Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única que cree que las religiones son sectas socialmente aceptadas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

296
Enviado por edrielle el 4 ene 2011, 18:06 / Varios

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única que cree que las religiones son sectas socialmente aceptadas? TQD

#101 por txikitina
7 ene 2011, 23:16

#94 #94 JackNapier dijo: #85 si nos dices que religión defiendes tú, será mucho más facil dispararte con eso de "hipócrita".
Yo personalmente no he celebrado, ni navidad ni los reyes. Y en general he de decirte, que eso, en nuestros días pertenece a otra gran religión mayoritaria, que se llama capitalismo. Y que antes de ser celebraciones "religiosas" eran celebraciones paganas como ya te han dicho por ahí.
Gracias!! Por fin alguien que piensa como yo!
#91 #91 radb dijo: #83 mas dinero han robado todos los gobernantes, y nadie dice nada...

Ladrones, hay en todos lados, violadores, hay en todos lados, corruptos, hay en todos lados.
¿Por qué la gente solo se mete con la Iglesia?
Soy católica, en su momento fui practicante, ahora por vagancia, no voy; y a mi nunca me "quitaron" un centavo.
Mucha gente roba pero no todos anulan a las personas tanto como algunas religiones ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#102 por metalfucker
7 ene 2011, 23:17

#91 #91 radb dijo: #83 mas dinero han robado todos los gobernantes, y nadie dice nada...

Ladrones, hay en todos lados, violadores, hay en todos lados, corruptos, hay en todos lados.
¿Por qué la gente solo se mete con la Iglesia?
Soy católica, en su momento fui practicante, ahora por vagancia, no voy; y a mi nunca me "quitaron" un centavo.
Vaya falacia te has marcado. Que haya otros que roben no quiere decir que la Iglesia no haya robado. Como robar es malo, da igual que haya otros que hayan robado, la Iglesia ha hecho mal. Y además ha provocado un retraso tecnológico bastante importante.

#85 #85 bst dijo: veo que hay mucho hipócrita por aquí insultando a las religiones, pero luego acabamos de celebrar la Navidad y los Reyes Magos.... hipócritas!Aquí otro... ¿Quién ha celebrado qué? Yo no he celebrado absolutamente NADA. Como los creyentes tampoco deberían de celebrar, ya que se calcula que Jesucristo debió nacer en otoño, en torno a septiembre. Lo que tú celebras coincide con los saturnales romanos.

A favor En contra 5(9 votos)
#103 por dydy
7 ene 2011, 23:17

para secta los illuminatis!!

A favor En contra 0(2 votos)
#104 por rot
7 ene 2011, 23:18

#58 #58 unausuaria dijo: #56 Por cierto, yo dije más o menos lo mismo en un TQD o ADV (no lo recuerdo) sobre colegios religiosos y me frieron a negativos XDD. Y es que NO CREO QUE DEBAN EXISTIR LOS COLEGIOS RELIGIOSOS, porque no dejan pensar por sí mismos a los niños (en realidad lo hacen, pero no pueden expresarlo), es decir, son una secta.Y a qué colegio fuiste tú? Lo digo porque yo voy a un colegio concertado-privado de una pequeña congregación religiosa y un gran porcentaje de los alumnos es ateo, las misas que se celebran son opcionales, puedes ir y no ir, hay profesores que son clérigos pero la mayoría son laicos (incluyendo el director), hay profesores desde muy creyentes a muy ateos y el 99% de ellos respeta las opciones de fe de todos los alumnos. Desde mi experiencia te digo que lo que has dicho es falso. ¿Tú desde dónde opinas?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#105 por eiwaz
7 ene 2011, 23:19

#91 #91 radb dijo: #83 mas dinero han robado todos los gobernantes, y nadie dice nada...

