Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, más bien preguntar seriamente. Ahora que estamos con el tema de la guerra ¿creéis que, en caso de sufrir una invasión, la mayoría de feministas se pondría en primera línea en combate, o se callarían discretamente y dejarían que se matasen los hombres?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 4 mar 2022, 13:15 / Varios

Gente, tenía que decir, más bien preguntar seriamente. Ahora que estamos con el tema de la guerra ¿creéis que, en caso de sufrir una invasión, la mayoría de feministas se pondría en primera línea en combate, o se callarían discretamente y dejarían que se matasen los hombres? TQD

#2 por megustadiscutir
4 mar 2022, 16:47

tranquilo que a ti no se te mandaría al frente, la gente con discapacidad mental debe ser cuidada apropiadamente

1
A favor En contra 2(16 votos)
#21 por yoymiyo86
7 mar 2022, 07:04

#20 #20 violativo dijo: #18 @yoymiyo86 me olvide decirte gilipollas"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por yoymiyo86
6 mar 2022, 09:35

#9 #9 violativo dijo: #8 claro que sí campeona@violativo 1o, soy hombre.
2o, sí, las hay. Que en tu país no las haya no implica que no haya en otros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por helitros
5 mar 2022, 02:23

Hay una guerra y estáis cansando con el temita. Cansan las "feministas" usando la guerra para decir que hay machismo en la guerra (pero vamos a ver hay una guerra y lo que te preocupa es eso?). Y también cansais vosotros dando la turra con que si las feministas se van a poner delante.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por hilde89
4 mar 2022, 17:34

Por paridad sería 50% hombres y 50% mujeres.......pero en una guerra quizás se dieran cuenta de la chorrada del sistema de cuotas y cambiarían de opinión.

Aunque el feminismo actual busca privilegios, no igualdad (dado que igualdad ya hay aunque algunos sigan negándolo).....ir a la guerra no se yo si se puede considerar un privilegio

1
A favor En contra 1(13 votos)
#8 por yoymiyo86
5 mar 2022, 09:05

¿Sabes que hay mujeres en el cuerpo militar y que muchas van a las guerras, verdad? Lo que has dicho es una soplapo**ez como una catedral.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por shamash25
6 mar 2022, 09:31

#10 #10 yonosoniayo dijo: #4 a ver, esque la igualdad y la equidad no es lo mismo, las mujeres del ejército no corren los mismos km que los hombres, ya para empezar, yo soy mujer, pero somos distintos, es así, físicamente son más fuertes en su mayoría, cuando en vez de hacer dietas para gustarles las hagamos para ser más fuertes, pues igual habría igualdad en una guerra, hoy en día sería un despropósito, es como si metiésemos a mancos en primera línea por inclusividad, y eso que un manco era el mejor y un cinturón negro en mi clase de kung-fu, pero es uno de diez, seamos realistas. Y yo tengo más resistencia que la mayoría..pero no corren 13km, ellas se rascan el chirri y corren 8km en el ejército, es así. Así no vale. No es igualdad. Es equidad.
Pero en otras cosas sí que hay machismo, hoy en día en muchos trabajos aún te dicen no, aquí solo queremos hombres, pero bueno, en general, no nos quejemos, corramos ostia, corramos y avancemos, tanto quejarse, hay que luchar. El fascismo no se discute, se combate.
@yonosoniayo muy de acuerdo, por eso no me parece bien que las pruebas para bombero o para policía sean distintas para hombres y mujeres. Al final buscas al más adecuado para el trabajo y si un hombre corre más, tiene más fuerza pues igual se merece más el puesto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kurrupipi
4 mar 2022, 16:46

Seguirían chupándola al estado como vienen haciendo todo este tiempo.

A favor En contra 0(12 votos)
#17 por yonosoniayo
6 mar 2022, 09:34

#16 #16 shamash25 dijo: #10 @yonosoniayo muy de acuerdo, por eso no me parece bien que las pruebas para bombero o para policía sean distintas para hombres y mujeres. Al final buscas al más adecuado para el trabajo y si un hombre corre más, tiene más fuerza pues igual se merece más el puestoal igual que si una mujer cumple con los parámetros exigidos de fuerza, velocidad y habilidad, también debe poder entrar, eso es igualdad de oportunidades.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yonosoniayo
6 mar 2022, 07:22

Y al que no sepa diferenciar esos dos términos que lo busque en el diccionario y deje de dar el coñazo o el pollazo ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por megustadiscutir
4 mar 2022, 16:49

