Tenía que decirlo / Julio Aparicio, tenía que decir que si un toro te ha atravesado el cuello y has estado a punto de morir, tú te lo has buscado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por Lucía el 22 may 2010, 12:42 / Varios

Julio Aparicio, tenía que decir que si un toro te ha atravesado el cuello y has estado a punto de morir, tú te lo has buscado. TQD

destacado
#3 por wolfen
24 may 2010, 14:17

No se está riendo de nadie. A veces se nos olvida que un toro sigue siendo un toro, y que los toreros saben a lo que van. Si se da la vuelta la situación y es el torero el que acaba mal... se siente. Como dice Lucía, y por mucha pena que de que esté grave, él se lo ha buscado.

A favor En contra 192(250 votos)
destacado
#5 por renzo
24 may 2010, 14:23

que se joda el que a hierro mata a cornadas muere

A favor En contra 143(197 votos)
destacado
#2 por silverbullet
24 may 2010, 14:16

#0 #0 Lucía dijo: Lucía, tenía que decir que si un toro te ha atravesado el cuello y has estado a punto de morir, tú te lo has buscado. TQDEstoy totalmente de acuerdo contigo. El se lo ha buscado por poner su vida en peligro

1
A favor En contra 133(211 votos)
destacado
#4 por labatamanta
24 may 2010, 14:23

Si en cuanto se recupere ya está otra vez matando toros.

A favor En contra 119(171 votos)
destacado
#7 por soyyomismo
24 may 2010, 14:50

quien cabrea al toro? el torero, pues si al torero le dan una cornada y lo matan que se joda, quien lo mando ir ahí? Lo peor de todo es que si este hombre va a la sanidad pública nosotros le estamos pagando sus operaciones...

A favor En contra 114(166 votos)
destacado
#10 por colillerxs
24 may 2010, 15:08

Yo no lo siento. Es un ASESINO y un torturador con todas las letras. Él no es la victima, las victimas son todos los toros que han sufrido en sus manos. Aparte de que él se lo ha buscado. Ojalá muera de la forma mas dolorosa existente.

1
A favor En contra 105(165 votos)
destacado
#6 por miss_x
24 may 2010, 14:27

di q si! totalmente de acuerdo, el toro no elije, él si, asi q, q le den x culo

A favor En contra 94(146 votos)
destacado
#8 por asuka
24 may 2010, 14:51

Espero sinceramente que cada ser despreciable de este mundo que se hace llamar torero tenga la mas dolorosa , terrible y sadica muerte del mundo. Julio Aparicio , realmente esperaba que murieras ahogado con tu propia sangre y fluidos corporales.

1
A favor En contra 93(171 votos)
destacado
#9 por yawe
24 may 2010, 15:00

Lo siento, pero él se lo ha buscado.

A favor En contra 82(118 votos)
destacado
#18 por caliope
24 may 2010, 17:06

Que yo sepa torturar a un perro sí es delito, se puede denunciar. ¿Qué diferencia hay entre un perro y un toro?Creo que es lo mismo sentirte bien al matar a una persona que matando a un animal. Y me da verguenza que el símbolo de mi país sea un toro desangrandose en la arena mientras miles de personas vitorean al "valiente" que sale ahí a forrarse y a alegrarse del sufrimiento ajeno.

1
A favor En contra 81(101 votos)
destacado
#12 por herenya
24 may 2010, 15:35

#1.#1 xapoula dijo: una cosa es que estés en contra de la tauromaquia y otra que te rías del grave estado de salud de una persona. Un poco de respeto. Ya, y cuando ellos celebran y vitorean la agonía del toro? Eso no es una falta de respeto? Respeto para quien lo merece, tan simple como eso. Éstos lo pierden a pulso, y vaya que si se esfuerzan.