Ladrones, hay en todos lados, violadores, hay en todos lados, corruptos, hay en todos lados.
¿Por qué la gente solo se mete con la Iglesia?
Soy católica, en su momento fui practicante, ahora por vagancia, no voy; y a mi nunca me "quitaron" un centavo.
Hace unos días, viendo el noticiario, me enteré de que la ropa y los juguetes que donamos para los pobres, no los reciben directamente. Son vendidos por un módico precio en tiendas que llevan asociaciones como Cáritas. Estoy pensando en hacer yo lo mismo y ganar ese dinero que me vendrá mejor a mí que a la Iglesia. TQD

1
A favor En contra 7(9 votos)
#106 por txikitina
7 ene 2011, 23:20

#97 #97 eiwaz dijo: #88 Y cómo lo has celebrado?? Has encendido una hoguera y purificado ganado?? No, simplemente lo he pasado con mi familia :) no soy como tu que vas a que te cuenten un cuento de fantasia y tan feliz que vas a casa :) y paso de discutir con ignorantes de la vida que se creen todo buena suerte con tu mentalidad la vas a necesitar

1
A favor En contra 3(7 votos)
#107 por leucocito
7 ene 2011, 23:21

#75 #75 ColorAzabache dijo: #70 Puede que si, pero también han echo mucho mal. y demás puede que hayan hecho mucho mal y hayan robado y... pero dejemos de vivir en el pasado, España tampoco es el imperio donde no se pone el sol, y ahora mismo (ahora mismo es con la crisis) sino fuera por la religión y los que están volcados en ella, muchas familias no tendrían que llevarse a la boca. Así al que me llama machote, antes de creer algo o nada, por favor, infórmate.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#108 por radb
7 ene 2011, 23:22

Hablan de lo que ha robado la Iglesia durante siglos, y no, no hablan "lo suficente" sobre lo que los gobernantes se llevan. Porque yo "veo" muchos ateos/agnosticos/anti-catolicos; pero veo muy pocos anarquistas...
SIEMPRE ha pasado, que los poderosos se llevan todo, y los demás nos jodemos. Durante una época, la Iglesia ha pertenecido/pertenece al grupo "poderoso"; pero la religión católica como tal, no hace daño a nadie. Si eso léete los 10 mandamientos, y dime a quién le hacen daño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#109 por ColorAzabache
7 ene 2011, 23:22

#104 #104 rot dijo: #58 Y a qué colegio fuiste tú? Lo digo porque yo voy a un colegio concertado-privado de una pequeña congregación religiosa y un gran porcentaje de los alumnos es ateo, las misas que se celebran son opcionales, puedes ir y no ir, hay profesores que son clérigos pero la mayoría son laicos (incluyendo el director), hay profesores desde muy creyentes a muy ateos y el 99% de ellos respeta las opciones de fe de todos los alumnos. Desde mi experiencia te digo que lo que has dicho es falso. ¿Tú desde dónde opinas?pues yo estoy de acuerdo con #58,#58 unausuaria dijo: #56 Por cierto, yo dije más o menos lo mismo en un TQD o ADV (no lo recuerdo) sobre colegios religiosos y me frieron a negativos XDD. Y es que NO CREO QUE DEBAN EXISTIR LOS COLEGIOS RELIGIOSOS, porque no dejan pensar por sí mismos a los niños (en realidad lo hacen, pero no pueden expresarlo), es decir, son una secta. también voy a un colegio religioso concertado (siendo atea) y nos obligan a ir a misa, y cuando tenia 3, 4, 5 años... ni te cuento las canciones y ''actividades varias'' que hacíamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por eiwaz
7 ene 2011, 23:22

#106 #106 txikitina dijo: #97 No, simplemente lo he pasado con mi familia :) no soy como tu que vas a que te cuenten un cuento de fantasia y tan feliz que vas a casa :) y paso de discutir con ignorantes de la vida que se creen todo buena suerte con tu mentalidad la vas a necesitarUy uy uy... Qué yo soy cómo?? Que yo me creo qué?? Qué he dicho que te hace pensar eso??

(insultos gratuitos al canto!!)