#2 #2 megustadiscutir dijo: tranquilo que a ti no se te mandaría al frente, la gente con discapacidad mental debe ser cuidada apropiadamente@megustadiscutir pido disculpas por referirme al colectivo. En este caso el tipo probablemente entrase más en la categoría de animales sin capacidad de raciocinio, por lo que lo más seguro es que acabase bien cuidado en alguna clase de zoo y alejado de la guerra por supuesto

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por yonosoniayo
6 mar 2022, 09:13

Pero bueno como adelanto que seréis y unos vag@s y le dareis dislikes sin saber, por que la mayoría se cree que sabe todo, os lo doy masticadito: Equidad: cualidad que consiste en dar a cada uno lo que se merece en cuestión de sus méritos y condiciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por yonosoniayo
6 mar 2022, 07:24

Y sí, idioma machista, un par de pollazos había que darle al puto diccionario.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yonosoniayo
6 mar 2022, 07:20

Buscamos igualdad de oportunidades, pero equidad al fin y al cabo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por yonosoniayo
6 mar 2022, 07:03

Y no es cuestión de dejar que maten a los hombres, hace ya siglos, los minóicos por ejemplo, eran matriarcado, y los hombres iban con falda; la primera mujer alférez del ejército, fue María pita de A Coruña, que cuando mataron a su hombre cogió su espada y la lió parda. Es cuestión de hacerlo bien estratégicamente, porque esto no es Esparta es España, y si metemos al puto jorobado, va a dejar vendidos a sus compañeros de al lado, xq no puede levantar el jodido escudo para protegerlos. Los que valgan para combate bien y los que no a estudiar enfermería, cocinar o a dirigir estratégicamente, que es más inteligente. En general, sin mirar sexos, si no capacidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yonosoniayo
6 mar 2022, 06:46

#4 #4 hilde89 dijo: Por paridad sería 50% hombres y 50% mujeres.......pero en una guerra quizás se dieran cuenta de la chorrada del sistema de cuotas y cambiarían de opinión.

Aunque el feminismo actual busca privilegios, no igualdad (dado que igualdad ya hay aunque algunos sigan negándolo).....ir a la guerra no se yo si se puede considerar un privilegio
a ver, esque la igualdad y la equidad no es lo mismo, las mujeres del ejército no corren los mismos km que los hombres, ya para empezar, yo soy mujer, pero somos distintos, es así, físicamente son más fuertes en su mayoría, cuando en vez de hacer dietas para gustarles las hagamos para ser más fuertes, pues igual habría igualdad en una guerra, hoy en día sería un despropósito, es como si metiésemos a mancos en primera línea por inclusividad, y eso que un manco era el mejor y un cinturón negro en mi clase de kung-fu, pero es uno de diez, seamos realistas. Y yo tengo más resistencia que la mayoría..pero no corren 13km, ellas se rascan el chirri y corren 8km en el ejército, es así. Así no vale. No es igualdad. Es equidad.
Pero en otras cosas sí que hay machismo, hoy en día en muchos trabajos aún te dicen no, aquí solo queremos hombres, pero bueno, en general, no nos quejemos, corramos ostia, corramos y avancemos, tanto quejarse, hay que luchar. El fascismo no se discute, se combate.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por violativo
6 mar 2022, 03:28

#8 #8 yoymiyo86 dijo: ¿Sabes que hay mujeres en el cuerpo militar y que muchas van a las guerras, verdad? Lo que has dicho es una soplapo**ez como una catedral.claro que sí campeona

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tamareses
4 mar 2022, 17:40

Qué crees? Ya las oigo fregando los platos incluso. Solo ladran y ladran y "luchan" por lo que convenga pero pues hacer las cosas más peligrosas y letales pues siempre se callan.

Es lo que tiene un movimiento tan corrupto como el estado que lo consiente

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por violativo
6 mar 2022, 18:14

#18 #18 yoymiyo86 dijo: #9 @violativo 1o, soy hombre.
2o, sí, las hay. Que en tu país no las haya no implica que no haya en otros.
@yoymiyo86 claro que si campeon

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por violativo
6 mar 2022, 18:15

#18 #18 yoymiyo86 dijo: #9 @violativo 1o, soy hombre.
2o, sí, las hay. Que en tu país no las haya no implica que no haya en otros.
@yoymiyo86 me olvide decirte gilipollas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por justatroll
4 mar 2022, 23:03

La duda ofende, de hecho hay que estar muy lobotomizado para no ver lo que es el feminazismo de hoy en dia.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!