Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo peor es que Flandes en su idioma (el flamenco) es Flanders
¿Ahora todos tienen problemas con su nombre? ¿Cuántos habré moderado asÃ? Aún asÃ, este tiene gracia.
Aqui esta el claro ejemplo de, "piensa que podria ser peor"
¿Va a pasar lo mismo que con los nombres y las canciones? ¿POR QUÉ NO HAS USADO LOS COMENTARIOS? Imperdonable por tu parte: tienes cuenta en TQD ¬¬
Desde luego, nunca pense que podrÃa joder tanto un apellidoXD
No puedes hacer nada contra el destino. Ahora mismo te compras un jersey verde y te dejas bigote, si aún no lo has hecho.
Jajajajajaj "Hijo de perrilla" jajajaja
DeberÃan haber puesto Mod Flanders en lugar de Ned, ya que eres chica xD
#19 #19 umbreon dijo: Pero si eres una chica...Y? Osea... los apellidos tienen sexo?
Por favor, tienes cuenta no? pues contéstale en un comentario, que te cuesta.
Esque un TQD con la misma "gracia" de "ui se rien de mi apellido porque se parece a Flanders" me cansa.
ENTONCES TÚ TAMPOCO TE QUEJES ¿¿NO???
mi apellido ees Novales, te entiendo
Pues muy bien, ¿qué tal si te haces una cuenta y lo escribes en el TQD que corresponde? Es fácil, sencillo y lo más importante, GRATIS.
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/usuarios/nev/comentarios#ixzz13DDAp91s
No ha pasado ni un dÃa y ya empiezo con el copypaste
Al menos tienes una tabla muy famosa...
ey muy bien me alegro, daros los teléfonos y no ocupeis espacio en TQDs repetidos y inutiles como este. haber escrito antes
Que martirio pueden llegar a ser los nombres.
Apellidos crueles ¿Quién los inventó?
anda, ya podemos buscarte en Tuenti xD
Los de parvulario, no, porque que te hagan eso en la universidad...
¡Registra tu cuenta ahora!