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por bst
7 ene 2011, 23:23

#88 #88 txikitina dijo: #85 yo critico a la religion y no celebro la Navidad sino el solsticio de invierno;) el comentario que has hecho es de hipócrita.
#93 #93 ColorAzabache dijo: #85 Yo no he celebrado el nacimiento de Jesús, para mi la navidad es una excusa para reunirse con la familia, recibir regalos, etc.una excusa para reunirse con la familia y recibir regalos? con la familia te puedes reunir cuando quieras y recibir regalos también.... pero que casualidad que lo hagas en el momento en el que las fechas cada año es en navidades no? hipocresía también.
#94 #94 JackNapier dijo: #85 si nos dices que religión defiendes tú, será mucho más facil dispararte con eso de "hipócrita".
Yo personalmente no he celebrado, ni navidad ni los reyes. Y en general he de decirte, que eso, en nuestros días pertenece a otra gran religión mayoritaria, que se llama capitalismo. Y que antes de ser celebraciones "religiosas" eran celebraciones paganas como ya te han dicho por ahí.
creo en el Cristianismo. Sin embargo, no me veo reflejada con las opiniones que da la Iglesia Católica

2
A favor En contra 3(7 votos)
#112 por antifaximan
7 ene 2011, 23:26

#108 #108 radb dijo: Hablan de lo que ha robado la Iglesia durante siglos, y no, no hablan "lo suficente" sobre lo que los gobernantes se llevan. Porque yo "veo" muchos ateos/agnosticos/anti-catolicos; pero veo muy pocos anarquistas...
SIEMPRE ha pasado, que los poderosos se llevan todo, y los demás nos jodemos. Durante una época, la Iglesia ha pertenecido/pertenece al grupo "poderoso"; pero la religión católica como tal, no hace daño a nadie. Si eso léete los 10 mandamientos, y dime a quién le hacen daño.
no cometeras actos impuros, entendido como tener sexo, hace mucho mal
1-malo para la prostata
2-al final, malo para las sabanas (poluciones nocturnas)
amaras a dios sobre todas las cosas.....que decir de este.....sumision total

A favor En contra 7(11 votos)
#113 por txikitina
7 ene 2011, 23:26

#111 #111 bst dijo: #88 el comentario que has hecho es de hipócrita.
#93 una excusa para reunirse con la familia y recibir regalos? con la familia te puedes reunir cuando quieras y recibir regalos también.... pero que casualidad que lo hagas en el momento en el que las fechas cada año es en navidades no? hipocresía también.
#94 creo en el Cristianismo. Sin embargo, no me veo reflejada con las opiniones que da la Iglesia Católica
mi comentario no es hipócrita, lo es la sociedad;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#114 por JackNapier
7 ene 2011, 23:28

#111 #111 bst dijo: #88 el comentario que has hecho es de hipócrita.
#93 una excusa para reunirse con la familia y recibir regalos? con la familia te puedes reunir cuando quieras y recibir regalos también.... pero que casualidad que lo hagas en el momento en el que las fechas cada año es en navidades no? hipocresía también.
#94 creo en el Cristianismo. Sin embargo, no me veo reflejada con las opiniones que da la Iglesia Católica
Ya que contra el cristianismo no tengo ningún problema... señorita, hasta aquí llega mi respeto y se acaba mi palabra. Contra la Iglesia y su libre interpretación de la ideología, los suficientes para llenar páginas de comentarios. Cosa que tampoco haré.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por radb
7 ene 2011, 23:29

De hecho lo de los actos impuros no se entiende como tener sexo, sino como, tener sexo fuera del matrimonio, tener sexo sin intencion de procrear, masturbarse, y ver porno; o al menos eso me enseñaron a mi.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#116 por leucocito
7 ene 2011, 23:29

#105 #105 eiwaz dijo: #91 Hace unos días, viendo el noticiario, me enteré de que la ropa y los juguetes que donamos para los pobres, no los reciben directamente. Son vendidos por un módico precio en tiendas que llevan asociaciones como Cáritas. Estoy pensando en hacer yo lo mismo y ganar ese dinero que me vendrá mejor a mí que a la Iglesia. TQD
y no seguiste escuchando la noticia vedad?¿ muchas veces los juguetes y la ropa se venden a un precio casi simbolico con dos motivos. El primero para que las personas que menos tienen puedan comprar ropa y regalos aunque no sean nuevos, y la segunda para recaudar dinero para los centros que viven de la caridad como comedores sociales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por rot
7 ene 2011, 23:30

