Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Con las cámaras digitales también se pierde la magia de un dÃa abrir un álbum y ponerte a ver fotos que ni te acordabas que tenÃas
Hay una cosa que se llama hacer copias de seguridad o imprimirlas en papel. La culpa es tuya.
para eso estan los discos duros externos, los CDs, los pen con gran capacidad, las tarjetas de memoria...
Pues yo he perdido más fotos de cuando eran las cámaras con carrete que de las que tengo de cámara digital,puedo hacer mil copias y guardarlas en cd, disco, duro, etc.Pero nunca las dejo sólo en un sitio.
ImprÃmelas.
Lo que antes no pasaba es que la gente no se hacÃa tropecientas mil fotos, no tenÃa tanto dinero para revelarlas; por consiguiente, no habÃa canis ni "coyaghesh_fachion"
PARTIR EL DISCO DURO INTERNO EN DOS!
asi solo formateas la parte que quieres ;)
Pero... ¿Y el dinero que te ahorras en revelar fotos que ni sabes si han salido bien?
Y con el carrete se podian velar...
Ve grabándolas progresivamente. ¿Estamos tontos? xD
si antes de formatear inicias el pc en modo seguro puedes salvar todo lo que tengas ^^
Puedes imprimirlas y también podrás hacer con ellas lo mismo que con las otras
existes miles de formas de guardarlas
tener copias, en otro ordenador, cd's. pen drivers, mira haste te las puedes imprimir y asi ponerlas en un album como si fueran de carrete. Yo lo he echo
A ver en este caso está la opción de guardar una copia, pero en las de carrete si se te jodia el carrete adiós a todos las fotos hechas... además lo que jodia que fueras a revelarlas y te dijesen que solo habÃan salido 4 y tener que pagar una pasta...
y la cara de ilusión de los señores que te las revelan?? despues de tantos años un cliente!!
(comprate un disco externo... ;) )
Discos duros externos, USB's, CD's, cualquier tipo de memoria extraÃble... no es tan complicado.
En cuanto a lo de lo que mola tener las fotos en un álbum y no en un pendrive, sólo decir que si no lo hacemos es por perrerÃa, porque antiguamente, si querÃas ver las fotos, no habÃa más remedio que revelar el carrete, pero hoy en dÃa con eso de que las vemos en el ordenador, a todo el mundo le entra pereza lo de llevarlas a imprimir. Y sÃ, es bastante más barato imprimirlas ahora que revelarlas antes, (sobre todo si lo haces por internet), que yo recuerdo haber pagado 1.500 pelas por revelar un triste carrete de 36 fotos (¡más el precio del carrete!)
Guardalas en un pen-drive, un CD...
Tan dificil no era, ¿no?
Que sÃ, que todos echamos de menos los carretes (yo sigo usando cámaras de carrete de vez en cuando), pero es mucho más práctico tenerlas en formato digital y lo que dices de que se pierden si formateas... Pues claro, so tonto, haz una copia... Es como decir que si quemabas una foto de las de antes se perdÃa, es evidente xD
#30 #30 onessan dijo: PARTIR EL DISCO DURO INTERNO EN DOS!
asi solo formateas la parte que quieres ;)Justo vine para decir eso, hay q hacer particiones. Una para programas y S.O. y la otra para vuestros documentos.
El backup y las copias de seguridad son tus amigas.
Hay varios inventos como los CD's, los pendrives, los discos duros externos... etc, que sirven para GUARDAR esas fotos y asà no perderlas si tienes que formatear el ordenador.
Menudo TQD... ya publican cualquier tonterÃa.
Te recomiendo que te compres CD/DVD's regrabables, asi no las perderas
Pues llévalas a imprimir o guárdalas en cds...
o como todo el mundo una copia de seguridad y problema resuelto
¿ Pero es que aquà nadie ha oÃdo hablar de Flickr o Deviantart? Solo te tienes que hacer una cuenta gratuita y decir que son privadas, las subes y te aseguras de que nunca más se van a eliminar.
Por cierto, las digitales también se imprimen y esas cosas, por lo que también las puedes guardar en álbumes, la diferencia era que antes estábamos obligados a ir a la tienda, ahora por vagancia, no vamos... En fin...
Disco duro externo, cd, dvd, llevarlas a imprimir... ¿Te suena de algo?
Hay dos clases de personas: las que hacen copias de seguridad y las que van a aprender que las necesitan despues de perderlo todo
#38,#38 siitaps dijo: Echo de menos hacer un álbum de fotos, pero aunque las imprima no es la misma calidad que antes ni quedan tan bien. si las fotos las tiras a una resolución suficiente, quedan perfectas.
Tu lo de guardarlas en un cd/dvd/pendrive y demás,lo habÃas pensado?
#3 #3 sratigarian dijo: Con las cámaras digitales también se pierde la magia de un dÃa abrir un álbum y ponerte a ver fotos que ni te acordabas que tenÃasCuánta razón!
no creo que sea tan difÃcil imprimirlas o hacer una copia de seguridad
Siempre las podrás imprimir aunque sean digitales, o guardar en cd, o en un disco duro externo... quien las pierde es porque quiere.
pero eso es como si hubiera un accidente en tu casa y se estropearan las fotos ... lo bueno es que ahora está el tuenti o el facebook para guardar algunas
Y si tu hermano te pierde el sobre de las fotos, tu perro se las come o se quema tu casa, adiós a las fotos también
Siempre puedes imprimirlas si eso te hace tan feliz, es más sencillo que revelarlas ;)
y en esos momentos es cuando te das cuenta de que la copia de seguridad que ibas a hacer hace tres meses....se te habÃa olvidado
#30 #30 onessan dijo: PARTIR EL DISCO DURO INTERNO EN DOS!
asi solo formateas la parte que quieres ;)>partir el disco duro en dos.
>partir
I LOL'D.
menuda tonterÃa, haz copias de seguridad
solo puedo decir: Cuanta Razon!=(
Antes de formatear el ordenador, hay mil formas de recuperar las fotos, un negativo, una vez velado, no hay vuelta atrás.
Si te hicieras varias particiones solo tendrias que formatear la que tiene instalado el disco duro ;)
Tiene solución, te las grabas en un pen, o en un CD cada cierto tiempo, y asà no se te joden. Pero sÃ, más razón que un santo... Hoy lo he estado pensando, odio las tecnologÃas,cuando queramos enseñarles a nuestros hijos una foto de pequeños de nosotros, tendremos que recurrir a los pen's y CD's, será completamente odioso... Donde esté una buena foto en papel, que se quite todo lo demás...
¡Registra tu cuenta ahora!