A favor En contra 81(103 votos)
destacado
#11 por anitt
24 may 2010, 15:35

Totalmente de acuerdo. Él elige, y elige torturar y matar a no sé cuántos animales inocentes para provocar un espectáculo. Se lo merecen él y todos los toreros. El toro sólo se está defendiendo, ya se podría enfrentar a él sin armas y en una pradera, a ver que pasaba

1
A favor En contra 79(105 votos)
destacado
#26 por bigboss
24 may 2010, 17:28

Se lo ha buscado totalmente ¿qué esperas si te pones delante de un toro?
No entiendo que le ve la gente de divertido a ver como se tortura y se mata a un animal (me da igual un toro que un gato que un perro). ¿Y esto qué es?¿Deporte?¿O ya directamente lo llaman asesinato?

#17 #17 adeuveador dijo: Antitaurinos asquerosos y progres de mierda en general, tenía que deciros que un toro no es una persona, por mucho que os joda. Un torero sí es una persona, y no podemos comparar el valor de las vidas de ambos.
Por otra parte, un torero sabe perfectamente a lo que se enfrenta cuando entra en el ruedo. Si le pasa algo malo, lo mínimo que podemos hacer es guardarle respeto.
Un toro no es una persona, ¿y por ese merece morir? Tu eres gilipollas, ¿te matamos?

A favor En contra 66(80 votos)
destacado
#21 por herenya
24 may 2010, 17:17

#17.#17 adeuveador dijo: Antitaurinos asquerosos y progres de mierda en general, tenía que deciros que un toro no es una persona, por mucho que os joda. Un torero sí es una persona, y no podemos comparar el valor de las vidas de ambos.
Por otra parte, un torero sabe perfectamente a lo que se enfrenta cuando entra en el ruedo. Si le pasa algo malo, lo mínimo que podemos hacer es guardarle respeto.
Pues no, yo no respeto a nadie que torture a un animal y menos yendo de valiente cuando las condiciones de desigualdad son evidentes. Si según tú las tradiciones hay que mantenerlas por ser tradiciones, entonces está bien que en muchos países se mantenga la ablación de clítoris, no? Como es una tradición...

A favor En contra 64(76 votos)
destacado
#16 por herenya
24 may 2010, 16:50

#15.#15 mengue dijo: No quiero parecer un insensible pero...¿Porqué se lucha más por los derechos de los toros que por el de las mismas personas? Hay mucha gente sufriendo acosos y asesinatos y no parece importarle mucho a la gente... Porque una cosa no quita la otra, a mi no me parece bien que se mate gente indiscriminadamente... el tema es que el asesinato de personas SI es delito, el de los toros no, y encima te lo pasan por la tele...

A favor En contra 61(81 votos)
destacado
#23 por herenya
24 may 2010, 17:20

#19.#19 adeuveador dijo: #18, si para ti se siente lo mismo matando a una persona y a un animal, haztelo mirar. Y si te avergüenza tu país, te largas en cuanto tengas opción a hacerlo.
Los países se caracterizan por sus tradiciones. Si la tauromaquia forma parte de nuestra tradición, eliminarla sería un atentado contra la identidad de nuestra nación.
Y los países no se caracterizan sólo por sus tradiciones, sino por su capacidad de evolucionar sin perder su esencia. Y yo no creo que España vaya a perder su esencia ni mucho menos por quitar la tauromaquia, afortunadamente España tiene muchísimo más que ofrecer que un espectáculo aberrante como ese.

A favor En contra 59(71 votos)
destacado
#25 por bellatrix
24 may 2010, 17:27

pues yo prefiero que muera un torturador de animales a que muera un animal inocente.

A favor En contra 58(82 votos)
destacado
#24 por olvidado1987
24 may 2010, 17:21

A lo hecho, pecho.
Y no veo por qué nuestra vida tiene más valor sólo por tener más sustancia gris.
Y comer carne de animales es el ciclo de la vida. Torturarlos, no.

A favor En contra 58(70 votos)
destacado
#13 por bellatrix
24 may 2010, 15:43

Lo peor es que los toros son prácticamente torturados antes de salir a la plaza (vaselina en los ojos, cuernos dañados...etc) asi que los "valientes" dejan mucho que desear, y más de uno se merece lo que le pasa.