#109 #109 ColorAzabache dijo: #104 pues yo estoy de acuerdo con #58,#58 unausuaria dijo: #56 Por cierto, yo dije más o menos lo mismo en un TQD o ADV (no lo recuerdo) sobre colegios religiosos y me frieron a negativos XDD. Y es que NO CREO QUE DEBAN EXISTIR LOS COLEGIOS RELIGIOSOS, porque no dejan pensar por sí mismos a los niños (en realidad lo hacen, pero no pueden expresarlo), es decir, son una secta. también voy a un colegio religioso concertado (siendo atea) y nos obligan a ir a misa, y cuando tenia 3, 4, 5 años... ni te cuento las canciones y ''actividades varias'' que hacíamos.Entonces contradices a #58,#58 unausuaria dijo: #56 Por cierto, yo dije más o menos lo mismo en un TQD o ADV (no lo recuerdo) sobre colegios religiosos y me frieron a negativos XDD. Y es que NO CREO QUE DEBAN EXISTIR LOS COLEGIOS RELIGIOSOS, porque no dejan pensar por sí mismos a los niños (en realidad lo hacen, pero no pueden expresarlo), es decir, son una secta. porque siendo educada por un colegio religioso has decidido ser atea, es decir, no te han impuesto su religión, que es lo que yo quería decir con mi comentario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por eiwaz
7 ene 2011, 23:30

#113 #113 txikitina dijo: #111 mi comentario no es hipócrita, lo es la sociedad;) ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajja

Perdona que me mofe, pero es taaaaaaan fácil echarle la culpa de todo a la sociedad...

Y siento que #97 #97 eiwaz dijo: #88 Y cómo lo has celebrado?? Has encendido una hoguera y purificado ganado??te haya ofendido, pero es que en eso consistían las celebraciones del solsticio de invierno.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#119 por antifaximan
7 ene 2011, 23:31

#115 #115 radb dijo: De hecho lo de los actos impuros no se entiende como tener sexo, sino como, tener sexo fuera del matrimonio, tener sexo sin intencion de procrear, masturbarse, y ver porno; o al menos eso me enseñaron a mi.usease, que echar un polvo con mi novia porque si, porque nos queremos, sin querer tener hijos ahora, porque no, es pecado?
ademas, cuando se escribieron los mandamientos no habia porno, que yo sepa, eso ha sido un barrido oportuno para ellos, no crees?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#120 por metall
7 ene 2011, 23:32

No, somos muchos mas! xD

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por txikitina
7 ene 2011, 23:33

#118 #118 eiwaz dijo: #113 ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajja

Perdona que me mofe, pero es taaaaaaan fácil echarle la culpa de todo a la sociedad...

Y siento que #97 te haya ofendido, pero es que en eso consistían las celebraciones del solsticio de invierno.
Lo se perfectamente pero no tiene pork ofender a nadie ;) y me da igual que te mofes :)

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por eiwaz
7 ene 2011, 23:34

#116 #116 leucocito dijo: #105 y no seguiste escuchando la noticia vedad?¿ muchas veces los juguetes y la ropa se venden a un precio casi simbolico con dos motivos. El primero para que las personas que menos tienen puedan comprar ropa y regalos aunque no sean nuevos, y la segunda para recaudar dinero para los centros que viven de la caridad como comedores sociales.
Claro que lo escuché pero reciben algo gratis, y la gente lo dona pensando que se va a repartir gratis también. Lo vendían por un precio que oscilaba de los 3 a los 5 euros. Y aun así eso, por muy poco que sea es un beneficio.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por metalera_
7 ene 2011, 23:35

No, no eres la única

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por rodrigonodonte
7 ene 2011, 23:35

Amén hermana.

