Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Niño rata descubriendo nuevos dibus con los que perder el tiempo. Nada nuevo por aquí.
#1 #1 michizipi dijo: Niño rata descubriendo nuevos dibus con los que perder el tiempo. Nada nuevo por aquí.@michizipi Lo raro es que se supone que esto es para que preguntes… ¿Cuál es? Pero como que no puede responder y tal por no tener cuenta… Lo cual ya debería saber, vi su nick varias veces… Es de esos usuarios que frecuentan pero no se atreven a registrarse.
#2 #2 bitchute dijo: #1 @michizipi Lo raro es que se supone que esto es para que preguntes… ¿Cuál es? Pero como que no puede responder y tal por no tener cuenta… Lo cual ya debería saber, vi su nick varias veces… Es de esos usuarios que frecuentan pero no se atreven a registrarse.yo en su momento leía "the order of the stock", si te gusta D&D tiene mucha más gracia, pero está gracioso igual
¡Registra tu cuenta ahora!