A favor En contra 56(84 votos)
destacado
#20 por caliope
24 may 2010, 17:14

#19 #19 adeuveador dijo: #18, si para ti se siente lo mismo matando a una persona y a un animal, haztelo mirar. Y si te avergüenza tu país, te largas en cuanto tengas opción a hacerlo.
Los países se caracterizan por sus tradiciones. Si la tauromaquia forma parte de nuestra tradición, eliminarla sería un atentado contra la identidad de nuestra nación.
No he dicho que sea lo mismo, relee, he dicho que es lo mismo torturar a un perro que a un toro, y que una persona que se siente bien matando se siente igual matando a un toro que a una persona. Y no me da verguenza España, me da verguenza que todos los extranjeros vengan aquí soñando con ver como torturan animales. No transgiverses las palabras.

A favor En contra 53(65 votos)
destacado
#14 por caliope
24 may 2010, 16:14

Totalmente de acuerdo. Ese tío y todos los toreros sólo son unos asesinos y unos sádicos que se regodean con el sufrimiento ajeno. Él no está sufriendo ahora ni la milésima parte de daño que hizo.

A favor En contra 52(70 votos)
destacado
#22 por herenya
24 may 2010, 17:18

Y por cierto, como dice Caliope: tanto un toro como un perro son animales, si torturar a uno es delito y está mal no veo por qué torturar al otro no.

A favor En contra 50(62 votos)
destacado
#29 por wolfen
24 may 2010, 18:27

#17 #17 adeuveador dijo: Antitaurinos asquerosos y progres de mierda en general, tenía que deciros que un toro no es una persona, por mucho que os joda. Un torero sí es una persona, y no podemos comparar el valor de las vidas de ambos.
Por otra parte, un torero sabe perfectamente a lo que se enfrenta cuando entra en el ruedo. Si le pasa algo malo, lo mínimo que podemos hacer es guardarle respeto.
me hace mucha gracia que valores más la vida de una persona que la de un animal. Una vida es una vida, sea de quien sea, y como ya dijo Tolkien a través de Gandalf "Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."

A favor En contra 42(52 votos)
destacado
#30 por naota
24 may 2010, 19:10

#17 #17 adeuveador dijo: Antitaurinos asquerosos y progres de mierda en general, tenía que deciros que un toro no es una persona, por mucho que os joda. Un torero sí es una persona, y no podemos comparar el valor de las vidas de ambos.
Por otra parte, un torero sabe perfectamente a lo que se enfrenta cuando entra en el ruedo. Si le pasa algo malo, lo mínimo que podemos hacer es guardarle respeto.
este no es tu lugar, lo que quedan que son de tu opinión son muy viejos y/o ignorantes para manejar internet o conocer este sitio...

1
A favor En contra 32(40 votos)
destacado
#37 por asuka
25 may 2010, 00:30

Matar a mujeres a pedradas , la ablacion del clitoris tambien, asesinato de homosexuales , bodas concertadas... Todas esas cosas son tradicionales de ciertas culturas y eso no quiere decir que sea bueno.

A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#28 por naota
24 may 2010, 17:44

#17 #17 adeuveador dijo: Antitaurinos asquerosos y progres de mierda en general, tenía que deciros que un toro no es una persona, por mucho que os joda. Un torero sí es una persona, y no podemos comparar el valor de las vidas de ambos.
Por otra parte, un torero sabe perfectamente a lo que se enfrenta cuando entra en el ruedo. Si le pasa algo malo, lo mínimo que podemos hacer es guardarle respeto.
que se lleve haciendo años no es argumento para que se siga haciendo, la gente evoluciona...
quédate tu con esta parodia de país a mi me queda poquito para seguir aquí, porque no solo los toros, si no todo en este país da asco.

