A) piden ciertas cosas que no solo no se cumplen, sino que ademas se les ningunea por parte de Rugalcaba y se ejerce más presion deteniendo a mas gente. Y ultimamente los detenidos no suelen tener mucho que ver con ETA más allá del independentismo.lo que quieres decir es que las detenciones de lideres de bandas que se produjeron hace unas semanas y que se descubrió la relación con la guerrilla colombiana es todo un montaje? Si quieres defenderlos bien pero yo no puedo permitirme que unas personas que intentan conseguir sus propósitos a costa de la vida de inocentes se salga con la suya. No recuerdas el alto el fuego anterior a la bomba de barajas donde murieron dos inmigrantes? Dile tu a las familias de las victimas que igual la idea del terrorismo etarra está justificada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por siforoxio
1 feb 2011, 21:22

#123 #123 diogeneselperro dijo: #117 por siforoxio
Sabias que Sadam Hussein era el UNICO gobernante laico de los paises arabes? los extremistas los han traido los yankees con sus masacres. Informate un poco, que irak fue el pais que freno la revolucion islamica de Iran y fue traicionado por EEUU cuando quiso recuperarse de esa guerra.
no he defendido en ningún momento la actuación estadounidense ni la nuestra, reitero que no nos teníamos que haber metido pero si la jodimos debemos solucionarlo, solo eso. No, confieso que lo del gobernante laico no lo sabia pero lo de los extremistas si y vuelvo a decir que en ningún momento e defendido a los estadounidenses, al igual que creo que Israel debería ser devuelta a sus legítimos dueños y no ocupada como está por judíos.

A favor En contra 0(4 votos)
#128 por elquelalia
1 feb 2011, 21:23

Mentira , tardan un año minimo en desalojarte , por que sea hija de ZP da igual la desalojaran igual , asi que calla y vete a ocupar un cine con 400 personas mas como hice yo .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por iskariote
1 feb 2011, 21:23

#119 #119 iskariote dijo: #109 No veo yo ese ímpetu por acabar con el terrorismo vasco cuando los analistas internacionales(los mismos que influyeron en el conflicto UK- I.R.A) piden ciertas cosas que no solo no se cumplen, sino que ademas se les ningunea por parte de Rugalcaba y se ejerce más presion deteniendo a mas gente. Y ultimamente los detenidos no suelen tener mucho que ver con ETA más allá del independentismo.No, a esos lideres no me refiero. Me refiero a los periodistas de Apurtu (un medio de la izquierda independentista vasca sin animo de lucro, hay varios medios de este tipo repartidos por todo el estado). Me refiero a los 5 días de aislamiento a los que se mantiene a los presos cuando se les detiene, sean de ETA o no. Yo soy el primero que esta en contra de la accion armada, PERO POR AMBOS BANDOS.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#130 por iskariote
1 feb 2011, 21:24

#128 #128 elquelalia dijo: Mentira , tardan un año minimo en desalojarte , por que sea hija de ZP da igual la desalojaran igual , asi que calla y vete a ocupar un cine con 400 personas mas como hice yo .Estuviste en Via Laietana? Cuenta! Cuenta más!

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por xucah16
1 feb 2011, 21:24

Ha estado en Sevilla en un edificion okupa? Creo que sé que edificio es

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por metalman
1 feb 2011, 21:27

#101 #101 mmma dijo: #94 la ley del matrimonio homosexual es lo único que ha hecho bien. Y para 8 años hacer eso... es que ni ha quitado a las tropas Españolas del frente de paises en guerra... es que ha mentido en todo!Perdona, según Chacón, están en misión de paz, eso significa que aunque realmente sea un conflicto bélico, la pensión que le queda a la viuda es una puta mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por metalman
1 feb 2011, 21:28

#102 #102 siforoxio dijo: #97 yo no voto nunca al PP ni al PSOE pero realmente crees que otro partido tiene posibilidades de gobernar? hay que ser realistas y pensar en los males menores. PP o PSOE? yo lo tengo claro, el resto que piense lo que quiera. Votar a PP o a PSOE es la misma, mierda, yo tengo claro que votaré a otro partido, probablemente a UPyD porque está Rosa Díez.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#134 por siforoxio
1 feb 2011, 21:29