A favor En contra 2(6 votos)
#125 por bubblewrap
7 ene 2011, 23:35

Bueno, paso de leer las 3 hojas de comentarios porque ya me he "cabreado" en la primera.
Buscado por la RAE secta implica PARCIALIDAD de una religión o ideología, es decir una parte que tiene origen común pero no es lo mismo, para poner un ejemplo, el protestantismo en sus inicios podría considerarse secta del cristianismo, pero no ahora.
Decis que la Iglesia son unos intolerantes pero ¿qué hay de vosotros? que cada poco sale a relucir este tema y parece que dejáis a los creyentes a la altura de la mierda.
No me importa que me linchéis a negativos al menos digo lo que pienso aunque no sirva para nada porque seguiréis a vuestra bola.

A favor En contra 1(13 votos)
#126 por eiwaz
7 ene 2011, 23:36

#119,#119 antifaximan dijo: #115 usease, que echar un polvo con mi novia porque si, porque nos queremos, sin querer tener hijos ahora, porque no, es pecado?
ademas, cuando se escribieron los mandamientos no habia porno, que yo sepa, eso ha sido un barrido oportuno para ellos, no crees?
el otro día vi en un documental que los egipcios tenían porno, está en la sección de documentales de seriesyonkis, por si te interesa.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#127 por radb
7 ene 2011, 23:37

Pues si, es pecado... aunque realmente, yo, personalmente, "prefiero" a la gente que es medianamente responsable, y usa anticonceptivos, o preservativos, para no tener hijos, antes que los que no toman precauciones, y ante un embarazo, matan a su hijo...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#128 por ColorAzabache
7 ene 2011, 23:37

#117 #117 rot dijo: #109 Entonces contradices a #58, porque siendo educada por un colegio religioso has decidido ser atea, es decir, no te han impuesto su religión, que es lo que yo quería decir con mi comentario.Si, soy atea porque en mi educación ha habido además muchas influencias externas (como lo es toda mi familia) pero las alumnas que no tienen esa, en mi opinión, suerte, son muy religiosas, ya que la educación que ofrecen allí no es demasiado objetiva (y en eso me refería al decir que estaba de acuerdo con #58)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#129 por antifaximan
7 ene 2011, 23:37

#122 #122 eiwaz dijo: #116 Claro que lo escuché pero reciben algo gratis, y la gente lo dona pensando que se va a repartir gratis también. Lo vendían por un precio que oscilaba de los 3 a los 5 euros. Y aun así eso, por muy poco que sea es un beneficio.te crees que los trajes del papa se pagan con buenas acciones?? si oiga, armani, quisiera un traje a medida.....si.......visa? no....efectivo? tampoco.....pero vera oiga, tengo buenas acciones y un corazon del tamaño de etiopia......vale, de acuerdo entonces....
sarcasmo rules!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#130 por marti869
7 ene 2011, 23:37

Totalmente de acuerdo, y el aiteismo no es una secta o religión es una forma libre de pensamientos, dentro de esta "secta" como tu dices mucha gente opina distinto. comentario 29

A favor En contra 1(5 votos)
#131 por bubblewrap
7 ene 2011, 23:38

Por cierto, no se si lo habrán dicho ya, pero si creeis que la religión es una secta...¿cuántos ateos habéis celebrado la navidad? ¿o os han traído regalos en Reyes? ¿Hace falta decir de dónde ha salido todo esto?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#132 por antifaximan
7 ene 2011, 23:39

#126 #126 eiwaz dijo: #119, el otro día vi en un documental que los egipcios tenían porno, está en la sección de documentales de seriesyonkis, por si te interesa.jajajajajajajaja en serio??? que grande, grabado en piedra supongo, o teatro xD
o con dibujos de ojos, pajaros y gatos, que eso suele poner mucho

A favor En contra 2(8 votos)
#133 por eiwaz
7 ene 2011, 23:39

#129 #129 antifaximan dijo: #122 te crees que los trajes del papa se pagan con buenas acciones?? si oiga, armani, quisiera un traje a medida.....si.......visa? no....efectivo? tampoco.....pero vera oiga, tengo buenas acciones y un corazon del tamaño de etiopia......vale, de acuerdo entonces....
sarcasmo rules!
de verdad eso me lo estabas diciendo a #122?? O no me has entendido del todo??