A favor En contra 29(35 votos)
#27 por naota
24 may 2010, 17:39

Me imagino a los apoderados peleándose por metérsela en el nuevo agujero para ver como salen sus pollas de su boca.
que se joda, el se lo buscó, a los toros le hacen cosas peores y mueren miserablemente, ojalá los toreros pudieran sufrir su misma suerte.

A favor En contra 21(39 votos)
#48 por nyssa
19 jun 2010, 22:43

#45 #45 pequejoe dijo: #17 y #19 tambien la tienen, dejar de llorar por el puto toro, que el torero fuera algun familiar o amigo vuestro no creo que apoyarais tanto al puto animal, ser un poco realistas joderY el otro "los países se caracterizan por sus tradiciones". No, se caracterizan por su cultura, pero como se suele decir, si la tauromaquia es cultura, el canibalismo es gastronomia.

A favor En contra 20(26 votos)
#42 por joel2
11 jun 2010, 17:10

#1 #1 xapoula dijo: una cosa es que estés en contra de la tauromaquia y otra que te rías del grave estado de salud de una persona. Un poco de respeto.Y el torero ha tenido respeto por la vida del torero?no,verdad?pues entonces el torero se merecia eso i MAS

1
A favor En contra 18(30 votos)
#41 por john_mcclain
4 jun 2010, 14:41

Yo tengo dos gatitas persas, y por supuesto q sacrificaría a cada uno de vosotros antes q siquiera una de ellas perdiera ni un pelo.

Hay personas q son más animales q los propios animales, como mucho cabrón q anda por la "península".

Ojalá se lo hubiera metido por el culo y sacádoselo por los ojos, puto cabrón de mierda.

A joderse.

A favor En contra 17(29 votos)
#32 por lereeeee
24 may 2010, 19:34

es vergonzoso, lo que le ha pasado al torero se lo merece, el toro morirá igual si se lleva a un torero por medio mejor que mejor, da vegüenza que aún exista la matanza de toros, luego se tacha a los españoles de agresivos y bastos.

A favor En contra 15(29 votos)
#46 por nyssa
19 jun 2010, 22:42

#44 #44 pequejoe dijo: #1 tiene mas razon que cualquiera de todos los que habeis escrito aqui, aunque esteis en contra, pareceis idiotas...Creía que ya había quedado claro que el respeto no se tiene, se gana, y gente que mata animales por diversión está muy lejos de ganarlo.

A favor En contra 15(27 votos)
#33 por lereeeee
24 may 2010, 19:34

Si queremos que españa evolucione primero se han de quitar los toros, que eso de matar animales existía en el imerio romano y la gente disfrutaba de la matanza de seres vivos.

A favor En contra 14(28 votos)
#47 por nyssa
19 jun 2010, 22:43

#45 #45 pequejoe dijo: #17 y #19 tambien la tienen, dejar de llorar por el puto toro, que el torero fuera algun familiar o amigo vuestro no creo que apoyarais tanto al puto animal, ser un poco realistas joderRespecto a esos dos comentarios, pocas veces he visto tanta tontería junta. Uno recordando la diferencia entre el valor de la vida de un toro y de una persona, olvidandose de que las personas van al ruedo a matar, los toros a defenderse para no morir, algo que me hace dudar seriamente del valor de la vida de cada uno.

A favor En contra 10(20 votos)
#38 por link
25 may 2010, 21:14

#19
Doy gracias pues, por absurdo que parezca, a que no sea una tradición de este mi país, que en vez de un toro sea una persona.
Simplemente digo que para evolucionar hay que corregir errores del pasado.
Es mi manera de pensar.

A favor En contra 10(20 votos)
#39 por juth
28 may 2010, 22:27

Toros que te fockan, que te parten la bocka!

A favor En contra 8(24 votos)
#54 por blackberry
18 ago 2010, 05:15

#2 #2 silverbullet dijo: #0 Estoy totalmente de acuerdo contigo. El se lo ha buscado por poner su vida en peligroEl se lo ha buscado por torturar a un animal.