#129 #129 iskariote dijo: #119 No, a esos lideres no me refiero. Me refiero a los periodistas de Apurtu (un medio de la izquierda independentista vasca sin animo de lucro, hay varios medios de este tipo repartidos por todo el estado). Me refiero a los 5 días de aislamiento a los que se mantiene a los presos cuando se les detiene, sean de ETA o no. Yo soy el primero que esta en contra de la accion armada, PERO POR AMBOS BANDOS.Por ambos bandos? todavía no he oído noticias de que los militares hayan invadido euskadi ni de que una coalición de castilla formara ninguna guerrilla para atacar a los vascos y matarlos. Es cierto que en la época de Felipe González hubo cosas así, pero ahora estaré atento a las noticias por si sale algo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#135 por iskariote
1 feb 2011, 21:30

#133 #133 metalman dijo: #102 Votar a PP o a PSOE es la misma, mierda, yo tengo claro que votaré a otro partido, probablemente a UPyD porque está Rosa Díez. Tu en vez de "De la sarten al fuego" te has tirado a la vitrocerámica, eh? Joder, a la Rosa Díez, menuda elementa...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#136 por siforoxio
1 feb 2011, 21:30

#133 #133 metalman dijo: #102 Votar a PP o a PSOE es la misma, mierda, yo tengo claro que votaré a otro partido, probablemente a UPyD porque está Rosa Díez.Sosa Díez es una facha vestida de rojo que se atrevió a insultar a los gallegos, no le deseo ningún mal pero si se muriera mañana no sentiría ninguna pena.

A favor En contra 3(11 votos)
#137 por siforoxio
1 feb 2011, 21:30

#135 #135 iskariote dijo: #133 Tu en vez de "De la sarten al fuego" te has tirado a la vitrocerámica, eh? Joder, a la Rosa Díez, menuda elementa...creo que esta vez estamos de acuerdo XD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#139 por mithrandir
1 feb 2011, 21:35

Un TQD que va contra algo que se acerca a la izquierda un poco? Anonadado me hallo.

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por mmma
1 feb 2011, 21:36

#115
Hay más partidos a parte de ese, el cual no pienso votar. El nuevo jefe de ese partido el Cayo Lara dice unas tonterías de analfabeto...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por iskariote
1 feb 2011, 21:37

#134 #134 siforoxio dijo: #129 Por ambos bandos? todavía no he oído noticias de que los militares hayan invadido euskadi ni de que una coalición de castilla formara ninguna guerrilla para atacar a los vascos y matarlos. Es cierto que en la época de Felipe González hubo cosas así, pero ahora estaré atento a las noticias por si sale algo.Obviamente, no esperes que salga nada sobre detenciones, de que personas detienen o por que en las televisiones generalistas... Fijate más en los tamaños de las manifestaciones de estos dias.

Manifestacion contra la tortura policial y porque los presos estuviesen en las carceles que les toca, y no en la de Sevilla, en Madrid, ... miles de personas, autobuses de todo el pais vasco y media navarra.

La manifestacion contra ETA... unos 2000 creo que eran. Y no quiero ningunear esta manifestacion en caso de que sus ideales fuesen los del pacifismo y el fin de la lucha armada.El problema es que de trasfondo aqui esta el anti-independentismo más que el pacifismo, y por eso fue tan poca gente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#142 por siforoxio
1 feb 2011, 21:38

#140 #140 mmma dijo: #115
Hay más partidos a parte de ese, el cual no pienso votar. El nuevo jefe de ese partido el Cayo Lara dice unas tonterías de analfabeto...
leíste bien mi comentario? Dije que lo más seguro es que si cada uno vota al partido de su comunidad autónoma el consenso entre los mismos sería imposible, lo entiendes?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#143 por iskariote
1 feb 2011, 21:40

#137 #137 siforoxio dijo: #135 creo que esta vez estamos de acuerdo XDCreo que en el tema vasco no estamos de acuerdo porque lo que yo te digo lo sé por amistades que tengo por alli (a parte de informarme en medios alternativos). Creo que si vieses como esta el tema de verdad cambiarias de opinion. Hasta hace poco yo pensaba como tu

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por mmma
1 feb 2011, 21:40

#142 #142 siforoxio dijo: #140 leíste bien mi comentario? Dije que lo más seguro es que si cada uno vota al partido de su comunidad autónoma el consenso entre los mismos sería imposible, lo entiendes?Sí, pero cuando nombras partidos del conjunto del país solo has nombrado 1 y hay más. Solo he dicho eso. Y he dado mi opinión respecto a ese partido porque no me la he podido callar (lo siento)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por siforoxio
1 feb 2011, 21:42

#141 #141 iskariote dijo: #134 Obviamente, no esperes que salga nada sobre detenciones, de que personas detienen o por que en las televisiones generalistas... Fijate más en los tamaños de las manifestaciones de estos dias.