1
A favor En contra 0(6 votos)
#134 por leucocito
7 ene 2011, 23:40

#122 #122 eiwaz dijo: #116 Claro que lo escuché pero reciben algo gratis, y la gente lo dona pensando que se va a repartir gratis también. Lo vendían por un precio que oscilaba de los 3 a los 5 euros. Y aun así eso, por muy poco que sea es un beneficio.Que más te da que se venda por tres euros y el dinero, repito, porque veo que haces cao a lo que te da la gana, igual que en la noticia, se utilice en centros que viven solamente de la caridad, véase, comedores sociales, residencias de ancianos, centros de rehabilitación... La gente que lo da, lo da para que se use bien, y las personas que se interesan, saben a donde va a parar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#135 por txikitina
7 ene 2011, 23:40

#131 #131 bubblewrap dijo: Por cierto, no se si lo habrán dicho ya, pero si creeis que la religión es una secta...¿cuántos ateos habéis celebrado la navidad? ¿o os han traído regalos en Reyes? ¿Hace falta decir de dónde ha salido todo esto?Lee anteriores comentarios no me apetece repetir simplemente voy a decir fiestas catolicas= fiestas paganas ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#136 por antifaximan
7 ene 2011, 23:41

#127 #127 radb dijo: Pues si, es pecado... aunque realmente, yo, personalmente, "prefiero" a la gente que es medianamente responsable, y usa anticonceptivos, o preservativos, para no tener hijos, antes que los que no toman precauciones, y ante un embarazo, matan a su hijo...pero la iglesia dice que el uso de preservativo para evitar tener hijos esta mal, (por lo menos ha aceptado lo de las enfermedades, ya era hora) asi que supongo que ardere en el infierno

1
A favor En contra 4(6 votos)
#137 por antifaximan
7 ene 2011, 23:43

#133 #133 eiwaz dijo: #129 de verdad eso me lo estabas diciendo a #122?? O no me has entendido del todo??la iglesia saca beneficio no? cuando lo que te venden es que lo dan gratis, esto es, una buena accion
lo decia con sarcasmo, tratando de darte la razon, porque lo que no pueden hacer es eso, decir que donan, cuando lo que hacen es revender....creo que no me has entendido tu a mi xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#138 por bubblewrap
7 ene 2011, 23:44

#135 #135 txikitina dijo: #131 Lee anteriores comentarios no me apetece repetir simplemente voy a decir fiestas catolicas= fiestas paganas ;)y cuánta gente sabe eso?
Aunque ahi tienes razón, esas cosas por ejemplo recuerdo que me lo contaron, pero da igual, la gente celebra la Navidad, y le traen regalos los reyes magos, independientemente de ser ateo o no, aunque haya gente que sepa que coinciden con fiestas paganas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por eiwaz
7 ene 2011, 23:44

#134 #134 leucocito dijo: #122 Que más te da que se venda por tres euros y el dinero, repito, porque veo que haces cao a lo que te da la gana, igual que en la noticia, se utilice en centros que viven solamente de la caridad, véase, comedores sociales, residencias de ancianos, centros de rehabilitación... La gente que lo da, lo da para que se use bien, y las personas que se interesan, saben a donde va a parar. Muy bien, igual eso no es lo peor que hace la Santa madre Iglesia. Pero si te interesa, y te apetece investigar un poco, puedes relacionar a la Iglesia con el comercio de drogas y de armas, que si lo otro no te parece al menos moralmente cuestionable, espero que esto sí.
Tengo un amigo amigo que era ultracatólico, y decidió dejarlo cuando descubrió estas minucias.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#140 por nandomguez
7 ene 2011, 23:45

Voy a decir algo que nadie a dicho: yo también lo creo
xD

A favor En contra 1(5 votos)
#141 por eiwaz
7 ene 2011, 23:45

#137 #137 antifaximan dijo: #133 la iglesia saca beneficio no? cuando lo que te venden es que lo dan gratis, esto es, una buena accion
lo decia con sarcasmo, tratando de darte la razon, porque lo que no pueden hacer es eso, decir que donan, cuando lo que hacen es revender....creo que no me has entendido tu a mi xD
entono el mea culpa

1
A favor En contra 3(5 votos)
#142 por dropdead23
7 ene 2011, 23:45

Desde luuego...
Vaya asco!