Quien juega con fuego se quema.

A favor En contra 8(18 votos)
#51 por Asurah
28 jul 2010, 03:02

#19 #19 adeuveador dijo: #18, si para ti se siente lo mismo matando a una persona y a un animal, haztelo mirar. Y si te avergüenza tu país, te largas en cuanto tengas opción a hacerlo.
Los países se caracterizan por sus tradiciones. Si la tauromaquia forma parte de nuestra tradición, eliminarla sería un atentado contra la identidad de nuestra nación.
Desgraciadamente los payasos como tú también son parte de nuestra tradición...

A favor En contra 8(16 votos)
#43 por joel2
11 jun 2010, 17:12

#42 #42 joel2 dijo: #1 Y el torero ha tenido respeto por la vida del torero?no,verdad?pues entonces el torero se merecia eso i MASUps perdon me he equivocado.El segundo torero en verdad es toro

A favor En contra 6(14 votos)
#50 por noraangelito
7 jul 2010, 17:50

¿Y crees que la cornada le habrá servido para algo? va a seguir toreando...cuando aprenderan los toreros no no es ni arte ni cultura matar a un animal.

A favor En contra 5(11 votos)
#35 por lereeeee
24 may 2010, 19:35

lo he dejado en tres comentarios porque todo junto no podia

A favor En contra 5(15 votos)
#62 por OpenYourEyesO_O
20 ene 2011, 06:00

#1 #1 xapoula dijo: una cosa es que estés en contra de la tauromaquia y otra que te rías del grave estado de salud de una persona. Un poco de respeto.El se lo busco. Nadie tiene derecho a maltratar a un animal tan macabramente por diversion ni por ninguna otra cosa que no sea supervivencia... Y cuando es por supervivencia tiene que ser una muerte rapida.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#57 por elfosa
19 oct 2010, 18:10

Estoy de acuerdo, y además el torero sabe a lo que va, al igual que los pilotos de carreras.
Ellos eligen correr el riesgo, además de manera absurda, pero bueno, una manera más de ganarse el pan de cada día...

A favor En contra 4(8 votos)
#58 por ontheroad
3 nov 2010, 20:47

Ese "hombre" se merecia lo que le paso, digais lo que digais. No me gusta mi pais y quiero irme de aqui, o, como ya han dicho por arriba, la independencia de catalunya, ya que vivo en barcelona.
El que digais que es una tradicion es, con todo el respeto, una soberana gilipollez. Tambien era tradicion quemar a mujeres, hacer sacrificios humanos, esclavizar a las personas e incluso comerselas. Es tradicion o no?
Significa eso que lo tengamos que hacer? Tened un poco de cabeza y usad mas la logica, que falta os hace.

A favor En contra 4(12 votos)
#56 por byhiellow
4 oct 2010, 19:46

abajo las corridas de toros, no es necesario divertirse y regodearse cn el sufrimiento de ningun ser vivo

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por onira
29 sep 2010, 15:38

me encantaría ver una corrida a la inversa, con el torero medio muerto y desconcertado al salir a la plaza y el toro con todas sus fuerzas. iba a durar mucho el hombre..

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por tamira
2 ago 2010, 13:59

CUÁNTA RAZÓN

A favor En contra 3(11 votos)
#40 por suree
31 may 2010, 16:59

amen !!

A favor En contra 3(13 votos)
#73 por freak84
13 mar 2012, 02:20

#11 #11 anitt dijo: Totalmente de acuerdo. Él elige, y elige torturar y matar a no sé cuántos animales inocentes para provocar un espectáculo. Se lo merecen él y todos los toreros. El toro sólo se está defendiendo, ya se podría enfrentar a él sin armas y en una pradera, a ver que pasabalos toreros me dan puto asco y no entiendo que sea no sólo legal sino un símbolo de nuestra nación!!1 claro..España es así...que puta mierda de país retrogrado que aún no ha salido del franquismo

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!