Manifestacion contra la tortura policial y porque los presos estuviesen en las carceles que les toca, y no en la de Sevilla, en Madrid, ... miles de personas, autobuses de todo el pais vasco y media navarra.

La manifestacion contra ETA... unos 2000 creo que eran. Y no quiero ningunear esta manifestacion en caso de que sus ideales fuesen los del pacifismo y el fin de la lucha armada.El problema es que de trasfondo aqui esta el anti-independentismo más que el pacifismo, y por eso fue tan poca gente.
eso ya lo se, yo estoy a favor del independentismo, por favor soy nacionalista gallego, pero no estoy de acuerdo con los métodos, por eso siempre criticare las acciones de ETA, porque piden una libertad cuando ellos están privando de libertad.
Me gustaría seguir porque me está gustando esto, pero tengo hambre XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por diogeneselperro
1 feb 2011, 21:43

#126 #126 siforoxio dijo: #119 lo que quieres decir es que las detenciones de lideres de bandas que se produjeron hace unas semanas y que se descubrió la relación con la guerrilla colombiana es todo un montaje? Si quieres defenderlos bien pero yo no puedo permitirme que unas personas que intentan conseguir sus propósitos a costa de la vida de inocentes se salga con la suya. No recuerdas el alto el fuego anterior a la bomba de barajas donde murieron dos inmigrantes? Dile tu a las familias de las victimas que igual la idea del terrorismo etarra está justificada.por siforoxio
Un consejo, sin ningun animo de darmelas ni nada, porque ya me diras de que me sirve saberlo para ganarme la vida, pero para hablar del tema ambos deberiais leer sobre espionaje y contraespionaje, guerra antiterrorista, tacticas de propaganda, desinformacion y sobresaturacion de informacion, etc... el mundo de la lucha antiterrorista y el terrorismo es muy muy amplio y lo peor es que esta increiblemente emborronado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#147 por siforoxio
1 feb 2011, 21:44

#144 #144 mmma dijo: #142 Sí, pero cuando nombras partidos del conjunto del país solo has nombrado 1 y hay más. Solo he dicho eso. Y he dado mi opinión respecto a ese partido porque no me la he podido callar (lo siento)yo me refería a partidos que tienen influencia en toda España, por eso nombre a los más representativos, lamento si has entendido mi comentario como una forma de desprestigiar al resto.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por diogeneselperro
1 feb 2011, 21:45

En mi opinion por ejemplo ETA no existe ya como tal, solo son agentes del CIS capturando a los nuevos jovenes y distrayendo al atencion, si no de que vamos a hablar? del precio de la comida? bueno siempre nos quedaran los inmigrantes, pero no acaba de colar que traigan delincuencia ya que estamos en uno de los momentos con menos delincuencia de la historia de españa. A esa manera de hacer atentados para desviar la atencion a otros temas y tomar medidas impopulares se le llama "provocacion".

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por iskariote
1 feb 2011, 21:46

#145 #145 siforoxio dijo: #141 eso ya lo se, yo estoy a favor del independentismo, por favor soy nacionalista gallego, pero no estoy de acuerdo con los métodos, por eso siempre criticare las acciones de ETA, porque piden una libertad cuando ellos están privando de libertad.
Me gustaría seguir porque me está gustando esto, pero tengo hambre XD
Entonces estamos basicamente de acuerdo xDDDD

Ultimamente voy bastante por tu tierra y la cosa no tiene comparación con Euskadi. Aunque en el ámbito lingüístico nos joroban a todos por igual (yo soy valenciano xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por siforoxio
1 feb 2011, 21:48

#146 #146 diogeneselperro dijo: #126 por siforoxio
Un consejo, sin ningun animo de darmelas ni nada, porque ya me diras de que me sirve saberlo para ganarme la vida, pero para hablar del tema ambos deberiais leer sobre espionaje y contraespionaje, guerra antiterrorista, tacticas de propaganda, desinformacion y sobresaturacion de informacion, etc... el mundo de la lucha antiterrorista y el terrorismo es muy muy amplio y lo peor es que esta increiblemente emborronado.
Santo Tomas dijo un día (por cierto soy ateo) "Si no lo veo no lo creo". Si la gente quiere vivir en un mundo lleno de conspiraciones no me parece mal, pero MI mundo se rige por las reglas que yo creo adecuadas. Crees en una realidad mejor a mi me ayuda, no es la auténtica, pero a mi me vale. No quiero decir que camine con los ojos tapados sino más bien que los abro cuando hay algo que ver.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!