A favor En contra 1(5 votos)
#143 por whiteglasses
7 ene 2011, 23:46

En estos momentos de desesperación siempre estamos los de TQD, y variables..
Siempre habrá alguno que piense como tú ;D

A favor En contra 1(5 votos)
#144 por littleseven
7 ene 2011, 23:46

Yo también lo creo.

A favor En contra 1(5 votos)
#145 por txikitina
7 ene 2011, 23:46

#138 #138 bubblewrap dijo: #135 y cuánta gente sabe eso?
Aunque ahi tienes razón, esas cosas por ejemplo recuerdo que me lo contaron, pero da igual, la gente celebra la Navidad, y le traen regalos los reyes magos, independientemente de ser ateo o no, aunque haya gente que sepa que coinciden con fiestas paganas.
Mucha gente lo sabe aunq celebre la "Navidad" y le traen regalos los reyes magos pero principalmente en las familias con niños pekeños, yo hago regalos el 31 de diciembre :)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#146 por radb
7 ene 2011, 23:48

#136 #136 antifaximan dijo: #127 pero la iglesia dice que el uso de preservativo para evitar tener hijos esta mal, (por lo menos ha aceptado lo de las enfermedades, ya era hora) asi que supongo que ardere en el infiernoya, y por eso es que yo no estoy "100%" de acuerdo con lo que dice la Iglesia, porque mas allá de compartir creencias, yo soy una persona pensante, y tomo decisiones por mi misma.
Si bien yo no lo haria, tampoco obligaria a los demas a no lo hagan, hay cosas "negociables" y cosas que no; el tema sexual es algo muy muy personal, y depende de cada uno; matar a alguien, es algo inconcebible (al menos eso creo yo)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#147 por eiwaz
7 ene 2011, 23:48

#137 #137 antifaximan dijo: #133 la iglesia saca beneficio no? cuando lo que te venden es que lo dan gratis, esto es, una buena accion
lo decia con sarcasmo, tratando de darte la razon, porque lo que no pueden hacer es eso, decir que donan, cuando lo que hacen es revender....creo que no me has entendido tu a mi xD
Y respecto a comentarios anteriores, te puedes encontrar con señoritas de buena familia, muy devotas ellas, que no follan antes del matrimonio. Y por lo visto la chupan que es una delicia.

A favor En contra 4(6 votos)
#148 por antifaximan
7 ene 2011, 23:49

#141 #141 eiwaz dijo: #137 entono el mea culpapoca gente acepta con deportividad su error, enhorabuena!

A favor En contra 4(6 votos)
#149 por bubblewrap
7 ene 2011, 23:49

#139 #139 eiwaz dijo: #134 Muy bien, igual eso no es lo peor que hace la Santa madre Iglesia. Pero si te interesa, y te apetece investigar un poco, puedes relacionar a la Iglesia con el comercio de drogas y de armas, que si lo otro no te parece al menos moralmente cuestionable, espero que esto sí.
Tengo un amigo amigo que era ultracatólico, y decidió dejarlo cuando descubrió estas minucias.
Personalmente, y quiero que tengáis en cuenta que mi opinión es bastante distinta a la que pueden tener muchos católicos, porque la parroquia a la que voy yo es bastante distinta al concepto que tiene todo el mundo, ser católico implica creer en Dios y actuar (más o menos) de una manera, pero yo personalmente no creo en la Iglesia, aunque me enterase de que la Iglesia estaba metida en mil cosas horribles yo voy a seguir creyendo en Dios y la Iglesia me parecera horrible pero yo estaré tranquila con la gente magnífica de mi parroquia que piensan como yo. (Igual es que nosotros si somos una secta jaja)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#150 por bubblewrap
7 ene 2011, 23:51

#145 #145 txikitina dijo: #138 Mucha gente lo sabe aunq celebre la "Navidad" y le traen regalos los reyes magos pero principalmente en las familias con niños pekeños, yo hago regalos el 31 de diciembre :)pues entonces mi entorno ateo deben ser unos ignorantes jajaja contra eso ya no puedo hacer nada jaja

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!